IMPRESIONES [DEMO] KillZone: Liberation

Buenas, debo reconocer que no me esperaba mucho de la demo-beta pero me ha sorprendido gratamente. Pienso que va a ser un juego ideal para nuestra pequeña [inlove]

Salu2.
No me gustan nada de nada los juegos de guerra, pero he robado la beta de este juago por curiosidad y me ha gustado mucho. Si el juego final mantiene el nivel de la demo seguro será un gran juego.
Yo he probado la demo para PSP (no he jugado al de PS2) y me ha gustado muuuucho. Estoy deseando que salga ya la venta porque es uno de los que hay que tener el UMD en casita........

Un saludo!!
Hola, me gustaría poder opinar con respecto a lo que me parece el juego, pero no puedo, y es que al intentar cargar la demo, cuando pasa el icono de Guerrilla, se me queda unos segundo en negro la pantalla y se apaga la PSP, ¿alguien sabe porque ocurre esto?, y ¿tendrá solución no?. Espero vuestro S.A.T. jejej. Gracias.

Saludos
rey_lagarto escribió:Hola, me gustaría poder opinar con respecto a lo que me parece el juego, pero no puedo, y es que al intentar cargar la demo, cuando pasa el icono de Guerrilla, se me queda unos segundo en negro la pantalla y se apaga la PSP, ¿alguien sabe porque ocurre esto?, y ¿tendrá solución no?. Espero vuestro S.A.T. jejej. Gracias.

Saludos

sera porke no pones bien las opciones en el devhook para ejecutar la ISO... revisalas y ponlas como dicen donde lo hayas conseguido.
Chimpum escribió:
sera porke no pones bien las opciones en el devhook para ejecutar la ISO... revisalas y ponlas como dicen donde lo hayas conseguido.

El caso es que donde lo baje no dice nada, de todos modos, casi todos los juegos usan las mismas opciones, así que no se.

Saludos
A mi me ha encantado! creo que es ideal para una portatil. Si fuera en 3ª persona sería un juego mas tipo Corrupcion en miami, dead to rights y todos esos de ir disparando mientras avanzas en la pantalla. Este estilo metal gear me encanta. Quizás mejoraría un poco el apartado gráfico, aunq he oido que mejorará a la demo. Asi que mejor que mejor.

Toy deseando que salga!!!!!
Bastante chulo, nada que ver con el de PS2 a lo que se refiere jugabilidad.
El modo multijugador lo he probado con un amigo y la verdad es que si en la versión final, deciden ampliarlo a WIFI y no a Ad-Hoc sería la p***a y rebentaría tal vez en ventas al Socom.

Osea que "Guerrilla" dale caña [toctoc]
Bueno chicos, pues comentar que me ha llegado una version definitiva del juego y es una autentica pasada. X-D
Las misiones son larguitas y se juegan muy bien, o sea, que no se hace pesado ni nada.
Al principio cuesta un pokito hacerse con el control, pero cuando dominas el apunte automatico, es la ostia.
Lo que me gusta es el sistema que tiene para maniobrar 2 personajes. Le puedes ordenar que dispare, que se ponga en zonas estrategicas o escoltarlo para que no le disparen.

Yo le pongo un 9.5

Y ahora vuelvo a jugar que estoy en la mision 8 :P

SAludossss
piratecnia escribió:Bueno chicos, pues comentar que me ha llegado una version definitiva del juego y es una autentica pasada. X-D
Las misiones son larguitas y se juegan muy bien, o sea, que no se hace pesado ni nada.
Al principio cuesta un pokito hacerse con el control, pero cuando dominas el apunte automatico, es la ostia.
Lo que me gusta es el sistema que tiene para maniobrar 2 personajes. Le puedes ordenar que dispare, que se ponga en zonas estrategicas o escoltarlo para que no le disparen.

Yo le pongo un 9.5

Y ahora vuelvo a jugar que estoy en la mision 8 :P

SAludossss

Qué jodío, jejejeje...
Supongo que será la versión USA y en inglés, ¿no? No caerá la breva de ser multiidioma.

Saludos y a disfrutarlo.
He probado la demo ahora mismo y me ha encantado, no me esperaba que me gustase tanto!!

Ya le tengo ganas [sonrisa]
Poyo escribió:Qué jodío, jejejeje...
Supongo que será la versión USA y en inglés, ¿no? No caerá la breva de ser multiidioma.

Saludos y a disfrutarlo.

Pues la verdad es que esta en multiidioma, entre ellos el español [666]
Tendremos ke testearlo bien, para sacar buenas conclusiones ;)
62 respuestas
1, 2