Impresiones Demento (Jap)

Pues imagino que lo tendre para esta tarde. Es un juego en el que tengo depositadas bastantes esperanzas. Espero que no defraude (aunque nunca me gustaron las chicas como protagonistas de este estilo de juegos, pero bueno....)
es de miedo? por la pinta que tiene desde... Como haras para entender el el Japo?

saludos,
El juego japo lleva los menus en ingles, y durante el juego las voces son en ingles y los textos en pantalla en japo.

La version pal del juego, que aqui se llamará HAUNTING GROUND sale en unos 10 dias, así que mejor esperarse que vendrá traducido :D
Lo mejor de todo es que el PAL sale a 45€(según gameshop)

Yo esperaré a leer algunas impresiones o lo "alquilaré", pero pienso que es un juego que a ese precio vale la pena :)

Salu2
Que!!! ke sale dentro de 10 dias??? y yo sin pasta .....
Pues la verdad, me han sorprendido los videos, la muñeca esta muy muy bien echa. El juego es como un Clock Tower,tienes que uir de una especie de Slot (de los goonies xD ) y de graficos esta bastante bien. Ultimamente mis amigos de Capcom se estan luciendo, juer asi da gusto.
es de un estilo RE ?

no tiene mala pinta, y la piba tiene las tetas caidas jajajja :-O

de graficos parece bastante wapo, a ver si se curran una buena conversion a PALetos.

salu2
Pues si, tiene parecido al resindet (aunque despues de jugar al 4, diria que no)
Seguro que nos lo traen con selector y tal :)
moli_malone está baneado por "Troll"
pero los malos son tan cortos como los del clock tower 3?te escondias delante suyo y no te veian....juer,a mi es q el me daba miedo miedo era el 1 de snes,esa musica...bua tuve q dejar de jugar.el 3 parecia mas accion q otra cosa,y el final ya,casi parecia caballeros del zodiaco(aqui me e pasao un poco,jajajaj)
cuando le dan a la tia las ropas de griega el lord borrego ese,y con el arco te tienes q enfrentar a el
Este juego da mucho miedo?si asi es no lo jugare XD,y la I.A.del malo,es buena?dewiii
Pues el quasimodo este es algo mongolo xD
Me he escondio debajo de la cama y no ma pillao. Pecha de reir me acerco a el le meto una patada y te arrea una ostia brutal!! y el jodio empieza a reirse en plan tonto jajaj ya vereis... acojonar lo que se dice acojonar... pues no. A mi no se porque me recuerda al koudelka de psx.
Por las imagenes ke vi, se parecia mucho a Clock Tower 3 no? y la verdad es ke a mi no me van mucho esos juegos.. eso de huir no me gusta xD, prefiero más un Resident, más mata-mata, aunke si es cierto ke con estos juegos pasas más cague al no poder defenderte bien.

Salu2.
Vendra traducido con textos en español???? Porque si no pa la saca ya sin pensarmelo dos veces....Que estos juegos me encantan, las horsa que le pude echar a los clock tower madre mia.... [buenazo]

Un sALuDo
moli_malone está baneado por "Troll"
probad el clock tower 1 de snes,a mi es casi el juego q mas miedo ma dao junto con el sillent hill 1...si el demento este tiene el ambiente del clock tower 1,ni lo juego jajaja,aunque si adel dice q el bicho es tonto...ya ni dara miedo jaja.
Blade escribió:Vendra traducido con textos en español????

Pues si, ya lei hace tiempo que si vendria, claro que doblado ni de coña
Por alguna casualidad la version PAL tendra selector de hz o ni eso ?
Pues creo que si. Salio el otro dia... a ver si alguien lo cata.
Ha salido ya... o eso se supone :/
18 respuestas