Hola !! :
La primera parte del juego me gusto mucho por las pequeñas novedades que tenia y termine jugandolo mas de una vez y ahora sale su segunda parte
aqui va mi opinion .
Empieza el juego con una intro corta pero muy buena en la que Jack (algo mas "tenebroso" y "duro" en esta segunda parte) en el que tiene un problema con unos ladrones en un supermercado al estilo de las pelis americanas de accion.
Despues de la intro ya doy "New Game" sale otro video de una antigua amiga que te avisa de que tienes que ir a un club de streaptease porque lo estan asaltando y comienza el juego muy directo.
Nada mas empezar a manejar a Jack ya tienes que disparar, ni tutoriales ni leches
, ha cambiado la forma de disparar ahora los tiros son mas rapidos y efectivos y los impactos cuando les da una bala a los enemigos ha cambiado completamente y si te cargas al primer enemigo y te acercas puedes utilizar 2 pistolas a la vez.
Ahora ya no se puede pegar cara a cara con puños y patadas pero puedes hacer una llave con un simple boton que hara que desarmes al contrario y despues de desarmarlo el propio personaje se encarga de darle un tiro final que lo acaba matando aunque si algunos ya probasteis en su momento el Dead To Rights las llaves de desarmar son casi las mismas (menos alguna nueva, pero pocas nuevas).
Tambien podremos utilizarlos de escudos y luego dispararle en la cabeza porque ya no nos sirver
o uitlizar a nuestro perro Shadow contra los enemigos y les mata de un solo mordisco.
Y como en este tipo de juegos no puede faltar tambien esta el modo "bullet-Time" que al quedarte apretado en el triangulo Jack saltara en camara lenta y sera mas facil cargarse a los enemigos o pergarnos a la pared para cubrirnos y mirar lo que nos espera en la otra esquina
El juego esta bien pero el primero le da 3000 vueltas y este juego es mucho mas complicado, solo he jugado 10 minutos y
mi impresion ha sido buena y la vuestra sera igual si os gusto la primera parte.
Eso si, he dejado al personaje quieto con un enemigo defrente no muy lejos y os juro que hasta 5 minutos el enemigo no consigio impactar a mi personaje, algo que me dejo algo frio la IA de los enemigos...
Pues eso, si quereis un juego estilo "The Punisher" podreis lanzaros a probar este Dead To Rights 2.
El juego saldra para XBOX, PS2 y PC.
http://deadtorights2.namco.com/
Un Saludo