Impresiones Demo Full Auto

Buenas

Me pillé ayer la revista oficial inglesa y viene la demo de full auto...

Voy a comentaros las cosas más interesantes y que mas o menos me han gustado; empecemos:

*La demo es una carrera, dos vueltas, y dos coches para elegir.

* La demo no tiene live, o por lo menos no hay menu para seleccionarlo.

*El estilo de juego, como supondreis es como burnout, carreras vertiginosas solo que esta vez vas bien armado y tambien te disparan .

*Dos coches, rojo (dos tipos de disparo: balas y misiles, solo para la parte delantera) y amarillo dipara balas por delante y por detras "caga" minas.

* Las Armas se gastan temporalmente y hay que esperar unos segundos a recargarlas.

* Se puede destruir casi de todo en el escenario, ayer veia que me iba a empotrar en una casa y digo seguro que me destroza, y va y soy yo el que destroza la pared de la casa...Te puedes cargar jardines, postes de luz , carteles...

* Es muy divertido, este juego va a ser el proximo exito en live.

*Tambien hay trafico que te puedes cargar, cuando haces saltos o derribas a un adversario se ralentiza para mostrarte mejor la imagen.

*Hay un par de teclas para retroceder en el tiempo pero al estar en ingles exactamente no se que motivacion o ventaja hacen tener.

* Cosas que nos me gustan:

graficos buenos pero decepcionantes para next gen, han primado velocidad sobre detalle, todo muy limpio y correcto pero no hay nada que destaque, hay brillos en lso coches pero sus texturas aunque definidas no impresionan.
Durante la carrera piensas que estas conduciendo un coche de juguete, como si no tuviera agarre, arcade total...

Como resumen, sega ha decidido hacer un juego que aproveche las mejoras tecnicas levemente (algo de fisica , graficos y texturas en alta definicion pero con poca brillantez) y que la jugabilidad enloquecida y los piques dominen sobre el resto...

Un saludo

newdreamer
Por mi como si lo hacen en 2D

Este jeugo promete [tadoramo]
que cabron !

Ayer te vi en el live jugando a la demo esta y digo, coño, ya la han puesto para bajar. Pero nada, es d ela revista esta inglesa.

Ten en cuenta que sale el burnout en marzo para 360.

Cual tiene mas pinta de triunfar en live?
Full Auto tiene a mi parecer tiene mas alicientes jugables, el burnout puede ser mas "bonito"...

newdreamer
pues yo tb tengo la demo de la revista oficial que compre en francia y la verdad es que la demo del full auto me ha defraudado mucho, me esperaba mas una cosa al estilo burnout pero al jugar los coches se ven mucho al estilo crazy taxi y llega ha hacerse aburrido.
Yo a mi gusto esperare al burnout que seguro que sale bastante mas conseguido que este.
¿ Este juego puede ser el nuevo Midtown Madness ?

Simple , sencillo , pero unas risas brutales por live.
Impresiones despues de jugar un rato mas

El juego gana aun mas una vez tomas tacto con los controles y como se maneja cada coche:

El detalle de los coche una vez terminada la carrera (se acerca una camara para ver en que estado ha quedado tu bolido) e smuy impactante...

seria algo como

Burnout + crazy taxi (por el control) + quake 3 = Full auto

newdreamer
Quiero jugar a esa demo. ¿Sabeis de algun sito en BCN donde pueda comprarmela? o como puedo hacerlo por internet. Hace tiempo (10 años) que no compro revistas extranjeras. Antes en la libreria catalonia compraba la Consoles Plus.
Un saludo.
Quiero jugar a esa demo. ¿Sabeis de algun sito en BCN donde pueda comprarmela? o como puedo hacerlo por internet. Hace tiempo (10 años) que no compro revistas extranjeras. Antes en la libreria catalonia compraba la Consoles Plus.

en las ramblas de barcelona,antes de llegar al new parck hay un kiosko con reistas extrangeras, alli siempre hay revistas de xbox americanas prueba alli
¿No esta en el live? Oooh
salu2
chor escribió:en las ramblas de barcelona,antes de llegar al new parck hay un kiosko con reistas extrangeras, alli siempre hay revistas de xbox americanas prueba alli

He probado suerte, he recorrido las ramblas de arriba ahasta abajo y el solo tenian revistas extranjeras en los 2 Kioskos de abajo del todo. En estos he mirado y No estaba aunque me he comprado la Xbox World 360 (Unofficial) con 2 Dvd's pero solo son videos.

Entre semana entre el trabajo y las practicas cuando acabo ya es tarde. Si alguien pudiese conseguirme la demo del Full auto le estaria enormemente agradecido. Si alguien puede conseguirla facilemte o indicarme que tengo que hacer le recompersarle dentro de mis posibilidades.

Estoy pensando en suscribirme pero quisiera ver la revista antes y saber si cada mes vendran demos aunque ya esten en el Live (asi ahorrar disco para contenido exclusivo)
NoRiCKaBe escribió:Por mi como si lo hacen en 2D

Este jeugo promete [tadoramo]

ahi esta...com ya he dicho mas de uan ocasion sera divertido y al igual que el Condenado le dare una oportunidad.
Yo he bajado la demo de internet. Son 600 y pico megas ( caben en 1 cd ) entonces lo grabo en un CD lo meto en la xbox 360 y me sale una advertencia que pone.

El juego no es compatible con la region de tu xbox. por favor limpia bien el cd con un paño y vuelve a interntarlo.

Os preguntaré, la demo que viene en cd o DVD? Si la grabo en DVD funcionará?

os leo mucho 1 saludo
si la das exo rular avisa
13 respuestas