Buenas
Me pillé ayer la revista oficial inglesa y viene la demo de full auto...
Voy a comentaros las cosas más interesantes y que mas o menos me han gustado; empecemos:
*La demo es una carrera, dos vueltas, y dos coches para elegir.
* La demo no tiene live, o por lo menos no hay menu para seleccionarlo.
*El estilo de juego, como supondreis es como burnout, carreras vertiginosas solo que esta vez vas bien armado y tambien te disparan .
*Dos coches, rojo (dos tipos de disparo: balas y misiles, solo para la parte delantera) y amarillo dipara balas por delante y por detras "caga" minas.
* Las Armas se gastan temporalmente y hay que esperar unos segundos a recargarlas.
* Se puede destruir casi de todo en el escenario, ayer veia que me iba a empotrar en una casa y digo seguro que me destroza, y va y soy yo el que destroza la pared de la casa...Te puedes cargar jardines, postes de luz , carteles...
* Es muy divertido, este juego va a ser el proximo exito en live.
*Tambien hay trafico que te puedes cargar, cuando haces saltos o derribas a un adversario se ralentiza para mostrarte mejor la imagen.
*Hay un par de teclas para retroceder en el tiempo pero al estar en ingles exactamente no se que motivacion o ventaja hacen tener.
* Cosas que nos me gustan:
graficos buenos pero decepcionantes para next gen, han primado velocidad sobre detalle, todo muy limpio y correcto pero no hay nada que destaque, hay brillos en lso coches pero sus texturas aunque definidas no impresionan.
Durante la carrera piensas que estas conduciendo un coche de juguete, como si no tuviera agarre, arcade total...
Como resumen, sega ha decidido hacer un juego que aproveche las mejoras tecnicas levemente (algo de fisica , graficos y texturas en alta definicion pero con poca brillantez) y que la jugabilidad enloquecida y los piques dominen sobre el resto...
Un saludo
newdreamer