Bueno,pues ayer probe ya el SHIN SANGOKU MUSOU 5 SPECIAL ( basado en el Dinasty Warriors 6).en japones claro.
Lo primero que destacaria es que aunque sigue las pautas de tooooodos los Dinastys,este no me dio la sensacion de Dejavù que me dio el Orochi 2,en el que practicamente son los mismos personajes con los mismos movimientos.¿Por que? muy sencillo,al estar basado en el 6,todos los personajes tienen un nuevo diseño(visto ya en el Strikeforce) asi como nuevas armas,acciones y movimientos(muy chulos por cierto),lo que hace que te vuelvas a enganchar matando chinos por enesima vez,ja,ja.
Ademas se a añadido la accion de subir y bajar escaleras para abordar castillos, torres de vigilancia etc.
Graficamente,tiene un estilo cercano al Strikeforce,pero claro como aqui no es por zonas,pues se sigue abusando de niebla y poping(yo diria que incluso mas),incluso he notado pequeñas ralentizaciones,pero no molestas de momento.
Tambien me ha gustado las novedades, como que los caballos tambien van subiendo de nivel,y para las mejoras del personaje hay un arbol de habilidades en el que decidimos su progresion.
Modos de juego,clasicos de la saga:Musou,libre,desafio y cooperativo con 2 psps.
Bueno si sois fans de la saga os lo recomiendo y si no tambien
Aqui os dejo un video-promo del Tokyo Game Show
http://www.youtube.com/watch?v=PE5wleiP0jw