Impresiones de ... State Shift

State Shift es una mezcla de Rollcage (aunque sin la posibilidad de darle la vuelta) y Extreme G (N64)

La jugabilidad se basa en dos cosas, el buen uso del turbo y el drifting. Al activar el turbo (L + Mantener L pulsado) salen unas llamas de las ruedas que a la vez que dan impulso te dificultan bastante la visión (a tí, porque a la CPU se la sopla xD)

Los escenarios están muy bien construidos, es lo que más destaca, unas texturas geniales, un perfecto diseño, tan mítico como rollcage, pero no destruíbles, lástima

En todo caso tiene varios modos de juego, buenos gráficos, un ad-hoc que tiene que estar tremendo, 12 coches en pantalla (aunque la CPU nunca pone más de 4 en pantalla y el tuyo), musica cañera (podría estar mejor, cierto es)

Evidentemente no llega al nivel de los dioses Wipeout Pure y Pulse ... pero es de lo mejorcito del género de carreras arcade después de estos

CAPTURAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pues si, no esta mal y recuerda al wipeout, me ha gustado el detalle de ver estrellarse mientras corria un helicoptero siendo derribado, y por su poco espacio no esta nada mal,

eso si, abra que ver si hay muchos circuitos etc y que no sea muy repetitivo. saludos
Habrá que echarle el ojo, por lo que pintas parece estar bastante guapo, a ver si llega a la velocidad de los F-Zeros, que son mi perdición
los f-zero no llegan ni a la altura del betun al wipeout
Ha salido en Europa ya? [666]
los f-zero no llegan ni a la altura del betun al wipeout

¿Será al revés, no? [sati] Y mira que los Wipeout me gustan, pero, el FZero GX y el de N64 [babas]
5 respuestas