› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
paper escribió:En primer lugar, quiero agradecer a la gente de este foro el comunicar que la GC estaba en el VIPS a 50€, ya que gracias a vosotros, ya soy un cubero más.
En segundo lugar os comento mi situación. Actualmente tenía una Dreamcast, a la cual aun le quedan muchas horas de vicio. Sin embargo, tambien me atraen bastante la PS2 y la XBOX; pero como tengo entretenimiento (y más ahora con la GC) y mi economia no es muy bollante pueden esperar. La GC para ser sinceros es de lejos la que menos me llamaba y me llama (esperemos que con el tiempo cambie de opinión) la atención; pero claro, ¿por 50€ que mejor regalo de cumpleaños? Asi que pal bote.
La verdad es que ya la habia probado, y hoy, con eso de los examenes, tampoco le he podido dedicar mucho tiempo; pero hay van mis primeras impresiones:
1- La consola: Pequeña, muy pequeña. Casi lo que más ocupa son el asa y las tapas inferiores. La verdad que cuando dicen que los juegos de nintendo son de aire infantil, la consola no lo es menos, parece de juguete. Una vez puesta en marcha, el menú me parece bastante soso, pero que leches, es solo un menú. Lo mejor el ruido, o mejor dicho, el silencio, la consola casi no hace ruido, no como la Dreamcast.
2- El mando: Para mi, es de lo peor. Junto con el dual shock son los que menos me gustan. En buena medida porque me encantan los juegos de coches y para eso, mandos como el de xbox o dreamcast son casi inmejorables. Pero bueno, olvidando este genero y el de la lucha VS, el mando esta bien.
3- Los juegos: La verdad es que es el punto definitivo, una consola te gusta por sus juegos/catálogo, y aqui para gustos los colores. A mi particularmente es la consola que a priori la veo con un catálogo peor para mis gustos (habrá a gente que sea el tipo de juegos que más le guste), pero en el lado positivo hay que poner las ofertas que se pueden encontrar por ahi en cuanto a precios.
Bueno, estas han sido mis primeras opiniones de la consola. Y ahora os queria hacer unas preguntillas: ¿que juegos de futbol hay para la consola? ¿y de coches? ¿y beat'm up?
PD: Una vez más gracias por todo y perdonar por el ladrillo