[IMPRESIONES]Demo FIFA 08

Abro este tema para que pongais las primeras impresiones del FIFA 08
cosas a favor y en contra. saludos
sip ya esta disponible en el bazar
Primeras impresiones?
Somos muchos los que llevamos jugando todo el día de hoy XDXDXD
Pásate por el hilo oficial que está todo comentadísimo ;)
Una mi...para mi...lo veo demasiado lento...Se vuelve a kedar 2 peldaños a bajo en jugabilidad... [snif]
Bueno de primeras quiero decir que soy seguidor de PRO desde que salían Koepke y Ravanelli, osea 10 años, para que quede claro que me encanta el pro.

Por eso mismo, no voy a entrar a compararlos, es más, cuando he puesto la demo no he querido compararlo y he intentado jugar "diferente". Pero lo más guapo de todo es que me he dado cuenta que tienes bastantes cosas de PES.

Para empezar he metido 2 goles de esos que tanto gustan [bad] de pase de la muerte, y remate raso, muy parecidos a los del pro.

Luego he metido otro con pase en profundidad y disparo raso al primer toke al palo largo, tipico del pes.

Las paredes son muy parecidas, la diferencia es que los defensas no son tontos y te siguen.

Tiene fallos, claro que sí, el pro tambíen, pero es muy diferente a los miticos fifas, es más a mí me ha encantado.

No voy a decir si es mejor, o peor que PES, sólo diré que es bueno, y esos es lo mejor de todo que quiero que el FIFA sea bueno para que en KONAMI se pongan las pilas y nos hagan un Pro cojonudisimo.

Perdon por la parrafada

En resumen es mejor para todos que el Fifa sea bueno, incluso para el Pes, así lo mejorarán.

Ahí keda eso.
pues a mi me parecio practicamente igual a la demo del fifa 07
Bueno , bajada y probada y me sigue pareciendo la misma porquería que el FIFA 07 .... (es mi opinión) .

Y lo digo teniendo el juego del FIFA 07 , para mí esta demo del 08 no me ha significado ningún cambio con respecto a 07 .

Para mí , más de lo mismo .
La primera impresion fue muy mala, pero conforme lo vas jugando le vas pillando el puntillo e imprimes mas velocidad en las jugadas, te sale algun que otro regate y lo mas importante que es que marcas algun que otro gol.

Se mereceria un 7,5. Ya que pese a todo lo comentado no es el simulador de futbol perfecto.
No me gusta nada de nada,lo veo muy lento y parecido al fifa 07,no se lo tendre que probar mas,pero la primera impresion es negativa
Los movimientos son algo más fluidos que en Fifa 07, pero aún se siguen haciendo posturas nada naturales al tirar a puerta tras un rechace por ejemplo. Salvando esta leve mejora, lo mismo que el año anterior (para bien o para mal)

Lo de que vaya muy lento, algunos pensarán que hay que elaborar más la jugada y que eso lo hace más parecido al fútbol real... pero yo no lo aguanto, ni aguanté la lentitud del Pro 6 de 360 ni aguanté la lentitud del Fifa 07, y por lo que veo en la demo, de este tampoco.
5 minutos ha durado en mi disco duro...

menudo "juegazo" de futbol...
Uno que no pillara el fifa 08, ya me compre el 07 en classic porque daba pena jugar con las plantillas del pes, la del madrid ya ni se parecia xD, almenos el fifa lo actualizo...

Pero este año, con editor el pes...

Juego lento, el unico modo que me gusto el pro, petardea que no veas...

En fin, un buen juego, pero de 6 no pasa. (para mi)
No es que fifa sea una basura. es que hoy por hoy hay que dedicarle mas que un " partido rápido " tipico del pro para aprender a jugar, ya que es un simulador y dicho sea de paso, lo mas realista que ha habido hasta la fecha, tanto por variedad de jugadas, fisica del balon o animaciones.

El pro hoy por oy es un juego divertidisimo y wapisimo, a mi me encanta. Pero es cada dia mas arcade y correcalles. No necesitas elaborar nada para meter gol y os lo dice alguien que nunca baja de la media docena de goles por partido.

Me jode que llameis basura a un juego cuando lo unico que pasa es que a vosotros os gusta más el arcade, y como el fifa no es arcade y necesitais mas de un partido rapido para intentar hacer algo de provecho en el partido pues ya lo calificais de basura...

decid que no es vuestro estilo de juego y se acabo, por que los 2 son tremendamente buenos pero desde que llegaron a la next gen cada uno en su contexto. Fifa a pasado a ser simulador, y Pes a pasado a ser el arcade que era fifa.
MyLoRd19 escribió:No es que fifa sea una basura. es que hoy por hoy hay que dedicarle mas que un " partido rápido " tipico del pro para aprender a jugar, ya que es un simulador y dicho sea de paso, lo mas realista que ha habido hasta la fecha, tanto por variedad de jugadas, fisica del balon o animaciones.

El pro hoy por oy es un juego divertidisimo y wapisimo, a mi me encanta. Pero es cada dia mas arcade y correcalles. No necesitas elaborar nada para meter gol y os lo dice alguien que nunca baja de la media docena de goles por partido.

Me jode que llameis basura a un juego cuando lo unico que pasa es que a vosotros os gusta más el arcade, y como el fifa no es arcade y necesitais mas de un partido rapido para intentar hacer algo de provecho en el partido pues ya lo calificais de basura...

decid que no es vuestro estilo de juego y se acabo, por que los 2 son tremendamente buenos pero desde que llegaron a la next gen cada uno en su contexto. Fifa a pasado a ser simulador, y Pes a pasado a ser el arcade que era fifa.

Pues a mi los ultimos fifas me aburren, y el ultimo pes en 360 me parece una soberana basura comparado con lo santeriores.

Por lo demas, aun no he probado la demo de este nuevo fifa.
Puto asco de juego, y vamos decir que el pro es arcade y fifa simulador es un delito como la copa de un pinoo....despues de la demo, borrada y me vuelvo al pro 6 ...xD
Buenas,

No me ha gustado mucho, y lo único que le salva es la vista PRO y al ronaldiño en la carga inicial.

Un saludo
para mi como todos los años una verdadera porqueria,todos los años dicen ahora si este año si pero para mi me sigue pareciendo un truño

salu2
Solo he jugado tres partidos.

A simple vista Gráficamente, se ve más acabado que el FIFA07 y algo mejor que el UCL2007.

A la hora de jugar, se nota la diferencia de física, es un juego en el que te lo tienes que currar un poco más.

No comparo con el Pro, simplemente porqué no tenemos la Demo...

Las opciones, la Gráfica, el número de Ligas y equipos y la jugabilidad, que cada vez se acerca un poco más a la simulación, creo que será una opción muy aceptable a la hora de comprar el juego de fútbol de esta Temporada.

Yo siempre compro los dos, tanto el FIFA como el Pro, pero uno "el pro", lo juego en On-line, y "el FIFA" lo juego Off-Line.

Una mención especial a la camara PRO , me encanto, cuando le pillas el truco, creo que es una de las alternativas más conseguidas, dando un toque más real y espectacular a los encuentros.
La misma mierda que el año pasado. ¿Donde están las "mejoras" tan cacareadas? :|

Otro año más. En fin...

Salu2 !
Uriel VII escribió:La misma mierda que el año pasado. ¿Donde están las "mejoras" tan cacareadas? :|

Otro año más. En fin...

Salu2 !

+1

Me hace gracia cuando me metieron caña en el hilo oficial de FIFA por llamar al personaje ese de EA ,ladron!! [lapota]

Eso es lo que son en EA, LADRONES!! no les falta ninguna letra.
Estos mierdas siempre hacen cumplir la ley del minimo esfuerzo para sacar los mismos cuartos por cada entrega.

En fin....nunca cambiara EA y sus juegos mediocres.

salu2.
¡VAYA P*** MIERDA! es lo mismo que el año pasado,la camara es nefasta y la barra de potencia de tiro ni se ve ¿asi como calculo la velocidad del disparo?
Habia oido hablar bien de el, y tenia pensado vivicarme a la beta para ver si me acostumbraba y me apetecia comprarlo, pero en un par de medias partes ya se me ha esfumado ese pensamiento. Me parece igual al del año pasado mas o menos, va mejorando pero a pasos muy lentos. Lea pasa igual que el pes, que esta medio estancado y los cambios son minimos, con la diferencia de que el pes es el rey y este un segundon que no hace lo suficiente como ni para comprarlos en la jugabilidad. Su unica baza es el online y las licencias, pero no es suficiente para la mayoria que quiere disfrutar jugando, no viendo caras y nombrecitos.

En definitiva, me he pasado mas tiempo tirando y haciendo el mono con ronaldinho que jugando partidos, eso quiere decir algo [poraki] .
PES 6 cuenta cn la IA mas subnormal de todas las ediciones de FIFA y PES ever, parecen bots del CS mal programados a proposito.
El Pro de 360 es una mierda de juego de futbol, pero lamentablemente es la mejor alternativa q hay hoy dia y es a lo unico q se puede jugar online, xq a los FIFA no juega ni su Lead Manager.
MyLoRd19 escribió:No es que fifa sea una basura. es que hoy por hoy hay que dedicarle mas que un " partido rápido " tipico del pro para aprender a jugar, ya que es un simulador y dicho sea de paso, lo mas realista que ha habido hasta la fecha, tanto por variedad de jugadas, fisica del balon o animaciones.

Ehh???
Me he quedado totalmente pillado, si a Fifa se le llama simulador...
LieB escribió:El Pro de 360 es una mierda de juego de futbol

me has intimidado, noooooooooooooooooo

el pro es lo mejor q existe :)
Lo he probado y jugablemente me ha parecido lo mismo de siempre. En cuanto a gráficos no es más que un juego de ps2 con más resolución.

Saludos
Osur escribió:Lo he probado y jugablemente me ha parecido lo mismo de siempre. En cuanto a gráficos no es más que un juego de ps2 con más resolución.

Saludos

Entonces el Pes es de la mame.........

El juego es bastante bueno, lo dice una persona que solo juega el pro desde sus inicios cuanod no se llamaba por por el 94......
Para los tiempos que corren de nueva generacion deberian pensarse mas ke aparte de mejorar los graficos ke estan muy bien, pero ke de poco les sirve tanto grafico con esa mierda de camara desde a tomar por culo o con mal angulo, el control del esferico sigue siendo los tiros todo en fin, y las caras no se parecen en nada algunos , y lo mas gracioso es falta al borde del area con C.ronaldo la maquina tira pun gol en todas nunca falla , en resumen una basura de juego. donde este el pes con sus fallos ke se kite esto.
Dos palabras: "Misma mierda"
Doktor escribió:Dos palabras: "Misma mierda"

añado 2 mas:

"de siempre"

:-P
En cuanto a gráficos no es más que un juego de ps2 con más resolución.

una cosa es decir que es la misma mierda del año pasado en cuanto a jugabilidad, que lo es y otra muy distinta es decir semejante gilipollez, tio pruebatelo en una tele de HD y si de verdad piensas eso, vete a urgencias a que te miren los ojos, porque graficamente esta mas que bien, otra cosa es que la jugabilidad sea lo de siempre
Yo he jugado bastantes en partidos y no he cambiado de opinión desde el 1º al ultimo.

Graficos: Muy buenos, aunke el año pasado ya lo eran, en general graficamente está bastante bien, aunke el fisico de los jugadores no me gusta, sobretodo en las repeticiones, como por ejemplo Eto'o (y la mayoria) parecen moles de 2 metros y ke pesen 110 Kg (con Adriano lo entenderia) no con Eto'o ni con muchos otros.

En jugabilidad: Ha mejorado, fisica del balón, respuesta los de jugadores, pero el juego se me hace demasiado "lento", al ser esto así, más "pausado" parece ke añada más realismo (o en realidad lo añade) pero se me hace un tanto cansino, por ke hay a veces ke intento hacer un contraataque y pues "vaserkeno", los chutes a puertas aunke ahora no van todos por los escuadra como hace años, no me acaban de gustar.

Animaciones/Movimientos: esto es lo más me ha gustado de este año, los movimientos tienen una fluidez y un realismo ke rozan casi la perfección, cuando la pasan etc.. pero sobretodo los porteros, es todo un lujo ver como se tiran, la despejan etc..

Luego el sonido, aun estando el comentarista en ingles y medio "desactivado" (por ke apenas comenta nada) seguramente cumplirá como cada año.

Luego el juego, lo ke son las faltas, corners y demás, vamos, a balón parado, no le suelo cojer el "trukillo", no me acaba de gustar nada esto.

Y en definitiva, se keda en ke ha mejorado (como lo va haciendo cada año) pero me sigue pareciendo un FIFA más, seguramente al jugar un par de dias ya estaré arto y no me enganchará ni me dará esa sensación de "pique" y "adicción" como me la da PES, ke este ultimo aunke cada año lo mejoran menos, está en mi opinión bastante por encima.

Salu2.
valla mierda de juego [666] [+furioso] que ganas de que salga el 2008 pro coñe a finales de octubre [rtfm]
Pues yo lo veo mas q decente, lo q si q veo una mierda es el pro q se creen q somos tontos joder.

El fifa 07 no me gusto nada pq los jugadores iban a toda ostia y metian goles de chilena, etc... Por lo q en jugabilidad me kedo con el pro 6

En cambio, el fifa 08 lo veo un pro con excelentes graficos. Se han puesto las pilas, la defensa es buena y solo es acostumbrarse al tipo de juego diferente. Han copiado muxisimas cosas del pro, q esta claro q tenian q implimentar.

Pero esq visto el pro 2008... eso si q es la misma mierda. Jugadores de caras brillantes, malos graficos y la misma jugabilidad de toda la vida (q es buena, xo ya podian aportar cosas nuevas q no es para nada perfecta).

Me estafaron con el pro 6 y no lo van a hacer con el pro 2008. Pero demomento tampoco con el FIFA, eso si, este juego ya empieza a ser un verdadero juego de futbol.

Es mi opinion y sorry al q le duela xD
Yo soy jugador de pro desde siempre,y he odiado al fifa desde el fifa 2001,pero a esta demo he jugado bastantes partidos y me ha dejado impresionado,los movimientos son realistas,tiene buena cantidad de regates y los graficos son bastante buenos, en mi opinion los de fifa se lo han currado este año,si no os habeis bajado la demo,hacerlo ya!os sorprendera
Doom_Guardian escribió:Yo soy jugador de pro desde siempre,y he odiado al fifa desde el fifa 2001,pero a esta demo he jugado bastantes partidos y me ha dejado impresionado,los movimientos son realistas,tiene buena cantidad de regates y los graficos son bastante buenos, en mi opinion los de fifa se lo han currado este año,si no os habeis bajado la demo,hacerlo ya!os sorprendera

A los fans del pro cegados no les sorprenderá aunque se encontraran con el jodido juego de futbol definitivo. Por mi parte, este año caerán los dos. Ah, y esto no es la mierda de siempre, se le podria llamar algo así como, FIFA Evolution Soccer, jejeje...
Me he aburrido como las mantas jugando a esta Demo.
Lo mas divertido sin duda es estar haciendo el chorras con el Ronaldiño...

Eso si, en el momento que empieza el partido....pfff....la palabra "sopor" queda colmada con su máxima expresion y pomposidad, xD

100% Recomendado para sujetos con desajustes en el sueño.
"Basta con 10 minutos antes de acostarse para que Morfeo te lleve en sus brazos al placido mundo del descanso... "

PD: Serios rumores indican que Pikolin va a ser sponsor oficial.
De graficos nadie duda q el juego esta cojonudo pero los jugadores siguen respondiendo iguaaaal de lento, es desesperante. En fin, seguire dandole a la demo a ver si termina de convencerme...
...yo seguire dandole patadas, xDDDD
que el juego es malo y soporifero esta claro.

que EA no va a cambiar el rumbo de programacion tambien esta claro

La campaña publicitaria que van a montar los chicos de EA es evidnete, dando como resultado buenas ventas y vuelta al ciclo

Tanto FIFA como PES estan finitos, no se puede vivir eternamente estirando el chicle ofreciendonos año tras año LO MISMO, sea la generacion que sea. Donde esta el cambio en esta GEN ?

Son juego poco fluidos , las animaciones son toscas, etc.

Joder, hagan uds. un juego mas dinamico respetando los valores de simulacion, utilicen camaras tipo libero grande para regates, no se, algo, creo que no debe ser tan dificil
memento escribió:que el juego es malo y soporifero esta claro.

que EA no va a cambiar el rumbo de programacion tambien esta claro

La campaña publicitaria que van a montar los chicos de EA es evidnete, dando como resultado buenas ventas y vuelta al ciclo

Tanto FIFA como PES estan finitos, no se puede vivir eternamente estirando el chicle ofreciendonos año tras año LO MISMO, sea la generacion que sea. Donde esta el cambio en esta GEN ?

Son juego poco fluidos , las animaciones son toscas, etc.

Joder, hagan uds. un juego mas dinamico respetando los valores de simulacion, utilicen camaras tipo libero grande para regates, no se, algo, creo que no debe ser tan dificil

+1!!!!!!
Yo tengo razón y tú no porque soy más listo. Pfff, con lo fácil que es exponer una opinión sin ofender a los demás...Suele bastar con poner antes de vuestras razones la expresión, EN MI OPINIÓN.
En mi opinion...(*)

------------------
(*) Adjuntar mis tres mensajes anteriores
macfly escribió:
A los fans del pro cegados no les sorprenderá aunque se encontraran con el jodido juego de futbol definitivo. Por mi parte, este año caerán los dos. Ah, y esto no es la mierda de siempre, se le podria llamar algo así como, FIFA Evolution Soccer, jejeje...

Que razon yevas...
Para mi, el mejor juego de futbol de la historia, sin mas....y que conste que e sido un defensor a ultranza del pes hasta probar este fifa. Quien dija que es un mal juego o es un fan "ciego de fanatismo" del pes o no ha jugado (ni visto) futbol en su vida.

Yo el dia 28 estare a las 10 delante de una tienda pa pillarlo
He probado las 2 demos, tanto de ps3 como la de 360,
y en este caso,
tengo k inclinarme por la de sony,
desconozco el motivo, parecen los partidos algo mas "nocturnos" pero una cosa me kdo clara, el mando responde algo mejor k en la 360,
esas milesimas de reaccion aki con la ps3 son algo menos,

aunk tampoco lo bastante reactivas estas respuestas al toke de boton, pero mejor con la ps3 k con la 360, repito para mi.

Ademas tengo k decir lo picon k resulta la demo, todo por intentar controlar mejor el tema, repites partidos y mas partidos solo para meter algun golazo, o hacer alguna virgueria regatil, jejeje

pero este tempo de reaccion boton/movimiento sigue teniendo un gran lapsus, algo desesperante [uzi]

De todas maneras para darle una oportunidad real a este juego, kda pendiente el tema del online, de lo mas importante,

habra ligas online tipo 2ksports???? con pagina web propia para estos menesteres, con sus traspasos y demas virguerias???

k online sera mejor como siempre el de microsoft o esta vez sony se portara con los usuarios???? al menos disfrutar del juego con la misma calidad offline.

habran actualizaciones de plantillas ????

estas cuestiones cuando tengan respuesta clara, haran k me decante hacia este fifa08, o esperar nuevamente por el pro8 k al menos se seguro lo k me traera,

todo sea por echar alguna liguilla Incansable con este balompie, jeje

Salu22222222
55 respuestas
1, 2