Impresiones del Headset oficial Sony para ps3.

Headset oficial Sony para ps3.

Tras hacerme con este headset ayer mismo lo he estado probando y tengo varias conclusiones.

Apariencia:
El diseño es una pasada y los leds rojo y verde le dan mucho juego.
Algo grande en tamaño, el arco de la oreja es algo grande y siempre viene bien si eres un orejón Dumbo.

Calidad de sonido:
En cuanto a calidad de sonido, se oye y transmite con bastante claridad.
El sonido es excelente.
Se nota la eliminación de ruido e interferencias tan odiada cuando juegas online y salan los gritos de 5 guiris
Berreando de rabia por haber perdido en la partida.

Instalación:
Para Ps3.
La instalacion es relativamente sencilla aunque algo cojonera.
Conectar el micro mediante cable usb desde la entrada del mismo micro (retirando la tapa) a la ps3.
Después desde el XMB buscar dispositivo de audio o bluethoot.
Finalmente poner el micro en la base de carga y una 3 horas en la carga inicial (recomendado).

Para moviles u otros dispositivos:
Mantener el boton de encendido varios segundos hasta que las luces verde y roja se alternen (momento en el que está preparado para ser detectado).
Ir al menú del movil y buscar dispositivos de audio o bluethoot.
Si el movil pide password para vincular el dispositivo casi siempre es: 0000.

Botones y funciones:

4.
El de encendido/apagado. Verde.
El de mute. Rojo.
Subir volumen.
Bajar volumen.

Siempre que se modifica el volumen oiremos un pitido orientativo en cuanto a tema de volumen, aparte de que en pantalla veremos en una esquina en nivel del volumen que vá desde 0 a 4, seguido de las siglas HQ.

Aparte de esto se ha anunciado que este headset tiene las funciones avanzadas de los comandos por voz (supongo que será para determinados juegos como SOCOM).

Defectos:
Incomodo al cabo de 10 minutos de uso. El arco es muy duro y te acaba doliendo la oreja, le puedes poner una almohadilla con cinta aislanete pero queda cutre.
Defecto gordo ya que acabas jodido de la oreja, se te acaba clavando en el hueso y acaba siendo insoportable durante mas de 30 minutos.

Algo grande para mi gusto.
El arco aparte de ser duro de cojones es algo grande y no agarra del todo bien por lo que tienes que optar por meterte el pinganillo bien hacia el interior del oído y así se agarra bien.
Total....viene gratis con el SOCOM, está de puta madre xD

Gracias por las impresiones, pero prefiero el PS Eye como headset. No molesta xDD [sonrisa]
http://www.steelseries.com/int/products ... l/pictures

Yo me muevo con estos....que los tenia arramplados en el armario...se escucha y se habla de PM... [360º]
Una impresion 100 % realista en cuanto al aparato jejeje. Yo lo unico a objetar al igual que tu es el tamaño del pinganillo que como bien dices cuando lo llevas un rato puesto te acaba puteando, pero para eso me lo ajusto con el arco y lo que hago es no meterme el pinganillo hasta donde quepa, si no que lo dejo en el oido practicamente como si estuviese casi suelto para que no me apriete ni me moleste apenas. Yo la verdad que estoy muy contento con el, y con la base de carga es una gozada, que cada vez que no lo uses lo dejes ahi y no tengas que estar preocupandote de recargarlo conectandole un cable usb. Un saludo !! ;)
Aparte de los defectos, es un bicharraco muy serio en el sentido de que tiene una calidad del 15.

Yo tambien estoy muy contento con el aparato. No se decirte si hay mejores headsets, seguro que sí pero este esta bastante bien.
Probare lo de dejarlo medio colgando o sino le pondre un cacho de trapo.

En España creo que llega esta semana pero si podeis pillarlo en game.uk, que esta muy baratito pues mejor, lo unico que por el momento dicen que no hay stock.
Lo tuve que pillar por Amazon que al cambio está igual de precio que el que va a salir en España.
En game.es de momento pone que el lanzamiento fué el 12/12 y que no hay stock, queda mejor lo de proximamente.

Seguro que quemos este headset con el killzone2 y el cod waw.
Por cierto como mola la imagen de tu avatar biohazard. Es la mitica del RE2 del año 98.
El headset de sony ya lo hay en españa, hay varios?
Yo también lo tengo y francamente no tengo quejas acerca del sonido, en cuanto a la comodidad yo la verdad esque no suelo jugar mas de una hora seguida y a mi no me molesta mucho, otra cosa esque te tires 6 horas con algo metido en la oreja...
Ahora que habeis abierto el hilo me gustaria haceros una pregunta.
A mi en reyes tambien me trajeron el headset oficial de sony y en principio aunque lo he probado no he cosneguido entrar en alguna partida donde hubiera un español con microy poder entender y oir lo que me decian. Cuando juego con guiris, no los escucho bien. Estoy acostumbrado a usar micro en el pc, con programas como ventrilo y Ts y pense que esto se oiria similar o incluso mejor, pero de momento no ha sido este el caso.
Otra duda, juando al burnout cuando estas en modo multiplayer arriba a la derecha aparece un listado con los nick de la gente con la que estas jugando. Y a su izquierda un altavoz que indica quien esta hablando en ese momento. Yo he estado observando y el mio siempre aparece abierto, como si yo siempre estuviera hablando. He intentado bajar el volumen del micro, tambien de mi equipo de sonido (Denon 6.1) pero aun asi siempre esta activado o se activa con mucha facilidad. ¿Aquien sabe a que es debido? ¿O si esto es normal?

Muchas gracias de antemano.
Lo mejor que puedes hacer es una prueba de audio en la opcion del XMB de la ps3, dispositivos de audio.

O si tienes colegas con micro inicies un chat de audio con el y haber como le oyes y como te oye el a ti.
En principio no deberias tener problemas y lo de los guiris no tiene nada que ver, tienes que oirlos igual de bien
pues aprovecho para preguntar yo tb que tal anda de duracion de bateria...
tengo uno nuevo de mi movil, pero solo tiene para unas 5 horas en conversacion. claro, para llamadas va de sobra, pero para jugar al resistance se qeda corto en 2 partidas...

sabeis si este dura algo mas? este no hay por que tenerlo en stand by no? cuando acabas de jugar se puede apagar completamente no? y luego, con solo encenderlo (la 2ª vez claro) ya se sincroniza solo con la consola?
yo el mio tengo que borrarlo en la ps3 y volverlo a enlazar siempre...

a2! [bye]
juanlolo escribió:pues aprovecho para preguntar yo tb que tal anda de duracion de bateria...
tengo uno nuevo de mi movil, pero solo tiene para unas 5 horas en conversacion. claro, para llamadas va de sobra, pero para jugar al resistance se qeda corto en 2 partidas...

sabeis si este dura algo mas? este no hay por que tenerlo en stand by no? cuando acabas de jugar se puede apagar completamente no? y luego, con solo encenderlo (la 2ª vez claro) ya se sincroniza solo con la consola?
yo el mio tengo que borrarlo en la ps3 y volverlo a enlazar siempre...

a2! [bye]

Creo recordar que unas 6 horas, no demasiado pero 6 horas jugando online creo que ya es una buena viciada. Siempre puede ponerlo en la base para que se cargue un ratito mientras tomas un cafe en el descanso de las 3 horas seguidas.

Por supuesto que se puede apagar por completo.Con solo encenderlo ya se sincroniza con la ps3, no es como un paros-10 que tenia que tenia que activar en dispositivos de audio cada vez que queria jugar.

Me lo he puesto esta mañana y no he ajustado demasiado el arco de la oreja y ya no molesta tanto.No se cae. Le dejas unpelin olgado y el pinganillo bien dentro del oído y ya está.

No tiene mas misterio el cacharro.

Creo que ya sale pronto en España, no se si he leido que mañana 16, o es mañana cuando sale el socom aunque prefiero el cod4 el cod 5,o resistance 2.
Tio que a mi me lo regaló mi novia en navidades y lo pidio online a GAME... Osea que si está a la venta en España, otra cosa es que se agotara.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Muy buenas!

Yo tambien lo tengo y la verdad que esta muy wapo.
Por cierto alguien sabe si se deja usar en windows?

Saludos
y en play.com siguen sin stock los estaran fabricando o algo xD
_Torquemada_ escribió:y en play.com siguen sin stock los estaran fabricando o algo xD

Desde cuando estan sin stock? Yo lo acabo de pedir para que cuando lo tengan me lo envien. Pero si van a tardar mucho en reponer pues mirare en otra tienda, pero es que con ese precio no lo he visto en ningun lado.
lukeman escribió:
_Torquemada_ escribió:y en play.com siguen sin stock los estaran fabricando o algo xD

Desde cuando estan sin stock? Yo lo acabo de pedir para que cuando lo tengan me lo envien. Pero si van a tardar mucho en reponer pues mirare en otra tienda, pero es que con ese precio no lo he visto en ningun lado.

Yo llevo mirandolo diariamente desde hace 2 semanas y nada de nada.Aun así lo voy a pedir también porque el precio es un chollo [sonrisa]
_Torquemada_ escribió:Yo llevo mirandolo diariamente desde hace 2 semanas y nada de nada.Aun así lo voy a pedir también porque el precio es un chollo [sonrisa]

Pues esperemos que lo repongan pronto porque se me petó el que tenia jejejeje
lukeman escribió:Desde cuando estan sin stock? Yo lo acabo de pedir para que cuando lo tengan me lo envien. Pero si van a tardar mucho en reponer pues mirare en otra tienda, pero es que con ese precio no lo he visto en ningun lado.

Yo me lo he pillado con el pack SOCOM + Headset por la tienda shopto.com, 36 €, por lo que me ha venido a costar 13 € el juego y otros 13 € el Headset.
En España el pack creo que sale por 59'95 € (en GAME, 39'95 € si te lo compras suelto), 56'95 € (36'95€ suelto) si lo compras a través de su web game.es.
Imagen

Dejaros de headset, hacer lo que yo, el micro del Singstar, y no, no estoy de coña xD!!
kiras escribió:Imagen

Lo mejor es el mouse (la plancha) con su alfombrilla con patas (a modo de tablero de plancha) que le has puesto al lado a la ps3, ¡¡¡CRACK!!!
nastyboy escribió:
lukeman escribió:Desde cuando estan sin stock? Yo lo acabo de pedir para que cuando lo tengan me lo envien. Pero si van a tardar mucho en reponer pues mirare en otra tienda, pero es que con ese precio no lo he visto en ningun lado.

Yo me lo he pillado con el pack SOCOM + Headset por la tienda shopto.com, 36 €, por lo que me ha venido a costar 13 € el juego y otros 13 € el Headset.
En España el pack creo que sale por 59'95 € (en GAME, 39'95 € si te lo compras suelto), 56'95 € (36'95€ suelto) si lo compras a través de su web game.es.

La mitad de 36 son 18 :P
Ahriman escribió:La mitad de 36 son 18 :P

Estas cosas son las que pasan cuando uno postea desde el trabajo mientras trabaja... que tienes la cabeza en otra parte y lo haces todo mal... pero tu no le digas nada a mi jefe XD

Moraleja: Mientras trabajas no entres en EOL [buuuaaaa]
nastyboy escribió:Moraleja: Mientras trabajas no entres en EOL [buuuaaaa]

Uppss, entonces me salgo jejejejejejejejejeje
nastyboy escribió:
kiras escribió: Imagen

Lo mejor es el mouse (la plancha) con su alfombrilla con patas (a modo de tablero de plancha) que le has puesto al lado a la ps3, ¡¡¡CRACK!!!

xDD jajaja si bueno, queda pro :cool: :cool:
A mi me has alegrado la tarde con unas risas [beer]
nastyboy escribió:Estas cosas son las que pasan cuando uno postea desde el trabajo mientras trabaja... que tienes la cabeza en otra parte y lo haces todo mal... pero tu no le digas nada a mi jefe XD

Moraleja: Mientras trabajas no entres en EOL [buuuaaaa]

jejeej a todos nos pasa alguna vez :P
25 respuestas