En la versión Pal hay un video resumen de lo acontecido en el ZOE1 muy currado de 15 minutos... con músiquita y los momentos más intensos.
Deciros que yo estoy acostumbrado a las versiones NTSC (el 90% de mis juegos son NTSC) y soy el primero en saltar ante una mala conversión a Pal. Pero estais muy equivocados en este caso.
ZOE2 Pal es una de las mejores conversiones PAl que me he echado a la cara, y creerme, he probado muchíiiiiisimas. Yo no he notado ni un saltito, ni una ralentización, y ya llevo unas horitas de juego en casa en una TV de 44"... que ya es algo más que probarlo en un escaparate 10 minutos en una TV de 15"...
Además los extras no se reducen a modos versus y pijaditas. El juego contiene algunas fases más (bonus) y más secuencias animadas que si bien no son importantes se agradecen dadas su espectacularidad y porque le da más fuerza a la historia, personajes, etc... Por no hablar de las bandas negras... bandas? donde? si existen os aseguro que son tan pequeñas ni me he fijado en ellas. Y eso sin contar que viene todo el juego subtitulado en Español que siempre es de agradecer para los que vamos justitos en inglés
. En fin, que estoy contentísimo con la compra y pienso que cuando se hace un buen juego (PES3, MGS2, GTAVC, GT2, ZOE2, etc...) vale la pena tenerlo original. Aunque bueno, supongo que todos los que hablais de la versión NTSC lo habeis comprado de importación y por lo tanto será también original. Así que olvidar lo que he dicho
Un saludo