Zelda Wind Waker, Impresiones Hay juegos buenos, muy buenos y magníficos, pero existe un nivel solo reservado a las grandes obras maestras, aquellas que son realmente capaces de sacar al jugador de su realidad para hacerle vivir un sueño del que no se quiere despertar, una experiencia única para el jugador y sus sentidos.
Vale la pena leerlo todo, de verdad.
Encima de esperarlo.... lees esto y te comes hasta las uñas de los pies de impaciencia....
Alguien sabe por que en el Centro Mail tienen el Zelda fechado para el 16 de Mayo?
En el resto de tiendas de toda Europa, tienen prevista su salida para el 2 de Mayo, pero Centro Mail no... A ver si se va a convertir en costumbre que a los Españoles nos lleguen las cosas 2 semanas tarde!!
Centro Mail esta en la parra tio. Muchos regalos pero a veces los juegos llegan mas tarde que en cualquier otro lado. Ademas vete tu a saber si eso de 16 de Mayo será verdad. Fijo que han metido la gamba
Pues si el día 2 es fiesta,seguro q lo sacan antes.Por otra parte es verdad q los juegos d la propia Nintendo salen unos días antes.Para más seguridad yo lo tengo reservado en el CM de los primeros d la lista.Lo hice hace casi dos meses(creo)