› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Sechs escribió:Cuanta incultura y cuanta tonteria junta dios mio.
1.- Se puede cambiar al personaje que controlas (Leader) por lo que puedes jugar con todos. Tambien puedes decirles q usen magia, ataquen o usen un item en tiempo real (como hacias en cualquier otro FF) No hace falta quitar el Gambit, tu dile que magia quieres q use y la usara mientras tu leader se pega de leches
2.- El sistema de combate es identico al del Final Fantasy XI pero mejorado (invocaciones, la barra de luz que indica el ataque y el tiempo y la barra de vida de los bichos (al fin!!!!)
3.- Lo de moverte mientras luchas, primero es muy util y segundo es muy secundario, es decir, te puedes alejar de un objetivo que tenga ataques fisicos para que no te toque mientras tu tanque se lleva el daño (caso Penelo) puedes "atraer" a los enemigos selectivamente (para evitar melees) y ademas puedes aprovecharte de tu situacion para mejorar el daño. Lo de que es secundario quiere decir que puedes pasar de moverte en absoluto q no va a pasar nada.
4.- Lo de la stage complete es por la demo... anda que... no creo q vaya por misiones (tal como pinta el argumento) ademas.. es q no leeis al principio? La experiencia de juego puede cambiar.
En fin, yo creo q este juego es sublime, y puede ser uno de los mejores de la saga (veremos la historia) que es Yuna2, Laguna2 o ZIdane2? pues bueno, si, pero son los mejores "graficamente y de diseño" de la historia xD ademas... que mejor q ver a nuestros personajes favoritos en otro papel? (la gente no se queja de que Xianhua, Ryu, o muchos otros personajes repitan saga tras saga....)
Y lo dicho.. no hay tanto cambio.. simplemente os habeis perdido el XI (este es igual pero con historia) A mi parecer va a ser un puntazo (y el sistema de batalla es mas facil de lo que os creeis y muy facil de adaptarse (vivan los tanks!!! >.<)
2-. Yo he dicho que el sistema de combate me gusta como en los final fantasy de antes. El XI no es un final fantasy aunque tenga ese nombre. Es un juego online y punto. Ni siquiera tiene historia. El cristal chronicles y el final fantasy XI serian mejores juegos si no se llamaran final fantasy.
carre escribió:Estoy totalmente de acuerdo con cam y bartews3, esto no es un final fantasy, aver que tal esta el DQ VIII para "sustituir" a los final fantasy.
ferdy_vk escribió: ...yo lo q espero esq tenga una historia cojonuda q es lo mas importante en un rpg.
bartews3 escribió:Si cambian (como parece ser el caso) la musica y el sistema de combate por algo inferiro, deja de ser un final fantasy
Sechs escribió:Cuanta incultura y cuanta tonteria junta dios mio.
1.- Se puede cambiar al personaje que controlas (Leader) por lo que puedes jugar con todos. Tambien puedes decirles q usen magia, ataquen o usen un item en tiempo real (como hacias en cualquier otro FF) No hace falta quitar el Gambit, tu dile que magia quieres q use y la usara mientras tu leader se pega de leches
2.- El sistema de combate es identico al del Final Fantasy XI pero mejorado (invocaciones, la barra de luz que indica el ataque y el tiempo y la barra de vida de los bichos (al fin!!!!)
3.- Lo de moverte mientras luchas, primero es muy util y segundo es muy secundario, es decir, te puedes alejar de un objetivo que tenga ataques fisicos para que no te toque mientras tu tanque se lleva el daño (caso Penelo) puedes "atraer" a los enemigos selectivamente (para evitar melees) y ademas puedes aprovecharte de tu situacion para mejorar el daño. Lo de que es secundario quiere decir que puedes pasar de moverte en absoluto q no va a pasar nada.
4.- Lo de la stage complete es por la demo... anda que... no creo q vaya por misiones (tal como pinta el argumento) ademas.. es q no leeis al principio? La experiencia de juego puede cambiar.
En fin, yo creo q este juego es sublime, y puede ser uno de los mejores de la saga (veremos la historia) que es Yuna2, Laguna2 o ZIdane2? pues bueno, si, pero son los mejores "graficamente y de diseño" de la historia xD ademas... que mejor q ver a nuestros personajes favoritos en otro papel? (la gente no se queja de que Xianhua, Ryu, o muchos otros personajes repitan saga tras saga....)
Y lo dicho.. no hay tanto cambio.. simplemente os habeis perdido el XI (este es igual pero con historia) A mi parecer va a ser un puntazo (y el sistema de batalla es mas facil de lo que os creeis y muy facil de adaptarse (vivan los tanks!!! >.<)
elmenda escribió:ya lo he catao, sinceramente....puede que sea un buen juego, pero xq lo han llamado ffXII¿?
la musica......no es ff
el sistema de peleas....puede que a la larga este bien, pero no en un ff, estaria bien si no fuese un FF y todo lo que ello representa....
y los escenarios...da la sensacion de que estas jugando al FFX, que es que no saben hacer otros escenarios u otras texturas?¿
en cuanto a los viedos..estan bien, pero no es como en las anteriores entregas, que SORPRENDIAN y habia un gran salto de nivel entre los videos de nuevo juego y el inmediatamente anterior....
en fin, que se le fueran llamado...no se cualquier cosa menos FF, pues seguramente seria un buen juego y gustaria, pero al llamarse FF y todo lo que ello conlleva, en vez de verle los logros solo vamos a ver defectos por todos lados....
Sechs escribió:Por cierto.. existe algun RPG donde el prota sea una mujer? oO No pensais q los RPG realmente son "juegos de citas" dentro de un entorno fantastico?
bartews3 escribió:Aunque yo seguramente me lo acabare comprando pq todo el mundo me hablara muy bien de el solo por el hecho de llamarse final fantasy y me picara la curiosidad de si realmente es bueno o malo.
SkiZ escribió:1º La BSO sigue corriendo a cargo de Nobuo Uematsu???
2º El Director sigue siendo Hironobu Sakaguchi¿??
char escribió:Si pongo el modo pasivo y el modo gambit (Gambit?? que pasa, que sale GAmbito con sus cartas? ) off, el juego se convierte en un juego por turnos de toda la vida? se puede ir cambiando a lo largo del juego para ir probando, o tienes que elegir desde el principio y si no te gusta, ajo y agua?
bartews3 escribió:Sistema de combate: Una mierda. No me gusta nada eso de poder moverse mientras luchas. Lo peor de lo peor. Yo quiero el sistema clasico. Y lo de que se pare la accion cuando estas en el menu tampoco me vale para paliarlo. Prefiero (y de lejos) el sistema de batalla antiguo.
Una de las razones por las que me gustaban los final fantasy era por su sistema de batalla.
Camara: Por una parte esta bien que se pueda mover libremente para apreciar mejor los graficos pero ya no causa el mismo efecto que las camaras fijas de los demas final fantasy. Ahora parece mas un juego de accion que de otra cosa. Otro punto negativo.
de que esta saga esta en declive y lo mejor va a ser cerrarla definitivamente (Y me duele mucho tener que decir esto)
The Sabbat escribió:No me acabo de aclarar, el sistema de combate este es como el de .Hack?