[IMPRESIONES]Demo FIFA 08

pues yo he estado jugando y me parece una mierda impresionante, la pelota circula lenta las jugadas apenas salen, los jugadores tardan dias en darse la vuelta. nose no me ha gustado nada el fifa 07 parece que me gustaba mas.
Pues que queréis que os diga, acostumbrado al PES he probado la demo del FIFA y la verdad es que este año si que me ha dejado una grata impresión. Otros años echaba un partidillo y lo dejaba por infumable, pero esta vez estoy repitiendo y me está gustando.
Saludos,
Todos decís los mismo, ayer estuvo un colega jugando en mi casa y me decia que no le salían los pases y que eran lentos. Y le dije, coño pulsa el botón más fuerte para que los pases sean más fuertes, y ya parece que espabiló.

Pero a la gente lo que le pasa es que quieren llegar, y jugar igual que el PRo y meter tantos goles la primera vez que juegan y eso si ke seria una real mierda, por lo menos para mí.

Una de las cosas que me atrae de este FIFA08 es que es dificil, pero realista, es imposible pegar un pase raso cuando hay 5 tios cerca, pues claro! como en la vida real.

Soy un seguidor fanatico del pro, pero prefiero este FIFA 08 al pes6 de xbox 360, será que lo he aborrecido de tanto jugarlo, o que ya no tiene secretos.

Que quede clara una cosa, me gusta mucho el FIFA 08, pero seguramente cuando salga el PES 2008, el fifa dormirá en su estuche, a no ser ke... [alien]
Que quereis que os diga, yo me aburri como una ostra con el primer y unico partido.

Igual se trata de estar horas y horas aburriendome hasta que me salte un fusible o algo y entonces realmente darme cuenta de que es cojonudo, xDDDDDDDD.
Si ya se superó EA con el Fifa07, con este todavía se han superado más. Una palabreja.....JUEGAZO!!!!!.

Saludos [oki]
La verdad es que me ha gustado mucho el fifa08, a ver que tal la demo del pes para comparar. Los que sabéis del fifa podéis dar consejos para regatear en el fifa XD
55 respuestas
1, 2