Otro que estuvo en el Evento.
La Organización un poco floja, lo suyo es que pusieran a gente que por lo menos sabe de que va el tema y los chicos que estaban parecian un poco perdidos.
En cuanto al GoW que decir que no se haya dicho ya.
Desde que entre por la puerta y vi las teles al final ya con mi vista de linze agazapado pude ver que lo que se hablaba de él graficamente estaba a la altura.
Yo es de lo mas bestia que he visto graficamente en una consola, escenarios llenos de detalles que estan implementados o los puedes crear tu a base de disparos. Columnas que se desploman cajas echas añicos, casquillos, agujeros de bala,....
Y todo ello dependiendo del material sobre el que se dispare y dependiendo del arma con la que se dispare.
No es el mismo resultado disparar a una caja de madera con la ametralladora que con una escopeta.
Los efectos, tanto de luces, particulas, humo, fuego son alucinantes, en especial cuando vacias un cargador y ves al tio recargando el arma y le sale ese humillo. Es Genial.
Yo solo jugue el multijugador asi que solo os puedo hablar de eso, teniendo el nivel grafico que tenia me temo que el Modo Campaña sera graficamente igual o mejor.
Pero lo mejor de todo sin duda es la Jugabilidad.
Al Principio cuesta un poco hacerse con los controles, ya que es un estilo de juego al que no estamos acostumbrados.
Al ser un juego de accion pura, con mucho goore, frenetico y radical pues el primer arranque que tienes es ir en plan Kamikaze como si fueses el Stallone, pero nada mas lejos de la realidad.
Lo que prima en el juego es el Parapetarse.
El Echo de esconderte detras de una columna y tener al Locust escondido enfrente en cajones haciendo los dos cortas salidas para dejarse ver e intentar freir al contrario es algo espectacular, es una experiencia muy desestresante
Al tener el intuitivo sistema de cambio entre Obstaculos puedes cambiarte rapidamente de Columna, rodar hacia una direccion, disparar sin mirar, saltar un obstaculo para intentar confundir al enemigo y pillarlo desprevenido.
Ni bajas de framerate ni nada, todo fluidísimo.
Y bueno respecto a los regalos habia para elegir entre los que mas fundieran de los 2 equipos una camiseta, un gorro y un poster.
Al final en mi equipo lo echamos a los chinos y porsuerte me toco a mi, pero vamos lo suyo es que nos hubieran dado camisetas a todos, pero gueno.
Un Salu2 a los jugadores del 1 de Nov que jugaron entre las 14:00 - 15: 00. No se si habria algun EOLiano por casualidad.