Impresiones demo La batalla por la tierra media 2

En mi opinion este juego es un juegazo,puede influir k sea algo friki d ESDLA pero weno,aportar impresiones sobre este juego y porfavor se podeis decidme d k manera sera el modo "The War of the Ring".Gracias
Un saludo
Mi impresión (y como ya ha dicho alguien en el otro hilo sobre la demo) es que es más una expansión que otro juego distinto.
y alguien sabe como va el modo the war of the ring?dicen k es tipo RISK y k puedes manejar tu las partidas,pero lo k yo m pregunto,es la campaña dl 1 mejorada?responded ,gracias.
Un saludo
será como el roma total war, por turnos en el mapa y batalla real en cada batalla...
Buenas!

Yo creo que será algo mas que una expansión del primero para empezar pq puedes construir donde quieras... navegar etc pero si que es cierto que es muy parecido al primero, también se había comentado por aji que solo tienes un recurso q recolectar eso es cierto con los enanos pero en cambio con los hombres sigue como antes con granjas y herrerías, por cierto si alguien quiere jugar a la demo con los hombre en vez de los enanos solo tiene que bajarse el mod de aki

http://mevault.ign.com/View.php?view=Mods.Detail&id=115

Es muy facil solo tienes q sustituir el archivo INI.big por el original

Saludos
A k t refieres cn el original,cual es el original especifica xfavor.
Un saludo
En la carpeta del juego tienes un archivo "INI.big" este es el archivo q tienes q sustituir por el del mod

Saludos
Alguien sabe si ya ha salido algun mood para este juego?algun parche?trucos?trainers?, hay alguna web en español o en ingles dedicada a este juego???
7 respuestas