Impresiones de Zone of the enders 2nd

Me pille este juego ayer y que decir que es muy parecido en muchas cosas al metal gear, lleva la firma indudable de hideo kojima, y si no lo pusiera nos dariamos cuenta.
Al margen de esto esta muy bien, combates a lo Robotech, dibujos manga inmejorables e historia que promete. Alguien sabe si es necesario jugar al primero???? por cierto, cuando te enfrentas con nomah (creo que se llama asi) te tiene que matar no?????

Bueno, saludos.
jugar a zoe para entender zoe 2 son dos historias diferentes,pero si quieres saber de donde viene Leo y algo sobre marte,te recomeindo que lo juegues

lo de tu segunda pregunta si te tiene que matar,aunque si aguantas y le quitas un poco de vida pasa el mismo resultado

Salu2
ZOE 2, simplemente es de lo mejor que pario ps2.
podeis mandarme a mi email la portada DVD de este "peacho" de juegazo en español??
si alguien la tiene q se ponga en contacto por MP
gracias
Alguien que haya jugado a la version USA y a la PAL me podria decir las diferencias, despues de jugar la ver. jpn y la americana no se si me den ganas de pillarme esta al menos que tengan varios extras.
La version NTSC esta mucho mejor va mas fluida, las secuencias de la historia con el mismo engine del juego van mas a "saltitos" que en la version NTSC, eso es por lo 50 hz, me quedo con la version USA sin dudarlo. Se decia que la version PAL iba a estar mejor pero solo han puesto un par de mariconadas en el modo Versus y otras cosillas mas, a nivel grafico es identica y la velocidad de juego mucho mejor en la USA
Pero la version PAL no trae selector de Hz, no?
Pues creo que no, porque cuando lo jugue ya estaba puesto el juego y no vi la presentacion, pero como iba aquello....me pega que solo 50 Hz, de todas formas las bandas negras casi no se notan creo que le hicieron overscan....no se, ahora no me acuerdo mucho, como solo juego con la USA y solo vi la PAL para comprar.........lo unico que me quedo de la PAL es que esta traducida a spanish, pero no doblada eh? X-D
Escrito originalmente por Sombra
Alguien sabe si es necesario jugar al primero????

En la version USA q tengo, te ponian un video explicando lo sucedido en el 1, si no recuerdo mal, ahora ya tengo la version española, haber si lo juego, pq no jugé mucho a la USA, pq keria enterarme bien de la historia
Escrito originalmente por Stygies7
La version NTSC esta mucho mejor va mas fluida, las secuencias de la historia con el mismo engine del juego van mas a "saltitos" que en la version NTSC, eso es por lo 50 hz, me quedo con la version USA sin dudarlo. Se decia que la version PAL iba a estar mejor pero solo han puesto un par de mariconadas en el modo Versus y otras cosillas mas, a nivel grafico es identica y la velocidad de juego mucho mejor en la USA

Hoy he visto la version PAL del pedazo de juego que jugué en su dia NTSC y si que es verdad.... se notan saltitos en todo el juego... no va tan fluido como en la version USA.

Nos vemos
Pues una vez más ha tenido que venir Konami a enseñar cómo se programa para PS2. Un juego rápido, intenso y emocionante, y con un aspecto gráfico realmente espectacular.

En cuanto a la versión PAL... pues bueno, sí que hay "saltitos", pero cuando llevas un rato jugando va todo tan rápido que te olvidas completamente de ellos (menos en las secuencias anime, que se notan un poco más). La conversión está más o menos a la altura del MGS2, ni muy buena ni muy mala.

Saludos.
Escrito originalmente por Sombra:
Alguien sabe si es necesario jugar al primero????

No hace falta, en la version Pal tambien hay un video que explica lo sucedido en el primero.

[tadoramo] ZOE the 2nd runner

Salu2
Sí, realmente espectacular, eso son buenas batallas, tendrian que aplicar esa técnica a otros juegos.

Saludos
Pero de que va exactamente el juego???
En la versión Pal hay un video resumen de lo acontecido en el ZOE1 muy currado de 15 minutos... con músiquita y los momentos más intensos.

Deciros que yo estoy acostumbrado a las versiones NTSC (el 90% de mis juegos son NTSC) y soy el primero en saltar ante una mala conversión a Pal. Pero estais muy equivocados en este caso.

ZOE2 Pal es una de las mejores conversiones PAl que me he echado a la cara, y creerme, he probado muchíiiiiisimas. Yo no he notado ni un saltito, ni una ralentización, y ya llevo unas horitas de juego en casa en una TV de 44"... que ya es algo más que probarlo en un escaparate 10 minutos en una TV de 15"...

Además los extras no se reducen a modos versus y pijaditas. El juego contiene algunas fases más (bonus) y más secuencias animadas que si bien no son importantes se agradecen dadas su espectacularidad y porque le da más fuerza a la historia, personajes, etc... Por no hablar de las bandas negras... bandas? donde? si existen os aseguro que son tan pequeñas ni me he fijado en ellas. Y eso sin contar que viene todo el juego subtitulado en Español que siempre es de agradecer para los que vamos justitos en inglés :) . En fin, que estoy contentísimo con la compra y pienso que cuando se hace un buen juego (PES3, MGS2, GTAVC, GT2, ZOE2, etc...) vale la pena tenerlo original. Aunque bueno, supongo que todos los que hablais de la versión NTSC lo habeis comprado de importación y por lo tanto será también original. Así que olvidar lo que he dicho [sonrisa]

Un saludo
14 respuestas