Impresiones de Zelda en Meristation...

Según Meristation:
Zelda Wind Waker, Impresiones
Hay juegos buenos, muy buenos y magníficos, pero existe un nivel solo reservado a las grandes obras maestras, aquellas que son realmente capaces de sacar al jugador de su realidad para hacerle vivir un sueño del que no se quiere despertar, una experiencia única para el jugador y sus sentidos.
[tadoramo]

Vale la pena leerlo todo, de verdad.
Encima de esperarlo.... lees esto y te comes hasta las uñas de los pies de impaciencia....
[flipa]

http://www.meristation.com/sc/avances/avance.asp?c=GEN&cr=3704

Salu2 [beer]
JOOOODER!Buff,como mola,por dios!!!!Uff,que ganas de tenerlo!!!!!!!!

Solo queda un mes.....
Jo-ta-ke mira a ver ke creo ke a tu avatar le pasa algo..... X-D
ya staba bien k izieran un analisis en condiziones, no komo en hoby fistolas [boing]

salu2 gente
dios!!!!!!!!! joer pq no sale ya, este ba a ser el mes mas largo de mi vida :(
no lo voy a leer, no lo voy a leer, no lo voy a leer.. bueno, solo la mitad..
Me voy a cagar en to las muelas del redactor, yo lo ley esta mañana y ya no puedo pensar mas que en tenerlo en mis manoooooossssssss [mamaaaaa]
Alguien sabe por que en el Centro Mail tienen el Zelda fechado para el 16 de Mayo? [mad] [mad] [mad] [mad]

En el resto de tiendas de toda Europa, tienen prevista su salida para el 2 de Mayo, pero Centro Mail no... A ver si se va a convertir en costumbre que a los Españoles nos lleguen las cosas 2 semanas tarde!! cawento
Centro Mail esta en la parra tio. Muchos regalos pero a veces los juegos llegan mas tarde que en cualquier otro lado. Ademas vete tu a saber si eso de 16 de Mayo será verdad. Fijo que han metido la gamba ;)
Centro Mail dice el 16
Nintendo dice el 2

Quién tiene más credibilidad? [jaja]
Joder! Pos yo lo e reservao en CM y no tengo ganas de esperar 2 semanas mas.
Buen reportaje si señor... los de la hobby tienen miedo... [burla2]
[babas] [babas] [babas] [babas] Yo solo se q sera mio solo miooooo mi tesoroooooo!!!!! [babas]
Madre mía,como contrastan los comentarios de Meristation con los d la HobbyConsetas.Al final he caido en la trampa de la portada y m la he comprado.

Un 95,por favor¡¡¡Qué pena¡
el 2 arhfffa arfffffa que salga el 2 que es mi cumpleaños!!!

y me lo regala mi muje!!!!!! [inlove]
aver si lo pillo ya pronto q madre mia q ganas [barret]
Para los que somos de Madrid. El 2 es fiesta... qué vamos a hacer??? Porque como me quede sin la edición especial por un día me puedo morir...

Un saludo.
Pues si el día 2 es fiesta,seguro q lo sacan antes.Por otra parte es verdad q los juegos d la propia Nintendo salen unos días antes.Para más seguridad yo lo tengo reservado en el CM de los primeros d la lista.Lo hice hace casi dos meses(creo)
[toctoc]
La verdad es que al tío que ha escrito el reportaje está claro que se le caía la baba [babas] . Por Dios, que llegue pronto...

Zelda Powaaaaa!!!! [tadoramo]
Escrito originalmente por pacotaco
el 2 arhfffa arfffffa que salga el 2 que es mi cumpleaños!!!

y me lo regala mi muje!!!!!! [inlove]

q coño m estas contando d zelda si tienes un 206 cc ¬_¬

si fuese negro y makeado ya.. yo ya m podria morir trankilo, esos focos lexus [sonrisa]

fuera bromas, zelda q ganikas dios.. y eso q ese look sigue sin converncerme [mad]
19 respuestas