Saludos compañeros,
Al fin he montado el messiah2 pro clone en la consola de la hermanita. Coincido con la gente que lo ha montado afirmando que es un MUY BUEN CHIP teniendo en cuenta el precio que vale.
Y ahí van mis impresiones:
1- NUNCA, NUNCA y NUNCA volveré a chipear una consola por compromiso. Jodia familia.
2- Que fácil es desmontar la consola y que chungo es volver a montar la unidad DVD.......me las he visto y deseado.
3- Carga originales y copias de seguridad de Ps2/Psx sin problemas y "sin hacerse la remolona". Las personas que afirman que en las V7 cargan los juegos lentos......¿con que soporte/formato les va lento? Debe de ser en CD-R, porque en DVD-R va de lujo.
4- Tambien afirman que "El logo de Playstation2 sale desplazado y doble en la pantalla" . ¿Alguien puede decirme donde o pegarme una mini foto de esta afirmación? Yo lo veo de muerte. Nada de desplazamientos ni dobles pantallas.
5- El swap de discos sin problemas.
6- ¿Son impresiones mias o no es necesario parar la consola para pasar de cargas PS2 a PSX/pelis? Con el cd dentro le doy al reset y el mismo ya me carga lo que sea bien.
5- Finalmente dar las gracias a oscarara y a otros compañeros que me hicieron decidir por este chip.
Saludos,
Pardillo
P.D: Menos mal que todo ha funcionado a la primera, sino ya estaría aqui llorando y pidiendo ayuda.