Hello!
Me he decidido a pillarme el Sky Diving (4.99€) y tras jugar media mañana os pongo mis impresiones.
GRÁFICOS: 60 fps constantes. Texturas poco/nada realistas salvo los fondos. Colores chillones que recuerdan a la DC.
SONIDO: Cumple su función de manera notable, tanto banda sonora como fx. Juego completo en Dolby Digital.
JUGABILIDAD: 2 modos de juego: acróbata y aterrizajes, ambos disponibles tanto on line como off line.
-Acrobata: trata de hacer el máximo de posturitas con la máxima perfección en colaboración con tu equipo antes de tener que tirar del paracaídas.
-Aterrizajes: tienes que aterrizar en una diana señalada en el suelo.
El control se hace combinando el uso de botones y sticks junto con el movimiento del sixaxis. Cierto gesto giratorio del mismo está muy mal emulado por el paracaidista y puede resultar frustrante.
Tras 20 minutos de juego en el modo acróbata te preguntas a ti mismo "vale, ¿y ahora qué más?" Y la respuesta es que no hay nada más que ir superando tus puntuaciones, cosa que no te motiva ya que no hay ningún premio por ello, no se desbloquean modos ni nada.
ON LINE: tiene multijugador para 4. Yo he intentado acceder a partidas pero no existía ninguna, raro, no? También puedes crearlas, tanto públicas como privadas para amigos. Desconozco si soporta chat de voz, lo siento. Pero sí se que los modos on line son los mismos que off line.
CONCLUSIÓN PERSONAL: Yo no lo recomiendo. Si bien sólo cuesta 5€, no cumple con lo mínimo de jugabilidad y durabilidad que se le puede pedir a un juego, sea cual sea su precio. Existen demos de juegos (gratuitas por supuesto) a las que jugarás más a menudo que a Sky diving.
Eso es todo. Un saludo!