Impresiones del Perfect Dark Zero en su version final

1, 2, 3
Bueno, pues como la revistas del sector han tenido que pagar como todo el mundo para tener su copia del juego lo estan jugando en estos momentos y estan poniendo sus impresiones sobre la marcha XD

IGN

Perfect Dark Zero plays and feels exactly like the N64 original; even the music is a nostalgic homage to the original's synth-rock soundtrack. This could be considered good news or bad news depending on what camp you're in. If you're expecting an all-new, revolutionary FPS experience, you might be setting yourself up for disappointment. If you're looking to play a technically impressive evolution of the Perfect Dark series then you'll be sound as a pound.

Graphically PDZ is one of the most impressive 360 titles at launch. From the amazing motion-blur and lighting effects, to the crisp normal mapping and steady framerate; seeing this puppy run on a 50 inch HDTV plasma display will make you want to slap yo' mamma'. It's one of the sharpest looking FPS I've ever seen

1UP

En este enlace van actualizando:

Impresiones sobre la marcha de 1UP

Maybe it's been all the hype surrounding this game. Maybe the delays, the editor tantrums -- maybe all of that was just a ploy by Microsoft to elevate the hysteria when the game finally lands in the laps of gamers nationwide. But one thing is certain: Perfect Dark Zero is electrifying. Everything from the production values of the opening trailer, which is probably both homage and aping of the James Bond tradition, to the ultra-sheen interiors and hectic, Hollywood-paced final moments of the first level tutorial, screams quality. This isn't hyperbole and it isn't based on hype: PDZ looks fantastic and moves even better

Controls: They're perfect for the type of shooter it is. And what kind of shooter is PDZ? The controls feel more like Perfect Dark, than say, Halo, which is what everybody wants to compare it to. Holding down the left trigger zooms your current weapon (and is excellent for picking off fools at long range, from a crouch). A very special and intuitive roll button sits on the left shoulder button (that's the one that sits right above the analog trigger) while Y is to change weapons and X is to reload. B gives you a nice solid melee attack. Which is the other thing with the whole feel of PDZ -- it moves extremely well. So far, in terms of physics, the game feels nothing if not polished. Smashing a crate with the butt of your rifle has that "oomph" you'd associate more with games like Condemned: Criminal Origins or The Chronicles of Riddick. Bummer that you can't jump, but with the roll move at your disposal, I'm not really missing it.

Graphics: First impressions being what they are, I also want to talk a little about how good it looks. Aesthetics aside (because that's a whole 'nother can of worms), and from what I've seen so far (which is really what we've already played at X05), the game is a strong technical accomplishment. Lots of screen rocking explosions, thick layers of particles waffling through the air with every shot fired... PDZ really thunders with the action. The character models definitely have that uncanny valley feel about them where they're all soulless automatons who move more like action figures than people. But it does make you pause to think -- "Hey wait a sec, maybe we will see Toy Story-like real-time graphics in the coming generation." Of course, I don't expect the slick visuals to hold up... mostly because I don't want to jinx myself.

Editado: Estan poniendo los de 1UP videos en su version final, vamos a ver que tal......

Videos en 1UP
A ver si finalmente ms tiene en pdz una killer app. Y esperemos que no se lo pasen en 10 horas o me cagaré en todo lo que se meneaaaa, porque menuda racha de juegos cortos que llevamos.

Saludos
Po zi. Pero el multijugador tiene que ser la bomba :D
va a ser la puta polla, ohhh yeah!!!!!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
a ver si en algun analisis de todos los q hacen hablan de su duracion, q por el momento creo q ninguno ha tocado ese aspecto
Es justo lo que me esperaba y lo que quería. Es como volver a meterse en la piel de la Joana Dark de los 64 bits. Volver a vivir esa atmósfera y aún encima con la musiquilla de aquella época!

Nada, seguro que dura lo suyo porque en el de N64 habia 3 niveles de dificultad y a cada cual, a parte de ser más dificil, se le añadían nuevos objetivos. A ello hay que añadir misiones extra que estoy seguro que las habrá.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Guapo guapo [amor] [amor] [amor]
por lo que os estoy leyendo tiene que molar... bueno eso ya lo vi probandolo..ete juego cae..
los 2 videos q vi estan chachis............
pero q ta de entradal alguno q lo haya probado en el camion..........
pues por lo k dicen, el juego tiene una pinta muy buena.

me parece a mi k mis 3 juegos seran:

PGR 3
COD 2
PDZ (a menos q FIFA 2006 o NFS MW lo remedien)

El siguiente seria ya el top Spin 2 y despues a esperar a k salgan mas titulos.
Cae seguro. Al fin comentan algosobre que será parecido al de N64, no os imaginais las ganas que tenía de leerlo. Ahora solo falta que salgan marcianillos y tendrá aquella ambientación tan chula que tenía el de N64, aunque de momento no se ha visto nada de marcianitos... :-(

PD: ELVIS ERA DIOS.
Ayer lo stube jugando en el camion,y es..........una puta pasada de juego!!!

Lo unico el control k como en todos te tienes k hacer a el,pero yo en 5 minutos me los staba cargando como en el halo 2 y escondiendome y tirandome pa los lados y todo!
Yo cuando lo jugue parecia que habia jugado antes, si todos se controlan igual. El X para recargar es un clasico. [jaja]
Buahh no veais como ha mejorado, ahroa cuando disparan a los enemigos no parece que le hayas disparado un arpon, con eso ya me basta, con lo que he visto veo que va a caer seguro.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Para mi todo esta muy muy bien, excepto dos fallitos que le he visto. Uno tonto, cuando pega al que esta barriendo, le entoliga y el tio se queda tan pancho y sigue barriendo, espero que solo sea una cosa puntual. Y luego que las animaciones las veo como muy lentas no? AHH si, y que parece que no te puedes asomar por las esquinas de la forma tradicional, como en el RS3, no hubiera estado de mas.

Por cierto, no se ven muy bien los videos.El codec sera una mierda, por que no se aprecian detalles en las caras ni las texturas.

Este cae con el PGR 3.
Pero por dios....es que si no existiesen otros shooter en el mundo, pase, pero vamos....
Como se mueven los personajes, su forma de comportarse, de disparar, de ser afectados por los disparos...es lamentable....Ciertamente parece de nintendo 64, por mucho que tenga gráficos a la ultima ( con una estética lamentable para mi gusto en muchos casos, pero a la ultima).
Y desde luego, a años luz del feeling de un tiroteo en fear, pero tambien en quake IV, doom3, incluso half life2...
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Alguien ha visto al Pitufo Lamentable?????
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Perdona el comentario Filetefrito, pero has visto los videos?

No crees que te cuelas al decir que parece de N64 juasssssssssss, en fin sin comentarios, ya que el tuyo cae por su propio peso.

Para mi tambien cae seguro, me parece la ostia [tadoramo] [tadoramo] .

Un salu2
Cuando he leido incluso Half Life 2 ya esta, no tomo en cuenta para nada tu comentario, ya se ve lo que entiendes de shooters.
La verdad es que los comentarios no pueden ser de lo mas opuestos, o te gusta mucho como en mi caso o no les gusta nada, yo no se si estaremos viendo los mismos videos, o es que algunos estamos cegatos o tan dispares son los gustos, por que a mi este jugeo me parece que va ser la hostia y por el live, sera total, pero bueno en la variedad esta el gusto :-)

Un saludo
yo cuando lo juegue mi fije en un defecto que la verdad parece grave, las armas no tienen retroceso!!! y cuando dipsras el punto d mira no varia se qeda fijo, sabeis si esto se ha cambiado o algo?
filetefrito escribió:Pero por dios....es que si no existiesen otros shooter en el mundo, pase, pero vamos....
Como se mueven los personajes, su forma de comportarse, de disparar, de ser afectados por los disparos...es lamentable....Ciertamente parece de nintendo 64, por mucho que tenga gráficos a la ultima ( con una estética lamentable para mi gusto en muchos casos, pero a la ultima).
Y desde luego, a años luz del feeling de un tiroteo en fear, pero tambien en quake IV, doom3, incluso half life2...

Ufff... ¿que has dicho blasfemo? [+risas] ¿no ves que este foro no va a ser medianamente imparcial hasta que salga la consola y pasen un par de semanas? (para entonces, muchos empezaran a ver en vez de mirar y apreciaran los fallos y si tienen un poco de humildad, los reconoceran)

Claro que siempre quedará la excusa de que son juegos de la primera hornada y todo es perdonable...
caben las 2 posturas diferentes , a mi me da exactamente igual tener que poner en el foro, este juego o este juego de la 360 o de la que sea pense que era y ahora pienso que es una mierda, menuda chorrada, pero tambien cabe la posibilidad de que tengais que postear vosotros diciendo ahhh hostias pues en el fondo este u otro juego no estan tan mal, pero claro tambien podeis decir y esto es todo lo que la 360 puede hacer ? y tendremos que esperar a la ps3 a ver si hace lo mismo o no lo hace.

Un saludo y buen rollo.
castigo diario escribió::P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Alguien ha visto al Pitufo Lamentable?????
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Perdona el comentario Filetefrito, pero has visto los videos?

No crees que te cuelas al decir que parece de N64 juasssssssssss, en fin sin comentarios, ya que el tuyo cae por su propio peso.

Para mi tambien cae seguro, me parece la ostia [tadoramo] [tadoramo] .

Un salu2

Ciertamente, acabo de ver los videos, y de ahí mi comentario ( ambos). Y si, parece de nintendo 64, y si me lees, verás que no he dicho en el apartado gráfico...sino en lo demás ( que es lo que me parece si cabe más preocupante, esos movimientos, esa respuesta a los disparos, ese "me quedo atontado despues de un tiro en la cabeza" yluego sigo moviendome "ridiculamente" como si nada.

Cuando he leido incluso Half Life 2 ya esta, no tomo en cuenta para nada tu comentario, ya se ve lo que entiendes de shooters.

Que pasa, te parece mal, que en lo que es los combates en si, me parezcan inferiores en half life 2, que juegos como doom3, quake IV, por supuestísimo fear ( que solo peca de tener un desarrollo algo monótono, pero que en feeling de combate está a años luz de cualquier cosa existente a dia de hoy), cod, etc?
Pues ya ves tu, tendré qeu asumir que te parezca mal, trataré de vivir con ello.

Ufff... ¿que has dicho blasfemo? ¿no ves que este foro no va a ser medianamente imparcial hasta que salga la consola y pasen un par de semanas? (para entonces, muchos empezaran a ver en vez de mirar y apreciaran los fallos y si tienen un poco de humildad, los reconoceran)

Tranquilo, no me pilla de sorpresa, estoy más que acostumbrado, y no me preocupa lo más minimo. Yo seguiré opinando como a mi me parezca en base a lo que puedo ver, sin la necesidad de defender a capa y espada una u otra consola o uno u otro juego.
Total, no tengo nada que perder, no creo que las agresiones físicas esten al alcance del tcp/ip, jejejeje.
Hermes escribió:
Ufff... ¿que has dicho blasfemo? [+risas] ¿no ves que este foro no va a ser medianamente imparcial hasta que salga la consola y pasen un par de semanas? (para entonces, muchos empezaran a ver en vez de mirar y apreciaran los fallos y si tienen un poco de humildad, los reconoceran)

Claro que siempre quedará la excusa de que son juegos de la primera hornada y todo es perdonable...

¿ Y eso a que coño viene? Si tu juzgas la consola sin probarla es tu problema, no el mio, ya te he dicho que yo no puedo valorar el lanzamiento de la consola sin probar los juegos, si tu puedes hacerlo pues te felicito, pero yo no.... luego me puede parecer una mierda o cojonuda, y como comprenderas no voy a hacerte el juego de felicitarte o no si luego se cumplen tus profecias, solo me faltaria eso. De todas formas no veo muy bien que metas la discusion de otro hilo en éste, si tienes algun problema con los expuesto en el otro hilo lo citas alli y punto y si tienes algun problema conmigo lo resolvemos por mp y asunto concluido, pero no vengas a tocarme los huevos ahora en cada hilo sobre el tema del lanzamiento de la consola.

Hala, me voy al curro, ya te contestare esta noche por mp si replicas o no el asunto, porque no quiero seguir este asunto de cara al foro.

Salu2
Y eso a que coño viene? Si tu juzgas la consola sin probarla es tu problema, no el mio, ya te he dicho que yo no puedo valorar el lanzamiento de la consola sin probar los juegos,

Perdona, pero podré opinar sobre lo que veo en los videos no?
O es que es necesario haberme pasado el juego para poder opinar negativamente? Lo digo porque supongo que en ese caso, tambien sería necesario haberse pasado el juego para poderse correr en publico de lo bueno que es no?
Yo he visto los videos y opino sobre ellos ( que tristemente es poco mejor que lo que habiamos visto hasta ahora, con una sensación muy fea de la vida que tienen los enemigos).
Pero no deja de sorprender como parece que el que opina negativamente sobre algo que afecta a esta consola es....como decirlo..puesto en el punto de mira?
Y luego decimos de soniers o nintenderos...
Ya ves, yo no digo nada sobre los que opinan a favor...pero sin embargo, parece de recibo menospreciar las opiniones del que viendo LO MISMO QUE LOS DEMAS opina de forma contraria...
Bueno, como ya he dicho, me importa medio pepino pasado de fecha, mis opiniones son mias, y si las quieres compartir, bien, si no tambien..
He visto los videos no veo que sea para tanto el nivel tecnico (como dice Filetefrito aunque ha exagerado con lo de N64) independientemente como sea de divertido el juego no creo que sea tan bombazo como fué el Doom3 o el proximo gow.

Tambien puede que influya que no me suelen gustar los dummies aunque en el return of wolftenstein de PC me gusto mucho menos por los bichos.

Cuando salga y los vea saldre de dudas y espero equivocarme ya que el dia 2 tendré una 360 y aun no me he decidido por que juego comprar PRG3, Kameo,...
filetefrito escribió:Que pasa, te parece mal, que en lo que es los combates en si, me parezcan inferiores en half life 2, que juegos como doom3, quake IV, por supuestísimo fear ( que solo peca de tener un desarrollo algo monótono, pero que en feeling de combate está a años luz de cualquier cosa existente a dia de hoy), cod, etc?
Pues ya ves tu, tendré qeu asumir que te parezca mal, trataré de vivir con ello.

No, supongo que no sabes leer bien, que tu pones al half life como el ultimo como si diciendo incluso el malo este. Aparte se nota que eres de los de miras cortas, solo lo que tu ves y punto.
Hagiwara escribió:
No, supongo que no sabes leer bien, que tu pones al half life como el ultimo como si diciendo incluso el malo este. Aparte se nota que eres de los de miras cortas, solo lo que tu ves y punto.

BUeno, eso es lo que tu piensas. Yo he dicho el malo este?no, verdad?
Pero es que para mi gusto, en el sistema de combate, hl2, está por detras por supuesto qeu de fear, pero tambien de doom3, quake IV, y algún otro. Si tu quieres interpretar lo que quieras, es cosa tuya.
Y bueno, si notas que yo soy de los de miras cortas, me alegro por tu gran capacidad perceptiva. Ya ves, yo no te juzgo, es que carezco de esa capacidad. Enhorabuena.
triki1 escribió:
¿ Y eso a que coño viene? Si tu juzgas la consola sin probarla es tu problema, no el mio, ya te he dicho que yo no puedo valorar el lanzamiento de la consola sin probar los juegos, si tu puedes hacerlo pues te felicito, pero yo no.... luego me puede parecer una mierda o cojonuda, y como comprenderas no voy a hacerte el juego de felicitarte o no si luego se cumplen tus profecias, solo me faltaria eso. De todas formas no veo muy bien que metas la discusion de otro hilo en éste, si tienes algun problema con los expuesto en el otro hilo lo citas alli y punto y si tienes algun problema conmigo lo resolvemos por mp y asunto concluido, pero no vengas a tocarme los huevos ahora en cada hilo sobre el tema del lanzamiento de la consola.

Hala, me voy al curro, ya te contestare esta noche por mp si replicas o no el asunto, porque no quiero seguir este asunto de cara al foro.

Salu2

¿y a ti que mosca te ha picao? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿que tiene que ver lo que hemos hablado en el otro hilo, con lo que pongo aquí?

Que yo sepa, no he mencionado a triki1, pero si que me acabas de dar la razón en que estais un poco subceptibles... parece que cuando uno vuelve una crítica hacia un juego, os fuera la vida en ello o algo asi [agggtt]

Por si no te has fijado, hay varios hilos donde hay gente que critica ciertos fallos que han visto en juegos y otros que abren hilos para decir: eh! que PGR3 se ve de puta madre y el que diga lo contrario lo fostio! (por poner un ejemplo)

A mi de estos videos que he visto, eso de que para matar a alguien le tengas que vaciar un cargador (o meterle dos tiros en la cabeza y se comporta como si le hubieras dado un mamporro), pues no lo veo muy así... lo del menda ese que está barriendo, donde le mete TRES culatazos para tumbarlo (y ni se inmuta el pavo), pues no lo veo muy Next Gen, aparte de otras cosas que son muy discutibles y no me apetece comentar aquí...

En fin, allá cada uno con lo suyo, pero no entiendo que hagais de esto una religión aunque si entiendo que a ciertos detalles, uno les damos mas importancia que otros.
Cada uno que opine lo que le de la gana, pero con vista [+risas] , lo que no se puede es ir de chulo y decir es que parece de N64. Que pa chulo mi Pirulo. Y ya el comentario de Hermes el dios es que se sale de madre, la impresión que me da es que si por ti fuera ojalá que la 360 salga ardiendo a los 3 dias, para que aquellos que no opinan como tu y que nos la compremos de salida nos jodan y nos den por el ojete.

Lo tuyo es para llorar.

Aqui la gente opina lo que quiere, pero no somos gilipollas.

Un salu2
Ya decia yo que habia tenido que leer algo mal, porque me parecia muy fuerte que se andara menospreciando los tiroteos del HL2...

Porque los del FEAR aun no se como estaran, pero los del HL2 eran la leche.

A ver si publican ya los analisis del PDZ y vemos en que queda la cosa :-)
Cada uno que opine lo que le de la gana, pero con vista , lo que no se puede es ir de chulo y decir es que parece de N64.

Te sugiero que vuelvas a leer mi comentario. Y por si no se entiende ( que creo qeu debería) no hablo de gráficos. Y si eso es ir de chulo, pues mira, tu mismo.
Y hermes no es por nada, pero en su deidad, tiene mucha razon. O no se quieren ver fallos, o se justifican, o se acribilla al osado que se le ocurra apreciar algo de forma negativa. Cada cual que compre lo que quiera, pero no es tan dificil respetar las opiniones de los demás.
PD: por cierto, la consola me la compro de salida, es bastante posible que la tenga antes del dia 2, y me la compro con el pgr3 y con el PD0, porque espero viciar mucho online con el.
Como se os va la pinza ....xdDD

Como todos los juegos ,a unos les gustara ,y a otros le parecera una mierda. [beer]
castigo diario escribió: Y ya el comentario de Hermes el dios es que se sale de madre, la impresión que me da es que si por ti fuera ojalá que la 360 salga ardiendo a los 3 dias, para que aquellos que no opinan como tu y que nos la compremos de salida nos jodan y nos den por el ojete.

Lo tuyo es para llorar.

Aqui la gente opina lo que quiere, pero no somos gilipollas.

Un salu2

Que triste...
No se si molestarme en contestarte o directamente pasar de tí: lo he decidido, paso de tí [maszz]
Yo he visto los videos y si que me ha gustado,ademas no lo jugue en N64,pero tiene algo que no me termina de convencer,la verdad esque la IA no parece muy lograda,no se si es por el nivel de dificultad o porque.Tal vez por el modo online merezca la pena comprarle,ya veré.
Lo que esta claro esque no deja a nadie indiferente

Saludos
Porque los del FEAR aun no se como estaran, pero los del HL2 eran la leche.

Para mi gusto, FEAR, es lo más bruto que he podido disfrutar en lo qeu a tiroteos se refiere, realmente espectacular y dinámico, fisicas, ia, aglutina todo lo qeu a uno le gustaría encontrarse en un "combate real". La pena es que no todo en el juego es igual de genial.
Por otro lado, para mi gusto, los tiroteos de hl2, no son para nada lo mejor del juego, y en ese aspecto lo situo por detrás de algunos otros.
me podrias decir si tiene retroceso las armas y si se meuve el punto de mira o no!!! dejar de discutir por xorradas y responder dudas de la gente
Fear en cuanto a combates es a dia de hoy , le pese a quien le pese, el referente, el juego a batir, puede q no te guste su historia e incluso si ambientacion, pero ese juego, con esa fisicia, es simplemente alucinante, me parece un juego sobresaliente. Eso si, Half life 2, sigue hasta ahora para mi en mi lista personal el numero uno.
Perfect Dark apunta maneras, y se le quitamos esa gran cascara es ell HYPE, asquerosos que se le esta dando de todos lados, incluida microsof, nos quedara un juego muyyyyyy bueno, como por ejemplo fue en su dia Fable, otro devorado, por la masa social.
Por mi parte el dia 2, esta en el Ci, para recoger la consola y mis cuatro juegos.
Un saludo gente.
Joe que mal sabor de boca me ha dejado estos vídeos [buaaj] , mira que en el camión de Xbox 360 estuve un buen rato jugando al Perfect Dark Zero y me gustó un montón y además aun así me lo voy a comprar el primer día pero estos vídeos me han dececionado un montón parece como si solo se hubiesen preocupao de dejar bonito los escenarios que tenian en las betas anteriores, porque en el vídeo este se veia acrcandose a muchas paredes y las texturas no tenian nada que ver con lo que yo vi en vídeos anteriores y en el camión de la Xbox 360... espero que todo sea un efecto optico del vídeo xDD [sonrisa]
Os voy a contar una pequeña diferencia para mi en lo que se refiere a disfrutar del software...

Tengo reservada una consola con la cual e pagado por su reserva 30 euros, y en la que entre hardware y software para ella acabare pagando 570 euros ni mas ni menos.

Vengo a estos foros para ponerme al día en los lanzamientos de los juegos, para ver algunas de las imágenes y videos de los juegos de lanzamiento y para comprobar como será de antemano el soporte que dará microsoft a esta nueva consola.

Pero lo importante es que el software final termine por explotar el hardware al 100%, con esto quiero decir que al igual que las veces anteriores como cuando compre por ejemplo Dreamcast aunque la inmensa mayoría criticaba la consola y sus juegos yo disfrutaba como un niño con cada poligono que me dejaba explorar el "RE: code veronica", por que soy una persona que disfruta del buen software.

Estoy como un flan con la salida de Xbox 360 por ver su contenido por explorar sus opciones y por empezar sus juegos, me da igual que en el lanzamiento tengan juegos tan dispares como una aventura plataformera que no llegue a las 10 horas y que solo quiere "informarte" de que esto es solo "el principio", o un Shooter que quiere demostrarte que aunque tu no lo veas aunque tu solo percibas al monigote que tienes enfilado, esta recreándote parte de una ciudad y moviéndola con el dedo chico del pie, con una decena de efectos por todos lados, y eso es lo que yo veo.

Soy de los que se pegan 10 minutos mirando el escenario sin moverme (por ejemplo MGS2) miro que detalles an podido poner los programadores que todo el mundo pasa desapercibido, como una manada de palomas alzando el vuelo, los reflejos del sol pasando por los tablones de madera y reflejándose en la pared, pensar que estoy en un 5 piso y que puedo ver tanto lo que tengo en mi al rededor como lo que tengo 5 pisos abajo en la calle con perfecto detalle.

Pero por desgracia estamos acostumbrado a lo bueno, la gente examina los juegos y con 2 minutos ya se an adaptado a la nueva generación y son capaces de mirar el mas mínimo detalle mal programado para tirar todo el juego a la basura, sin pensar que ESE software no lo encontraran en ninguna otra parte, ni en ordenadores de ultima generación ni en consolas de actual generación NI NADA, pero tendemos a acostumbradnos a lo bueno.

Tengo una anécdota curiosa, yo fui a la presentación en Sevilla de microsoft para su nueva generación de consolas, y lo hice con mi hermano un técnico informático que me enseño desde el primer olivetti que tuvimos hace mas de 16 años que "este" seria el cambio de generación (refiriéndose a la informática), estábamos los 2 allí en el camión cuando el primer juego que nos mostraron a un 95% de su fase final fue PGR3, cuando lo vimos los ojos se nos salían de las orbitas, recorrer parcialmente una avenida de las mejores ciudades con una resolución que nunca antes se habría mostrado, ver que el juego fluía rápido como nunca habíamos visto ningún otro juego y recordar como hacia 5 años habíamos tenido esa misma sensación los 2 cuando probábamos GT3 en PS2, pero todo eso lo tiro un chaval de la fila de atrás que solo con 5 segundos de ver el juego soltó: “Valla mierda de árboles con fotos estampadas”…

Eso es lo que realmente esta pasando inadvertidos para todos, que nadie se da cuenta que hace al menos 8 años no existían las 3D con las que ahora estamos disfrutando.

El día 2 tendré una consola de nueva generación con 2 de los juegos de lanzamiento, y por supuesto que disfrutare los 2 juegos como si fuesen los primeros y únicos juegos para todas las consolas, por que así pasan inadvertidos los pequeños errores, y es cuando vengan grandes títulos cuando los que en principio criticaban la mala programación adoraran la increíble y detalladas pantallas de los nuevos juegos, PERO YO ya lo abre comprendido MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO antes que ellos y sin criticar a nadie.

Creo que Microsoft no esta poniendo ninguna arma sobre nadie para obligar a hacer la compra de su consola, por lo tanto si estas tan seguro de que ninguno de los juegos que salen con la consola te convencen…. ¿Por qué no te planteas comprar la consola mas adelante y dejar a la humanidad vivir sin criticar?.
Wop !!!!

Chapo tu comentario. Pensaba yo que era el unico "loco" que le daba por asomarse a cada evntana en todos los videojuegos xDDD
InagotablE escribió:Creo que Microsoft no esta poniendo ninguna arma sobre nadie para obligar a hacer la compra de su consola, por lo tanto si estas tan seguro de que ninguno de los juegos que salen con la consola te convencen…. ¿Por qué no te planteas comprar la consola mas adelante y dejar a la humanidad vivir sin criticar?.

¿y por que tiene que ser la gente tan INTOLERANTE que cuando alguien critica un juego, ya sea porque no le guste o porque aprecie fallos hay que 'abatir' a la persona que critica?

¿acaso tu vas a disfrutar menos del susodicho juego en cuestión porque otras personas le encuentren pegas? ¿o es que temes que te abran los ojos y te chafen la diversion?

Es que es algo que yo no entiendo... que un foro sea para opinar y haya siempre gente dispuesta a saltarte a la yugular en cuanto no les guste tu cantinela...

PD: Yo me estoy pensando cuando y como comprar la consola, quiza me espere un tiempo a que vengan otros juegos como Oblivion o me pille la consola y tire de juegos de Xbox mientras tanto. Ahora mismo, el unico que me tira bastante es el PGR3
Osea Hermes, que yo pongo un ejemplo ¿no? digo:

¿Por que no te planteas comprar la consola en el momento en que a TI te gusten los juegos y dejar de criticar?...

Y me dices:

Hermes escribió:PD: Yo me estoy pensando cuando y como comprar la consola, quiza me espere un tiempo a que vengan otros juegos como Oblivion o me pille la consola y tire de juegos de Xbox mientras tanto. Ahora mismo, el unico que me tira bastante es el PGR3

¿Pues eso es lo que yo estoy planteando verdad?.

Que la gente tenga su punto de vista y sea subjetivo siempre y cuando COMO TU piensen las cosas y no entren a criticar (que yo sepa a ti no te e visto criticar verdad?).

Pero es que saltas el detalle que a la persona a la q ago referencia en el post la e visto en 3 post diferente diciendo exactamente el mismo argumento del mismo juego, la primera vez que lo lees vale, la segunda puede pasar pero ver la 3ª y por el mismo miembro cabrea hasta el punto de criticar yo un poquito ¿no crees?, no eres tu el que dice que esto es un foro de opinión?, pues comencemos por eso por aceptar las opiniones de todos tanto la mía como la suya como la tulla.
InagotablE escribió:Osea Hermes, que yo pongo un ejemplo ¿no? digo:

¿Por que no te planteas comprar la consola en el momento en que a TI te gusten los juegos y dejar de criticar?...

Y me dices:

¿Pues eso es lo que yo estoy planteando verdad?.

Que la gente tenga su punto de vista y sea subjetivo siempre y cuando COMO TU piensen las cosas y no entren a criticar (que yo sepa a ti no te e visto criticar verdad?).

Pero es que saltas el detalle que a la persona a la q ago referencia en el post la e visto en 3 post diferente diciendo exactamente el mismo argumento del mismo juego, la primera vez que lo lees vale, la segunda puede pasar pero ver la 3ª y por el mismo miembro cabrea hasta el punto de criticar yo un poquito ¿no crees?, no eres tu el que dice que esto es un foro de opinión?, pues comencemos por eso por aceptar las opiniones de todos tanto la mía como la suya como la tulla.

Coño pues si no es hermes...Te referiras a mi?
La verdad es que no recuerdo los 3 posts diferentes, salvo qeu te refieras a este mismo hilo. Si te refires a este mismo hilo, podré responder a los que me mentan no?
Y si te refieres a otros hilos ( que particularmente no recuerdo, pero no lo pongo en duda)...que pasa, que se puede decir 100mil veces que guapo está el juego, pero no puedo decir las veces que me plazca los fallos, o las cosas malas que se pueden ver en un video, una foto o una review? Por favor, te agradecería que me indicases en que parte de las normas del foro indica eso, porque de ser asi, os pido mil disculpas a todos, porque lo desconocia.
Que yo sepa soy respetuoso, en ocasiones en exceso diría yo ( aunque eso es mi impresion personal, y no tiene porque ser correcta), y no entro a valorar a la persona que ha dicho tal y cual cosa ( de hecho acostumbro a no personalizar salvo con 5 o 6 miembros del foro, con los que llevo muchos años posteando, y cuyos puntos de vista, más o menos conozco).
Y sintiendolo mucho, si algo no me gusta lo diré, siempre que me plazca, porque al primero que le jode es a mi, soy el primero en estar deseando flipar el 2 de diciembre ( probablemente antes), lo cual no quiere decir que vaya a crearle un altar a ms, y cumplir los diez mandamientos, entre los que se incluyen "adoraré y defendere tus juegos sobre todas las cosas".
Y que yo sepa, nunca he juzgado un juego sin haberlo probado, y lo que hago es opinar y juzgar lo que es palpable en lo que tenemos, fotos, videos o reviews, y como comprenderás si tengo videos, no puedo juzgar la profundidad, la inmersibilidad, o lo que sea, pero si qeu puedo ver gráficos, animaciones, fisicas, etc...

Un saludo.

PD: Por cierto, yo soy de los que se quedan mirando cada ventana, los que se tiran media hora leyendo el manual, y que cumplo un ritual con cada juego que compro, desenbalarlo, revisar el manual, mirar la serigrafía, no saltarse ni una letra desde que metes el juego, mirar uno a uno los modos de juegos, los tipos de control permitido etc...No se que significará eso, pero por si acaso, tambien lo pongo.
Creo que pasáis por alto que en todo mi texto estoy hablando de mi de mis sentimientos de lo que espero de lo que.... bueno me da igual si tengo que hacer un resumen lo ago.

InagotablE escribió:Os voy a contar una pequeña diferencia para mi en lo que se refiere a disfrutar del software...

¿De quien estoy hablando?

InagotablE escribió:Pero lo importante es que el software final termine por explotar el hardware al 100%, con esto quiero decir que al igual que las veces anteriores como cuando compre por ejemplo Dreamcast aunque la inmensa mayoría criticaba la consola y sus juegos yo disfrutaba como un niño con cada poligono que me dejaba explorar el "RE: code veronica", por que soy una persona que disfruta del buen software.

InagotablE escribió:Pero por desgracia estamos acostumbrado a lo bueno, la gente examina los juegos y con 2 minutos ya se an adaptado a la nueva generación y son capaces de mirar el mas mínimo detalle mal programado para tirar todo el juego a la basura, sin pensar que ESE software no lo encontraran en ninguna otra parte, ni en ordenadores de ultima generación ni en consolas de actual generación NI NADA, pero tendemos a acostumbradnos a lo bueno.

La unica opinion personal de todo el post:

InagotablE escribió:El día 2 tendré una consola de nueva generación con 2 de los juegos de lanzamiento, y por supuesto que disfrutare los 2 juegos como si fuesen los primeros y únicos juegos para todas las consolas, por que así pasan inadvertidos los pequeños errores, y es cuando vengan grandes títulos cuando los que en principio criticaban la mala programación adoraran la increíble y detalladas pantallas de los nuevos juegos, PERO YO ya lo abre comprendido MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO antes que ellos y sin criticar a nadie.

Bueno pues ahora decidme a mi cuando hablo yo directamente sobre el usuario filetefrito.

Pero nada aquí la peña sigue y suma... Respeto vuestras opiniones y en TODO el post lo único que e hecho es dar un CONSEJO, que me vais a hacer que lo vuelva a repetir----->

!SI CREEIS QUE LA CONSOLA NO LLEGA A VUESTRAS ESPECTATIVAS NO LA COMPREIS, DEJAR DE CRITICAR DIRECTAMENTE POR QUE AI PERSONAS COMO YO QUE LA EXPERIENCIA DEL JUEGO VA MAS ALLA DE QUE LOS ARBOLES PAREZCAN ESTAMPITAS!

Lo siento por las mayúsculas, pero es que a veces nos tomamos las cosas muy personalmente me parece a mi cuando uno solo da su opinión y un simple consejo.
inagotable escribió:Pero es que saltas el detalle que a la persona a la q ago referencia en el post la e visto en 3 post diferente diciendo exactamente el mismo argumento del mismo juego,

Bueno y con esto a quien te referías?
Que a mi tus opiniones o vivencias personales me parecen perfectas.
Pero yo he respondido a este texto que cito, y en el supuesto que no fuese hacia mi, tendría la misma valided.(y no creo que diga nada malo de nadie, o que defienda una postura inaceptable).
Pues quizás lo dije por la misma persona que estaba con mi hermano y conmigo en el camión y soltó aquel improperio sobre el juego, tal vez lo dije por alguien que posteo 3 veces en el mismo día sobre una critica a un juego o tal vez a ti.

En realidad esa "porción" del texto va re-dirigida directamente a todas las personas que hacen critica a un juego que no esta al 100% terminado, ¿Pero...... E citado nombre?, si no lo e hecho es por que aun siendo hacia un usuario en concreto queria dejar constancia de que va dirigido a todos los que critican como el.

La pregunta que me ago yo es..... ¿Como es posible, que sin poner nombre, sin dar referencia al juego que critica, sin dar ningún tipo de señal....... seas tu el único aludido?, solo piensa que aquí ai muchos usuarios mas y espero que no se den todos por aludidos xD.
La pregunta que me ago yo es..... ¿Como es posible, que sin poner nombre, sin dar referencia al juego que critica, sin dar ningún tipo de señal....... seas tu el único aludido?, solo piensa que aquí ai muchos usuarios mas y espero que no se den todos por aludidos xD.

Bueno, dos cositas.
Si en este hilo hemos sido principalmente 2 los que hemos opinado negativamente sobre este juego, y hermes no es ( como tu has indicado), es de suponer que puesto qeu probablemente se hable de alguien que este participando en el hilo, sea yo ( vamos, pero que no me importa).
y la segunda, es que, como he dicho en mi respuesta anterior...Es igual quien haya sido, yo, hermes o el papa. Y me vuelvo a repetir, y digo que igual que se pueden poner una y mil veces lo bueno, lo maravilloso o lo qeu sea de un juego, tambien se pueden poner una y mil veces todo lo contrario, siempre qeu se haga desde el respeto, y la educación, sin que eso deba provocar ningun cabreo a nadie. Creo que está bastante claro, no?
Pues nada sigue y suma...

Que me parece a mi que no nos entendemos e tio, que desde el respeto desde el everest o desde donde quieras, ¿pero no ves que en mi POST del que ahora seguimos hablando no solo ai un párrafo que es al que tu te estas aferrando desde que lo puse?

Te estas aferrando al tio al tio del post, a ver que me importa que tu hermana sea la presidenta de los estados unidos que me allas puesto el quijote versión coreana que yo me quedo con una sola frase que hace referencia a dios sabe quien y que por mis hue... tiene que ser de este post por que lo a puesto aquí...

Pero que va seguimos saltándonos detalles como que sigue siendo una reflexión MIA en 1ª persona, pero nada sigue y suma que tiene que aparecer en el texto de 500 palabras la persona de los 3 post seguidos por mis hue... (perdón por el cabreo pero es que seguimos y seguimos y seguimos y encima pone
Creo que está bastante claro, no?
, como si su palabra fuera ya la ultima en escucharse).

Yo creo que todo esto se termina volviéndote a leer mi primer post por que creo que no te a quedado clara la opinión, la tulla por mi parte y la de hermes si que esta clara (la de hermes mas por que era exactamente la opinión que yo tenia frente a los demás). Si tu sigues sin ver mi opinión mi razonamiento y solo ves "al tio de los 3 post" en una lectura completa, pues sinceramente puedes "seguir y sumar" cuantas veces quieras.

Lo siento por el tono, pero empiezo a sentirme ofendido por dar mi opinión.
A mi me parece un gran juego, pero se le nota que es un port en ciertos detalles, hay objetos sin sombras etc.

pero vamos eso no quita que el juego sea la caña, es tonteria no verle defectos, porque los tiene.

Saludos
102 respuestas
1, 2, 3