Impresiones demo Motorstorm

He realizado una búsqueda y no he visto nada al respecto, así que allá voy.

Posiblemente, el juego más famoso de Ps3 sea Motorstorm, aquella CG caldeó mucho el ambiente. Parece que se ha convertido en uno de esos juegos que lo amas o lo odias. Yo estoy en el primer grupo desde que vi una de las primeras demostraciones y nos hablaron acerca del recorrido deformable, barro, surcos y muchos coches haciendo el burro XD

La demo permite jugar un único circuito que todos conocemos de memoria por los miles de vídeos que hemos visto. Podemos seleccionar entre dos motocicletas y dos camiones de los pequeños. Según elijamos un vehículo u otro, cambia la hora del día y la iluminación del circuito. Con el camión es de día y con la motocicleta presenciamos un bello atardecer con el escenario anaranjado,

Cuando empiezas a jugar impresiona bastante, los 15 competidores subiendo por la primera rampa es algo que no se olvida fácilmente. En mi primera partida, los tres camiones que iban en las primeras posiciones, han salido volando por los aires (no sé cómo) y los demás hemos ido pasando entre el festival de piezas que han dejado flotando en el aire (destruction derby total), me ha caído el parabrisas de uno de ellos encima, me he quedado embobado viendo las grietas que presentaba el cristal y he acabado empotrándome contra la primera señal hacia la izquierda.

Cuando estás jugando es imposible no mirar atrás o a los lados con el stick derecho, tienes la sensación de que están ocurriendo tantas cosas en otros puntos del circuito, que no quieres perderte nada. Cada pocos segundos ves como algún burro sale disparado precipitándose al vacío y cuando colisionan varios vehículos al mismo tiempo, es espectacular porque están formados por un montón de piezas que salen disparadas. Es fácil estar conduciendo tranquilamente y ver cómo cae del cielo una rueda, mirar atrás y dar las gracias de la que te has librado.

La jugabilidad es perfecta, los controlos intuitivos y el TURBO ES ILIMITADO (diversión asegurada XD), con la única condición de no recalentar demasiado el motor. Si utilizas durante diez segundos seguidos el turbo, la temperatura se dispara y tu vehículo explota. Cuando sueltas el turbo el motor se va enfriando y puedes volver a usarlo cuando quieras, el sistema es perfecto.

El único fastidio de la demo es que NO HAY BARRO x( Es un circuito con un distancia de dibujado bastante grande, hay un momento con un especie de curva inclinada en la que te das cuenta de lo grande que es, puedes ver cómo los rivales, diminutos en la distancia, siguen su recorrido mientras tú estás en otro lugar del escenario. Esto ayuda a la sensación que comentaba antes, sabes que en otro lugar están sucediendo mil cosas que te estás perdiendo, es brutal cuando a un montón de kilómetros de distancia ves a los rivales forcejear o caer al vacío.

On-line promete MUCHÍSIMO, para mí es un must have, diversión directa y risas aseguradas.

Sólo es una demo y podría tirarme muchas horas escribiendo, os pongo unas fotos que acabo de hacer. La mayoría de ellas están hechas pausando el juego, si mueves los sticks puedes rotar la cámara.

http://i2.photobucket.com/albums/y9/AlexeiBono/Ps3%20-%20Motorstorm/DSC03462b.jpg
http://i2.photobucket.com/albums/y9/AlexeiBono/Ps3%20-%20Motorstorm/DSC03464b.jpg
http://i2.photobucket.com/albums/y9/AlexeiBono/Ps3%20-%20Motorstorm/DSC03465b.jpg
http://i2.photobucket.com/albums/y9/AlexeiBono/Ps3%20-%20Motorstorm/DSC03468b.jpg
http://i2.photobucket.com/albums/y9/AlexeiBono/Ps3%20-%20Motorstorm/DSC03471b.jpg
http://i2.photobucket.com/albums/y9/AlexeiBono/Ps3%20-%20Motorstorm/DSC03477b.jpg
http://i2.photobucket.com/albums/y9/AlexeiBono/Ps3%20-%20Motorstorm/DSC03482b.jpg
http://i2.photobucket.com/albums/y9/AlexeiBono/Ps3%20-%20Motorstorm/DSC03488b.jpg
http://i2.photobucket.com/albums/y9/AlexeiBono/Ps3%20-%20Motorstorm/DSC03492b.jpg
http://i2.photobucket.com/albums/y9/AlexeiBono/Ps3%20-%20Motorstorm/DSC03493b.jpg
http://i2.photobucket.com/albums/y9/AlexeiBono/Ps3%20-%20Motorstorm/DSC03495b.jpg
http://i2.photobucket.com/albums/y9/AlexeiBono/Ps3%20-%20Motorstorm/DSC03496b.jpg
http://i2.photobucket.com/albums/y9/AlexeiBono/Ps3%20-%20Motorstorm/DSC03498b.jpg
http://i2.photobucket.com/albums/y9/AlexeiBono/Ps3%20-%20Motorstorm/DSC03499b.jpg
http://i2.photobucket.com/albums/y9/AlexeiBono/Ps3%20-%20Motorstorm/DSC03462b.jpg
http://i2.photobucket.com/albums/y9/AlexeiBono/Ps3%20-%20Motorstorm/DSC03500b.jpg

SalU2
Gracias por las impresiones [oki]

El juego parece que va a ser el primer gran bombazo para PS3.
Dios que envidia [enfa]
La quiero ya!!!! [tadoramo]
Y ojo, que se comenta que no es la ultima build que se ha visto del juego. :P

Edito: Upss, gracias por la info...y oye, has hecho algunas fotos buenisimas. ;-)
la verdad es que el juego pinta entretenido, lastima que salga tan tarde la consola ya que posiblemente habran salido algun que otro juego de coches mejor.

takeda escribió:Y ojo, que se comenta que no es la ultima build que se ha visto del juego. :P

tate seguro de eso, alguien ha visto alguna demo que fuera igual al juego acabado?
YO e jugado en el sony center de nueva york,,,,,,,,,,,,,,,

y,,,, nose es espectacular....

pero tiene una pierde fps a mansalva, cuando estas tu solo en pantalla guay, pero cuando ay mas,,, se nota moglln

di q es una demo y eso lo arreglan, pero es mi opinion!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Parece un destruction derby pero en espacios más abiertos.
Parece muy divertido, aunque los graficos no le acompañe [lapota], supongo que en movimiento no te centraras en los graficos y sera espectacular por la fisica.

Un saludo
Pues graficamente esta lejos de algunas imagenes que hemos visto, que supongo que como es costumbre en todas las compañias, estaran retocadas.
Por supuesto lejisimos del famoso video de 2005. De todas formas no me atreen los juegos de ese tipo.
Tiene una pinta...[babas]

Huele a must-have!!! [plas]

Gracias por tu mini review!
A mi me molan las ostias :D , este juego me recuerda bastante al burnout ... pero royo rally y tal...
ninu está baneado por "troll"
PabloAM escribió:Parece un destruction derby pero en espacios más abiertos.
Parece muy divertido, aunque los graficos no le acompañe [lapota], supongo que en movimiento no te centraras en los graficos y sera espectacular por la fisica.

Un saludo

no acompañan los graficos? :-?

esto es motorstorm. No Fatal Inertia [+risas]
PabloAM escribió:Parece un destruction derby pero en espacios más abiertos.

En esas capturas no se aprecia bien pero el juego tiene unos gráficos BRUTALES.
Me atrevo a decir que, después del innombrable :D , es el juego con mejores gráficos de esta generación (y apartando los que tienen meses vista como Mass effect, Too Human...)

Imagen

P.D: Perdon por el descuadre.
llorllo escribió:
es el juego con mejores gráficos de esta generación
.

qsi qsi. `pero va a tirones cuando ay mas de dos coxes en pantalla al menos la demo azme caso qlo e jugado ejej
llorllo escribió:Me atrevo a decir que, después del innombrable :D , es el juego con mejores gráficos de esta generación

xDDDDD
Por lo que se ha visto, puede serlo perfectamente. Ya veremos la versión final.
llorllo escribió:...P.D: Perdon por el descuadre.

El descuadre te lo perdono, pero que me hayas revivido el nudo en el estómago que me provoca ver algo que quiero y no puedo tener, no tiene perdón de Dios.

Un saludo.
Madre mia.....que palizon de graficos le va a pegar a la 360.....dios mio....
XeCuTeR2 escribió:Madre mia.....que palizon de graficos le va a pegar a la 360.....dios mio....
[maszz]
Pues a mi gráficamente me parece impresionante... Y si, también, al igual que llorllo, diría que está entre los 3 títulos con mejor pinta de la next gen (gráficamente hablando)

Imagen
Graficamente me parece muy bueno, aunque espero que mejore algo el tema de la sensacion de velocidad y no porque sea mala, pero es que muchos de los videos que salen lo hacen jugando sin ver el coche y eso para mi es imposible de conducir, yo siempre juego viendo el vehiculo y cuando veo los videos desde la camara exterior me parece todavia un poco lentorro, pero aun asi pinta de cojones.

PD: Hasta los huevos de ver siempre el mismo escenario, a ver si ahora que ha salido el juego salen videos con otros mapas.
el juego no ha salido aun. Creo que lo que rula es una demo... con el circuito de siempre XD
ninu escribió:el juego no ha salido aun. Creo que lo que rula es una demo... con el circuito de siempre XD

Mira que ya me lo han dicho un par de veces en los foros, pero yo sigo cabezon con que el juego habia salido de lanzamiento, coño, me lo repetiran otras 20 veces y seguire igual XD
Aver llevo unos 4 dias toqueteando la cnsola, bueno sus demos, ya que el unico juego completo que ha entrado en la maquina a sido el GUNDAM, lo hizo una vez y no lo volvio a hacer de lo malo que es... XD

Pues nada despues de 4 dias provando demos, tengo que decir que NBA es igual que su hermana nextgen, Resisten lo veo malo, F1 está mejor pero no esperes ver el video del E3 porque dista mucho y el RR7 lo veo como el RR6 ni mejor ni peor, quizas unas texturas un poco peores en el 7 pero algunas fases tienen más detalles...

Ahora bien el MOTORSTORM junto al sixaxis es una pasada y pese que es un juego vacio y sin argumento cinematográfico consigue tenerte un buen rato delante de la pantalla pese a ser completamente ARCADE, tiene muy pocos fallitos y muchas bondades para ser de la primera remesa... Se que el catalogo es muy cortito en ps3 ahora y eso ayude a que destaque más aun pero si teneis que comprar la makina con algun juego hacedlo con Motorstorm, de los que hay es el único que está a la altura de la nueva generación.
Definitivamente me quedo con este párrafo:

Akebono escribió:

Cuando empiezas a jugar impresiona bastante, los 15 competidores subiendo por la primera rampa es algo que no se olvida fácilmente. En mi primera partida, los tres camiones que iban en las primeras posiciones, han salido volando por los aires (no sé cómo) y los demás hemos ido pasando entre el festival de piezas que han dejado flotando en el aire (destruction derby total), me ha caído el parabrisas de uno de ellos encima, me he quedado embobado viendo las grietas que presentaba el cristal y he acabado empotrándome contra la primera señal hacia la izquierda.

Cuando estás jugando es imposible no mirar atrás o a los lados con el stick derecho, tienes la sensación de que están ocurriendo tantas cosas en otros puntos del circuito, que no quieres perderte nada. Cada pocos segundos ves como algún burro sale disparado precipitándose al vacío y cuando colisionan varios vehículos al mismo tiempo, es espectacular porque están formados por un montón de piezas que salen disparadas. Es fácil estar conduciendo tranquilamente y ver cómo cae del cielo una rueda, mirar atrás y dar las gracias de la que te has librado.

SalU2

Por lo que describes y sin importarme la calidad final en cuanto a gráficos esto es jugabilidad en su estado puro diversión al 100%..eso es lo que me atrae de este juego.
Gracias por tu review
Saludos
Joder !! Que cabrones soys ...poniendonos los dientas largos largos !!

Vaya pedazo de juegos que trae la PS3 !!! Entre el Resistance y este me va a dar algo ...

Que juegazo !

Salu2 y muchas gracias por tus impresiones !!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
llorllo escribió:
En esas capturas no se aprecia bien pero el juego tiene unos gráficos BRUTALES.
Me atrevo a decir que, después del innombrable :D , es el juego con mejores gráficos de esta generación (y apartando los que tienen meses vista como Mass effect, Too Human...)

P.D: Perdon por el descuadre.

Graficos brutales?? Os habeis fijado en las texturas de TODO? Son todas en baja resolución con bumb mapping, solo se salvan 2 coches de sufrir texturas en baja resolución, me recuerda al juego ese que sacaron en la demo que traia PS2.

Otra cosa es que tenga unas fisicas de PM y que se desmonte todo y haya muchos "micro machines" (esq se parecen en una imagen desde arriba XD) a la vez en pantalla. Pero hablando de graficos como texturas es bastante pobre.

Este juego con las texturas de GoW si podria ser el juego con mejores graficos de esta gen (Por ahora).

Aunque espero esta tarde poder jugarlo en vivo y en directo y con mis manos y asi poder dar mi opinion mas certera.

Un saludo!
PabloAM escribió:Graficos brutales?? Os habeis fijado en las texturas de TODO? Son todas en baja resolución con bumb mapping, solo se salvan 2 coches de sufrir texturas en baja resolución, me recuerda al juego ese que sacaron en la demo que traia PS2.

LOL, confundes baja resolución con blur, me parece a mi. Si para tí eso es en baja resolución, deberías volver a poner la ps2 XD
Bueno mas o menos son las impresiones ( X20 jeje) que tienes al jugar que ya hize en una review hace dias.... pero lo que si os digo es que este juego no tiene esos "GRAFICOS" tal cual lo estais comentando....solo teneis que ver el juego sin movimiento, cuando se mueve el blur actua de filtro en todo el conjunto admito que es buen truco ya que a la vista todo tiene una suavidad adicional... ( aunque claro, parate a ver la hierba, el terreno o una pared.... )

En todo caso no le quita merito ya que en ningun momento te paras realmente, el juego se mueve a 30 frames muy justitos lo cual seria un problema para un juego On-Road, sin embargo a este le viene hasta bien, ya que por barro por mucho que corras nunca vas rapido de verdad tipo 300 KM/H ( menos cuando sales volando que hace un efecto matrix )

Lo que han hecho con este juego es aprovechar todos los problemas del 98 % de titulos del lanzamiento de PS3 en su propio beneficio, junto a una buena jugabilidad y una fisica excelente, pero sin ninguna pretension tecnica ( no solo GOW lo supera si no muchos mas ).

Una pena el altamente pesimo uso del Sixaxis y lo bien que le vendria la vibracion ademas de las bajadas de frames que sufre el juego en Releases casi finales en otros circuitos y pruebas ( mas que en el circuito-demo segun comentan )
Coño el juego de PS2 + efectos... [qmparto]

Pinta magnifico, en los ultimos videos que he visto la iluminación es BRUTAL. [tadoramo]
takeda escribió:Coño el juego de PS2 + efectos... [qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas] [plas] [plas] En fin las cosas que hay que oir... Si este juego saliera en Xbox 360 lo pondrian por las nubes pero como es de PS3... :-|
Garibaldi escribió:
[+risas] [+risas] [+risas] [plas] [plas] En fin las cosas que hay que oir... Si este juego saliera en Xbox 360 lo pondrian por las nubes pero como es de PS3... :-|

Fijate que hasta en la demo del TGS (aquella que petardeaba que daba gusto el framerate) se puso por las nubes el nivel grafico del juego en todas las reviews que he leido(y ni comentar la review que posteastes creo que tu de IGN(Ps3) que la ponia por las nubes)...pero se observa a simple vista que las texturas son a baja resolución. [carcajad]
...¿ahora cuentan más las fotos que las opiniones de los que tienen la consola y la demo o se crucifica sólo a PabloAM?...la jugabilidad es lo que veo que se alaba, cosa muy de agradecer para los que nos gusta el arcade...:p
roberts_2 escribió:...¿ahora cuentan más las fotos que las opiniones de los que tienen la consola y la demo o se crucifica sólo a PabloAM?...la jugabilidad es lo que veo que se alaba, cosa muy de agradecer para los que nos gusta el arcade...:p

Las fotos y las reviews, que tambien las escriben gente que ha jugado. ;-)

A mi despues de ver videos en HD que alguien me diga que el juego es de PS2 + efectos o tiene texturas a baja resolución por mucha PS3 que tenga me suena 'pelín' tendencioso, mas cuando el usuario en cuestión es conocido por 'no criticar' PS3 en cualquiera de sus aspectos. [rtfm]
roberts_2 escribió:...¿ahora cuentan más las fotos que las opiniones de los que tienen la consola y la demo o se crucifica sólo a PabloAM?...la jugabilidad es lo que veo que se alaba, cosa muy de agradecer para los que nos gusta el arcade...:p

Las opiniones de revistas y de algunos usuarios son iguales que lo que muestran las fotos, aparte de los multiples videos HD que hay, luego hay un usuario autodeclarado xboxers que para mi juzga todo lo relacionado con PS3 con un punto negativo con antelación, por lo que a mi no me interesa su opinión.

Por cierto Takeda el detalle que no me habia dado cuenta es que ahora algunos se limitan a juzgar los gráficos de un juego de acuerdo a las texturas. Es decir, si un juego no tiene texturas ultradetalladas a lo GOW, ya no tiene buenos gráficos, lo demás no cuenta.
takeda escribió:
Fijate que hasta en la demo del TGS (aquella que petardeaba que daba gusto el framerate) se puso por las nubes el nivel grafico del juego en todas las reviews que he leido(y ni comentar la review que posteastes creo que tu de IGN(Ps3) que la ponia por las nubes)...pero se obserba a simple vista que las texturas son a baja resolución. [carcajad]

entonces ya no es killer app? [decaio]
Valentus escribió:
entonces ya no es killer app? [decaio]

Pues nunca se sabe. :-)

A mi el juego me parece muy BRUTO a nivel tecnico (buenos graficos, buenas fisicas, buena iluminación) y por lo visto en videos y leido en reviews jugablemente debe ser MUY divertido.

Desde luego es una buena carta de presentación. [babas]

Edito: Garibaldi, el tema del GoW sabemos que es recurrente, y es que el juego es muy POTENTE a nivel de texturas, pero a otros niveles es bastante 'pobre' (el fuego da risa, las fisicas son casi inexistentes, los efectos de particulas son malos, el escenario es 'indestructible'(curiosamente una de las cosas que se critica del Resistance).....).

Yo por el momento disfruto y MUCHO del GoW y si MotorStorm es lo que parece lo disfrutare tambien. [beer]
takeda escribió:Las fotos y las reviews, que tambien las escriben gente que ha jugado. ;-)

...bueno es saberlo...[angelito]

takeda escribió:A mi despues de ver videos en HD que alguien me diga que el juego es de PS2 + efectos o tiene texturas a baja resolución por mucha PS3 que tenga me suena 'pelín' tendencioso, mas cuando el usuario en cuestión es conocido por 'no criticar' PS3 en cualquiera de sus aspectos. [rtfm]

...perdón, me lio mucho cuando se habla de gente dando rodeos, te refieres a PabloAM, Chukill o Chencho_3?...sorry, es que no voy siguiendo trayectorias por los foros y me pierdo con algunos nicks...:p
roberts_2 escribió:...bueno es saberlo...[angelito]

Ya sabes, por si acaso.X-D
Como decias que si ahora nos fiamos solo de las fotos....pues no, hay mas fuentes.[plas]

roberts_2 escribió:...perdón, me lio mucho cuando se habla de gente dando rodeos, te refieres a PabloAM, Chukill o Chencho_3?...sorry, es que no voy siguiendo trayectorias por los foros y me pierdo con algunos nicks...:p

Me refiero, si. X-D
takeda escribió:Edito: Garibaldi, el tema del GoW sabemos que es recurrente, y es que el juego es muy POTENTE a nivel de texturas, pero a otros niveles es bastante 'pobre' (el fuego da risa, las fisicas son casi inexistentes, los efectos de particulas son malos, el escenario es 'indestructible'(curiosamente una de las cosas que se critica del Resistance).....).

Es lo que suponia y por lo que no me llama nada la atención. No creo que sea un juego malo, para nada, pero para mi la next gen debe ser mucho más que mostrar texturas ultradetalladas y juegos en 740/1080p, sino que todo ese potencial debe ser usado para mejorar las físicias, la interactividad con el escenario, etc... Y no me parece bueno para los videojuegos que GOW se convierta en el referente gráfico si adolece en todos estos aspectos. En todo caso el referente, para mi, sera Crysis que si parece ser soberbio en todos estos aspectos.

En este caso, Motorstorm si me parece una evolución en ciertos aspectos fundamentales y es que creo en generaciones anteriores era imposible hacer un juego de todoterrenos con ese nivel de detalle tanto en colisiones, como en la interacción con el terreno que tiene Motorstorm.
Hombre Garibaldi, lo mas importante del GoW (y de cualquier juego) en el fondo es que sea jugable y divertido y el GoW (sobre todo en cooperativo) lo es y mucho, si encima el nivel grafico es sobresaliente y la iluminación no esta nada mal....¿que podria estar mejor en otros aspectos? sin lugar a dudas.

Otra cosa es si se merece ciertas notas que se ven por ahi....

Nos guste o no aun se le da mas importancia al nivel grafico que a otros aspectos como fisicas o IA, esperemos que la cosa se vaya igualando con el tiempo.
esta dificil porque sin restarle importancia, parece que lo UNICO que importa en un juego es si TODAS las texturas estan a un altisimo nivel. Incluso pausamos los juegos para verlo en lugar de jugar XD

El tema es que TODO este a un nivel elevado, sin dar mas importancia que la de anécdota que exista alguna caida de frames puntual, algun jaggie o algunas texturas normales en sitios donde no afecten realmente a la acción principal...
takeda escribió:Hombre Garibaldi, lo mas importante del GoW (y de cualquier juego) en el fondo es que sea jugable y divertido y el GoW (sobre todo en cooperativo) lo es y mucho, si encima el nivel grafico es sobresaliente y la iluminación no esta nada mal....¿que podria estar mejor en otros aspectos? sin lugar a dudas.

Ya pero yo no pago 400/500/600 euros por una consola para que un juego sea simplemente divertido, y no lo digo por GOW sino en general, porque en ese sentido me parece más atractiva la idea de Wii. En la consola de Nintendo los juegos tambien van a poder ser jugables y divertidos, pero no vas a tener que soltar esa pasta para jugarlos.

En ese sentido con GOW me da la sensación que pasa lo mismo que con el Doom 3 en PC. Todo el mundo lo queria jugar porque era una pasada gráfica nunca visto antes. Cuando lo juegas por primera vez la sensación es única al ver en directo esos gráficos, pero luego cuando te acostumbras a esa "marea" gráfica te das cuenta que estas jugando al mismo juego de siempre, divertido? sí, pero tan divertido como en su momento te resulto Doom. Nada nuevo bajo el sol.

takeda escribió:Nos guste o no aun se le da mas importancia al nivel grafico que a otros aspectos como fisicas o IA, esperemos que la cosa se vaya igualando con el tiempo.

Pues me parece fatal y en ese sentido pasa como con el cine los efectos especiales han sido el cáncer de muchas películas. Se han hecho peliculas simplemente para vender efectos especiales, caso de la ultima trilogia de la Guerra de las Galaxias. Y lo malo es que como tienen exito en taquilla, igual que pasa con los videojuegos, se siguen haciendo asi.

En ese sentido siempre recuerdo Operation Flashpoint como un FPS mítico, los gráficos en su momento bastante simples (ahora resultarian ridículos), pero todo estaba puesto al servicio del realismo del juego, y para mi el juego de guerra más realista de la historia. La segunda parte, en desarrollo, va por el mismo camino seguro que a muchos de estos amantes de las texturas ultradetalladas les parecerá una mierda, pero si avanza en el realismo impulsado por su primera parte para mi sera una obra maestra.

Fin del Offtopic XD
Si este juego saliera en Xbox 360 lo pondrian como una mierda pero como es de PS3...

corregido.
delone escribió:
corregido.

O lo que es lo mismo: "tu más", que gran argumento [tomaaa]

Puedes decirme cuantos juegos graficamente espectaculares de Xbox 360 han sido considerados una mierda por la gente más pro-PS3 de este foro tipo Takeda, Zheo o demás??
Ni tu mas ni pollas en vinagre.

por esos no se,pero otros muchos el oblivion,kameo,pgr3( tu mismo lo criticas),etc son todos una mierda por lo visto(muchos claro esta,ni lo han visto), el GOW tu no lo has jugado y aun asi lo criticas en cuanto puedes y asi mil cosas pero enfin,supongo que es el doble rasero del que hablais en algunas ocasiones [plas]
delone escribió:por esos no se,pero otros muchos el oblivion,kameo,pgr3( tu mismo lo criticas),etc son todos una mierda por lo visto(muchos claro esta,ni lo han visto), el GOW tu no lo has jugado y aun asi lo criticas en cuanto puedes y asi mil cosas pero enfin,supongo que es el doble rasero del que hablais en algunas ocasiones [plas]

Pero yo que carajo he criticado de GOW?? Lo unico que he dicho es que no me gusta que se le de tanta importancia a la calidad gráfica, olvidandose de físicas, interacción de los escenarios, etc. que segun Takeda, que sí ha jugado al GOW, es lo que pasa con este juego. Pero de ahi a dudar de que gráficamente es excepcional, nada de nada.

Una cosa es que alguien dude de que este juego sea bueno, cosa que nadie puede afirmar con rotundidad, y otra muy distinta que digan que tiene texturas de PS2...
solo hay que ver como petardea de frames y lo borroso que es SoTC pero que juego mas enorme :)

Los juegos son un TODO señores. No una textura o un mando.
takeda escribió:
Pues nunca se sabe. :-)

A mi el juego me parece muy BRUTO a nivel tecnico (buenos graficos, buenas fisicas, buena iluminación) y por lo visto en videos y leido en reviews jugablemente debe ser MUY divertido.

Desde luego es una buena carta de presentación. [babas]

Edito: Garibaldi, el tema del GoW sabemos que es recurrente, y es que el juego es muy POTENTE a nivel de texturas, pero a otros niveles es bastante 'pobre' (el fuego da risa, las fisicas son casi inexistentes, los efectos de particulas son malos, el escenario es 'indestructible'(curiosamente una de las cosas que se critica del Resistance).....).

Yo por el momento disfruto y MUCHO del GoW y si MotorStorm es lo que parece lo disfrutare tambien. [beer]

Y yo soy el que no es objetivo ?¿?¿

Me parece que ni tu ni Gari teneis o habeis destripado PS3 y desde luego "parece" que tampoco 360 ( aunque veo que si la tienes)

Te parece mala la fisica de las granadas de GOW?, los impactos en el cuerpo?, que se destruyan muchos elementos en el escenario incluidas bastantes coberturas y que en todo el gigantesco escenario se dejen agujeros de bala o marcas de explosiones, en cuanto a la IA tus colegas son subnormales, pero los locust ?¿? no he visto enemigos ke me rodeen, cooperen y se cubran asi en mi vida ( en locura lo mejor ) todo esto y mucho mas, no lo tiene Resistance, ni fisicas, ni impactos, ni IA nada ""0"" simplemente no lo tiene ademas con unos graficos tan inferiores....

Y si nos ponemos a comparar con el unico juego que no hay comparacion posible es con Motorstorm pero si con el resto del catalogo y en el 99 % de el la 360 es superior por generos, por titulos multi y en cualquier aspecto tecnico y jugable de los juegos....

Creo que estabais todos en mi hilo y visteis mis impresiones/review ( y solo era de la demo ) el Motorstorm es con diferencia el mejor juego de PS3 esta al nivel de 360 no en todos sus aspectos pero si en la nota general y ademas es muy divertido y original... Tambien digo que no me gasto 600 pavos por un solo juego y que nunca mejor dicho: la excepcion confirma la regla, respecto al lanzamiento de PS3....
A mi este juego cada vez me está gustando más :-) . No es un género (el de conducción) que me apasione pero la conducción arcade, masiva, con accidentes y destrucciones varias me gusta. La física es muy buena y gráficamente lo veo bastante bien, independientemente de comparaciones que ni me gustan ni vienen a cuento (emho). Este juego online si va fluido puede ser un imprescindible. (Ya me imagino a la peña causando accidentes en vez de correr para ganarXD)
Chukill escribió:Te parece mala la fisica de las granadas de GOW?, los impactos en el cuerpo?, que se destruyan muchos elementos en el escenario incluidas bastantes coberturas y que en todo el gigantesco escenario se dejen agujeros de bala o marcas de explosiones, en cuanto a la IA tus colegas son subnormales, pero los locust ?¿? no he visto enemigos ke me rodeen, cooperen y se cubran asi en mi vida ( en locura lo mejor ) todo esto y mucho mas, no lo tiene Resistance, ni fisicas, ni impactos, ni IA nada ""0"" simplemente no lo tiene ademas con unos graficos tan inferiores....

Y la iluminación que es para verla, y los frames a los que va que es increible... ya me estaba preocupando, creia que era el unico que veia otras cosas a parte de texturas.

A mi desde luego este MotorStorm si sale en X360 me lo pillaria a parte de texturas o lo que sea, yo lo veo muy divertido. Los graficos son importantes pero coño, no son demos tecnicas son juegos!
63 respuestas
1, 2