Parece que no hay un hilo para comentar impresiones sobre esta demo del store USA, o no he visto nada.
La demo recuerda terriblemente al anterior NBA 07 pero han mejorado tanto las animaciones (más suaves), como la presentación y detalles como el público o los dientes de sierra que se han pulido bastante. El color es menos "saturado". Los jugadores negros no parecen bañados en chocolate como antaño:P
Se echa de menos en la demo la anunciada posibilidad de usar el sixaxis para hacer crossovers (que si funciona bien puede ser muy interesante), pero por lo demás, estamos ante un título de corte arcade pero muy asequible en su control y completo. Ideal para los que no quieran las complicaciones jugables del 2K8 o estén desencatados con el Live de EA.
Me ha gustado:
-Se nota la mejoría gráfica y una mayor suavidad de animaciones.
-El sistema de tiro es divertidísimo y los tiros libres creo que tienen el mejor sistema. Sin complicaciones, igual que los tiros de campo. En función de cuánto tiempo presiones el botón entra el tiro o no.
-Parece que tendrá bastante vidilla con puntos para desbloquear movidas en función de cómo juguemos y eso se agradece.
-A diferencia del NBA 2K es arcade lo que le permite hacerse un hueco entre los juegos de basket de este año.
No me ha gustado:
-O soy la leche de bueno o los tiros entran todos. Lebron las clava todas (no es que no me guste pero llama la atenciónXD)
-No parece tener ligas o torneos online pero no puedo asegurarlo. No me ha parecido verlo en los menús...
-Le falta un repertorio mayor de tiros-animaciones y jugablemente, aunque es divertido, está algo limitado comparado con el 2K8 por ejemplo (e incluso con el 2K7)
Probablemente lo acabe comprando para jugar sin complicaciones pachangas online y desbloquear historias.
¿Qué os ha parecido gente?