› Foros › PlayStation 3 › General
Chukill escribió:
Y yo soy el que no es objetivo ?¿?¿
Me parece que ni tu ni Gari teneis o habeis destripado PS3 y desde luego "parece" que tampoco 360 ( aunque veo que si la tienes)
Te parece mala la fisica de las granadas de GOW?, los impactos en el cuerpo?, que se destruyan muchos elementos en el escenario incluidas bastantes coberturas y que en todo el gigantesco escenario se dejen agujeros de bala o marcas de explosiones, en cuanto a la IA tus colegas son subnormales, pero los locust ?¿? no he visto enemigos ke me rodeen, cooperen y se cubran asi en mi vida ( en locura lo mejor ) todo esto y mucho mas, no lo tiene Resistance, ni fisicas, ni impactos, ni IA nada ""0"" simplemente no lo tiene ademas con unos graficos tan inferiores....
Y si nos ponemos a comparar con el unico juego que no hay comparacion posible es con Motorstorm pero si con el resto del catalogo y en el 99 % de el la 360 es superior por generos, por titulos multi y en cualquier aspecto tecnico y jugable de los juegos....
Creo que estabais todos en mi hilo y visteis mis impresiones/review ( y solo era de la demo ) el Motorstorm es con diferencia el mejor juego de PS3 esta al nivel de 360 no en todos sus aspectos pero si en la nota general y ademas es muy divertido y original... Tambien digo que no me gasto 600 pavos por un solo juego y que nunca mejor dicho: la excepcion confirma la regla, respecto al lanzamiento de PS3....
Chukill escribió:
Me parece que ni tu ni Gari teneis o habeis destripado PS3 y desde luego "parece" que tampoco 360 ( aunque veo que si la tienes)
Te parece mala la fisica de las granadas de GOW?, los impactos en el cuerpo?, que se destruyan muchos elementos en el escenario incluidas bastantes coberturas y que en todo el gigantesco escenario se dejen agujeros de bala o marcas de explosiones, en cuanto a la IA tus colegas son subnormales, pero los locust ?¿? no he visto enemigos ke me rodeen, cooperen y se cubran asi en mi vida ( en locura lo mejor ) todo esto y mucho mas, no lo tiene Resistance, ni fisicas, ni impactos, ni IA nada ""0"" simplemente no lo tiene ademas con unos graficos tan inferiores....
Chukill escribió:
Chukill escribió:Me parece que ni tu ni Gari teneis o habeis destripado PS3 y desde luego "parece" que tampoco 360 ( aunque veo que si la tienes)
Chukill escribió:Te parece mala la fisica de las granadas de GOW?, los impactos en el cuerpo?, que se destruyan muchos elementos en el escenario incluidas bastantes coberturas y que en todo el gigantesco escenario se dejen agujeros de bala o marcas de explosiones, en cuanto a la IA tus colegas son subnormales, pero los locust ?¿? no he visto enemigos ke me rodeen, cooperen y se cubran asi en mi vida ( en locura lo mejor ) todo esto y mucho mas, no lo tiene Resistance, ni fisicas, ni impactos, ni IA nada ""0"" simplemente no lo tiene ademas con unos graficos tan inferiores....
PabloAM escribió:Sangre CON fisica
meloncito escribió:De momento el primer juego por el que envidio ps3...
(lo quiero para mi x360 xDD)
takeda escribió:La primera impresión es de un juego de PS2? clarooooooooooo, y tu hablas de realidad pura y dura? que me da....
Desisto, lo que tu digas. Es cierto, el resistance es vomitivo, todas las publicaciones le han dado un 5.
Pero nada, que eres un tio objetivo, cualquiera que lea habitualmente este foro lo sabe.
A mi no me parece una pena. Si todos sabemos de que pié cojea cada uno. Basta con tomar según que análisis con pinzas. O diréctamente no leerlos según de quien vengan que es lo que hago yo para ahorrarme kilos de tontería.ninu escribió:Es una pena (sí, una pena) que una review 'hands on' de ps3 (que se agradece de todos modos) venga de parte de alguien tan parcial.
tumbaollas escribió:pues yo el juego lo veo,y es una opinion personal,graficamente un truñillo,ke depues la jugabilidad y las fisicas molen no lo puedo discutir,pero lo que he visto,de verdad,no me impresiona nada,los escenarios brillan por su ausencia y tiene menos detalles que el salpicadero de un 600...no se no me convence,y no picaros que es mi opinion y no pretendo rebatir la vuestra ok??
tumbaollas escribió:pues yo el juego lo veo,y es una opinion personal,graficamente un truñillo,ke depues la jugabilidad y las fisicas molen no lo puedo discutir,pero lo que he visto,de verdad,no me impresiona nada,los escenarios brillan por su ausencia y tiene menos detalles que el salpicadero de un 600...no se no me convence,y no picaros que es mi opinion y no pretendo rebatir la vuestra ok??