Impresiones del CDO4 me lo acabo de pasar....

Bueno pues he exo bien, me lo he alkilado y me ha durado 8 horas pasarmelo menos mal q no me lo he comprado... El juego es la lexe, unos graficos de muerte, que por cierto no los he visto como en la comparativa de gametrailers q se veia peor que la 360, todo asi grisaceo, pues no se veia de miedo. El argumento de pelicula, y no ay ni un momento de trankilidad todo es accion, y los escenarios tambien de miedo, vamos q muy corto pero un juegazo, menos mal q gracias a este juego ya me kedo trankilo y solo es cuestion de tiempo de q saken juegos en condiciones para la ps3. Ahh y tengo ono conexion de 4 megas, y el online me va perfecto, q creo q hubo problemas al principo, y es muy muy divertido...

PD: Os habeis catado lo que decian los moritos, decian: amerricanos hijus de pu!!!! jajaja q bueno, un saludo
Ese juego me lo "compré" para PC cuando salió y no me duró ni 5 horas. No sé que les ha dado para hacer juegos tan cortos, sí, vale, muchos gráficos y buena historia pero...aún recuerdo esos juegos que duraban y duraban...

Corto pero intenso, al igual que el Medal of Honor Airborne.
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Si es verdad si... aquellos juegos taaaaaan largooossss como el Another World (30 min) [fumando] en serio, yo he tardado bastante en pasarmelo, no recuerdo exactamente cuanto pero por encima de las 10 horas seguro, en modo curtido desde el principio, porque considero que los que juegan habitualmente deben de escoger un nivel acorde a su experiencia ;)
gaiarec escribió:Si es verdad si... aquellos juegos taaaaaan largooossss como el Another World (30 min) [fumando] en serio, yo he tardado bastante en pasarmelo, no recuerdo exactamente cuanto pero por encima de las 10 horas seguro, en modo curtido desde el principio, porque considero que los que juegan habitualmente deben de escoger un nivel acorde a su experiencia ;)

JuasJuas...no hay que irse a la prehistoria
call of duty 2 de pc duraba bastante mas que este...
titovicente escribió:Bueno pues he exo bien, me lo he alkilado y me ha durado 8 horas pasarmelo menos mal q no me lo he comprado... El juego es la lexe, unos graficos de muerte, que por cierto no los he visto como en la comparativa de gametrailers q se veia peor que la 360, todo asi grisaceo, pues no se veia de miedo. El argumento de pelicula, y no ay ni un momento de trankilidad todo es accion, y los escenarios tambien de miedo, vamos q muy corto pero un juegazo, menos mal q gracias a este juego ya me kedo trankilo y solo es cuestion de tiempo de q saken juegos en condiciones para la ps3. Ahh y tengo ono conexion de 4 megas, y el online me va perfecto, q creo q hubo problemas al principo, y es muy muy divertido...

PD: Os habeis catado lo que decian los moritos, decian: amerricanos hijus de pu!!!! jajaja q bueno, un saludo

Menos mal que no lo has comprado? xD Si el juego solo por el online, ya vale los 70 euros, el modo campaña lo veo como un "extra" en vez de ser al reves, brutal!
Efectivamente el verdadero atractivo del juego esta en el online, el modo historia es para cuando no vaya bien la conexion :-P

Saludoss
-MasMe- escribió:Ese juego me lo "compré" para PC cuando salió y no me duró ni 5 horas.

5 Horas!!..eso llevaré solo en la misión del francotirador, en veterano por supuesto, ya llegué al punto de extracción y no veas las horas que llevo esperando el bendito helicóptero [burla3] [mamaaaaa]

Saludos
la verdad es que yo me lo pase ace poco y me lo compre ase un mes mas o menos :D me costo pasarmelo por que es chungo desengancharte del online X-D
a mi me costo lo suyo la mision del francotirador, sobretodo lo de esperar al helicoptero. El juego esta muy bien, la historia, los graficos... exelentes.
Pero las texturas se las podrian haber currado mas que cuando te acercas a algunas....
marvicdigital escribió:
5 Horas!!..eso llevaré solo en la misión del francotirador, en veterano por supuesto, ya llegué al punto de extracción y no veas las horas que llevo esperando el bendito helicóptero [burla3] [mamaaaaa]

Saludos

esa parte es la mas "chunga" del juego..., no veas los enemigos que aparecen.... [uzi] [uzi] [uzi]
gaiarec escribió:Si es verdad si... aquellos juegos taaaaaan largooossss como el Another World (30 min) [fumando] en serio, yo he tardado bastante en pasarmelo, no recuerdo exactamente cuanto pero por encima de las 10 horas seguro, en modo curtido desde el principio, porque considero que los que juegan habitualmente deben de escoger un nivel acorde a su experiencia ;)

Ya te digo,me hace mucha gracia la gente que dice:

Me lo he pasado en 5h seguidas,venga ya,sera en modo principiante,pasando todos los vídeos y yendo a la carrera,por que no me lo creo...... [poraki] .......

Yo tarde mas de 10h en modo curtido,y aprovechándolo y disfrutando de todo paraje que acercaba........

salu2
Yo es q me lo alquile e hice bien pero claro me lo pase en nada pero en lo mas facil.... ahora voy a aprovexar el modo online esta noxe q mañana lo devuelvo, os digo una cosa si estubiese en modo online solo a 30€ fijo q me lo pillaba...
Un señor juego que compre sin probar y............. ojala lo hubiese alquilado antes xD sinceramente ni modo experto ni na el juego es cortiiiiiiiiisimo bueno mas que corto es ridiculo juegues en modo principiante o en modo "me aburro de repetir 100 veces lo mismo, necesito un raton para poder matar a estos tios ;P" eso si immmmmmmmmmmmpresionante modo online al que no puedes conectar ni de coña y si conectas pierdes a los 2 min, al principo me iba de lujo el online y si señor para online lo mejor de lo mejor sin dudarlo asi que si mejoran esa parte dinero muy bien invertido ahora los que tenemos problemas con el online pffffffff cogiendo polvo ;P ah y aunque corto es de agradecer que no repitan escenarios intentando de manera cutre para alargarlo como en otros casos.

Resumiendo:
-Corto, pero muy currao.
-No apetece volver a jugar despues de acabarlo a no ser que hayas jugado en modo principiante la 1º vez.
-Modo online IMPRSIONANTE Y MUY ADICTIVO pero.......hay gente como yo que raramente consigue entrar a jugar.

Por cierto os habeis fijado lo mal que se lleva la play3 con las sombras? xDDD en este y en el need for speed pro como que jue parecen de la play2 xD
MaGoGa escribió:a mi me costo lo suyo la mision del francotirador, sobretodo lo de esperar al helicoptero. El juego esta muy bien, la historia, los graficos... exelentes.
Pero las texturas se las podrian haber currado mas que cuando te acercas a algunas....

En esta pantalla estoy yo atrancado, pero en el anterior modo al de maxima dificultá
Yo el modo campaña me lo acabo de pasar y ahora lo estoy intentando en veterano pero esque el online es un vicio...
15 respuestas