Ponisito escribió:¿Éste Tenchu San es un port del Fatal Shadows o del 3?
Hibiki-naruto escribió:Ponisito escribió:¿Éste Tenchu San es un port del Fatal Shadows o del 3?
Es el Tenchu 3.
Despues para el año que viene van a sacar el Tenchu Red Portable que es el Tenchu Kurenai (creo que se llamaba asi el de las 2 Tias).
sonny hanzo escribió:El control es clavado al assassins y con la caña que le diste Zack no deberia suponer ningun problema ,a parte que este tiene mejor camara(en el assassins cuando ponias 1ª persona enfocaba al suelo directamente )En el tema de las puertas yo no tengo problema,me pego a una y se abre la otra,entonces se enfoca bien.Acabo de desbloquear un utensilio que salio solo en xbox y es la caña.Son bombas flash(como las granadas flash del rainbow six para cegar enemigos)y van bien para despejar habitaciones(te pegas a la puerta la lanzas y entras tranquilo)lo malo es que creo que no puedes hacer multiples muertes como el tenchu z.Y como esta en japo,consegui una habilidad interesante (sale rikimaru como tirando con el gancho enemigos o coger objetos no lo se bien,sale triangulo pero pruebo y no hay manera de saber lo que es )Respecto a las misiones aunque son los mismos escenarios, tienen distintos objetivos pues la historia es diferente para cada uno y cambia el orden de las fases.Tambien fijate que cuando te pasas una mision se desbloquean 2 colocaciones de enemigos diferentes para esa mision(como ocurria en tenchu1)por lo que la rejugabilidad se multiplica. Un saludo
sonny hanzo escribió:El control es clavado al assassins y con la caña que le diste Zack no deberia suponer ningun problema ,a parte que este tiene mejor camara(en el assassins cuando ponias 1ª persona enfocaba al suelo directamente )En el tema de las puertas yo no tengo problema,me pego a una y se abre la otra,entonces se enfoca bien.Acabo de desbloquear un utensilio que salio solo en xbox y es la caña.Son bombas flash(como las granadas flash del rainbow six para cegar enemigos)y van bien para despejar habitaciones(te pegas a la puerta la lanzas y entras tranquilo)lo malo es que creo que no puedes hacer multiples muertes como el tenchu Z. Y como esta en japo,consegui una habilidad interesante (sale rikimaru como tirando con el gancho enemigos o coger objetos no lo se bien,sale triangulo pero pruebo y no hay manera de saber lo que es )Respecto a las misiones aunque son los mismos escenarios, tienen distintos objetivos pues la historia es diferente para cada uno y cambia el orden de las fases.Tambien fijate que cuando te pasas una mision se desbloquean 2 colocaciones de enemigos diferentes para esa mision(como ocurria en tenchu1)por lo que la rejugabilidad se multiplica. Un saludo
Efectivamente!tenias razon ,cuando lanzas al enemigo con el ataque giratorio si pulsas rapidamente triangulo con el gancho los atrapas en el aire y los arrastras hacia ti para poder darles unos tajos mas pero es dificil que salga siempre.Por otro lado desbloqueé otra habilidad que es la leche.Rikimaru se clava la espada y simula estar muerto por lo que llama la atencion del enemigo y cuando viene corriendo a investigar ZAASSS!! En este Tenchu si queremos obtener "Gran Maestro"debemos hacer buen uso de objetos y habilidades(la cerbatana indispensable)pues en la mayoria de mapas los enemigos patrullan y se vigilan entre si,por lo que se convierte en un rompecabezas de estrategia en la que hay que pensar a quien eliminar primero,a diferencia del assassins que casi siempre patrullaban solos.Foxindarian escribió:sonny hanzo escribió:El control es clavado al assassins y con la caña que le diste Zack no deberia suponer ningun problema ,a parte que este tiene mejor camara(en el assassins cuando ponias 1ª persona enfocaba al suelo directamente )En el tema de las puertas yo no tengo problema,me pego a una y se abre la otra,entonces se enfoca bien.Acabo de desbloquear un utensilio que salio solo en xbox y es la caña.Son bombas flash(como las granadas flash del rainbow six para cegar enemigos)y van bien para despejar habitaciones(te pegas a la puerta la lanzas y entras tranquilo)lo malo es que creo que no puedes hacer multiples muertes como el tenchu Z. Y como esta en japo,consegui una habilidad interesante (sale rikimaru como tirando con el gancho enemigos o coger objetos no lo se bien,sale triangulo pero pruebo y no hay manera de saber lo que es )Respecto a las misiones aunque son los mismos escenarios, tienen distintos objetivos pues la historia es diferente para cada uno y cambia el orden de las fases.Tambien fijate que cuando te pasas una mision se desbloquean 2 colocaciones de enemigos diferentes para esa mision(como ocurria en tenchu1)por lo que la rejugabilidad se multiplica. Un saludo
Si no recuerdo mal del de Xbox (las habilidades desbloqueables son la caña, jejeje) y no me confundo, la que dices es un combo con el que lanzas al enemigo lejos y antes de que caiga, le lanza el gancho y lo vuelve a traer para rematarlo... no recuerdo si el movimiento que los lanza lejos es el giratorio... pero a mi me salió una o dos veces contadas...sobretodo porque no dejaba que me viese nadie, jajajaja.
Por cierto, en ese juego me gustó la vuelta de los objetos especiales que te dan por pasartelo en Grand Master, porque en el 2 los habían quitado (puagg, el único tenchu que no me gusta... bueno, junto con el 1º de PSP)
Teneis razón, jeje, es el mejor juego de sigilo e infiltración! y la ambientación es perfecta
un saludo!
Zack_VII escribió:Pues yo de mejoras solo se hacer la del zoom xD....las otras no se que me han dado.....voy por la fase 4 con rikimaru y saqué todas las anteriores con todos los simbolos, es decir, con mejora...pero no se que mejora xD...me podeis mirar a ver cuales tengo ya y como se hacen?
Alguna táctica para cuando un enemigo está lejos pero casi siempre mirando en nuestra direccion o en cualquier caso girandose demasiado rapido como para acercarse sin ser visto, cuando estás en un pasiyo? (es decir, no hay manera de abordarlo a no ser que sea yendo hacia el, con lo que tienes el 90% de posibilidades de que antes de llegar te pille xD).
sonny hanzo escribió:Zack_VII escribió:Pues yo de mejoras solo se hacer la del zoom xD....las otras no se que me han dado.....voy por la fase 4 con rikimaru y saqué todas las anteriores con todos los simbolos, es decir, con mejora...pero no se que mejora xD...me podeis mirar a ver cuales tengo ya y como se hacen?
Alguna táctica para cuando un enemigo está lejos pero casi siempre mirando en nuestra direccion o en cualquier caso girandose demasiado rapido como para acercarse sin ser visto, cuando estás en un pasiyo? (es decir, no hay manera de abordarlo a no ser que sea yendo hacia el, con lo que tienes el 90% de posibilidades de que antes de llegar te pille xD).
Tambien tendras la del despeje,es decir en el momento que te van a golpear pulsas circulo(guardia)y le desvias el golpe dejandolo vulnerable unos instantes.Algunas otras habilidades tampoco he sabido descifrarlas pero creo que son referente a los combos.
Y en los pasillos con enemigos lejos prueba atrayendolos con la bola de arroz y si estan muy lejos y no la ven acercate tu poco a poco, en el momento que te ve se acercara a investigar en ese momento muevete rapido hacia atras asi lo moveras de su posicion, entonces ya vera el arroz e ira a por el.De todas formas ya te digo que siempre viene bien llevar la cerbatana para casos dificiles.
Foxindarian escribió:Si si, lo del tiempo creo que no cuenta, si no no me habría sacado GM en ninguna que algunas me duraban más de 40 min mientras me recorría todos los tejados
Es cierto que en este es mucho más fácil hacerte Grand Master que en los anteriores, y en el Z más aún... y creo que influye que en cada entrega tienes mejores habilidades, objetos...etc... y los enemigos siguen siendo igual de paquetes!! jajaja
Quiero un nuevo Tenchu con la jugabilidad del Z y las pantallas como las de este, y con historia!
Todavia te faltan dos Zack ja,ja.La que estas tu colgado en un saliente y el guardia arriba y la que lo atraviesas a traves de la puerta de papel .(herederas del Shinobido).La verdad es que en ese sentido y en posibilidades es una pasada, por no decir que es el mejor Tenchu graficamente.Ademas tiene detalles muy buenos como poder ojear en las puertas y asomarse es los tejados.Y la personalizacion del ninja esta genial. .Zack_VII escribió:Foxindarian escribió:Si si, lo del tiempo creo que no cuenta, si no no me habría sacado GM en ninguna que algunas me duraban más de 40 min mientras me recorría todos los tejados
Es cierto que en este es mucho más fácil hacerte Grand Master que en los anteriores, y en el Z más aún... y creo que influye que en cada entrega tienes mejores habilidades, objetos...etc... y los enemigos siguen siendo igual de paquetes!! jajaja
Quiero un nuevo Tenchu con la jugabilidad del Z y las pantallas como las de este, y con historia!
El Z jugablemente és enorme, la de habilidades que tienes, y la de muertes sigilosas que hay a ojo unas....11: delante, atras, lado izq, lado derecho, agachado, saltando encima, desarmado ensartar por detras, tirar al suelo y romper el cuello, pegar en pared y ensartar por espalda, muerte desde esquina, muerte desde techo(enorme), y las muertes sigilosas en cadena cuando son varios xD....vamos, que en el Z és bastante más senciyo que en ningú otro que no te piyen, ademas los escenarios són tipo sand-box, con varios caminos, por lo que casi nunca te ves en situaciones pasilleras y demas. El assasins tambien és bastante completo en habilidades, y mucho más senciyo que este la verdad xD
La verdad es que como esta en japones no lo se bien pero creo que no.Respecto a las ralentizaciones que comentaban yo tambien las he notado pero se suelen dar en puntos especificos de algunos escenarios como si estubiera cargando,lo malo es que algunas veces hay un enemigo en esa zona y te toca matarlo en tiempo bala. Por lo demas es una gozada,y si ya era largo en ps2 ,con los 2 niveles extra de xbox tienes tenchu para ratoSe_busca escribió:Buenas, me alegro leer que las impresiones del juego sean buenas.
1 pregunta, tiene modo cooperativo ? ( las misiones que tenia la version Ps2 ).
Tienes el Time of Assassins,el Tenchu 4( conversion del de wii),tenchu san portable(excelente conversion del de xbox)y para el proximo año se espera tenchu kurenai(conversion del fatal shadows de ps2)CRIVAS escribió:Por cierto cuantos tenchu hay para psp incluyendo las versiones japo.
En lo de las fases largas estoy de acuerdo ja,ja si quieres conseguir Gran Maestro debes jugar con calma y fijo se va los 35 o 45 minutos por fase ,pero es que si habrian chekpoints seria muy facil conseguir GM( la cagas ,pues a reiniciar zona)eso le da mayor tension .Respecto al tipo de mapeado abierto y tal pues depende de la mision,aqui hay de todo, hay zonas mas abiertas con mas libertad y caminos alternativos(como la 1ª de matar a Echigoya o la 8ª de la base samurai) y otras mas lineales , pero eso ya era asi en el tenchu 1 Y 2 . Ademas esa variedad de escenarios esta genial pues se dan mayor numero de situaciones que sortear, unas mas faciles que otras, poniendote a prueba constantemente.De hecho la mayoria de escenarios no son tan lineales como parecen y tienen varias rutas alternativas si exploras bien.Zack_VII escribió:Las fases deberian tener chekponts xD....en sobremesa OK, pero en portatil, lo que puede llegar a durar una si quieres jugarla bien, es decir, siendo sigiloso, es exagerado para una supuesta partida rapida xD y al menos yo, si me matan tras 35 mins de partida, le dan por el ano hasta el dia siguiente jajajaja.
Por todo un poco me sigo quedando con el asasins, que quitando la escasa distancia de vision (aunque tampoco la veo un lastre teniendo el radar....total, en este aunque haya distancia de vision los enemigos desaparecen en la lejania xD)lo veo más apropiado para psp que este, porque son escenarios rapidos, de limpiar zonas, con varias vias, de ehco si vas directo al objetivo te puede durar 5 mins una fase. Por otro lado tiene mas opciones jugables que el 3(logico, es mas nuevo), un acabo tecnico ligeramente superior aunque con niebla, muchos más personajes, editor de mapas.....yo esque dirán lo que quieran, pero despues del Z, el assasins me parece el más completo jugablemente hablando, con niebla si, pero el mas completo xD
De todos modos, este es otro mundo, és más un....metal gear de tenchu, es decir, el assasins es precisamente, un assasins creed con ninja : mapeado abierto, libertad de accion, otear desde alturas....este tenchu San en cambio és más "historia", más lineal, aunque tienes relativa libertad, el camino al objetivo es uno, no puedes abusar de ir por tejados porque mayormente no suelen abundar, asi que tienes que tirar mas de un tipo de infiltracion a lo splinter o metal. Ambas propuestas me gustan, pero veo mas acorde a PSP la rapida, la libre, que no la prefijada
Está en japones y el nivel de dificultad como todos los tenchu se podra cambiar en cualquier momento en el menu principal(la opcion del medio,porque la 3ª es el tutorial.y una vez entras ahi sera una de esas opciones ) ,por defecto estara en normal .Y no hace falta volver a empezar para hacerlo,lo puedes hacer entre misiones.baronrojo2 escribió:Lo pondre aqui y en el otro hilo que hay de este Tenchu...
Los menus estan en japo o en chino y creo que me lo puse en dificil, nose si se puede elegir dificultad o cambiarla, si hay que empezar de nuevo para ponerlo en facil no me importa ya que he hecho 2 misiones xD alguien me dice como ponerlo en facil?
THX!
sonny hanzo escribió:Está en japones y el nivel de dificultad como todos los tenchu se podra cambiar en cualquier momento en el menu principal(la opcion del medio,porque la 3ª es el tutorial.y una vez entras ahi sera una de esas opciones ) ,por defecto estara en normal .Y no hace falta volver a empezar para hacerlo,lo puedes hacer entre misiones.baronrojo2 escribió:Lo pondre aqui y en el otro hilo que hay de este Tenchu...
Los menus estan en japo o en chino y creo que me lo puse en dificil, nose si se puede elegir dificultad o cambiarla, si hay que empezar de nuevo para ponerlo en facil no me importa ya que he hecho 2 misiones xD alguien me dice como ponerlo en facil?
THX!
Hombre supongo que las 3 letras que salen en la primera opcion sera la dificultad, la 1ª por la izquierda sera facil,la del medio normal y la 3ª por la derecha dificil,pero ya te digo que no hay mucha diferencia en el cambio de dificultad,pues afecta mas que nada al tiempo de reaccion de los enemigos,es decir,estan mas alerta y te ven antes.baronrojo2 escribió:sonny hanzo escribió:Está en japones y el nivel de dificultad como todos los tenchu se podra cambiar en cualquier momento en el menu principal(la opcion del medio,porque la 3ª es el tutorial.y una vez entras ahi sera una de esas opciones ) ,por defecto estara en normal .Y no hace falta volver a empezar para hacerlo,lo puedes hacer entre misiones.baronrojo2 escribió:Lo pondre aqui y en el otro hilo que hay de este Tenchu...
THX!
Gracias por la explicacion, ahora solo falta saber como ponerlo en facil...podrias ayudarme? Es que se me comen a saber en que dificultad este que segun tu es normal xD me gustaria pasarmelo tranquilamente en facil...
Zack_VII escribió:Yo llevo un vicio a este y al assassins....de echo desde que jugué a este el assasins me vicia más aun, y ojo, no porque este sea malo!! sino porque en el otro voy sobradisimo jajaja y este me cuesta bastante más . Por cierto, siempre flipo cuando veo los videos de este tio....:
http://www.youtube.com/watch?v=vB8QKP70knA
http://www.youtube.com/watch?v=r-7YeQXRmC4
El jodio se sabe de memoria donde están, pero además a parte de que no le ven, que és relativamente fácil, no faya ni una radiografia, que es chunguisimo jajaja y ademas salta encima de los armboles como si nada, como si no requiriese precisión alguna xD, pero vamos, el video demuestra que sabiendo jugar y usando el radar, por mucha niebla que haya, es un juegazo
¿Has jugado al Tenchu 3 de ps2? pues es una magnifica conversion ,que ademas trae los extras(niveles y nuevos utensilios)de la version de xbox.german_1 escribió:¿Este juego es tan bueno como lo fue el 2? esque mi los que salieron en psp no me gustaron nada.
ES-Cachuli escribió:Preguntas: ¿Tiene al malo que se parece a Orochimaru (no me acuerdo como se llama) y a Tatsumaru? ¿Tiene modo multijugador? ¿Tiene editor de misiones? ¿Se puede jugar al modo historia/ misiones extra con personajes extra?
Es que el Time of Assasins ya me lo pasé el verano pasado, pero disfrutaba mucho con Tatsumaru y su supercombo especial. Tambien con el malo me lo pasaba bien. Y la niebla no era algo que me molestase.
Por eso pregunto, porque si no juego al otro. De todas formas voy a probarlo en Jack Sparrow a ver si me convence, pero no quiero pasármelo sin saber qué estoy consiguiendo.