Impresiones de Touch Golf

Hola,tengo el juego desde ayer y después de pegarme 4 horas seguidas sin poder dejar el stylus os doy mis impresiones de este magnífico juego:

En primer lugar nada más encender la consola te dá la opción de elegir entre diestro y zurdo,como soy diestro elijo esa opción.
El juego te coge por defecto los datos de configuración que tenga la consola,por lo que tu golfista se llamará como tengas en el menú(en mi caso peposo).El personaje lo elegirás entre 4 masculinos y 4 femeninos.

Vayamos al juego en sí:

Hay 4 modos de juegoor hoyos,por golpes,inalalámbrico y campeonato(que es el que he jugado yo).Además está la opción cómo jugar en la que te explica la mecánica del juego(en ésta puedes practicar en distintos hoyos para coger pericia en el juego).
El mecanismo del juego es muy sencillo,en primer lugar con el stylus marcas la dirección,moviendo un cursor, a la que quieres ir,después pinchas abajo donde pone swing y te sale el palo de golf con 2 barras abajo.Estas 2 barras representan la máxima potencia que le puedes dar con el palo que llevas(el palo te lo ponen automáticamente según la distancia,pero tú puedes elegir cambiarlo)- que es la barra de abajo del todo-;y la potencia que necesitas para llegar a la bandera-esta es la barra que está situada un poco más arriba de la 1ª.
Ahora con el stylius pinchas el palo de golf bajas hacia abajo según la potencia que quieras dar arrastras hacia arriba y le pegas a la bola y yá está.En la pantalla de arriba se verá al golfista ejecutar el golpe y toda la secuencia hasta que llegue la bola al suelo.
Decir que hay 3 opciones de arrastrar el palo hacia la bola,de arriba a abajo,de derecha a izquierda y de izquierda a derecha.Yo he jugado de abajo a arriba.La precisión variará según potencia que le hayas dado y lado de la bola-si le das en el centro en los golpes largos te dirá "buen golpe"-.También eexiste el golpe especial que se realiza con L y que se ejecuta cuando has llenado previamente una barra por hacer buenos golpes(no sé en qué consiste porque no he conseguido llenarla).
La orografia del terreno te la marca con un cuadrícula en la que los cuadrados rojos significan pendiente y los azules depresión del terreno.Además en cada cuadro hay flechas que indican hacia donde se inclina el terreno para así poder calcular la potencia del golpe y dirección.
Aparte tendremos las cámaras típicas para poder acercarte hasta la bandera,cámara de frente,aérea,etc.
Tenemos también el icono del viento que nos señala la dirección y fuerza,para tenerlo en cuenta.Los efectos climáticos tienen bastante trascendencia,por lo que he visto-he jugado un par de hoyos lloviendo y la bola se para en seco cuando cae al suelo.
También hay un icono donde pinchando puedes elegir el lado de la bola donde quieres dar,al centro,abajo-cuando caiga la bola cogerá un efecto y dará unos botes hacia atrás-,arriba-cuando caiga la bola botará unos cuanto metros más hacia adelante.
Yo he jugado el modo campeonato en donde empiezas la liga juvenil,si te quedas entre los 5 primeros pasas a la profesional(la liga juvenil se compone de 5 mangas en 5 campos diferentes y con 9 hoyos en cada uno).
Decir que está también la típica tienda para comprar indumentaria,equipación ,etc.
A mí me ha encantado este juego,me parece una delicia jugable y divertidísimo a más no poder.Recomendado 100%.

un saludo
Gracias por las impresiones,le tengo muchas ganas a este juego.

Pero ¿ya ha salido?Creo que la fecha era el 25 no?Y tampoco lo he visto en ningún otro "sitio"... :-P
Sí que ha salido yá.
Me he dejado de decir que la rapidez con la que manejes el stylus determina también la potencia del golpe.

un saludo
2 respuestas