impresiones de un viper en chile

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues bien.. soy chileno y quería dejar mis impresiones de cómo funciona el viper aquí (lo mandé a pedir a españa). mi cube la compré en eeuu y tengo algunos juegos que traje de alemania, he grabado mini dvd info y master-g y no funciona ninguno, así que traté con unos sony ntiguos y van de maravillas!!! se pueden grabar a máximo 2x pero no he tenido ningún parón y el unico problema es que el metroid prime y el resident evil 4 no van en carga directa (ambos pal), pero los demás juegos van de pelos
asi que para los demás compatriotas decirles que vale la pena gastar las 50 lukas que cuesta pedirlo...
adios!!
pd: donde veo la versión de mi cube??
la version la ves en el menu del chip
le das a Y al salir la pantalla de cobra y no me acuerdo en q opcion salia pero busca por ahi alguna en plan info o algo asi ... :S
son mini-dvd los sony?? de ke parte eres?? tambien soy de chile
no no son mini dvd.. son dvd de los grandes (12)
son unos que vienen en una caja amarilla con negro y no sale la velocidad de grabación por ningún lado...(no se si los que dicen 4x servirán.. yo creo que si..)

soy de osornin, y que bueno que hay mas chilenos viperiando :)
a mi me funciona de maravilla los dvd + r master-g y tambien los sony dvd +r, tengo un grabador LG y una pioneer 109.
hey de donde eres?
podriamos ponernos en contacto para intercambiar impresiones entre otras cosas ;)... no se si estará permitido dar el mail... pero que te parece?
hola yo tambien soy de chile y tengo el viper me gustaria saber mas sobre el seria bueno ponernos en contacto atravez del msn para saber mas sobre el asunto y los juegos si hay posibilidades dime como te contacto dame tu correo para agregarte al msn vale chao
hola chicos yo tb soy de Chile y tengo el tremendo problema con mi chip QooB Pro en mi NGC, no me lee ninguna iso...solo originales....

aqui les dejo el link:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=434353

espero me puedan ayudar compatriotas!

efe
7 respuestas