Impresiones del evento GOW Madrid, con fotos y analisis

Bueno señores, acabo de llegar del evento, y aun estoy en estado de sock, no se por donde empezar :eek:

Bueno antes de nada, me gustaria decir que el evento estaba fatalmente organizado, ya que ni los trabajadores del nagone, sabian de tal evento y casi me hacen ir a mi casa porque alli no habia nada..

Pero vamos a lo que importa...el evento en si y el juego

Imagen

Imagen

Este es el edificio nagone, donde se celebraba el evento, es un recinto muy grande, donde la gente va a jugar dentro de un laberinto con pruebas fisicas, logicas, etc..

Imagen

Imagen

Este es el escenario y las consolas con las que jugamos, vamos los stands tipicos de M$

Algo muy importante y que todos debeis tener en cuenta, [n]ES MUY IMPORTANTE LA CONFIGURACION DE LA PANTALLA[/n] , ya que en unas se veia el juego increible y en otras dejaba mucho que desear y todo era por la configuracion, porque te ponias a configurarla y se veia o mucho mejor o mucho peor.

[n]EL JUEGO[/n]

Todo el mundo estaba jugando al multijugador, asi que es de lo que hablare..primero los controles.

Boton A : Sirve para todas las acciones del player, es decir, si lo dejamos pulsado corre, si lo pulsamos, el personaje rodara, si estamos cerca de un obstaculo, se parapeta, y una vez estando parapetado, combinando el boton verde mas direcciones, pasa el objeto por encima, busca otro objeto, etc..

Boton B : Basicamente es la motosierra, si lo dejamos presionado y estamos cerca de un personaje veremos como este cae hecho trocitos, aunque para mi gusto es algo tosco lo de la motosierra

Boton X : Sirve tanto para revivir compañeros, como para rematar enemigos, que para mi es lo mas espectacular del juego, estar al lado de un enemigo y ver como lo remata de forma espectacular es dios...patada en cabeza, meter recortada en boca y explotar...en fin brutal.

Cruceta : Sirve para cambiar de arma, rapido y comodo

Boton RB : Recargar el arma

Gatillo Derecho : Disparar

Gatillo Izquierdo : Zoom del arma y punto de mira ( Muy necesario)

Los sticks, son basicamente para moverse y disparar.

Hemos jugado en rondas de 3 vs 3 , y el juego se movia genial ni bajadas de framerate ni nada de nada. Pero señores, que graficos, que graficos....QUE PUTOS GRAFICOS !!!! Era ver la intro y ya se me cayeron los huevos al suelo, y fue empezar a jugar y todos los escenarios son increibles. Hay uno que se juega de noche donde se ve un cielo estrellado, todos hemos dejado de jugar para mirar al cielo, en mi vida he visto un cielo estrellado mas bonito, ni en la realidad...nose si decir que el agua daban ganas de tocarla con la mano y bebersela, o que los movimiento son muy muy reales, en fin nose que decir...porque es dios el juego.

El doblaje ami me ha parecido muy bueno, con voz muy adecuadas :muac:

Bueno, como nose que contaros, porque podria tirarme horas, mejor preguntarme detalles y os voy respondiendo.

Un saludo de mi parte,

Imagen

P.D : Recuerod a mis contrincantes...porque les hemos dado una paliza y hemos ganado el primer torneo, asi que de regalo esta maravillosa camiseta

Imagen
Imagen
Que pasada tío!!!!
GOW es dios [tadoramo] [tadoramo]
Que ganas de que salga el jueguecito...

Salu2!
ratataaaa
la verdad es q la cami esta wapa.
Joder tio k pasada k wapa la caracasa del GOW yo kiero una pra mi consola hehehe,pos tios ya no keda apenas nada para k venga asta nostros.
yo kiero una carcasa de esas para mi consola[amor]
¡¡¡Te odio tio!!!, jugando al GoW!!!!! AGHHHHHHH!!!!!! No puedo aguantar mas tiempo. Si estoy alli me pongo el pasamontañas, rompo el cristal y me llevo la X360 con el GoW a casa. ¿Alguien se apunta para atracar el Nagone esta noche? ratataaaa ratataaaa .Salu2 tio y gracias por las fotos (te odio)
has grabado algo en video?
No he grabado nada en video, ya que mi camara de fotos es muy mala, como para grabar en video...

Neo yo me apunto atracarlo
Y ESA CARCASA? DONDE la venderan? por que no veo ningun sitio donde la regalen en reservas :S
petasking87 está baneado por "ATPC"
muchimas felicidades ,por poder provar el juego ,te aseguro que eres la envidia de toto EOL.

si no te importa me gustaria que hablaras del doblaje, si te suena de alguno otro juego y tal ,si las voces pegan con los personajes.....
petasking87 escribió:muchimas felicidades ,por poder provar el juego ,te aseguro que eres la envidia de toto EOL.

si no te importa me gustaria que hablaras del doblaje, si te suena de alguno otro juego y tal ,si las voces pegan con los personajes.....

No me suena de otro juego, pero con el ruido de disparos, nosotros gritando y demas, era imposible. Y si las voces le pegan a todos y a cada uno de ellos [fumando]
Pues nada, para todos los que quieran la carcasa del Gear Of War aqui la teneis baratita

Faceplate GOW

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabamos de llegar mi hermano y yo del evento....

Gears of war es lo que esperábamos y mucho mas!!!! manejo super-intuitivo, gráficos de escándalo, ufffff

Encima hemos ganado la partida y la camiseta!!! XD

si alguien tiene preguntas que lo diga, pero creo que en el primer post ha quedado bastante claro como es el manejo...

todavía estoy flipando
tengo un par de preguntillas,el tema grafico, es tan alucinante como se ha ido leyendo a lo largo de todo este tiempo en las diferntes webs¿? en comparación con elúltimo trailer no se di, graficos,texturas, atmosfera, el agua,truenos todo ese rollo como esta, tiene algo de la atmosfera de los unreal tournament el multiplayer¿?

y el tema del doblaje¿? como lo ves¿?

gracias de antemano,saludos.
Se que no se podría apreciar mucho pero ami me intrigan dos cosas! Relentizciones (fps) y el doblaje, decidnos algo del doblaje... soy de los que creen que el mejor juego de la historia es el Metal Gear Solid de PSX y el 30% de ese exito es gracias a ese tremendo doblaje
SrJacKaL escribió:tengo un par de preguntillas,el tema grafico, es tan alucinante como se ha ido leyendo a lo largo de todo este tiempo en las diferntes webs¿? en comparación con elúltimo trailer no se di, graficos,texturas, atmosfera, el agua,truenos todo ese rollo como esta, tiene algo de la atmosfera de los unreal tournament el multiplayer¿?

y el tema del doblaje¿? como lo ves¿?

gracias de antemano,saludos.

Es tan alucinante o mas, no hay nada que hallas visto ni en los futuros juegos de ps3.

El doblaje lo veo perfecto, con todo totalmnete doblado,coletillas de los personajes tambien
Onofre escribió:Acabamos de llegar mi hermano y yo del evento....

Gears of war es lo que esperábamos y mucho mas!!!! manejo super-intuitivo, gráficos de escándalo, ufffff

Encima hemos ganado la partida y la camiseta!!! XD

si alguien tiene preguntas que lo diga, pero creo que en el primer post ha quedado bastante claro como es el manejo...

todavía estoy flipando

Si se presenta uno allí sin haber mandado el SMS, habrá alguna oportunidad de catarlo? Había mucha gente? Por las fotos parece bastante vacío...
CLUBWAR aa jaja hemos estado uno contra otro, yo era el de la sudadera FLIP jajajaja ya me imaginaba que algun EOLiano tenia que haber [plas] [plas]
Por cierto nos han metido una pequeña paliza la verdad aun que al final casi remontamos pero no habia tiempo ya :(

Bueno:

Os caunto algo de lo que me a parecido

Al crear la sala totalmente personalizable eliges los mapas yo e probado 5 o6 mapas distintos todos wapisimos.

Hemos jugado un 3vs3 y pufff y lo mejor es como el socom es decir va por rondas se pueden poner desde 3 rondas hasta 10 o asi Razz

Aguantan mucho eso si... pero weno al ser un 4 vs 4 tampoco se note mucho jejej lo mejor es acercarse y darle con la sierra.

Los grafikos lo mejor q e visto la verdad que son tremendos e jugado en marines y los bichos raros esos y que wapada.

Una apunte es q cuando caes te tienen q rematar a no ser que le des con la sierra tienes q meterle 2 o 3 tiros, para rematarlo o acercarte y reventarle la cabeza xDD.

Puedes pegarte a todas las paredes y PUEDES DISPARAR CUANDO ANDAS Embarassed .Puedes ir corriendo ir reventarte contra una pared y te escondes, de armas e visto la franko y lanzapepinos la escopeta y el fusil si quereis saber algo preguntar [angelito]
XD explayarse un poco más los graficos guapos,pero por que, que efectos os han gustado más detallitos a tener en cuenta,tiene esa atmosfera tpica de los UT, y las coletillas gore al matar que decian en fin,más sustancia,más enrolloarse más dale a la sin hueso,jeje,saludos.
Los graficos la lluvia y el agua son genial las texturas estan muy muy logrados, aunq a lo mejor la sangre es demasiado no se como decirlo [tomaaa] [carcajad]
Clubwar escribió:
Es tan alucinante o mas, no hay nada que hallas visto ni en los futuros juegos de ps3.

El doblaje lo veo perfecto, con todo totalmnete doblado,coletillas de los personajes tambien

jajaja, grande tio [tadoramo] muy grande [tadoramo]
Gracias por las fotos y las impresiones. Este no lo he podido probar yo antes que Europa(veis os lo dije XD ) pero me alegra saber que gente de estos foros siempre somos los primeros [oki]
Un saludo.
La verdad que la gente a sido la ostia jajaj la motosierra es un caso yo disparando a saco al tio y me viene con la puta motosierra y me revana el pescuezo xDDD
Con este juego me va a empezar a gustar el live [uzi] [uzi]
radeonxt escribió:Y ESA CARCASA? DONDE la venderan? por que no veo ningun sitio donde la regalen en reservas :S

es una edicion especial q segun tengo entendido no se vende, se regalo en una feria, creo q e3, y sortearon 10 carcasas + polo del gears en el msn hace unas semanas, y uno de los agraciados fue yo ^^ en cuanto llegue a casa le dare boleto al frontal del ghost recon, aunque sea por variar [poraki]
Pues que queréis que os diga, yo aunque tuviera el mejor doblaje español del mundo, seguiría preferiendo las voces originales en inglés.

¿Sabéis si se podrá escoger entre voces en inglés o en español?
Creo que si pero no lo se seguro por que en las opciones ponia lenguaje ;)
Ohhhhh!! Que ganicas ya. Que suerte tienes mamoncete XD .

Un saludo [bye]
yo quiero la camiseta, la carcasa para vosotos [buuuaaaa]
La camiseta cawen la leche xDD si es q mi ekipo estaba desigulao xD uno no habi cogido nunca el mando de la 360 y el otro que era un colega mio a jugado 2 horas en mi casa xDD injusticia xDD, mira que le e preguntado a Oscar si me podia llevar una faceplate xDD
Pues yo ni camiseta, ni carcasa, quiero el juego YA! :P

jejeje

Salu2!
esperando la edicion coleccionista :-p
pinta tremendo pues, y otra cosa que me he alegrado es que se pueda poner en ingles. [uzi]
No nos hagamos ilusiones yo creo Se podrá poner en inglés los textos pero el audio te digo yo que hay un 95% de que venga sólo en castellano, bueno si lo compras en play.com la cosa cambia.

La camiseta se la compro al que la vendaaaaaaaaaaaaaaa, eso sí sólo si es XXL porque sino paso de ir todo apretao, no soy tan julai pa llevarla marcando por mucho que me mole el juego.
Bueno se confirma entonces que es un auténtico juegazo y Must Have [uzi] [uzi] [uzi]
Que ganas de catarlo
[looco]
¿¿Hay disparo en la cabeza?? Quiero decir de un tiro matar, se que ahora es lo normal pero quien se fia...

¿¿En el multiplayer puedes "pegarte a la pared" para cubrirte mientras disparas?? Quiero decir como en la campaña del graw, que en el online no estaba...

Gracias cabroncetes
NeoDrakko escribió:¿¿Hay disparo en la cabeza?? Quiero decir de un tiro matar, se que ahora es lo normal pero quien se fia...

¿¿En el multiplayer puedes "pegarte a la pared" para cubrirte mientras disparas?? Quiero decir como en la campaña del graw, que en el online no estaba...

Gracias cabroncetes

Sí que hay disparo en la cabeza y adios!! pero creo que tambien depende del arma.

Y lo de si en el multiplayer te puedes pegar a la pared, te diré que es la esencia del multiplayer, pegao a la pared,columna u lo que sea y asomarte y zambombazo
Confirmo lo del disparo en la cabeza y si no que se lo digan a los que jugaban contra mi en el torneo [careto?] con la franco ves hasta los tropezones saltando [sonrisa]
parece un jugo mu bruto [+risas] [looco]
por cierto que tal la física de los objetos? es creible (palo Oblivion) o se quedan tiraos en el suelo mal como en perfect dark zero (para poner un ejemplo)
Joer que ganasssss!!! Dientes rayando el suelo ahora mismo. [plas]
Yo fui de 1 a 2.
El resumen: jugué el 95 por ciento del tiempo en on-line. Vsync on, sin ralentizaciones ni bajadas de frames y gráficamente igual que el modo campaña (me metí unos minutos hasta que me dijeron que lo dejara).
Must Have como bien se ha dicho.

Escenarios pequeños pero muy muy guapos: un polígono industrial de noche, unas ruinas con río de por medio y una ciudad con coches destrozados fueron los 3 mapas que jugué.
La esencia es avanzar to rápido al principio, esconderte en un buen sitio, pegar la espalda y esperar que alguien asome la cabeza o bien ir por detrás y pasarte al que pilles por el serrucho :D si no te cazan antes.

Cabe mencionar que las consolas se les "apagaron" mistoriosamente un par de veces. Y que de organizado poco.
Bueno pues ya estoy de vuelta :D ,he podido jugar tanto online como offline,aqui van mis impresiones:

Jugabilidad:
Juego dificil donde los haya,no habia teclas por ningún lado para saber como jugar,pero la curva de aprendizaje es rapidísima,cuando aprendes a jugar todo es muy sencillo y divertido:

-Para pegarte en las paredes usas el Boton A,al igual que para saltar pequeños muros,rodar o correr agachado(si mantienes pulsado).

-Con el gatillo izquierdo apuntas y el derecho dispara,tambien puedes disparar sin apuntar pero tienes menos punteria,tambien puedes disparar solo enseñando el arma por las esquinas o por arriba,muy util como fuego de cobertura.

-Las armas se cambiaban con la cruceta,tienes granadas,escopeta,ametralladora y pistola,ademas de algunas armas perdidas por el mapa como el rifle de francotirador o un lanzagranadas,para cambiar a estas armas hay que pulsar X y suelta la que llevas.

-Cuando matan a un compañero,si no le rematan(pulsando X a su lado o si siguen disparandole cuando cae) puedes revivirle pulsando X,tienes un tiempo limitado.

-No puedes ir a saco,el online esta diseñado totalmente para el juego en equipo,si vas muy loco te matan enseguida,la cosa es ir flanqueando hasta matarles o esperarles a que hagan algo suicida.

Para terminar,hablaré del modo un jugador,hay 3 modos de dificultad,he jugado en el medio y era MUY DIFICIL,tus compañeros te ayudan continuamente,en ocasiones les matan y tienes que revivirles,los locust te van rodeando y hacen tacticas para flanquearte,no son tan tontos como en los videos que hemos visto,tus compañeros hablan entre ellos(EN PERFECTO ESPAÑOL,IMPRESIONANTE EL DOBLAJE) y van diciendo lo que van a hacer,muy peliculero.
En conclusión,el juego no se hace nada repetitivo y la verdad,es BASTANTE divertido.

Gráficos:
Que decir de esto,lo primero,es el mejor juego gráficamente hasta la fecha,se mea en todo lo que hay actualmente,tiene una cantidad infinita de detalles que hacen que todo parezca muy real,la iluminación,los efectos de calor de las explosiones y armas,el agua,la luz y el hdr,la lluvia,las nubes y la luz que pasa a traves de ellas,los charcos de agua en el suelo,los charcos de sangre,la ropa que se mueve (uno de los locust lleva como una capa,se mueve con el viento y mientras andas),las armaduras,el gran detalle de las texturas,el escenario tiene partes que se destruyen(y quedan bien),los trozos desmembrados de los cuerpos(cabezas,brazos,piernas,etc) y como ruedan por las escaleras XD(le di una patada a una cabeza y se fue rodando XDD),en fin,todo es increible,pero aqui viene la sorpresa,lo mas increible de todo es que...ES EL JUEGO QUE MEJOR SE MUEVE EN LA XBOX360,la suavidad es increible,no he visto ni un bajón ni en single ni en multiplayer,impresionante este apartado,comparado con la versión prematura que vi en la experiencia,esta le mete un buen repaso,cuando lo veais os quedareis con la boca abierta.

Aqui van unas fotos(pesima calidad XD ):
Imagen
Imagen
Imagen
Madre miaaaaaaa, yo lo kierooooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [looco] [looco] [looco] [looco]
Unknown_X tio, recuerdame que te regale.......UNA PUTA CAMARA DE FOTOS!!!!!! ARGGGGG!!!!!! que calidad de fotos XD me has dejado a medias :Ð [fumando]

En fin, esa imagen de el exterior con la hierba y tal......... :-p 8 dias faltan..........8!!!!!
Oye NaN estas seguro de lo de los 8 dias???
Hey yo también tengo esa camiseta de Rammstein :p
Yo creo que despues dde este juego va ver un antes y despues de esta consola,no se me lo huelo [inlove]
Si mi ingles fuera fluido yo iria pasando por todos los foros yankis eneseñando las fotos,presumiendo de haberlo jugado sin descanso y diciendo que el juego es una kaka solo para verles cagandose en mis muertos y sembrarles la duda durante unas horillas, para que sufran ( y mañana aclararlo todo [qmparto] )...... solo sea porque ellos es posible que tengan el juego antes XD
Oye NaN estas seguro de lo de los 8 dias???

Se ve que en Sai-Maya de BCN (el bazar de los pakis de via laietana), LO TENDRÁN EL DÍA 8! (según comentan en el hilo oficial)

Lo que no sé es si tendrán la ed. coleccionista.
NaN escribió:Unknown_X tio, recuerdame que te regale.......UNA PUTA CAMARA DE FOTOS!!!!!! ARGGGGG!!!!!! que calidad de fotos XD me has dejado a medias :Ð [fumando]

En fin, esa imagen de el exterior con la hierba y tal......... :-p 8 dias faltan..........8!!!!!

Tuve que hacerlas con el movil porque mi padre no me deja llevarme la suya(la buena,1500€ de cámara xD) asi que no te quejes.

Si eso de sai maya es cierto,postealo cuando salga porque asi yo llamo a game(ya sabes,contactos XD) y presiono un poquito para que lo saquen.
Joder que suerte teneis... Yo supuestamente tendría que haber jugado de 5 a 6 pero se les jodió la red y no hemos empezado hasta las 5 y 20. Solucionado este percance hemos empezado el 3 vs 3 SIN TORNEO NI POLLAS [buuuaaaa] y eso que era el que partía la pana con diferencia, mataba un montonazo ;-), y mi equipo (Locust) ganaba casi siempre [Ooooo].

MODOS DE JUEGO ONLINE: hemos probado dos... el normal 3 vs 3 hasta reventarnos todos y otro que tenías que matar al líder del otro equipo (que se asigna automáticamente dependiendo del nº de puntos que tengas, el que más tiene es el líder). El locust líder lleva un traje con unos faldones colgando.

He probado como 5 mapas, el que más me ha impactado es uno que son unas trincheras ¡UNA VÍA EN LA QUE PASA UN TREN A TODA LECHE! que como te pille te machaca XD.

LO MEJOR: Que he jugado como que 2 horas XD XD XD
LO PEOR: En el rato que hemos estado la organización ha sido un puto caos, no han hecho torneo ni pollas, si lo hubieran hecho ahora mismo tendría una camiseta de Gears of War [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDIT: Si teneis alguna duda, preguntad y si está en mi mano intentaré responder [cartman]

EDIT II: mi compañero que tenía a la izquierda iba con cámara y me ha grabado reventándole el ojal a un marine con la escopeta con finas maneras [plas], ojalá sea eoliano y lo postee [looco] [looco] [looco]
89 respuestas
1, 2