Impresiones DEMO god of war 2

Hola a todos, queria compartir mis impresiones sobre la demo del esperado god of war 2.

Basicamente la demo es el principio de la batalla contra el Coloso de Rodas.
Graficamente es bastante espectacular,decorados amplios e interiores llenos de detalles,como la luz que entra por las ventanas,con motas de polvo, un efecto bastante bien conseguido.
Pero lo realmente bien conseguido es la sensacion de grandeza que transmite el coloso, asi como las increibles QTE para dañarlo, muy conseguido.
Pero tambien tiene algun defecto, como por ejemplo los 60 fps constantes que creo haber leido por algun sitio(corregirme si me equivoco ),no se ven por ningun lado, esta bien que se mueve muy fluido, pero tiene unos bajones del framerate, cuando hay muchos enemigos en pantalla junto con los destellos de las armas.

De jugabilidad mas de lo mismo,lo cual no quiere decir que sea malo,pues tiene una jugabilidad muy buena como su antecesor.
Tiene algun movimiento nuevo, como la sucesion de combos apretando el L1 :O (muy guapo)..

Y en cuanto al sonido pos en la linea del primero..

Eso si te quedas con la mierda en la boca, habra que esperar a abril para jugar a la version final.[fumeta]

Un saludo

Adjuntos

Me sorprende lo d los 60 fps porq en el primero eran constantes (solo vi que bajaban ligeramente en un par de ocasiones...)

A lo mejor la Demo la sacaron siendo una beta...quien sabe
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas mi pregunta es la siguiente:
La demo puede conseguirse legalmente en alguna revista o lo que sea????

Pd:Quien me mandaria vender la dixosa....... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A mi me ha encantado, y me ha dejado con más ganas aún de pillarlo enterito. Me ha recordado en un momento los buenísimos ratos que pasé jugando al primer God of War. Espero con impaciencia el retorno de Kratos.
Salu2
[bye]
3 respuestas