Impresiones de Warhammer

Que haya post de Alien VS Predator y no lo haya de Warhammer 40K (bueno el de la demo) ... lamentable

Bueno, pues poco que decir sobre lo que se comentó en la demo, que Squad Command es una pequeña maravilla

Casi os resumo el espectáculo dejandoos mi acostumbrado video xDD

http://es.youtube.com/watch?v=kaBoC_D2pSM

Graficamente está genial, quizá le haría falta algo más de paleta puesto que los colores son algo pobres pero tiene muchos poligonos, unidades perfectamente animadas y escenarios destructibles

La música está bien y los SFX geniales, copiados de DoW

Vaya vicios que me voy a pegar a esta maravilla (me gusta muchísimo más que los de PC aún siendo más profundos y teniendo más unidades ... no tiene el genial y simple sistema de control de SC)
a mi la demo me encanto!!
el sistema de juego y la jugabilidad perfectos! lo unico que no haya mas razas y solo se pueda jugar con los marines espaciales del capitulo de los ultramarines en el modo campaña....aunque en el multijugador puedes coger legiones de marines espaciales del caos....pero no orcos ni guardia imperial
a ver cuado sale por aqui, que estos es de esos que merecen la pena en UMD....no bajare la copia de seguridad por que prefiero hacerlo en español.....
si quieres modifica este hilo y haz el oficial del juego, o si quieres lo hago yo.......si modificas este, aqui te dejo la web de juego pa sacar material web

jolines! entre el WWE 2008 y este, me voy a arruinar...menos mal que se acercan las navidades! sera mejor esperar y pillarlos en diciembre mucho mas baratos o con alguna oferta o tal!
A pesar de que la demo se "engancha" algunas veces (hace reiniciar la consola), este juego promete. He perdido la cuenta de cuantas veces he jugado esta demo [alien]

Yo no soy personalmente amante de los juegos por turnos pero Warhammer 40000 es otra historia. Creo que es el mejor ejemplo de turnos realmente divertidos y que incitan al vicio total.

Estoy contigo, esto parece una pequeña maravilla que disfrutaremos en breve (Dios nos oiga y nos ayude). Fecha prevista en TIENDAS ESPAÑOLAS 23/11.
Los gráficos son bastante buenos y la jugabilidad sencilla y suficiente. He leido que hay compañeros que echan en falta un mejor funcionamiento de la cámara... a mi no me lo parece: puedes "acercarte" tanto con los gatillos L o R al lugar en cuestión así como mover el analógico para ver los ataque cuando el turno es del oponente. Además tienes el mapa para tener una visión general.

Otra posible joya para guardar en la colección de psp.

Saludos [buenazo]
JUEGAZO!!!!!!!! Desde que probe la demo he estado esperando la version final, y me ha encantado y e jugao 20min, este juego puede convertirse en todo un gran clasico de psp. Espero que sea largo e intenso.
Esperando version pal y doblaje español, haber si tenemos suerte.
salu2
3 respuestas