Impresiones de TOTAL OVERDOSE

Pues eso, a los que han tenido la oportunidad de jugarlo que tal les ha parecido.
HAsta donde he jugado me parece divertido, por el estilo de in TRUE CRIME en lo del SLOW MOTION SHOOT.

Me parece que pinta bien y es una opcion valida.
Pues si, True Crime y GTA aunque tambien me ha parecido verle un toque de Dead To Rights, una mezcla de los tres a lo mejicano hihi, el juego no esta mal yo he jugado unas 4 o 5 misiones pero no me termina de convencer... no se por que :(
Movimientos chulos subiendose por la pared, disparos a la cabeza, ataques especiales como el toro, pistola de oro, huracan cruz y para mi el mejor, el mariachi (Sale disparando con dos fundas de guitarra al estilo Antonio Banderas) y mas cosillas que ya ires comentando o viendo como el "bonus" el Dia de los muertos o algo asi. El juego en si esta chulo, entretenido y muy "original" pero no creo que lo siga jugando :p
Pues a mi el juego ME ENCANTA, vale ya se que no es un GTA pero le cogi mas vicio que el propio San Andreas.

No paro de jugar con el y me preocupa de que se acabe pronto y me quede con ganas de mas....

El doblaje y la musica es IMPRESIONANTE, de lo mejor que he visto ultimamente.

Si quereis ver mi opinion entera pasaros por el foro de PC y hay un hilo del que hablo sobre el.

ME gusta mas en pc que en PS2, en PS2 no me gusta mucho como se maneja...prefiero el raton y el teclado.

SaLu2
A mi por el momento me divierte, pero desde luego no le veo la profundidad de los GTA en cuanto a libertad, jugabilidad, etc. La banda sonora está muy bien y eso de robar un coche y que el fulano te diga "ándele a robar a otro más pobre..." no tiene precio :Ð
tiene pinta de estar bien pero ¡¡¡¡hay que ver que graficos mas feos¡¡¡¡ solo ver las letras de la camiseta del protagonista al principio dan ganas de salir corriendo, para dejar una textura tan pobre tan evidente mejor que le hubieran puesto una camiseta sin dibujo....

Saludos
el juego está de puta madre!!!

los graficos pueden parecer sencillos, pero a los 30 segundos de jugar, te has olvidado de ellos , por lo que engancha al jugar. Pero de graficos no esta nada mal.

es una mezcla cojonuda de Max Payne y GTA (en mi opinion)

muy muy muy recomendable. [oki]
el juego esta cachondo, y la musica muy chula, los graficos aunque son algo flojetes no importa, porque el juego engancha
La verda ke no esta malote el juego.El ataque MARIACHI ke hace con las dos fundas de guitarra es buenisimo!!!pero lo mejor sin duda es k kestaba jugando la segunda mision creo ke era y salio una cancion de flamenco!!!!ole!!!!
Próximamente análisis en EOL.

¿Cosa mía o el juego es la gran fumada del año?
¿Cosa mía o el juego es la gran fumada del año?

para mi lo segundo es mas acertado pero e jugao poko pero esperaba mas! saludos!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [barret] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [angelito]
a mi se me keda pillao kuando sale el prota kon una gallinas al lao y no se por k es [poraki]
Vereis estoy atascado:

Estoy en una de las misiones extras, tengo que cargarme 10 tios haciendo un 180º y me dice si me matan o no llego a conseguirlo que debo hacer:

180º+Inverso+tiro esquivado+entrecejo (o algo asi mas o menos) pero lo fundamental es el 180.

¿Como se hace?Me podeis echar una mano porfa??

Muchas Gracias y un salduo
komo se konsigue los 2000 puntos en la karrera? joder paso por los puntos de kontrol kojo los puntos k ay y no llego a los 2000 puntos k pide komo koones se konsiguen?.saludos! [ayay] [ayay] [ayay] :o
trae selector 50/60hz?
gracias y salu2
GuNMaN escribió:trae selector 50/60hz?
gracias y salu2

no ,no lo tiene alguien puede poner la lista de los movimientos? y k m explike lo d la karrera esa gracias y saludos!. [bye] :o
14 respuestas