Impresiones demo NBA 08 (de Sony)

:-?Parece que no hay un hilo para comentar impresiones sobre esta demo del store USA, o no he visto nada.

La demo recuerda terriblemente al anterior NBA 07 pero han mejorado tanto las animaciones (más suaves), como la presentación y detalles como el público o los dientes de sierra que se han pulido bastante. El color es menos "saturado". Los jugadores negros no parecen bañados en chocolate como antaño:P

Se echa de menos en la demo la anunciada posibilidad de usar el sixaxis para hacer crossovers (que si funciona bien puede ser muy interesante), pero por lo demás, estamos ante un título de corte arcade pero muy asequible en su control y completo. Ideal para los que no quieran las complicaciones jugables del 2K8 o estén desencatados con el Live de EA.

Me ha gustado:

-Se nota la mejoría gráfica y una mayor suavidad de animaciones.

-El sistema de tiro es divertidísimo y los tiros libres creo que tienen el mejor sistema. Sin complicaciones, igual que los tiros de campo. En función de cuánto tiempo presiones el botón entra el tiro o no.

-Parece que tendrá bastante vidilla con puntos para desbloquear movidas en función de cómo juguemos y eso se agradece.

-A diferencia del NBA 2K es arcade lo que le permite hacerse un hueco entre los juegos de basket de este año.

No me ha gustado:

-O soy la leche de bueno o los tiros entran todos. Lebron las clava todas (no es que no me guste pero llama la atenciónXD)

-No parece tener ligas o torneos online pero no puedo asegurarlo. No me ha parecido verlo en los menús... :(

-Le falta un repertorio mayor de tiros-animaciones y jugablemente, aunque es divertido, está algo limitado comparado con el 2K8 por ejemplo (e incluso con el 2K7)

Probablemente lo acabe comprando para jugar sin complicaciones pachangas online y desbloquear historias.[ok]

¿Qué os ha parecido gente? [beer]
A mi no me ha gustado mucho, pero como comentaba en el hilo de fifa tampoco este. Los veo raros, como si reaccionaran los jugadores tarde, o no se explicarlo, no me da sensación de fluided y de tener 'control' sobre los jugadores ninguno de los dos juegos, puede ser porque sea demo ...
yo lo he visto malisimo , creo q no llega a la altura de un 2k...
Aun lo tengo bajando.

Se sabe si tendra selecciones?

Si no tiene,no me lo compro.
A mi lo que me gustó de los anteriores era el modo "carrera". Espero que lo mantengan.
A mi no me ha gustado nada :/
Pues este juego me ha sorprendido solo en un aspecto--> loos graficos , lo he jugado a 1080p y la verdad ni 2k8 ni nba live, sin dientes de sierra , sin bajada de frames, se ve un acabado muy pulido en este aspecto.

En cuanto al resto... nada, no sirve ,esta unos escalones por debajo de la simulacion del 2k y del rollo mas arcade del live .
Arkayz escribió:Aun lo tengo bajando.

Se sabe si tendra selecciones?

Si no tiene,no me lo compro.

Si que trae selecciones. En la demo puedes jugar un España contra Francia. XD
Además, asique recuerde ahora, tambien salen (aunque en la demo no se pueden coger): Alemania, EEUU, Argentina y Grecia. No sé si había alguna mas, que hace ya bastante que la probé.

En cuanto al tema del hilo, pues la verdad es que a mi me a parecido que el juego mas o menos cumple. No me ha disgustado la verdad.
grufanet escribió:Si que trae selecciones. En la demo puedes jugar un España contra Francia. XD
Además, asique recuerde ahora, tambien salen (aunque en la demo no se pueden coger): Alemania, EEUU, Argentina y Grecia. No sé si había alguna mas, que hace ya bastante que la probé.

En cuanto al tema del hilo, pues la verdad es que a mi me a parecido que el juego mas o menos cumple. No me ha disgustado la verdad.

UN ESPAÑA CONTRA FRANCIA?

DONDE QUE NO LO VI!!!!!!
Arkayz escribió:DONDE QUE NO LO VI!!!!!!

En la selección de equipos te salen como disponibles. Estan junto con los equipos Eastern y Wenstern Conference, si mal no recuerdo.
Los seleccionas, te pasas al lado de España y juegas.
¿Seguro que no estás confundiendo el NBA 08 (Sony) con el NBA Live 08 (EA)?
wako escribió:¿Seguro que no estás confundiendo el NBA 08 (Sony) con el NBA Live 08 (EA)?

OSTIA, toda la razón tío. Vaya cagada y peazo paja mental que me he hecho. Porque lo has dicho, que sino, yo en mis trece macho.
Y mira que lo pone bien claro en el titulo del hilo: NBA 08 (SONY).
Sorry Arkayz, puedes darme una colleja virtual si quieres. A ver si así espabilo.

PD: ahora que lo pienso, me he tomado la pastilla para la memoria? Oooh
Ke el de Sony trae selecciones komo el Live de EA?Me parece un pokito rar ...Estais seguros?
Te mato grufanet,eso era en el nba live xD

Pues nada,una pena pero no me pillare el jueg.Aver cuando cojones incluyen selecciones coño.
A mi me ha gustado mas q la demo del nba live, ahora toca esperar a la demo del 2k y ya podremos elegir juego de basket. [beer]
No sale en play para comprar.Y eso?
Lo unico bueno son las selecciones despues de haber jugado a la demo de 2k8 no hay color en le jugabilidad.
Mirad bien, por que el NBA 08 de EA esta genial, a mi me ha gustado muxo, lo han mejorado bastante por lo menos comparado con el 07 de 360 que fue el ultimo que jugue, a ki este ma gustao muxo, habra que ver la version definitiva del 2k8 xk la demo no me gsto muxo del to
Existen 3 juegos de basket.

-NBA 08 de Sony

-NBA Live 08 de EA

-NBA 2K8 de 2Ksports

Y estamos comentando el primero de la lista, que casi seguro que no tiene selecciones nacionales y tiene su demo en el Store USA.
Buenas!!

Bueno, pues yo tengo el NBA07 y tras haber probado el 08, llego a la conclusión de que el juego es una versión bastante mejorada y pulida del juego año pasado. Esta versión, aunque marcadamente arcade, es menos arcade que el año pasado. Yo en un partido (es lo que jugué porque ya comento que tengo el 07 completo) solo logré sacar un marcador de tiro verde. El resto, todos en amarillo. En comparación con el año pasado es mucho más difícil, ya que en el del año pasado (yo al menos) suelo sacar el marcador verde con relativa facilidad. Este año se cierran mejor en defensa (o esa sensación me ha dado).

Obviamente este juego no está para competir contra un 2k, simplemente porque no puede. Sin embargo, para gente como yo que nos gusta el ver de vez en cuando la NBA pero no somos PRO del baloncesto, me parece una compra bastante acertada. El que nunca compraría sería el NBA LIVE de EA, que no me gusta nada.

Gráficamente es donde más se nota la mejora. Esos 1920x1080 a 60fps sin bajones son una auténtica delicia. Además, como comentaban por arriba, yo también he notado los colores menos saturados y las animaciones han mejorado bastante.

Espero que os sirva para algo esta pequeña reflexión [oki] . Un saludo! [bye]

PD: ni el NBA 07 ni el 08 traen selecciones. La demo del NBA LIVE 08 trae Francia y España.
He probado la demo del NBA live de EA y que grata sorpesa al ver que lleva selecciones, pero...., despues de tener la demo del NBA 07 de sony que diferencia de jugabilidad, el NBA de EA no me ha gustado nada, me quedo con el NBA de sony, la 08 no la he probado( no tengo el store USA), también me gustaría probar el 2K8, ya que quiero comprarme uno de basket, el 2K8 ¿trae selecciones?

Saludos.
No me gusta, no lo han pulido bien :(
Yo he jugado a las 3 demos y a pesar de ser una demo muy limitada(sin comentarios por ejemplo) a nivel de jugabilidad creo que 2k8 sigue estando por encima.
Estoy de acuerdo con mucho de lo dicho aquí respecto a que si buscas uno arcade el nba 08 esta mejor que el nba live 08, que no me ha acabado de gustar mucho.

Mi ranking seria:
1-nba 2k8
2-nba 08
3-nba live 08
frst88 escribió:Mi ranking seria:
1-nba 2k8
2-nba 08
3-nba live 08

[oki]
Que diferencia hay entre el de sony y los demas?
me he perdido, que hay 2 nba de EA??

yo tenia entendido que era nba live 08 y el nba 2k8?

por cierto, estaba por comprarme el nba pero he estado leyendo que si el 2k8 va mejor.. se que estoy en un hilo del de EA pero comentarme xD ya que son 70 pavos.. jeje
Y otra coas el 2k8 cuando sale? porque en la fnac na mas que tienen el 2k7 con shaquille
NeLiuM escribió:me he perdido, que hay 2 nba de EA??

yo tenia entendido que era nba live 08 y el nba 2k8?

por cierto, estaba por comprarme el nba pero he estado leyendo que si el 2k8 va mejor.. se que estoy en un hilo del de EA pero comentarme xD ya que son 70 pavos.. jeje
Y otra coas el 2k8 cuando sale? porque en la fnac na mas que tienen el 2k7 con shaquille

juegos de basket podemos decir q hay 3 (se q hay mas):

- nba 08 de sony (sobre el q va este hilo)
- nba live 08 de EA sport (creo q gasol en la portada este año)
- nba 2k8 de 2ksport

CLyde lo explica perfectamente en la pagina anterior, lee un pokito q no esta de mas. espero haberte sido de ayuda y haber aclarado algo.
YA YA gracias, pues creo que me voy a comprar el de EA... que ha salido hoy y la demo estaba chula..
Con lo bueno que era, el 1º que sacaron en playstation 1. No tenia ni amagos, ni dribles ni na de eso, pero era pura jugabilidad
al final, leyendo comentarios... y de la gente de por aqui, he decidido no comprar el nba live.. y probare el 2k8 a ver que tal, espero no equivocarme!
29 respuestas