Impresiones de Sonic Rivals

Bien, habiendo jugado las primeras fases os comento

Los graficos son sencillitos, como ya se vieron en las imagenes publicadas, sencillos pero efectivos, tienen toda la clase de las primeras entregas de sonic

Los cambios de camara son constantes, añadiendo esa sensación de velocidad que probablemente le falte a sonic y compañía

Jugablemente es lo que parece, un pandemonium más rapido

Los escenarios geniales, muy bien recreados, con muchos artefactos para modificar la velocidad, tiene toques de QTE tipo shenmue, en determinados saltos tienes que pulsar o X o O, si no lo pulsas bien no ejecutas el salto bien

La músca ... la penosa melodía de todos los ultimos sonics, electronica-barata-rallante ... a más no poder

Los clásicos sonidos de saltos y anillos que no falten a la cita

Compites contra otro oponente, el cual falla saltos, se entocha contra los enemigos, va más veloz a veces, otras más lento, en ese sentido bien

De momento me está gustando

---CAPTURILLAS---

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo e probado el de GBA y me e quedado flipado,haber que tal el de psp mañana comento,que estoy liado aun con el asterix y obleix XD

P.D: Gracias por la info gelon [bye]
http://video.tinypic.com/player.php?v=2zhfhaq

Y un minivideo, se ve mal, esque en estos juegos que van follaos, lo de grabar con devhook ... mal

PD: Selim, yo también he probado el de GBA y flipando pero para mal ... graficamente igual al de Genesis (pixel perfect) ... pero con una "fisica" un tanto extraña, como si hubiera poca gravedad

PDII: Sonic The Hedheog de GBA va en gPSP [plas]

PD :( : Me han borrado la cuenta de youtube, no tenía nada ilegal ciertamente (todo lo supuestamente ilegal me lo iban borrando segun lo iba subiendo). Me imagino que porque les ha salido de las narices ... en fin, tenía bastante material importante ... vaya panda de hijos de su jodida madre
Pse, el juegio puede llegar a entretener , pero lo veo no se, muy simplón, y no se si con todos serán igual, pero al menos el sonic "negro" parece que esté patinando más que corriendo xD.
Bueno pues ami me a parecido flipante dios,que graficos acostumbrado a los emus de genesis y demas,jaja y kla verdad que el juego es dificilillo en algunas pantallas
Lo mejor són las paranoyas que hay a veces en determinados puntos de la carrera, palo la oja esa en la que te omntas encima, o una catapulta que te lanza por los aires jajaja, pero es lo que he dicho, mu simploncete, creo que de estos que se hace repetitivo pronto, aunque pa gustos colores. [beer]

P.D: Que hay que hacer contra el segun boss??(el pajarraco ese...)
Como dice Zack, a la larga puede hacerse repetitivo, pero solo por ese ritmo tan vertiginoso y volver a recojer anillos a toda velocidad, merece que me lo pase enterito [jaja]

Mola mazo!! [amor]
Zack_VII escribió:Pse, el juegio puede llegar a entretener , pero lo veo no se, muy simplón, y no se si con todos serán igual, pero al menos el sonic "negro" parece que esté patinando más que corriendo xD.

el sonic negro se llama shadow. Y de hecho, va patinando. xDDDDD.
A mi me ha decepcionado, aunque bueno teniendo en cuenta que todos los sonic en 3d nunca me han gustado nada...

Los mejores y unicos sonic que me gustan mucho son los de Megadrive, era la epoca dorada de esta saga que le han sentado fatal los años, prefiero jugar mil veces antes al sonic 1, 2, 3 o CD que a cualquier sonic en 3D...

No se si alguien estará deacuerdo conmigo pero eso es lo que pienso... :(
spudev escribió:A mi me ha decepcionado, aunque bueno teniendo en cuenta que todos los sonic en 3d nunca me han gustado nada...

Los mejores y unicos sonic que me gustan mucho son los de Megadrive, era la epoca dorada de esta saga que le han sentado fatal los años, prefiero jugar mil veces antes al sonic 1, 2, 3 o CD que a cualquier sonic en 3D...

No se si alguien estará deacuerdo conmigo pero eso es lo que pienso... :(

estoy de acuerdo contigo (incluyendo tambien los de sms y gg). Aunque el sonic adventure 2 me encantó. El resto de sonics que fueron apareciendo despues del 3 de megadrive, me parecen malos (salvo el de neogeo pocket).
Pues a mi me ha gustado mucho. Al final elk juego es bastante fluido (o que mis ojos tienen una frecuencia de refresco muy baja ) [qmparto] y aunque pueda llegar a ser repetitivo a la vez es adictivo. [buenazo]
Esta bien el jueguecito. Luego lo probare mas, pero de momento me ha gustado. Adictivo como el de la Master System II xD.

Por cierto, si alguien quiere traducirlo...xD. Simplemente estan en un archivo TXT todas las frases. Yo me iba a poner pero al ver que ocupaba casi 50 Kb me he asustado [qmparto]

Un saludo!
Pues a mí me está gustando, una cosa con el triángulo se tiran el bloque de hielo y la bola de fuego pero cómo es para ponertelos de escudo? escudo de fuego, por ejemplo?

P.D.: Por cierto, habeís probado en Online? Yo tengo la DS, funciona de forma similar el Online? [babas]
Jota_EOL escribió:Pues a mí me está gustando, una cosa con el triángulo se tiran el bloque de hielo y la bola de fuego pero cómo es para ponertelos de escudo? escudo de fuego, por ejemplo?

P.D.: Por cierto, habeís probado en Online? Yo tengo la DS, funciona de forma similar el Online? [babas]
Solo tiene Multiplayer por Ad-hoc, no tiene online

Ni falta que le hace, sería un online extremadamente soso, como probablemente lo sea el sonic rush (si tiene infraestructura claro)
XxDDD asi que va patinando, pues vaya pestazo xD.

Por cieto, no consigo pasarme el acto 3, la primera pantaya de la feria, que al menos en la historia del negro és contra sonic.....por mucho que le saco de distancia, llega un punto que supongo que su camino será más rápido que el mio,porque aunque yo no falle ,siempre me adelanta.... .

Por cierto, aver si alguien que controle ya bastante explica exactamente cmo va el tema de los objetos, como se usan en sus distintas funcionies etc porque yo no me entero(se que con el trinagulo se tirán hacia alante) pero a mi la maquina tambien melos tira cuando estoy detras o se los ponen como de escudo.. .
Hola a todos, pues la verdad que pica el jueguecito, zack esa pantalla me la he conseguido pasar despues d dos o 3 intentos, pero la de carnival II que corres contra un sonic metalizado, llega un punto a mitad q me resulta imposible , el sonic no sube mas cuesta arriba y se cae....lo mas curioso q mi competidor s ha quedado atrapado donde yo , aunq el solo salta contra una pared, ...si alguien s lo ha pasado que por favor me diga el metodo, un saludo a todos.
Ahora lo estoy probando, solo se usan la X para saltar y el círculo para patinar?? Los otros botones no se usan?

[chiu]

PD: EL backup en CSO se ralentiza?
el cierculo creo tambien es para pegar , ami el cso me va genial a 333, saludos

por cierto el juego esta muy bien , me estoy viciando
Parece que al final el juego no es tan "basura" como se comentaba...

Esperare al 1 de Diciembre que sale en estas tierra para catarlo [666]
este juego esta muuu chulo sobre todo pa los fans de sonic aunque si no sabes ingles te enteras algo menos de la historia :P
Ayer me passé 2 mundos de un tiron con Sonic i la verdad no sé que decir de este juego.

Al principio me pareció bien, però eso de tener que competir contra otro pues la verdad no me ha gustado mucho.

Para mi es un juego que prometia mucho però que al final se ha quedado un poco mediocre.

De nota le pongo un 4.5
Escultor escribió:Ahora lo estoy probando, solo se usan la X para saltar y el círculo para patinar?? Los otros botones no se usan?

[chiu]

PD: EL backup en CSO se ralentiza?

Yo uso el triangulo para disparar alguna de las "magias" que se recogen por el circuito [burla2]

Por cierto para gustos colores, muxa gente opina q es mas divertido ir solo pero a mi por lo menos me resulta mas emocionante ir pikao con un rival q el simple hecho de avanzar y avanzar.... opinion personall!

Voy ya por el mundo 3x02y mi primeras impresiones son mucho mejores de lo que me esperaba

[looco] [looco]

Un saludo
claro, esta tela wapo, ami me gusta, y ademas la gente q no legusta lo de la compañia... Sonic Rivals, el mismo nombre lo indica. le doi un 7.0 a este juego, ma gustao :P
moli_malone está baneado por "Troll"
El shadow the Hedeog, decia todo el mundo que era muy malo, pero a mi me encanto, tampoco me pase todo, pero lo que jugue me gusto, lo vi en la misma linea CASI que los 2 adventures de la dream.(JOYAS)

Ojala me guste, que un Sonic en PSP se debe salir.
Coincido con la mayoría de vosotros: aunque parezca repetitivo y haya que hacer siempre lo mismo, a mí me está molando cada vez más y más [360º]

Algunas veces la sensación de velocidad es BESTIAL. En el último escenario de todos, cogí 3 loopings seguidos y luego una cuesta abajo, y no veáis el mareo que daba ver eso como si fueses a 300 KM / H :Ð
Como fanático del Sonic y tras haberme pasado este "Sonic", pienso q Sega ha metido la pata.

Respeto las opiniones q alaban a este juego, pero pienso q la han cagado al convertirlo en un simple, "corre corre a too trapo"...

Los gráficos me gustan, pero el concepto del juego en sí es soso y repetitivo, podrían haber copiado del buen hacer de Capcom con el labado de cara q le hicieron al Ghost n´ Goblins, q me parece brutal... Pero no, decidieron joder el juego y no sacar pasrtido de esos pedazo de gráficos, (q para mi es lo unico q se salva de éste "sonic").

Espero q el próximo Sonic, sea como el Sonic Adventure 2, q ese si es un Sonic como dios manda... Y si no, tenemos los de mega drive :P

Saludos!
Revenge23 escribió:Como fanático del Sonic y tras haberme pasado este "Sonic", pienso q Sega ha metido la pata.

Respeto las opiniones q alaban a este juego, pero pienso q la han cagado al convertirlo en un simple, "corre corre a too trapo"...

Los gráficos me gustan, pero el concepto del juego en sí es soso y repetitivo, podrían haber copiado del buen hacer de Capcom con el labado de cara q le hicieron al Ghost n´ Goblins, q me parece brutal... Pero no, decidieron joder el juego y no sacar pasrtido de esos pedazo de gráficos, (q para mi es lo unico q se salva de éste "sonic").

Espero q el próximo Sonic, sea como el Sonic Adventure 2, q ese si es un Sonic como dios manda... Y si no, tenemos los de mega drive :P

Saludos!

Pues yo como anti-sonic total xD y anti-mario, que si, en su epoca eran la leche, yo los jugué con la aparición de la nes y la master sistem, pero que a dia de hoy sigan sacando secuelas con el mismo sistema de juego.......ya cansa.

Opino que dentro de lo que cabe, a dia de hoy este al menos entretiene......el formato este de carrera(que no és nuevo, ya se empleó en el Sonic R de sega saturn) le da más motivación a jugar que no el hecho de ir simplmente cogiendo aros(o monedas en el mario xD).

Lo que quiero decir esque un plataformas 2D puro y duro, hoy en dia, algo impresionante tendria que aportar para tener acojida entre los compradores de hoy que estan acostumbrados al daxter y cosas así(por ejemplo el locoRoco, innova poco, pero gracias a eso no ha pasado desapercivido, si hubiese sido "normal" nadie se sabria ni el nombre), asi que supongo que por ese motivo decidieron innovar a este sistema de juego.

P.D: Donde se pongan los monos(donkey kong) que se quiten el fontanero y el erizo [poraki]
Zack_VII escribió:P.D: Donde se pongan los monos(donkey kong) que se quiten el fontanero y el erizo [poraki]

joder lo q molaria ver un donkey kong country 4 exo en sus 3d y con scroll 2D en una PSP [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Zack_VII escribió:Opino que dentro de lo que cabe, a dia de hoy este al menos entretiene......el formato este de carrera(que no és nuevo, ya se empleó en el Sonic R de sega saturn) le da más motivación a jugar que no el hecho de ir simplmente cogiendo aros(o monedas en el mario xD).

Nada que ver, más bien es un lavado de cara a las clásicas pantallas versus que nacieron con Sonic 2.

Ah, y a todos los que os haya gustado... espero que lo demostréis pagando por él cuando salga en España.
A mi m a parecido un buen juego, es entretenido y m e viciado bastante la unica pega k le pongo es kizas k es un poco corto, m lo e pasado en el finde y jugando solo a ratos, eso si con un solo personaje aora toca pasarselo con el resto xDDD.
A mí el juego me ha gustado muchísimo más de lo que esperaba. Sin duda lo mejor es la sensación de velocidad, hay veces que parece que vas en un f-16 XD . Los gráficos aunque algo simplones están bastante bien y la verdad es que no me ha decepcionado en nada. Ahora a darle caña pa ver si me lo paso [sonrisa] . A mi también me gusta picarme con el rival, es otro aliciente para ir más rápido y llegar antes.

Saludos
Éste juego es una auténtica lástima.

Con los entornos 3D que han creado podrían haber hecho un juegazo al estilo Sonic "tradicional" (como ya dije en su momento, al estilo Ultimate Ghosts´n´Goblins). Pero lo de tener que ver todo "deprisa y corriendo" (y nunca mejor dicho), es una pena.

En fin, que me quedo con el Sonic Rush de NDS. Desde el Sonic Adventure de DC no he visto otro mejor que éste Rush.
adonias escribió:Éste juego es una auténtica lástima.

Con los entornos 3D que han creado podrían haber hecho un juegazo al estilo Sonic "tradicional" (como ya dije en su momento, al estilo Ultimate Ghosts´n´Goblins). Pero lo de tener que ver todo "deprisa y corriendo" (y nunca mejor dicho), es una pena.

En fin, que me quedo con el Sonic Rush de NDS. Desde el Sonic Adventure de DC no he visto otro mejor que éste Rush.

Pos a mi el Rush me raya bastante, prefiero muxo antes el sonic Advance 2 o 3 que no te rayas ni te pierdes entre una pantall y otra como el de DS. Este de PSP me encanta y aunk tb molaria un "tradicional" hay que aprovechar este titulo como se merece y darle una oportunidad.

Por cierto ia termine el modo istoria con sonic i knucles, te dan alguna cosilla

[fumando]

Por ahora aparte de cartas, una skins para lo menus por cada uno de los personajes con los que completes el modo historia
Hay que tomar este juego como lo que es: una mezcla de carreras y plataformas.
Soy un gran fan de sonic, y este juego me ha gustado bastante (mucho mas que la aberracion que han hecho en Xbox360).

El juego es corto segun como lo mires. Uno se ha de pasar el juego con los 5 personajes diferentes (sonic, knuckes, shadow, silver y el secreto). Y eso lleva un rato (la dificultad del juego en ocasiones es elevada). Además el juego incluye challenges y niveles de dificultad (las recompensas varian segun estes en nivle normal y dificil,...). Hay bastantes cosas por desbloquear y se rumorea que super sonic puede estar por ahi escondido...
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues a mi me esta gustando bastante, muy sencillo, y unas velocidades y graficos nada malos, solo echo de menos unas cinematicas como las del adventure, una pena jeje.
En vez del sonic de genesis deberian haber hecho un remake en psp tipo ghouls & ghosts como decis por ahi... hubiera quedado cañero con efectos 3D y la panmtalla con novedades que no sea exactamente las mismas fases. A mi me impresiono el juego de capcom ojala lo vea el sonic team para hacer un remake guapo, tal vez para el 20 aniversario XDDD
No sabia que habia salido ya, voy a probarlo aver si entretiene, si es asi cuando salga me lo comprare como fan del erizo azul.
Este juego es un insulto a la saga de sonic. Mi última consola de sega fue la megadrive pero tuve el gusto de jugar a la dc y éste sonic es un auténtico insulto. Una pena que hayan sacado algo así. [lapota]
legionario_666 escribió:Este juego es un insulto a la saga de sonic. Mi última consola de sega fue la megadrive pero tuve el gusto de jugar a la dc y éste sonic es un auténtico insulto. Una pena que hayan sacado algo así. [lapota]

+1. Ya podrian haber portado el Sonic de DC, igual que hizo capcom con los Power Stone que hacer la mierda de Sonic que han hecho.
legionario_666 escribió:Este juego es un insulto a la saga de sonic. Mi última consola de sega fue la megadrive pero tuve el gusto de jugar a la dc y éste sonic es un auténtico insulto. Una pena que hayan sacado algo así. [lapota]

-1. Repito q pa gustos colores...

un saludo gente
El juego no está mal, aunque defrauda un poco. Podrian haber hecho un sonic de DC, madre mia, q juegazos el 1 y el 2, increible.
Y no me jodais que no se puede hacer un sonic parecido al de dc despues de haver visto las maravillas que ha hecho rockstar cn gta.
¿En qué quedamos? ¿Un juego tridimensional ambicioso a lo Sonic Adventure o uno de jugabilidad más apropiada para un sistema portátil como es este? Porque es la eterna discusión. Algunos se quejan de que en la portátil no sacan más que refritos de juegos de sobremesa que realmente no son propios para las portátiles, y otros en cambio los piden a gritos cuando se les ofrece lo que parece ser más indicado para jugarlo en cualquier lugar y en cualquier momento.

Por cierto, este juego es un spin-off de velocidad y competición, así que se debería de valorarlo como tal, y no en función de hipótesis para otros juegos de Sonic. El juego en sí además es tan """vergonzoso""" para la saga de Sonic como lo puede ser la saga Mario Kart (y la saga Mario Party, el juego de fútbol, el de tenis, el de beisbol, el de golf, el de ...) para el fontanero, así que no se por qué al erizo se le recrimina entonces los spin-off que hace.
AWesker escribió:¿En qué quedamos? ¿Un juego tridimensional ambicioso a lo Sonic Adventure o uno de jugabilidad más apropiada para un sistema portátil como es este? Porque es la eterna discusión. Algunos se quejan de que en la portátil no sacan más que refritos de juegos de sobremesa que realmente no son propios para las portátiles, y otros en cambio los piden a gritos cuando se les ofrece lo que parece ser más indicado para jugarlo en cualquier lugar y en cualquier momento.

Por cierto, este juego es un spin-off de velocidad y competición, así que se debería de valorarlo como tal, y no en función de hipótesis para otros juegos de Sonic. El juego en sí además es tan """vergonzoso""" para la saga de Sonic como lo puede ser la saga Mario Kart (y la saga Mario Party, el juego de fútbol, el de tenis, el de beisbol, el de golf, el de ...) para el fontanero, así que no se por qué al erizo se le recrimina entonces los spin-off que hace.

Totalmente de acuerdo.

ayer lo estuve probando un rato, y es lo priemro que pensé: "ahora nadie se podrá quejar de que no sea un juego adaptado a una portátil". Es de carreras, tan digno como puede ser Mario Kart (comparación muy acertada).

A mi me está gustando el juego.
Eso mismo pienso yo, es un juego perfecto para una portátil y encima tiene sus grafiquillos y todo. Por el simple hecho de que sea diferente a los anteriores no tiene por que ser una mierda.
Bueno ahora si he jugado, espeeraba una bazofia, pero tiene su velocidad, su dificultad en las carreras, y las decoracion esta bastante graciosa. Nota? yo le pongo un 7 ni mas porque es de carreras pero menos tampoco pq esta muy gracioso para ser de portatil... como decis por aki espero q ahora trabajen en sonic rush 2 con mas personajes, me han gustado ambos, me alegro que vayas mejor q en 3d. salu2 a todos.
Pues a mi me ha gustado mucho el cambio que ha tenido pero pa los gustos ............ [oki]
No me agrada, me gusta más el Sonic Rush de DS, la verdad este no parece un juego de Sonic de la vieja usanza.
Bueno y sigo comentando!!! errores en pantalla tipicos de megadrive jajaja resulta q en la pantalla del crico (que parece la de noche de carnaval) me he caido alguna vez y se tira media hora hasta que caes en ciertas ocasiones, tambien al final vas de lado y si vas despacio te aces pero me he tirao 20 segundos cayendo y no moria hasta que ha caido casi en el final de la pantlla q curioso tanto que knuckles que estaba a media pantalla de repente me ha ganado... en fin q fallos mas raros... kien es el personaje extra???
Neohunter escribió:kien es el personaje extra???

Metal Sonic.

Que por cierto, no tiene modo historia propio (lógico al tener perfil de villano). Se le controla en todos los demás modos de juego alternativos.
tio podias haberlo p0uesto en spoiler... más que nada pq no joderle a nadie la "sorppresa" [noop] [lapota]
ViKToR_PSP escribió:tio podias haberlo p0uesto en spoiler... más que nada pq no joderle a nadie la "sorppresa" [noop] [lapota]
Se lo he editado yo. Por cierto: para mi el juego es IM-PRE-SIO-NAN-TE
56 respuestas
1, 2