› Foros › PlayStation 3 › Juegos
4N63L escribió:Mpmx escribió:También pueden utilizar el método NFL, tirar de talonario y comprar los derechos en exclusiva de la NBA y olvidarse de la competencia. Se rumorea que puede pasar, esperemos que no...
Eso se nos ha quedado grabado en el corazón a fuego
El mismo año que compraron la licencia NFL, también intentaron comprar la de la NBA... lo que pasa que la NBA les dio con la puerta en las narices y no se bajaron los pantalones ante la pasta.
En cuento a la demo, desde que descubrí la saga 2k (desde el 2k) ni he probado el Live.... ni falta que me hace, todos los años han sido superiores. Y ya van 9....
seryi18vk escribió:Y creeme que seguirá siendo así. La NBA no va a permitir un monopolio de videojuegos, y más sabiendo que al que quieren eliminar, cada dia tiene mas jugadores. No le interesaria perder la pluralidad que publicita. Además, yo si lo hicieran dejaría de jugar a juegos de baloncesto, a mi el juego sucio y con dinero de protagonista no me gusta un pelo, y más cuando EA lo que quiere es quitarse un competidor que le saca los colores en todo lo que hace salvo en NHL. Está claro que así podrian tocarse los cojones mas a gusto.
wako escribió:seryi18vk escribió:Y creeme que seguirá siendo así. La NBA no va a permitir un monopolio de videojuegos, y más sabiendo que al que quieren eliminar, cada dia tiene mas jugadores. No le interesaria perder la pluralidad que publicita. Además, yo si lo hicieran dejaría de jugar a juegos de baloncesto, a mi el juego sucio y con dinero de protagonista no me gusta un pelo, y más cuando EA lo que quiere es quitarse un competidor que le saca los colores en todo lo que hace salvo en NHL. Está claro que así podrian tocarse los cojones mas a gusto.
Lo mismo se decía cuando compró la licencia NFL que en USA es por lo menos tan fuerte como la NBA. Resultado, Madden ha triplicado las ventas desde que 2K no hace juegos de football.