IMPRESIONES DEL DINASTY WARRIORS 5 SPECIAL

Bueno,pues ayer probe ya el SHIN SANGOKU MUSOU 5 SPECIAL ( basado en el Dinasty Warriors 6).en japones claro.

Lo primero que destacaria es que aunque sigue las pautas de tooooodos los Dinastys,este no me dio la sensacion de Dejavù que me dio el Orochi 2,en el que practicamente son los mismos personajes con los mismos movimientos.¿Por que? muy sencillo,al estar basado en el 6,todos los personajes tienen un nuevo diseño(visto ya en el Strikeforce) asi como nuevas armas,acciones y movimientos(muy chulos por cierto),lo que hace que te vuelvas a enganchar matando chinos por enesima vez,ja,ja.
Ademas se a añadido la accion de subir y bajar escaleras para abordar castillos, torres de vigilancia etc.

Graficamente,tiene un estilo cercano al Strikeforce,pero claro como aqui no es por zonas,pues se sigue abusando de niebla y poping(yo diria que incluso mas),incluso he notado pequeñas ralentizaciones,pero no molestas de momento.
Tambien me ha gustado las novedades, como que los caballos tambien van subiendo de nivel,y para las mejoras del personaje hay un arbol de habilidades en el que decidimos su progresion.

Modos de juego,clasicos de la saga:Musou,libre,desafio y cooperativo con 2 psps.

Bueno si sois fans de la saga os lo recomiendo y si no tambien [sonrisa]

Aqui os dejo un video-promo del Tokyo Game Show http://www.youtube.com/watch?v=PE5wleiP0jw
Parafraseandote

Que ganas de volver a liarme matando chinos xDD
Un pequeño soplo de aire nuevo nunca le viene mal a ninguna saga y mas a una como esta. Preparate cuadrado!!!!! Te voy a aporrear!!!!! ajjajaja
Estoy en la 2ª batalla del modo Musou con Zhao Yun ,y como esta en japones y no se bien lo que tengo que hacer,a media batalla me la da por perdida [+furioso] .Sera algun objetivo que tendre que cumplir, y como yo solo me dedico a limpiar el mapa de enemigos... XD

Por cierto, en Hu Lao Gate, Lu Bu tan bestia como siempre, y yo en nivel 2 [mamaaaaa] Pies para que os quiero!!!!!! [carcajad]
Bueno comentando mis impresiones como fanatico del genero el juego esta muy bueno,es una mescla de Orochi,strikeforce y dinasty warriors Vol 2,la customizacion del personaje esta muy currada con el nuevo metodo que te da una variedad de mejoras bastante amplia y ademas las posibilidades nuevas de trepar y las monturas que ahora suben tambien de nivel y ademas adquieren elementos para hacerlas mas fuertes,nuevo look para todos los personajes y nuevos ataques que lo hacen mas refrescante,el unico inconveniente y no tanto en este tipo de juego es el idioma,voy ya por la mision 6 con Ma Chao y la 3 con Guan Yu y lo unico que lamento es no poder entender completamente la historia en cuanto a los objetivos de las misiones es solo cuestion de hacer la mision al menos dos veces para darte cuenta cuales son por lo menos para mi hasta ahora por lo demas el juego esta estelar!!! XD XD esperemos que salga al menos en ingles para el resto del mundo [oki]
3 respuestas