Impresiones del evento GOW Madrid, con fotos y analisis

Gracias por esas fotos!!

Tengo una pegunta:

¿De cuantas pulgadas eran las TV de los stans?
Cuenta un poco mas de ese escenario cun un tren!!!
j.r.anubis escribió:Gracias por esas fotos!!

Tengo una pegunta:

¿De cuantas pulgadas eran las TV de los stans?

Creo que eran de 23".

Saludos.

EDITO:

Cuenta un poco mas de ese escenario cun un tren!!!
Ok, te explico [sati]

El mapa más o menos es así (MUY resumido) en planta.

----------------------------------------------------------------------------------*
* PASO *
* + A NIVEL + *
* + SUBTERRANEO + * * + + *
* + + * + + *
* + + *
*------(SacosArena)----------(Sacos Arena)----------(SacosArena)----*

VIA DEL TREN

*------(SacosArena)----------(Sacos Arena)----------(SacosArena)----*
* + PASO + *
* + A NIVEL + *
* + SUBTERRANEO + * * + + *
* + + * + + *
* *
-----------------------------------------------------------------------------------

Entonces tenías 3 opciones, quedate en las trincheras hechas con sacos de arena y brear desde lejos al enemigo, abandonar las trincheras y pasar al otro lado por las vías del tren, con el peligro de que pase el tren y te aplaste XD o ir por el paso a nivel subterraneo a cazar al enemigo al otro lado XD. Era la polla cuando pasaba el tren, ya que más o menos ves al enemigo pero no puedes atizarles [fumeta].

AH, el arma MÁS RARA que he visto en el juego es una que apuntas a
dnd quieres y aparece un rayo láser del cielo arrasando por donde has apuntado, siguiendo el mismo camino que has marcado XD Creo que se llama El Martillo y sólamente puede ser usada si el cielo está despejado.
juas escribió:Joder que suerte teneis... Yo supuestamente tendría que haber jugado de 5 a 6 pero se les jodió la red y no hemos empezado hasta las 5 y 20. Solucionado este percance hemos empezado el 3 vs 3 SIN TORNEO NI POLLAS [buuuaaaa] y eso que era el que partía la pana con diferencia, mataba un montonazo ;-), y mi equipo (Locust) ganaba casi siempre [Ooooo].

MODOS DE JUEGO ONLINE: hemos probado dos... el normal 3 vs 3 hasta reventarnos todos y otro que tenías que matar al líder del otro equipo (que se asigna automáticamente dependiendo del nº de puntos que tengas, el que más tiene es el líder). El locust líder lleva un traje con unos faldones colgando.

He probado como 5 mapas, el que más me ha impactado es uno que son unas trincheras ¡UNA VÍA EN LA QUE PASA UN TREN A TODA LECHE! que como te pille te machaca XD.

LO MEJOR: Que he jugado como que 2 horas XD XD XD
LO PEOR: En el rato que hemos estado la organización ha sido un puto caos, no han hecho torneo ni pollas, si lo hubieran hecho ahora mismo tendría una camiseta de Gears of War [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDIT: Si teneis alguna duda, preguntad y si está en mi mano intentaré responder [cartman]

EDIT II: mi compañero que tenía a la izquierda iba con cámara y me ha grabado reventándole el ojal a un marine con la escopeta con finas maneras [plas], ojalá sea eoliano y lo postee [looco] [looco] [looco]

Entonces he jugado contra tí esas dos horas XD Creo que ha estado bastante compensado, cada equipo ha partido la pana en sus respectivos mapas. Eras trucco?
S1on escribió:
Entonces he jugado contra tí esas dos horas XD Creo que ha estado bastante compensado, cada equipo ha partido la pana en sus respectivos mapas. Eras trucco?
Bingo XD, sip, era trucco, casi siempre del lado Locust :D, por cierto, había alguien bastante diestro con el rifle franco, fijo que eras tu, que perra [poraki]
juas escribió:Bingo XD, sip, era trucco, casi siempre del lado Locust :D, por cierto, había alguien bastante diestro con el rifle franco, fijo que eras tu, que perra [poraki]

Efectivamente, era yo :D :D :D Me lo he pasado bien reventando unas cuantas cabezas jejejeje. Yo era Nuak.
S1on escribió:Efectivamente, era yo :D :D :D Me lo he pasado bien reventando unas cuantas cabezas jejejeje. Yo era Nuak.

Yo por pura pereza no cambié el gamertag XD, ya ves que lo mío era rifle de asalto y escopeta [plas], por cierto, que curioso el mapa donde un equipo empieza arriba del todo de un montículo con escaleras y el otro tiene que subir... brutal cuando asaltas usando las granadas giratorias.

Simplemente [tadoramo] GoW

PD: Entre la escandalera que había en la sala y que mi puta tele tenía el volumen BAJÍSIMO no he escuchado ni un ápice del doblaje... encima no funcionaba el botón de subir el volumen [uzi] que miseria, quería ver si teníamos otra panchito edition entre manos como Halo2 (aunque segun veo comentarios de arriba parece que es un doblaje correcto).
Espero que este juego no acabe en el traste (el mio claro) como muchos otros por la obsesion que tiene todo el mindo de usar rifles y ale, disparo a la cabeza porque viendo los videos lo que mola mas son los tiroteos.

Saludos
Getta escribió:Espero que este juego no acabe en el traste (el mio claro) como muchos otros por la obsesion que tiene todo el mindo de usar rifles y ale, disparo a la cabeza porque viendo los videos lo que mola mas son los tiroteos.

Saludos
Ganarle la posición a un franco es relativamente fácil, además, cuando apuntas con la mirilla cuesta bastante atizar al personal si va corriendo y no se queda quieto.
juas escribió:Yo por pura pereza no cambié el gamertag XD, ya ves que lo mío era rifle de asalto y escopeta [plas], por cierto, que curioso el mapa donde un equipo empieza arriba del todo de un montículo con escaleras y el otro tiene que subir... brutal cuando asaltas usando las granadas giratorias.

Simplemente [tadoramo] GoW

Ese mapa se sale. Arriba cubriendo el arco que da a las escaleras, 1 a cada lado.
El mapa de la mansión es de los que más me ha gustado(francotirador arriba entre los sofas XD). El de las furgonetas también está muy bien (francotirador en los soportales del fondo XD). El de la calle que se ve el mar también (francotirador en la casa del lateral XD). Y el de los canales, madre mía que efecto de agua [babas]

Es muy dificil acertar en movimiento. Pero ahí esta la gracia del juego, en cubrirse en buenas posiciones, y que tu equipo haga lo propio para protegerse unos a otros. El trabajo en equipo es fundamental.
Sabeis lo que me rompe del juego ?? Llevan una armadura que parecen tankes humanos pero luego no tienen casco, van con bandanas jajajaaja
Zippo escribió:Sabeis lo que me rompe del juego ?? Llevan una armadura que parecen tankes humanos pero luego no tienen casco, van con bandanas jajajaaja

Xq la cabeza importante no es la de arriba? xDDDD
McGuiver escribió:
Xq la cabeza importante no es la de arriba? xDDDD

[qmparto] Olé se ve que aprecias lo que tienes XD
¿se sabe algo de los niveles de dificultad del juego?

saludos [ok]
dani15 escribió:¿se sabe algo de los niveles de dificultad del juego?

saludos [ok]

Lo mismo que te he puesto en meri,hay 3 XD
Sabeis lo que me rompe del juego ?? Llevan una armadura que parecen tankes humanos pero luego no tienen casco, van con bandanas jajajaaj

Solo los "protagonistas",el resto si va con casco(incluso hay locust con casco)
Unknown_X escribió:Lo mismo que te he puesto en meri,hay 3 XD

Solo los "protagonistas",el resto si va con casco(incluso hay locust con casco)

Ahh sorrys [ayay]
Zippo escribió:Sabeis lo que me rompe del juego ?? Llevan una armadura que parecen tankes humanos pero luego no tienen casco, van con bandanas jajajaaja

Lo siento, pero si llevan casco , cuando les rebiente la cabeza no se ven tan bien como sin casco. [sati] [poraki]

hasta ahora
una cosa que quiero saber!!!!!
se pueden dar ordenes por el micro como se rumoreaba?
la envidia me corroeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
a1t0r escribió:una cosa que quiero saber!!!!!
se pueden dar ordenes por el micro como se rumoreaba?

nooo y mil veces noooo
Creo y digo que solo creo,
que lo del micro, era sincronizacion de la voz, con el movimiento de los labios de tu player, creo

Que alguien me desmienta, o lo corrobore, please.

hasta ahora
que modelo son las teles?
Joder, necesito un HD!!!!! [+furioso]

Por lo que he liedo se ve de la puta madre con esos televisores samsung, alguien conoce la referencia, tamaño, precio?! Estoy decidido, no puedo creer que vaya a comprar una tele HD solo por un juego, pero joder que JUEGAZO! ratataaaa

[babas]
Yo hoy mismo acabo de pillarme una samsung de 32'',falta que me la traigan a casa pero es la osttttiaaaaa.
petasking87 está baneado por "ATPC"
joder que ganas le tengo ,cada dia mas.....mañana mismo voi pal game a ver si adelantan el juego o ke xDDD
No es por ser pesado, pero comentar algo mas del doblaje, que tal la voz de marcus fenix?? Por que la version USA es brutal y me temo que aqui el doblaje ni se acercara...

Anda comentar un poco mas ese aspecto ratataaaa
He leido en varios foros que el doblaje en general es excelente, pero no han detallado pj por pj :S
Exacto, me he leído todo el hilo y a mí también me interesa muchísimo el doblaje. Por lo que he visto, parece que hasta la comunicación entre soldados controlados por la máquina están doblados, joder parece que este juego sobresale en todos los putos aspectos...

quiero saber más de ese doblaje, y también como habñeis visto la cantidad de líneas de diálogo

joder que ganas le tengooooo
en el modo historia al principio se pueden ver dientes de sierra en la ventana de la cárcel [chulito] así que ya tiene un fallo. je je.
me alegra saber que aqui no nesesitaremos armas...
q ganas de q salga ya, a ver si puedo tenerle 2 dias antes de su salida oficial como me paso con el PES6 jijij y no me refierio a descargarlo sino a comprarlo eh :p

por cierto muy chulas las fotos y la camiseta muy guapa tambien
por cierto, creo que no se ha comentado...

en el modo offline... que tal está el juego en lo que respecta a munición? escasea? hay algun arma que la tenga infinita??
Preston4u escribió:por cierto, creo que no se ha comentado...

en el modo offline... que tal está el juego en lo que respecta a munición? escasea? hay algun arma que la tenga infinita??

No,hay que cojerla,ninguna tiene infinita(ni siquiera online) y tampoco hay mucha munición por cojer.
jodeeee apenas 3 semanas!!!!
A cuantos mapas jugasteis??

Puedes entrar al escenario que quieras o algunos estan bloqueados???
Hola yo tambien estube estoy subiendo unos videos que grabé ya los posteo y subo tambien unas fotillos (no son gran cosa) y sobre tu pregunta a lo que jugamos era un como un deathmatch por equipos y el mapa se cambia tras jugar no se cuantas rondas.

Salu2.
Yo tengo curiosidad por esto:
El online se destrozan cosas?caen cascotes cuando lanzas una "granada" o se rompen vigas o algo?o es tan antidestrozos como el call of duty 2....que por mas granadas que caen no hay ni un puto cascote...
Otro que estuvo en el Evento.

La Organización un poco floja, lo suyo es que pusieran a gente que por lo menos sabe de que va el tema y los chicos que estaban parecian un poco perdidos.

En cuanto al GoW que decir que no se haya dicho ya.

Desde que entre por la puerta y vi las teles al final ya con mi vista de linze agazapado pude ver que lo que se hablaba de él graficamente estaba a la altura.

Yo es de lo mas bestia que he visto graficamente en una consola, escenarios llenos de detalles que estan implementados o los puedes crear tu a base de disparos. Columnas que se desploman cajas echas añicos, casquillos, agujeros de bala,....

Y todo ello dependiendo del material sobre el que se dispare y dependiendo del arma con la que se dispare.

No es el mismo resultado disparar a una caja de madera con la ametralladora que con una escopeta.

Los efectos, tanto de luces, particulas, humo, fuego son alucinantes, en especial cuando vacias un cargador y ves al tio recargando el arma y le sale ese humillo. Es Genial.

Yo solo jugue el multijugador asi que solo os puedo hablar de eso, teniendo el nivel grafico que tenia me temo que el Modo Campaña sera graficamente igual o mejor.

Pero lo mejor de todo sin duda es la Jugabilidad.

Al Principio cuesta un poco hacerse con los controles, ya que es un estilo de juego al que no estamos acostumbrados.

Al ser un juego de accion pura, con mucho goore, frenetico y radical pues el primer arranque que tienes es ir en plan Kamikaze como si fueses el Stallone, pero nada mas lejos de la realidad.

Lo que prima en el juego es el Parapetarse.

El Echo de esconderte detras de una columna y tener al Locust escondido enfrente en cajones haciendo los dos cortas salidas para dejarse ver e intentar freir al contrario es algo espectacular, es una experiencia muy desestresante :P

Al tener el intuitivo sistema de cambio entre Obstaculos puedes cambiarte rapidamente de Columna, rodar hacia una direccion, disparar sin mirar, saltar un obstaculo para intentar confundir al enemigo y pillarlo desprevenido.

Ni bajas de framerate ni nada, todo fluidísimo.

Y bueno respecto a los regalos habia para elegir entre los que mas fundieran de los 2 equipos una camiseta, un gorro y un poster.

Al final en mi equipo lo echamos a los chinos y porsuerte me toco a mi, pero vamos lo suyo es que nos hubieran dado camisetas a todos, pero gueno.

Un Salu2 a los jugadores del 1 de Nov que jugaron entre las 14:00 - 15: 00. No se si habria algun EOLiano por casualidad.
Voy a comentar algo que le gustará a los puristas como yo:
TRAE VSYNC ACTIVADO [beer]

P.D: La gente pregunta sobre el doblaje. El doblaje es del mismo estilo que los doblajes de Half Life 1 y Half Life 2, mismas voces y tal. No es MetalGearSolid.
89 respuestas
1, 2