filetefrito escribió:Pero por dios....es que si no existiesen otros shooter en el mundo, pase, pero vamos....
Como se mueven los personajes, su forma de comportarse, de disparar, de ser afectados por los disparos...es lamentable....Ciertamente parece de nintendo 64, por mucho que tenga gráficos a la ultima ( con una estética lamentable para mi gusto en muchos casos, pero a la ultima).
Y desde luego, a años luz del feeling de un tiroteo en fear, pero tambien en quake IV, doom3, incluso half life2...
castigo diario escribió::P
Alguien ha visto al Pitufo Lamentable?????
Perdona el comentario Filetefrito, pero has visto los videos?
No crees que te cuelas al decir que parece de N64 juasssssssssss, en fin sin comentarios, ya que el tuyo cae por su propio peso.
Para mi tambien cae seguro, me parece la ostia .
Un salu2
Cuando he leido incluso Half Life 2 ya esta, no tomo en cuenta para nada tu comentario, ya se ve lo que entiendes de shooters.
Ufff... ¿que has dicho blasfemo? ¿no ves que este foro no va a ser medianamente imparcial hasta que salga la consola y pasen un par de semanas? (para entonces, muchos empezaran a ver en vez de mirar y apreciaran los fallos y si tienen un poco de humildad, los reconoceran)
Hermes escribió:
Ufff... ¿que has dicho blasfemo? ¿no ves que este foro no va a ser medianamente imparcial hasta que salga la consola y pasen un par de semanas? (para entonces, muchos empezaran a ver en vez de mirar y apreciaran los fallos y si tienen un poco de humildad, los reconoceran)
Claro que siempre quedará la excusa de que son juegos de la primera hornada y todo es perdonable...
Y eso a que coño viene? Si tu juzgas la consola sin probarla es tu problema, no el mio, ya te he dicho que yo no puedo valorar el lanzamiento de la consola sin probar los juegos,
filetefrito escribió:Que pasa, te parece mal, que en lo que es los combates en si, me parezcan inferiores en half life 2, que juegos como doom3, quake IV, por supuestísimo fear ( que solo peca de tener un desarrollo algo monótono, pero que en feeling de combate está a años luz de cualquier cosa existente a dia de hoy), cod, etc?
Pues ya ves tu, tendré qeu asumir que te parezca mal, trataré de vivir con ello.
Hagiwara escribió:
No, supongo que no sabes leer bien, que tu pones al half life como el ultimo como si diciendo incluso el malo este. Aparte se nota que eres de los de miras cortas, solo lo que tu ves y punto.
triki1 escribió:
¿ Y eso a que coño viene? Si tu juzgas la consola sin probarla es tu problema, no el mio, ya te he dicho que yo no puedo valorar el lanzamiento de la consola sin probar los juegos, si tu puedes hacerlo pues te felicito, pero yo no.... luego me puede parecer una mierda o cojonuda, y como comprenderas no voy a hacerte el juego de felicitarte o no si luego se cumplen tus profecias, solo me faltaria eso. De todas formas no veo muy bien que metas la discusion de otro hilo en éste, si tienes algun problema con los expuesto en el otro hilo lo citas alli y punto y si tienes algun problema conmigo lo resolvemos por mp y asunto concluido, pero no vengas a tocarme los huevos ahora en cada hilo sobre el tema del lanzamiento de la consola.
Hala, me voy al curro, ya te contestare esta noche por mp si replicas o no el asunto, porque no quiero seguir este asunto de cara al foro.
Salu2
Cada uno que opine lo que le de la gana, pero con vista , lo que no se puede es ir de chulo y decir es que parece de N64.
castigo diario escribió: Y ya el comentario de Hermes el dios es que se sale de madre, la impresión que me da es que si por ti fuera ojalá que la 360 salga ardiendo a los 3 dias, para que aquellos que no opinan como tu y que nos la compremos de salida nos jodan y nos den por el ojete.
Lo tuyo es para llorar.
Aqui la gente opina lo que quiere, pero no somos gilipollas.
Un salu2
Porque los del FEAR aun no se como estaran, pero los del HL2 eran la leche.
InagotablE escribió:Creo que Microsoft no esta poniendo ninguna arma sobre nadie para obligar a hacer la compra de su consola, por lo tanto si estas tan seguro de que ninguno de los juegos que salen con la consola te convencen…. ¿Por qué no te planteas comprar la consola mas adelante y dejar a la humanidad vivir sin criticar?.
Hermes escribió:PD: Yo me estoy pensando cuando y como comprar la consola, quiza me espere un tiempo a que vengan otros juegos como Oblivion o me pille la consola y tire de juegos de Xbox mientras tanto. Ahora mismo, el unico que me tira bastante es el PGR3
InagotablE escribió:Osea Hermes, que yo pongo un ejemplo ¿no? digo:
¿Por que no te planteas comprar la consola en el momento en que a TI te gusten los juegos y dejar de criticar?...
Y me dices:
¿Pues eso es lo que yo estoy planteando verdad?.
Que la gente tenga su punto de vista y sea subjetivo siempre y cuando COMO TU piensen las cosas y no entren a criticar (que yo sepa a ti no te e visto criticar verdad?).
Pero es que saltas el detalle que a la persona a la q ago referencia en el post la e visto en 3 post diferente diciendo exactamente el mismo argumento del mismo juego, la primera vez que lo lees vale, la segunda puede pasar pero ver la 3ª y por el mismo miembro cabrea hasta el punto de criticar yo un poquito ¿no crees?, no eres tu el que dice que esto es un foro de opinión?, pues comencemos por eso por aceptar las opiniones de todos tanto la mía como la suya como la tulla.
InagotablE escribió:Os voy a contar una pequeña diferencia para mi en lo que se refiere a disfrutar del software...
InagotablE escribió:Pero lo importante es que el software final termine por explotar el hardware al 100%, con esto quiero decir que al igual que las veces anteriores como cuando compre por ejemplo Dreamcast aunque la inmensa mayoría criticaba la consola y sus juegos yo disfrutaba como un niño con cada poligono que me dejaba explorar el "RE: code veronica", por que soy una persona que disfruta del buen software.
InagotablE escribió:Pero por desgracia estamos acostumbrado a lo bueno, la gente examina los juegos y con 2 minutos ya se an adaptado a la nueva generación y son capaces de mirar el mas mínimo detalle mal programado para tirar todo el juego a la basura, sin pensar que ESE software no lo encontraran en ninguna otra parte, ni en ordenadores de ultima generación ni en consolas de actual generación NI NADA, pero tendemos a acostumbradnos a lo bueno.
InagotablE escribió:El día 2 tendré una consola de nueva generación con 2 de los juegos de lanzamiento, y por supuesto que disfrutare los 2 juegos como si fuesen los primeros y únicos juegos para todas las consolas, por que así pasan inadvertidos los pequeños errores, y es cuando vengan grandes títulos cuando los que en principio criticaban la mala programación adoraran la increíble y detalladas pantallas de los nuevos juegos, PERO YO ya lo abre comprendido MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO antes que ellos y sin criticar a nadie.
inagotable escribió:Pero es que saltas el detalle que a la persona a la q ago referencia en el post la e visto en 3 post diferente diciendo exactamente el mismo argumento del mismo juego,
La pregunta que me ago yo es..... ¿Como es posible, que sin poner nombre, sin dar referencia al juego que critica, sin dar ningún tipo de señal....... seas tu el único aludido?, solo piensa que aquí ai muchos usuarios mas y espero que no se den todos por aludidos xD.
, como si su palabra fuera ya la ultima en escucharse).Creo que está bastante claro, no?