Impresiones demo Motorstorm

Chukill escribió:
Y yo soy el que no es objetivo ?¿?¿

Me parece que ni tu ni Gari teneis o habeis destripado PS3 y desde luego "parece" que tampoco 360 ( aunque veo que si la tienes)

Te parece mala la fisica de las granadas de GOW?, los impactos en el cuerpo?, que se destruyan muchos elementos en el escenario incluidas bastantes coberturas y que en todo el gigantesco escenario se dejen agujeros de bala o marcas de explosiones, en cuanto a la IA tus colegas son subnormales, pero los locust ?¿? no he visto enemigos ke me rodeen, cooperen y se cubran asi en mi vida ( en locura lo mejor ) todo esto y mucho mas, no lo tiene Resistance, ni fisicas, ni impactos, ni IA nada ""0"" simplemente no lo tiene ademas con unos graficos tan inferiores....

Y si nos ponemos a comparar con el unico juego que no hay comparacion posible es con Motorstorm pero si con el resto del catalogo y en el 99 % de el la 360 es superior por generos, por titulos multi y en cualquier aspecto tecnico y jugable de los juegos....

Creo que estabais todos en mi hilo y visteis mis impresiones/review ( y solo era de la demo ) el Motorstorm es con diferencia el mejor juego de PS3 esta al nivel de 360 no en todos sus aspectos pero si en la nota general y ademas es muy divertido y original... Tambien digo que no me gasto 600 pavos por un solo juego y que nunca mejor dicho: la excepcion confirma la regla, respecto al lanzamiento de PS3....

Pero si acaba de salir la consola tio :S la xts ya lleva casi un año es normal que este plagada de juegos... Como si por ejemplo el PGR3 fuera la panacea de graficos... A mi por ejemplo el GOW tampoco me impresiona en exceso pero bueno respeto la opinion de todo el mundo (Todavia voy por donde te dan esa arma por satelite).

Un saludo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Chukill escribió:

Me parece que ni tu ni Gari teneis o habeis destripado PS3 y desde luego "parece" que tampoco 360 ( aunque veo que si la tienes)

Te parece mala la fisica de las granadas de GOW?, los impactos en el cuerpo?, que se destruyan muchos elementos en el escenario incluidas bastantes coberturas y que en todo el gigantesco escenario se dejen agujeros de bala o marcas de explosiones, en cuanto a la IA tus colegas son subnormales, pero los locust ?¿? no he visto enemigos ke me rodeen, cooperen y se cubran asi en mi vida ( en locura lo mejor ) todo esto y mucho mas, no lo tiene Resistance, ni fisicas, ni impactos, ni IA nada ""0"" simplemente no lo tiene ademas con unos graficos tan inferiores....

Yo tambien flipo con eso.

Como que no tiene fisica?? Creo que supera a muchos juegos en fisica justamente.

Partir a un locust por la mitad que salgan los trozos volando y que esos trozos pases por encima y vayas chutandolos, NO TIENE NOMBRE XD

Muertes realistas, sangre CON fisica, yo creo que aqui hay gente con gafas "fanboyFISICASonlyMotorStorm" XD

Un saludo
De momento el primer juego por el que envidio ps3...

(lo quiero para mi x360 xDD)
Chukill escribió:

Tu eres el que ha dicho que MotorStorm = PS2 + efectos.

No, no eres objetivo.

Chukill escribió:Me parece que ni tu ni Gari teneis o habeis destripado PS3 y desde luego "parece" que tampoco 360 ( aunque veo que si la tienes)

La tengo y la disfruto.

Chukill escribió:Te parece mala la fisica de las granadas de GOW?, los impactos en el cuerpo?, que se destruyan muchos elementos en el escenario incluidas bastantes coberturas y que en todo el gigantesco escenario se dejen agujeros de bala o marcas de explosiones, en cuanto a la IA tus colegas son subnormales, pero los locust ?¿? no he visto enemigos ke me rodeen, cooperen y se cubran asi en mi vida ( en locura lo mejor ) todo esto y mucho mas, no lo tiene Resistance, ni fisicas, ni impactos, ni IA nada ""0"" simplemente no lo tiene ademas con unos graficos tan inferiores....

Las fisicas de las granadas son de andar por casa, al igual que la fisicas de impactos, matar a un locust mientas salta un parapeto es de risa, al morir parecen MUÑECOS DE GOMA. Los unicos elementos que se destruyen (o parapetos) son SIEMPRE muebles (de los cuales hay cuantos?) y lo de los agujeros de bala y demas es MAS ANTIGUO QUE LA RUEDA.

Y lo de la IA es de risa, Locust que se lanzan de cabeza a zonas oscuras donde mueren irremisiblemente, Locust parapetados dandote la espalda, locust parapetados de lado que NO SE MUEVEN mientras los fries a tiros....si, la IA es AVANZADISIMA vamos (lee a Hermes en Multi) y sobre el Resistance...tu has jugado poco ¿no? mirate unos cuantos videos sobre fisicas en elementos, impactos de balas en cristales y demas.

Cojera contumaz teneis algunos.

Edito: Solo edito para partirme el ojal con esto:

PabloAM escribió:Sangre CON fisica

[qmparto]

El Dead Rising tiene mejores fisicas que el GoW...infinitamente mejores. ;)
Tu eres el que ha dicho que MotorStorm = PS2 + efectos

-Que pesaditos pero si Motorstorm me gusta, te repito lo que iba detras de ese comentario 1º impresion hasta que juegas mas y ves detalles.. no?¿?

Las fisicas de las granadas son de andar por casa, al igual que la fisicas de impactos, matar a un locust mientas salta un parapeto es de risa, al morir parecen MUÑECOS DE GOMA. Los unicos elementos que se destruyen (o parapetos) son SIEMPRE muebles (de los cuales hay cuantos?) y lo de los agujeros de bala y demas es MAS ANTIGUO QUE LA RUEDA.

-Pues me das la razon lo de la fisica "muñeco" tipo havoc no se han salvado ni los mejores juegos de la historia en su genero Far cry, Doom 3, Half life 2... por loemenos se le aprecia alguna donde se han dejado los frames de la muerte para los bichos de Resistance por que o no tiene o son todos iguales (inexistente) lo agujeros de bala te dan igual junto al humo y calor del arma o la fisica de las explosiones oki.. Entonces Resistance es tu juego con bolitas que explotan como burbujas en los personajes y escenarios con excudos de brillitos.... ademas de unas granadas buenisimas modelo "petarditos en fallas"

Y lo de la IA es de risa, Locust que se lanzan de cabeza a zonas oscuras donde mueren irremisiblemente, Locust parapetados dandote la espalda, locust parapetados de lado que NO SE MUEVEN mientras los fries a tiros....si, la IA es AVANZADISIMA vamos (lee a Hermes en Multi)

-No tengo que leer a nadie juega en locura y miralo por ti mismo si no se mueven es que tienes fuego de covertura de tus compañeros y se cubren como pueden (acercate a ver lo que duras) y la de Resistance ?¿?¿ madre mia se esconden estes o no estes disparando, da igual que hayan 30 tios a tu lado solo te disparan a ti ( los demas son adornos ) todo esta muy prefijado si te pones lejos con cualquier arma y el zoom se convierte en Virtua Cop "special editon" barres niveles enteros sin moverte del sitio y cundo repites niveles es una copy y paste de movimientos y "estrategias"...

Sobre el Resistance...tu has jugado poco ¿no? mirate unos cuantos videos sobre fisicas en elementos, impactos de balas en cristales y demas.

-Videos ¿? Tengo aqui en mis narizes el juego completo USA, en lo de que he jugado poco, es cierto 3 fases y no he podido seguir (vomitivo) alaba todo lo que quieras a Motorstorm pero por favor hasta que tengas delante resistance no lo defiendas solo por la nota de PS3IGN. Impactos de "balas" ?¿? (ah vale las bolitas) en los cristales ?¿?¿ solo los prefijados por donde se mueven enemigos igual que cajas u otros objetos que sabes cuales son (por que estan re-dibujados)

Cojera contumaz teneis algunos.

-No te equivoques, los que vais contra la realidad pura y dura sois vosotros...

El Dead Rising tiene mejores fisicas que el GoW...infinitamente mejores. ;)

-Sobre gustos no hay nada escrito pero vamos.... [jaja]
La primera impresión es de un juego de PS2? clarooooooooooo, y tu hablas de realidad pura y dura? que me da....

Desisto, lo que tu digas. Es cierto, el resistance es vomitivo, todas las publicaciones le han dado un 5.

Si, las fisicas son gloriosas en GoW, del tipo Doom 3 (vamos de hace 2 dias) gran evolución que es de lo que me quejo(no de que no existan, lee lo que pongo). Y las explosiones dan 'verguenza' asi, sin mas, compara el efeto del humo del resistance o el COD3 con 'eso' del GoW.

La IA es la que es, a ver si los Locust pasan de ser tontos a expertos en estrategia de un nivel a otro....por cierto, ya he jugado en nivel Locura. :Ð Pero vamos lo del fuego de cobertura de tu compañero como razón de que no se muevan es una justificación cojonuda cuando tu compañero esta muerto o estas jugando en cooperativo y tu compañero esta recogiendo munición 2 salas mas atras... :-| , di que si.

Y sobre las fisicas del DR...no es cuestión de gustos, es cuestión de no ser un fanboy y defender al 'innombrable' conta viento y marea.

Pero nada, que eres un tio objetivo, cualquiera que lea habitualmente este foro lo sabe. [sati]
Ami todo esto me recuerda a FlatOut que tira patrás....
meloncito escribió:De momento el primer juego por el que envidio ps3...

(lo quiero para mi x360 xDD)

+1, tiene pinta de ser divertidísimo.

Salu2!
ninu está baneado por "troll"
takeda escribió:La primera impresión es de un juego de PS2? clarooooooooooo, y tu hablas de realidad pura y dura? que me da....

Desisto, lo que tu digas. Es cierto, el resistance es vomitivo, todas las publicaciones le han dado un 5.

Pero nada, que eres un tio objetivo, cualquiera que lea habitualmente este foro lo sabe. [sati]

efectivamente. En GAF lo dejan de PM(sobretodo cuanto mas avanzas en el juego,mejora mucho por lo que parece) . Las Reviews tambien lo dejan muy bien(salvo en que no 'sorprende').

Es una pena (sí, una pena) que una review 'hands on' de ps3 (que se agradece de todos modos) venga de parte de alguien tan parcial.(el mundo esta mal repartido XD )
Vamos, solo los albertos o CeG(o el Diskun de los mejores tiempos) lo superarían XD
ninu escribió:Es una pena (sí, una pena) que una review 'hands on' de ps3 (que se agradece de todos modos) venga de parte de alguien tan parcial.
A mi no me parece una pena. Si todos sabemos de que pié cojea cada uno. Basta con tomar según que análisis con pinzas. O diréctamente no leerlos según de quien vengan que es lo que hago yo para ahorrarme kilos de tontería.

Un saludo
pues yo el juego lo veo,y es una opinion personal,graficamente un truñillo,ke depues la jugabilidad y las fisicas molen no lo puedo discutir,pero lo que he visto,de verdad,no me impresiona nada,los escenarios brillan por su ausencia y tiene menos detalles que el salpicadero de un 600...no se no me convence,y no picaros que es mi opinion y no pretendo rebatir la vuestra ok??
tumbaollas escribió:pues yo el juego lo veo,y es una opinion personal,graficamente un truñillo,ke depues la jugabilidad y las fisicas molen no lo puedo discutir,pero lo que he visto,de verdad,no me impresiona nada,los escenarios brillan por su ausencia y tiene menos detalles que el salpicadero de un 600...no se no me convence,y no picaros que es mi opinion y no pretendo rebatir la vuestra ok??

OK :o
tumbaollas escribió:pues yo el juego lo veo,y es una opinion personal,graficamente un truñillo,ke depues la jugabilidad y las fisicas molen no lo puedo discutir,pero lo que he visto,de verdad,no me impresiona nada,los escenarios brillan por su ausencia y tiene menos detalles que el salpicadero de un 600...no se no me convence,y no picaros que es mi opinion y no pretendo rebatir la vuestra ok??

Es que no puedes pretender venir aquí decir que el juego es una mierda (en contra de lo que dice toda la prensa y casi toda la gente que lo ha jugado) y esperar que no te contesten.

Es como si me voy al hilo oficial del gow y suelto que es una mierda, que ni lo es ni me lo parece, pero está claro que me van a rebatir. [tomaaa]

Puede no gustarte, que es diferente, pero el juego ha quedado claro (salvo para algunos) que es uno de los abanderados de PS3 por ahora.

Tiene buenos graficos (no entro en si mejor o peor que otros) y es super divertido, ¿qué más se puede pedir? [oki]
no te pikes que es una opinion personal :-)
63 respuestas
1, 2