suffering escribió:Diiios Blade me estas poniendo los dientes largos
con tus comentarios sobre el juego y es que soy un gran seguidor de toda la saga.Una preguntilla¿cuanta horas de duracion?Dime que es largo de pelotas por favor, o que por lo menos dura mas que el legend....
Yo lo espero para play 2 y psp
Yo tb pense que era un bug hasta que en otro foro me dieron la respuesta. El juego en si no tiene ningún bug, ya que me lo he terminado entero, incluida mansión
. Solo me faltan algunos artefactos y reliquias que estoy en ello.
Ahora mis
IMPRESIONES del juego:
Soy aferrimo fan de Tomb Raider aunque no me haya acabado todos sus juegos, pero el 1 me lo acabe muchíiiisimas veces, tantas que casi lo sabía todo.
Al 2 llegue bastante lejos, pero no pude terminarlo, ya que no lo jugaba en mi casa. Del 3 pase... Al 4 jugue algo... El Chronicles me lo acabe y no me defraudo... El Angel de la Oscuridad mato su esencia... y vino Crystal Dynamics y la recupero con Legend
Y ahora nos traen lo que para mi fue un sueño durante años, un "Remake" de el mejor juego de la historia.
Resumiendo un poco:
Lo mejor del juego:
- Los gráficos: No defraudan y van fluidisimos y están bastante bien, vamos son como los mismos del Legend.
El mapeado es increible, mejora incluso a su antecesor (como era de esperar) pero de manera basta.
Lara esta mejor hecha que nunca (aunque para los nostálgicos podremos desbloquear el traje "clásico" que es la Lara original con gráficos del 1
). Los enemigos también están muy bien realizados, aunque hablaré más alante de algunos.
- El sonido, como siempre increible. De los mejores de la saga, incluyendo ese "remake" de la mítica canción original. Una pasada.
- Jugabilidad: La misma que tenemos en Legend, no hay mucho más, salvo el "tiempo bala" ese, que nos sirve para matar a lso enemigos de un tiro. Por tanto creo que es la mejor jugabilidad que puede tener un Tomb Raider, aunque se parezca a la del PoP.
Lo bueno, si se puede decir así, es que ambién volvió esa dificultad que tenia el 1 y el 2, pero no sus siguientes entregas. Muy bien por Crystal Dynamics.
- Ambientación: Creo que es el juego mejor ambientado de todos... Desde Perú hasta Egipto, incluida la Atlántida son una puta pasada. Nunca vi escenarios tan guapos y llenos de misterio en un Tomb Raider (salvo los del 1...). Y algo más importante, han recuperado esa esencia que tenian, esa soledad de Lara ante el peligro... Sentirte solo y vivir aventuras. Esto para mi es lo más grande del juego.
- Historia: El original estaba en inglés y era pequeño, peromás o menos sabía de que iba la historia. Pero ahora tuve la oportunidad de conocerla al 100% (Cambian detalles.. no claves, pero detalles importantes...). Doblaje y traducción perfecta, como la del Legend. Y la historia en si no es de las que enganche pero quieres más y más y esta currada.
- Extras: Los mismos que del Legend y poco más: biografías, trajes, trucos y curiosidades. No son obligatorios pero gusta tenerlos
Los Contras:
- Lo que más me "defraudo" fueron que los niveles se hacen excesivamente cortos. Algunos les han quitado demasiado, aunque es verdad que le han metido cosas nuevas pero no llegan a ser tan largos como los originales.
También se han colado algún que otro nivel y lo han puesto en solo uno, pero es lo de menos.
- Otra de las cosas que menos me ha gustado, y esta me mosqueo de verdad, es el nuevo "carácter" de Lara...Más humana, incapaz de matar...
También hay que decir que los enemigos "humanos" que tanto deseabamos ver en el original no son lo que esperaba. Incluso se substituyo a un enemigo por otro... Me defraudo muchisimo y en este spolier os digo por que: (para lo que lo hayais acabado)
Nada más. Para terminar decir que es un juegazo y muy rejugable apra pillar los secretos y tal, incluso la mansión mola
Mi nota es un 10 por darme una de las mayores alegrías de mi vida, que de verdad se la merece.