Impresiones del Perfect Dark Zero en su version final

1, 2, 3
digo que igual que se pueden poner una y mil veces lo bueno, lo maravilloso o lo qeu sea de un juego, tambien se pueden poner una y mil veces todo lo contrario, siempre qeu se haga desde el respeto, y la educación, sin que eso deba provocar ningun cabreo a nadie

De vuelta veo que sigue el rio revuelto [poraki] . Estoy de acuerdo con lo que citas. Es ma, a mi el PDZ no me atrae precisamente, su estetica no me gusta, los enemigos maniquis esos me parece que dan un cante de cojones y algunas animaciones me parecen bastante tristes, esa es la impresion que me causan los videos y lo que jugue en el camion de la Xbox 360, pero no por ello puedo valorar el juego, podre citar mis impresiones pero no creo eu se pued valorar un jueog por unas capturas o videos, esa era la idea que pretendia transmitir.

Mi comentario anterior no iba por tí, sino iba referido a Hermes, igual tenia que haberlo explicado mejor para evitar confusiones pero la cuestion ya venia de otro hilo. Y tampoco es que me importe una mierda si se critica o no a un juego a una consola, faltaria mas. Se que mas tarde o temprano tendre las otras dos consolas, porqeu a mi en que plataforma salgan los juegos me da igual. Yo me divierto lo mismo con un Halo, con un Zelda o con el MGS y si tengo que jugar con Link en una PS4 pues jugare y tan feliz.

Bastante pasta nos sacan ya las compañias como para encima defenderlas XD

Salu2
quereis dejar ya de arremeter unos contra otros y hablar mas del juego que para eso es este hilo porque para temas mas personales ya estan los chats.
a mi me da igual que opineis que es una mierda o una maravilla pero joder que esto es para dar informaciones,opiniones,preguntas...no para discutir unos entre otros cojoneeeeesssss!!
InagotablE escribió:Pues nada sigue y suma...

Que me parece a mi que no nos entendemos e tio, que desde el respeto desde el everest o desde donde quieras, ¿pero no ves que en mi POST del que ahora seguimos hablando no solo ai un párrafo que es al que tu te estas aferrando desde que lo puse?

Te estas aferrando al tio al tio del post, a ver que me importa que tu hermana sea la presidenta de los estados unidos que me allas puesto el quijote versión coreana que yo me quedo con una sola frase que hace referencia a dios sabe quien y que por mis hue... tiene que ser de este post por que lo a puesto aquí...

Pero que va seguimos saltándonos detalles como que sigue siendo una reflexión MIA en 1ª persona, pero nada sigue y suma que tiene que aparecer en el texto de 500 palabras la persona de los 3 post seguidos por mis hue... (perdón por el cabreo pero es que seguimos y seguimos y seguimos y encima pone , como si su palabra fuera ya la ultima en escucharse).

Yo creo que todo esto se termina volviéndote a leer mi primer post por que creo que no te a quedado clara la opinión, la tulla por mi parte y la de hermes si que esta clara (la de hermes mas por que era exactamente la opinión que yo tenia frente a los demás). Si tu sigues sin ver mi opinión mi razonamiento y solo ves "al tio de los 3 post" en una lectura completa, pues sinceramente puedes "seguir y sumar" cuantas veces quieras.

Lo siento por el tono, pero empiezo a sentirme ofendido por dar mi opinión.

Pero a ver, que me parece que me estoy perdiendo.
Yo respondo a una cita tuya, (bien concretita) y hago mi valoración sobre lo de los dichosos tres posts. Y tu estas dandole vueltas a sobre quien ha dicho, o quien no lo ha dicho, cuando te he dicho que es igual, que cada uno puede decir lo que quiera, cuantas veces quiera...
He mencionado algo más?
no lo creo
Entonces porque deberías sentirte ofendido, y por dar qué opinion?
Nada tio, que me parece que no nos entendemos, y te prometo que lo intento...Será que no me da el centollo para tanto. Lo mejor será aparcarlo, porque lo estamos estirando innecesariamente, no parece que nos entendamos y no parece que vayamos a llegar a ningun lado. Así que si te quieres cabrear, o sentirte ofendido, pues tu mismo..Por mi parte doy por zanjada esta inproductiva discusión.
Tened en cuenta que en estos hilos se mete gente que ha reservado la consola con este juego, a ciegas.

Pero eso si, si desde la distancia alguien advierte que el juego tiene cosas que dejan que desear... pues eres un troll.

Tan solo hay que echarle un vistazo a este hilo

Yo hasta que no lea la review de eurogamer paso de opinar nada.
coleco escribió:Tened en cuenta que en estos hilos se mete gente que ha reservado la consola con este juego, a ciegas.

Pero eso si, si desde la distancia alguien advierte que el juego tiene cosas que dejan que desear... pues eres un troll.

Tan solo hay que echarle un vistazo a este hilo

coleco,es que sinceramente tu no engañas a nadie
joder vaya mierda de hilo. Esperaba oir cosas interesantes o incluso detalles q no os molan del PDZ, pero al final (cm siempre) se habla de todo menos del juego en cuestion.

De eso nada, tu estas en todo tu derecho de opinar como te parezca de los elementos de juicio de los que disponemos ( en este caso, esos dos interesantes videos), otra cosa es afirmar que un juego en su globalidad es una mierda, sin siquiera haberlo probado.
coleco,es que sinceramente tu no engañas a nadie

Pues coleco no engañará a nadie, pero en ese hilo fue sometido al escarnio publico por limitarse a transcribir apreciaciones y opiniones de otros, por el simple hecho de que eran negativas. Y tu puedes pensar de quien quieras lo que te de la gana, pero no puedes acribillarle por algo que no ha hecho, y en ese caso, coleco no había hecho nada ni remotamente reprobable. Y ese no es el único caso, a veces da la sensación de que opinar negativamente está betado. Y no es así y me niego a admitir que una opinion expresada desde el respeto, sea reprobada de forma irracional, por el hecho de ser contraria , más que a la opinion, a los deseos que demasiada gente tiene por este lugar.
filetefrito escribió:
De eso nada, tu estas en todo tu derecho de opinar como te parezca de los elementos de juicio de los que disponemos ( en este caso, esos dos interesantes videos), otra cosa es afirmar que un juego en su globalidad es una mierda, sin siquiera haberlo probado.

Pues coleco no engañará a nadie, pero en ese hilo fue sometido al escarnio publico por limitarse a transcribir apreciaciones y opiniones de otros, por el simple hecho de que eran negativas. Y tu puedes pensar de quien quieras lo que te de la gana, pero no puedes acribillarle por algo que no ha hecho, y en ese caso, coleco no había hecho nada ni remotamente reprobable. Y ese no es el único caso, a veces da la sensación de que opinar negativamente está betado. Y no es así y me niego a admitir que una opinion expresada desde el respeto, sea reprobada de forma irracional, por el hecho de ser contraria , más que a la opinion, a los deseos que demasiada gente tiene por este lugar.

Idem. A coleco le gusta a veces postear en modo cachondeo (como cuando dice lo de los 60fps de DS [666] ), pero no veo que tiene de malo traducir una opinión de gente que ha testeado los juegos (aunque sean versiones BETA). Si todo hubieran sido alabanzas , todos callados como putas pero como había criticas, a demonizarlo.

Yo lo que digo es: ¿que es peor? ¿que nos callemos los que veamos cosas negativas y cuando te compres un juego, te lleves el chasco, o que te compres el juego sabiendo el tipo de defectos que tiene y lo disfrutes en su justa medida (o no te lo compres)?
Este juego es la polla y te digo porq lo e jugado y un buen rato,y de las ultimas versiones,y los graficos son increibles y la jugabilidad tb.

Lo bueno y malo para ciertas personas esq te van indicando por dnd tienes k ir.

El sonido es cojonudo,el de las armas y la bso

Falta de probar el live,pero para eso esta el dia 2

Por lo demas un juego de 10!
Bollox escribió:A mi me parece un gran juego, pero se le nota que es un port en ciertos detalles, hay objetos sin sombras etc.

pero vamos eso no quita que el juego sea la caña, es tonteria no verle defectos, porque los tiene.

Saludos

No es un port. Es la precuela del de N64, pero no es port de ninguna plataforma. Es original 100%. Solo quería comentar eso.

¿Se sabe algo sobre que tratará la historia? porque yo sigo emepeñado en que si no salen extraterrestres, Area 51 o algo relacionado, para mi no es perfect dark.

Saludoosss.
yo solo e jugado el principio por lo que no se decirte....Pero si que aparece una nave gigante disparandote,con pinta de ser del extramundo
Creo que a las que te refieres son de los humanos. De hecho, en la primera fase del Perfect Dark de N64 joanna llega al edificio donde tiene que realizar la mision en una nave de ese estilo. [ginyo]

Si finalmente no aparece nada de esto en el juego, será un simple James Bond con una tia buena, lo que hace que el juego pierda lo que hacía único al de N64.
Weno weno esto ya va pintando mejor que en un principio me taban asustando.
Ya me parecia a mi raro que Rare hiciese un mal juego, y mas este....
Un Saludo.
Mi opinion despues de ver el juego, no es muy buena, el salto de generacion no es tan grande como me esperaba, los graficos son buenos pero tampoco son la leche, y eso de ke les peges unos tiros en la cabeza y el tipo te siga disparando ein? . En fin, yo por ahora no pienso comprarmela y creo ke tampoco me la comprare en el futuro. Ademas no creo ke este sea un juego por el ke balga la pena comprarse la consola de Microsoft. Soy chico de una sola consola y esta no es la mia, lo ke si esta claro es ke el juego no es muy bueno, y lo ke no kita ke en poco tiempo la 360 podra distrutar de juegos muy superiores a este.
A mi si me tienen que vender un juego de fps por los videos, ahora mismo me quedaria con el call of duty 2, la inmersion en ese juego es brutal.
A mi el juego me encanta su ambientación es genial.
Este cae fijo.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
segun pasa el tiempo veo k sigue siendo lamentable, pagar el 50% por un juego inacabado es demasiado

PD: IA desactivada y los playmobil esperando ser ajusticiados sin oponer resistencia [buaaj]
halo2 escribió:PD: IA desactivada y los playmobil esperando ser ajusticiados sin oponer resistencia [buaaj]

En el live no creo que haya playmobils esperando ser ajusticiados [uzi]

El modo campaña podra estar mejor o peor pero con que me de la mitad de diversion que me ha dado halo 2 en xboxlive me conformo [beer]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
que me de la mitad de diversion que me ha dado halo 2 en xboxlive me conformo

sacaron algun parche para solucionar tantos fallos con los chetos?¿
halo2 escribió:

sacaron algun parche para solucionar tantos fallos con los chetos?¿

De las "mil" partidas que he jugado a halo2 me ha tocado jugar con tramposos, con guiris que en cuanto pierden un asalto se desconectan dejando al equipo colgado, con suicidas en el equipo y con conexiones inferiores a las de otros paises... Pero no todas las partidas son asi. Y despues de año me sigue gustando echar vicios a halo2 en live (un juego que tengo amortizadisimo).

Se supone (o al menos eso dicen los rumores) que la gran baza de perfect dark zero es el multijugador, por eso en el fondo el modo campaña como que me da un poco "igual" o que la IA no sea de next gen. Insisto en que con que me de la mitad de horas de vicio que me ha dado halo2 en multijugador, me doy por mas que satisfecho. Ojala pudiera decir de muchos juegos que despues de un año sigo jugando.
Vaya que a medida que se acercan los dias al lanzamiento de la consola, la gente es con un PluS de suceptibilidad muy grande [noop]

Ya dejen a Hermes y a Filete que cada uno da su opinion (Que de paso opino como ellos :P) Y no por eso vana ser lapilados cawento

Algunos estan a pocos pasos de Trollear de lo lindo por culpa de esa Suseptibilidad, calmense y repliquen con sentido y sin lapidar por favor :)

Saludos
pues si q le entran dudas a uno con el perfect.............
a ver si acercandose mas la fecha de salida hay mas datos en cuanto al game...........
y me parece muy feo el hecho de perseguir a la peña q no este de acuerdo con tal juego o consola...........lo unico q faltaba [poraki] ole sus huevos la opinion libre XD
ni q nos pagasen el sueldo las compañias [enfa]
me quedo dudando.............unos q si otros q no
pero no despotrico porque uno dice q el juego no es para tanto y yo tenga muchas expectativas en el................
a lo mejor y todo se nos abren los ojos y contamos con la opinion de todos.................y nos ayudamos mutuamente q de eso se trata [sati]
mañana mas..............
y mayormente ya queda menos
hola majos; he tenido el placer de entrar en el pedazo de autobus de xbox 360 y he podido probar algunos de los juegos que van a salir el día del lanzamiento y más adelante.

La verdad es que los juegos que el día 2 más de uno vais a poder disfrutar cambian radicalmente de unos tipos de televisores a otros os lo puedo asegurar. En el autobus vimos 4 tipos de televisores HD y el que más me gustó en relación calidad de la imagen fué el que lleva el mueble demo de las tiendas; (pequeño pero con una calidad de imagen y definición acojonante).

Solo deciros que en ese mueble tenían de exposición el Dead or Alive y fué uno de los que más me sorprendieron y gustaron, y eso que no esperaba gran cosa de él.

El Project Gothan Racing, era un titulo de gran calidad pero para mi gusto y él de muchas personas de la reunión, los coches resaltan demasiado de la carretera y han querido sacrificar los 60 ftps para dar más de 40.000 poligonos para el modelado de los coches. En la presentación alucinamos cuándo el tio paró la imagen y comenzó ha hacer tour por donde le daba la gana; con lo cuál se veía que el texturizado lo generaba en tiempo real; (cosa que ninguna consola puede hacer hoy en día); pero lo que verdaderamente me gustó fué la vista en primera persona desde el interior del coche, pudiendo mirar a los lados de la carretera y viendo detalles como el polvo o la suciedad sobre la superficie de tu cristal.
Los coches tienen los deterioros limitados a roces o roturas de cristal, por exigencias de las marcas, pero alucina chocaros contra un muro y ver reaccionar a la gente echandose para atras acojonada.

El kameo aviso que fé no de los que menos probé pero por lo que me dijeron va a menos de 30 ftps por segundo, (la verdad es que el juego es muy bonito y colorista, y a mi me gusta mucho pero no lo veo como la bandera insignia de un cambio generacional).
Pero os advierto una cosa para gustos los colores y si no supongo que el día dos ya habrá alquiler para probarlos, solo digo que no se puede juzgar a un titulo tan rapido.Por lo que ví el juego es supercolorista y podremos manejar a bastantes criaturas, en la demo pude contar unos 4 o 5 en total pero todos sabemos que va ha ver una burrada.

Comdened la verdad nos dejo bastante frio, me quedo con los texturizados del pdz, pero vuelvo a decir que quizás era uno de los titulos menos trabajados que se pudieron ver.

El cod2, lo vimos muy exacto al de pc; (pero claro con una fluided increible), el texturizado muy suave y el juego bastante rápido ahora quien lo haya jugado en pc va ha ver un juego exactamente igual pero que quizas sea más potente y rápido pero poco más.

Por lo demás y en general probamos el nba live , (premio a las texturas de los juagadores, la ropa y el sudor simplemente se salen y es muy realista.

El doa ya os digo que me encantó pero no deja de ser un doa con una resolucion y gráficos alucinantes, han incluido muchas más interacciones con el entorno, premio para las escaleras de los monos y para la carretera con coches que no solo atropellan si no que también te esquivan.

El perfect dark me gusto también mucho el texturizado de cerca se sale, y el modo multijugador es la caña de españa.
Jugamos la mision de los tejados con la tirolina y lo de esconderse detrás de las esquinas mola, tal vez eche de menos una ia en los enemigos más potente, ya que cándo te cubres no hacen practicamente ninguna acción pero ya sabeís que no se puede juzgar hasta no ver el título al final.

El NfS most wanted también me gusto bastante siendo el más suave de todos los nfs y el que gráficamente más me gustó. Las texturas están más definidad y no tan sobrecargadas de blur que ha veces solo actuaban sobre los fondos y distorsionando un poco los edificios hacían un efecto genial de velocidad.

Por lo demás deciros que el mando es mucho más pequeñito que el modelo jap de la xbox; (mando pequeño); y que los gatillos en plan ps2 que sustituyen a los botones negro y blanco si no me dicen donde están ni los miro; (se camuflan con el mando), pero que ha sido gran idea el ubicarlos ahí sobre todo para los jugadores de los pro evolution. Y me mola mucho el saber que con solo mirar la luz del mando puedas averiguar que numero de mando es; (se acabaron los lios antes de jugar de que coño de mando es este).

Por lo demás esperar a ver el mueble demo de las tiendas; (ya que lo podreis visitar con vuestras memory stick y poder descargar directamente contenido adicional, nuevas armas, escenarios, coches...etc. Y cuánlo lo veaís me opinais sobre la tele tft que es la ost en verso.

Buff....por lo demás nada má perdonad por la chapa pero espero haberos sido de ayuda no quiero pringarme a dar notas para que no me pongais a parir pero mis favoritos fueron el pdz y el doa.
Bueno chicos nos vemos el 2 para veros la cara y no seais tan radicales pensad en los primeros juegos de cada consola y comparando vereís que para ser los primeros su calidad es infinitamente superior que los de las demás. Adeu majos.
Aquí hay un nuevo video en gamespot, del 18 de noviembre y supuestamente de la version final ( me lo estoy bajando ahora mismo), junto con un hands on previo a la review final del juego, ( tambien con la version final). A ver que pone.
PD: por cierto, un punto a favor que nadie parece haber comentado...La música parece genial, y parece que nos acompaña en todo momento.

Gamespot escribió:Killed foes slump down like rag dolls, so the death animations feel a little tame. The only other thing we don't like about the graphics so far are some of the character models, which look like plastic action figures rather than people.

Bueno, esta es la pega que la mayoría le vemos. Parece que les gusta todo lo demás.

Gamespot escribió:Well...there's also the game's frame rate, which is comparable to Halo's, meaning it's not quite as smooth as we'd hope. That combined with the game's pretty-looking motion blur effect that kicks in whenever you turn actually started to make us feel a little queasy running through tight corridors in multiplayer, but we'll see if that doesn't go away. If there's an option to disable the motion-blur effect, we haven't found it yet.

Ups, esto tampoco suena demasiado bien, aunque en 1up hablaban de que el juego se "sentía" muy suave.
El control del PDZ a mi gusto y parecer es un poquito "caca". Es brusco e impreciso. Graficamente esta bien, sobre todo las texturas, pero los enemigos (obviando su gran inteligencia) vienen a ser como el ejercito clon de star wars.

Saludos
Un gran punto en contra de este juego: los que lo alabábamos solo habiamos visto lo que nos habían mostrado. Yo he visto fotos y videos y me gustaron mucho. Pero parece ser que el juego empeora y mucho en las siguientes fases. He estado siguiendo el juego, viendo videos y fotos y leyendo previews en las distintas páginas. En 1up empezó la cosa muy prometedora, están haciendo una especie de diario, pero ahora mismo empieza a ser decepcionante; por cierto están jugando a la versión final, comprada por ellos. En Xboxyde, Blim-blim y Snooper tampoco hablan bien del juego, que lo han probado en una versión cercana a la final y han puesto fotos, vienen a confirmar lo dicho por 1up.

No sé, yo espero este juego con mucha ilusión pero tengo claro que no me voy a poner una venda delante de los ojos y espero que ninguno lo haga. Si bien lo mostrado hasta ahora a mí me ha gustado mucho, si es cierto lo que comentan en 1up y Xboxyde... me temo que va a ser un palo, pero bueno, es lo que hay. Lo peor es que ya no puede ser retrasado ya que las copias ya están echas.

Veamos al final en qué queda todo.

Saludos
Lo mejor es esperar a verlo en marcha y con el mando en las manos...por que nunca tendras el mismo gusto que uno de los que comentan los juegos..

Se sabe algo de si habra tambien aliens como en el primer perfect dark o solo sera Vs humans?
Probablemente sea un juego divertido, pero no irá más allá de eso. Observando los vídeos de la versión final, asistimos a un compendio de cosas muy buenas con otras rayando lo cutre.
La verdad, sabiendo que era una de las estrellas del lanzamiento y un supuesto AAA, no sé como Rare y Microsoft no han puesto toda la carne en el asador ofreciendo un título rompedor cuanto menos a nivel técnico.
Yo lo compraré el 2 de diciembre, me encantan los shooter, pero más por falta de opciones que por un deseo ferviente del juego. (El COD2 lo pilla un colega)
La música parece genial, y parece que nos acompaña en todo momento.

100% deacuerdo.Pinta de puta madre.Por lo demas,creo k este jego va a ase el 1º super hype estrellado de la next gen...

Lo k no m creo es el Kameo a menos de 30 fps ,espues de haber visto el video ese k habia de 40 minutos.Se veia ultrauave y sin ningun tiron.

Saludos ;-)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
joder como sois hablando como si supierais todo solo viendo videos, es bastante triste y lamentable, pareceis casuals. jugadlo 5 minutos y cambiareis de impresion la mayoria
Corroboro lo de mi amigo rotam,en movimiento os quedariais flipados con el
A mi en el camión me gustó y mucho, además del PGR3 y el N3.
y a otra cosa..........
voces y textos estaran en español?¿
es q no he leido nada de eso.........
o tal vez es la ceguera [borracho]
exacto, traducido y doblado
al final sin español neutro, no ?
gejorsnake escribió:Como se os va la pinza ....xdDD

Como todos los juegos ,a unos les gustara ,y a otros le parecera una mierda. [beer]

ni que lo digas, a quien le guste de pm y a quien no tambien,enga que es un juego y de los primeros, yo opinare cuando lo juege. aveces pienso si esto es un foro o un campo de batalla [discu] un saludo quedan menos de 2 semanas [bye]
gente...

vosotros sabeis que semanas antes de que se publique el juego, es cuando se le añade la musica, los fx de sonido, se elaboran portadas y manuales y se le dan unos ultimos toques de pulido, betatesting y debugueo, las cuales se hacen sobre el juego base (engine+graficos+escenarios) ya finalizado... ¿verdad?

y "semanas" es un numero mayor de 4, y bastante cercano a 10...por no decir mas.

vamos, que el que se crea que a falta de unos dias para que se publique el juego, y con 700mil copias ya estampadas en sus DVDs el juego va a llevar correcciones "de base", tales como la IA en PDZ o la iluminacion en DOA4...es que tiene el hypemetro reventado ya. :-P

saludos cordiales.
GXY ni te has leido el título del post X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

TODO (weno excepto algún despistao de última hora)el mundo sabe que esta terminado. Lo único que algunos hablan de las versiones que HAN probado en el camión que como tu si que sabes eran betas.

Y a ver si me aclaras tu que eres tan listo y sabio, en que te basas para saber que la IA es mala? en los videos? fotos? o la beta que solo funcionaba en el modo fácil x que se colgaba en otro modo?

Es solo para que me ilumines con tu sabiduria [comor?] [comor?]

Un salu2
Este foro a veces es más integrista que los de al-quaeda, dices algo en contra de la consola y te muerden; yo paso de decir más nada por aqui, el día 3 (el 2 me voy de concierto) jugaré al PGR3, al PD0 y hasta a algunos más, entonces opinaré, con algo jugado, pero muy mucho tienen que cambiar las cosas para que opine de este como "el mejor lanzamiento de la historia", porque hasta ahora, para mi, está dejando bastante que desear, basándome en las reviews que he leido.
Ruby Gloom escribió:Este foro a veces es más integrista que los de al-quaeda, dices algo en contra de la consola y te muerden; yo paso de decir más nada por aqui, el día 3 (el 2 me voy de concierto) jugaré al PGR3, al PD0 y hasta a algunos más, entonces opinaré, con algo jugado, pero muy mucho tienen que cambiar las cosas para que opine de este como "el mejor lanzamiento de la historia", porque hasta ahora, para mi, está dejando bastante que desear, basándome en las reviews que he leido.

el lanzamiento en general esta bastante bien, en mi opinion supera a los de psx ps2 psp gc ds gba xbox nes y algunas mas... eso si, no esta a la altura de la snes ni dreamcast, aunk tiene un hype enorme, y eso me gusta [poraki]
el lanzamiento esta bastante bien, por lo menos nostros en españa nunca habiamos tenido un lanzamiento como este, ya no hablo de juegos si no de la presentacion de la consola, no obstante en otras consolas no llegaban los juegso quizas mas elaborados despues de tenerla casi un año despues.
Ya lo has dicho, TÚ opinión, la cual dista bastante de la realidad, el lanzamiento de PSX, tuvo Toshinden y Ridge Racer, que hizo que se le cayeran los huevos a más de uno (a mi entre ellos), el de N64, 3/4 de lo mismo, Turok, Mario 64, Pilotwings; si eran pocos juegos, pero todos de un nivel más que notable, cosa que aquí, a falta del PD0, sólo se da en un caso, el PGR 3, porque, Condemned y Kameo serán muy buenos, pero que duren 10 horas clama al cielo; y lugo están los refritos de consolas "inferiores", cosa que, que yo sepa, nunca había pasado hasta ahora, y que como ya dije, son un timo, que se basan en mejores gráficos y para, aunque el King Kong parece que es el único que se salva; yo hubiera preferido 5 juegos, pero que fueran como el PGR 3, o sea, de un gran nivel, y que demuestren la potencia de la consola; y no 20, y que sólo se salven 3.
castigo diario escribió:Y a ver si me aclaras tu que eres tan listo y sabio, en que te basas para saber que la IA es mala? en los videos? fotos? o la beta que solo funcionaba en el modo fácil x que se colgaba en otro modo?

En las opiniones de publicaciones que lo han probado? ein?
Saludos!![bye]
Y a ver si me aclaras tu que eres tan listo y sabio, en que te basas para saber que la IA es mala? en los videos? fotos? o la beta que solo funcionaba en el modo fácil x que se colgaba en otro modo?

Hombre despues de ver el video en el que al tio que esta barriendo le sacuden 3 veces y no reacciona o ver a los enemigos lanzarse a por Joana en plan kamikaze estilo Serious Sam pues como uno puede plantearse ciertas dudas.
El_fer escribió:En las opiniones de publicaciones que lo han probado?

Las publicacioens pueden publicar lo que mas les interese a quien les subvenciona, tampoco me vale el ejemplo.

De echo hay gente que ha probado la version que hay en el camion y parecen contentos otras que no, a si que no vamos a sacra mucho en claro con opiniones personales, ni con las de las publicaciones hasta que cada uno lo jugue in situ ;-) que será pronto.
tristanc escribió:
Las publicacioens pueden publicar lo que mas les interese a quien les subvenciona, tampoco me vale el ejemplo.

De echo hay gente que ha probado la version que hay en el camion y parecen contentos otras que no, a si que no vamos a sacra mucho en claro con opiniones personales, ni con las de las publicaciones hasta que cada uno lo jugue in situ ;-) que será pronto.

Eso ya,hombre.La cosa es que hasta que no se pruebe no se sabra,y hasta entonces habra que tener una referencia :)
Saludos!![bye]
Yo lo poco que jugue en el camion de Xbox 360, no me parecio nada del otro mundo, y los graficos muy normalitos. Y tenia gente al lado q estaba [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Y q decian q los graficos eran la leche . Creo q va por gustos.

Saludos
navegando por la web del perfect encontre esto:
https://www.perfectdarkzero.com/unlock/default.aspx?l=es-ES

es un minijuego para participar en descifrar un codigo...........si lo consigues hay unos premios "suculentos"
yo por probar no he perdido nada y ahi queda eso............
lo consegui a la 2º vez y he mandado los datos por si acaso cae algo............ojala [sati]
pelota escribió:Yo lo poco que jugue en el camion de Xbox 360, no me parecio nada del otro mundo, y los graficos muy normalitos. Y tenia gente al lado q estaba [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Y q decian q los graficos eran la leche . Creo q va por gustos.

Saludos

Eso es aplicable a IGN... tiene unos mini-analisis de varias personas relacionadas con los videojuegos y hay gustos para todos los colores. Los hay que dicen que graficamente quitan el hipo, y otros que dicen que el juego necesitaba de varios meses mas para dejarlo a la altura que se merece... Pasado mañana saldremos de dudas, cuando los yanquis empiecen a dejar impresiones [sati]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
polloncete escribió:navegando por la web del perfect encontre esto:
https://www.perfectdarkzero.com/unlock/default.aspx?l=es-ES

es un minijuego para participar en descifrar un codigo...........si lo consigues hay unos premios "suculentos"
yo por probar no he perdido nada y ahi queda eso............
lo consegui a la 2º vez y he mandado los datos por si acaso cae algo............ojala [sati]

Ya he conseguido hacerlo, a ver qué regalan según esto [sati]

Un amigo, me acaba de decir que estuvo jugando en el simo, y que le impresionó el perfect dark, que unos gráficos de la leche me dijo, mucho mejor le pareció a él al menos, que el pgr3. Eso me ha dicho, y que el dead or alive, que botes de tetas impresionantes, y que el movimiento del pelo, escenarios más grandes....etc, que mu wapo
102 respuestas
1, 2, 3