Impresiones de Tony Hawks Project 8

Me ha encantado, la verdad es de lo mejor que he visto desde los juegos de N64 y PSX

Un motor grafico bastante solido, poco popping he visto la verdad, escenarios amplios y bien recreados, quizá algun sprite que no termina de encajar como los de los arboles, pero bueno, se perdona

Mil paridas para hacer encima de la tabla, además puedes bajarte de la tabla y correr para hacer pirulas imposibles desde cualquier lado, creo que este es el primer Tony Hawks que lo hace, o al menos le primero que he visto

Banda sonora a la altura, como siempre, sonidos simplotes, pero cumplen su cometido

Quizá la física de las caídas es lo peor, recuerda a juegos tan absurdamente mediocres como el reciente BMX

Los modos de juego habituales, de carrera, skate libre, realizar trucos

Muy bueno, sinceramente ningun seguidor de la saga se verá defraudado
Ya ha salido para PSP? [flipa] [flipa]
super_sete2 escribió:Ya ha salido para PSP? [flipa] [flipa]

En yankilandia sí

Una capturita

Imagen

He hecho un video de alguna paranoia variada (yo para estos juegos de skate soy un paquete), luego lo subo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué tal es la cámara?? Porque probé el tony hawks 2 el otro que hay para la psp, y era un mareo, aparte que no sabía bien cómo coger la tabla con la mano y esas cosas que haces en el aire para hacer piruetas, tocaba en el aire todos los botones habidos y por haber y nada de nada, mañana a ver si cato este nuevo juego, pon el video anda [+risas]
oskuro escribió:Qué tal es la cámara?? Porque probé el tony hawks 2 el otro que hay para la psp, y era un mareo, aparte que no sabía bien cómo coger la tabla con la mano y esas cosas que haces en el aire para hacer piruetas, tocaba en el aire todos los botones habidos y por haber y nada de nada, mañana a ver si cato este nuevo juego, pon el video anda [+risas]
Puedes mover la cámara con el analogico, con el digital mueves al paisano (aunque doy por hecho que se puedan cambiar los controles, tampoco me he preocupado)

La cámara en general se porta, a no ser que se encuentre con un obstaculo y quede muy cerrada (pasa en algunos giros contra paredes), deja ver bastante bien la acción

Jejeje este truco es bastante absurdo xD

Imagen
Ami me a gustado bastante,pero como se quede en ingles como el primero no pienso pillarmelo... }:/
El juego lo he probado esta mañana y la verdad es que esta muy bien.Ahora habra que catarlo en profundidad para juzgarlo con mas minuciosidad. [looco]
si, la verdad que es increible este juego tiene unos vicios apoteosicos, pero como se entra en el modo especial(camara lenta) para crear tus propios trucos?

la conversion esta muy lograda, ya que es como las versiones de mesa y esta muy bien logrado, sinceramente creo que es un juego de tener y seguro que sale traducido en sus textos como los de mesa, asi que me are con el sin duda. para mi un must have tanto en psp como en 360. saludos
He estado pasandome el tutorial ahora y tiene unos movimientos que tela telita tela

Que si manual to grind, to wallgrind, se abre cuidado barro, manual por puerta estrecha, to halfpipe, to se cierra meta

Imagen

http://video.tinypic.invalid/player.php?v=4cc55s7

Un video corto grabado con el devhook ... estoy subiendo un video a youtube grabado con la eyetoy ... de los primeros momentos del juego (no sabía ni montarme en el skate una vez caminando, por eso estoy saltando todo el día)

Haciendo el manual te das cuenta que es apretando L+R a la vez xDDD
Que way!! Voy a ver si consigo probarlo :D

GRACIAS POR LA INFO gelon
Auguro grandes vicios, más si decís que está de vicio [carcajad]

Así a vote pronto. Tiene online? tiene adhoc?

Que cosas nuevas lleva?
grandes es poco, solo te digo que para mi ya esta entre los 5 primeros del catalogo, asi que malo dudo que sea.

modos de juego lo que a dicho gelon modo carrera osea en menu principal hay, career, clasic, wireles, free skate, horse, create, y options, modos online solo ad hoc, y bueno aun que los otros modos aun no lose probado, en carrera el juego es igual al de ps2, 360 etc y graficamente no esta nada mal, algunas texturas mas logradas que otras pero el juego se mueve muy bien, eso si no a 222 ahi el frame rate pega un bajon pero a 266 ya corre bastante bien. lo dicho un juegazo y imprescindible para los amantes y no tan amantes del genero. la psp esta empezando a dar buenas ostias, este juego se vera as caras con el mismisimo pro6 en tema profundidad en jugabilidad. saludos

por cierto os e dejado un rip en su respectivo hilo para 1g para quien le interese.saludos
Sinceramente me gusta mas el underground 2 remix.
Soy un gran fanatico de esta saga, y todos los que he podido tener en mis manos ya sean para psp, para PC o que los colegas se dejen olvidada la PSX/PS2 en mi casa durante una semana.
Este tony es mas de lo mismo, le meten otra forma de conseguir las metas, una inmensidad de trucos nuevos, te complican cada vez mas la forma de hacerlos, y se vuelva mas flipao.

Aun asi es un tony y mi religion me prohibe odiarlo, mas bien me obliga a exprimirlo al maximo. Solo estoy juzgando por los videos que he visto y la progresion que conozco de los tony desde el 1 a mi gusto el segundo mejor despues del 2, pero aun asi en cuanto salga lo comprare y lo reventare hasta sacar el 110%
Hay serios problemas de framerate en el modo carrera, como ya pasaba en la version ps2 que prové hara un par de semanas (el skater va como loco, a veces se hace incontrolable)

Pero lo bueno es que incorpora el modo clássico que ya vimos en el THUG2 de ps2 y que no incluyó el THUG2Remix de psp. En este modo clássico la jugabilidad esta a AÑOS LUZ de la jugabilidad en career (sino mirad la diferencia entre jugar a suburbs de career o mineapolis de classic). Además los goals de cada pantalla de clássic se han multiplicado por 3! porque estan los goals amateur(10) pro(10) y sick(10)! lo que tiene pinta de llevarte mucho tiempo para desbloquear todos los skaters y completar todos los goals.

En el modo career ha perdido un poco de colorido en el port de ps2 a psp lo que a mi me gusta bastante, porque le da un toque mas serio al juego.

Para mi esta versión es mucho mejor que la que apareció en ps2. Tiene mas modos de juego, el control para mi es mejor y los graficos han perdido pero los prefiero así. Para mi tambien el mejor TH de psp.

le doy un 8/10

Jim

EDIT: por cierto los niveles del classic son la bomba!! de lo mejorcito de cada tony hawk antiguo, la prision de alcatraz de THPS4, el skate park de marsella de THPS2... i sin perder el minimo detalle! los fans de la serie, como yo, van a sudar del career me parece...
para mi el gran fallo es que no exista la opcoin de usar el analogico. Yo por lo menos la echo mucho de menos
vicius23 escribió:para mi el gran fallo es que no exista la opcoin de usar el analogico. Yo por lo menos la echo mucho de menos

ya te digo, porq mi cruceta es una basura
El juego pinta bastante bien, me ha gustado el look del video de gelon [666] eso si, complejo de canguro o algo? jajaja cuando te bajas de la tabla y te da por saltar no paras jajaj.

Por cierto, con que devhook has grabado el otro mini-video????
Zack_VII escribió:El juego pinta bastante bien, me ha gustado el look del video de gelon [666] eso si, complejo de canguro o algo? jajaja cuando te bajas de la tabla y te da por saltar no paras jajaj.

Por cierto, con que devhook has grabado el otro mini-video????

SVCapture se llama el PRX

De todas formas lo tienes integrado en la última versión del Devhook Launcher

Lo de saltar era porque no sabía como volver a la tabla (fueron mis 5 primeros minutos d ejuego) y creí que era saltar y otra combinación de menu

El look? Jejeje bastante bien se ve siendo grabado con una cámara eyetoy ^_^

PD: Viendo un video de este juego en PS3, con el copy/paste/mando ese de Wii, me he dado cuenta que el de Ps3 tiene más poping ... bastante más poping que el de PSP, que TRIXTE

Imagen

O igual esque la fisica ultra-realista de nueva generación hace que una tabla de skate pase a traves de hormigon armado ... que puede ser xDDD
u24ever escribió:ya te digo, porq mi cruceta es una basura

Anda que vaya crimen jugar el thps con analógico...jur XD
[

tio como que no tiene el modo clasico, si ahora mismo estoy jugando al modo clásico, el remix tiene el modo clásico. sólo es una aclaración y me parece mejor que este tony hawk project.
Como has podido grabar eso? jaja me he bajado ese plug-in para el devhook y solo grabando un video en el menú....me ha tardado milenios, y eso que solo me he desplazado por los iconos jajaja, como has podido hacer las piruetas si es imposible saber cunado va aresponder el juego mientras estas grabando?
Zack_VII escribió:Como has podido grabar eso? jaja me he bajado ese plug-in para el devhook y solo grabando un video en el menú....me ha tardado milenios, y eso que solo me he desplazado por los iconos jajaja, como has podido hacer las piruetas si es imposible saber cunado va aresponder el juego mientras estas grabando?
Tarda mucho, depende de la velocidad de escritura de la MS claro, no son más que una sucesión de capturas a mitad de resolución de la PSP

Sobre lo segundo ... be water my friend

xDDD
[offtopic]
Bueno más o menos he logradop grabar 3 para mostrar lo que queria en el medal of honor xDDD. Para subirlos a esa web primero hay que convertirlos no? con que lo haces?? Veo además que se graban a bastante resolucion, a mi en el pc se me reproducen muy pequeños... .
[/offtopic]
espero que cada skater de los pros que se desbloqueen tenga su propio estilo,porq para el custom skater la captura se nota un huevazo q es la que le hicieron a mullen y nadie va asi en el patin,eso apesta, a ver q mas trae......
bpSz escribió:
Anda que vaya crimen jugar el thps con analógico...jur XD

++++++++1

cruceta forever para esta saga...

por cierto, algunas de las pruebas en nivel Sick son una auténtica burrada en cuanto a dificultad... ni con trucos...
Yo ya me he acabao el de X360 y ahora voy a ir a por este.

A ver q tal esta.
XXXTRIPLEXXX escribió:Yo ya me he acabao el de X360 y ahora voy a ir a por este.

A ver q tal esta.

sabes si el de X360 es igual?? es que estoy pensando en pillarlo (cuando me pille la 360, claro xDD)

y este de PSP me ha gustado más o menos pero me ha defraudado en algunos aspectos... (por dios!! desde cuando el manual se hace con pulsar cuadrado???? que coño han hecho con el combo run!!??? que son esa mierda de "videos ingame" que enfocan a los pies (la tabla se pone verde parpadeante) y te caes???

Por otro lado el primer escenario (suburbs) está super sobrecargado y es un poco pequeño. No se, el juego me gusta pero no me convence de momento y eso que soy un viaciado de la saga (tengo bastantes records de varios billones (americanos) de puntos en los anteriores XD)

En fin, espero que a medida que avance vaya mejorando la cosa pero de momento con el "combo run" la han cagado MUUUUCHO. De los objetivos que he visto de momento todos me parecen faciles (como los anteriores de la saga XD)

Al ver el tipo de personalización que permite el juego me he quedado con cara de WTF..... hay pocas posibilidades de personalización de tú personaje no???? se pueden desbloquear más cosas?

Podríamos usar este hilo de "Hilo Oficial" no hace falta crear otro, digo yo :P Aunque si quereis crear otro pues adlante, yo encantado de colaborar en un hilo oficial una vez más, ya lo sabeis :-)
Gracias por las aclaraciones Pakito257,k sobre el hilo oficial, pues encantado de hecharte un cable poniendo material, tú mismo! [oki]

PD: yo siempre me paso el juego en sick ^^, ya veremos si ha subido el nivel o no xD
yo la movida es ke en algunos combos no tengo ni puta idea de pa donde hay ke ir
29 respuestas