Impresiones demo NBA LIVE 09

Lo dicho, para jugar un rato esta bien, pero para mi gusto es demasiado fácil, lo pongo al nivel más alto y clavo todo los tiros, como arcade no esta mal pero prefiero el 2k8(esperemos que el 2k9 lo supere).
4N63L escribió:
Mpmx escribió:También pueden utilizar el método NFL, tirar de talonario y comprar los derechos en exclusiva de la NBA y olvidarse de la competencia. Se rumorea que puede pasar, esperemos que no...

Eso se nos ha quedado grabado en el corazón a fuego [carcajad]

El mismo año que compraron la licencia NFL, también intentaron comprar la de la NBA... lo que pasa que la NBA les dio con la puerta en las narices y no se bajaron los pantalones ante la pasta.

En cuento a la demo, desde que descubrí la saga 2k (desde el 2k) ni he probado el Live.... ni falta que me hace, todos los años han sido superiores. Y ya van 9....

Y creeme que seguirá siendo así. La NBA no va a permitir un monopolio de videojuegos, y más sabiendo que al que quieren eliminar, cada dia tiene mas jugadores. No le interesaria perder la pluralidad que publicita. Además, yo si lo hicieran dejaría de jugar a juegos de baloncesto, a mi el juego sucio y con dinero de protagonista no me gusta un pelo, y más cuando EA lo que quiere es quitarse un competidor que le saca los colores en todo lo que hace salvo en NHL. Está claro que así podrian tocarse los cojones mas a gusto.
seryi18vk escribió:Y creeme que seguirá siendo así. La NBA no va a permitir un monopolio de videojuegos, y más sabiendo que al que quieren eliminar, cada dia tiene mas jugadores. No le interesaria perder la pluralidad que publicita. Además, yo si lo hicieran dejaría de jugar a juegos de baloncesto, a mi el juego sucio y con dinero de protagonista no me gusta un pelo, y más cuando EA lo que quiere es quitarse un competidor que le saca los colores en todo lo que hace salvo en NHL. Está claro que así podrian tocarse los cojones mas a gusto.

Lo mismo se decía cuando compró la licencia NFL que en USA es por lo menos tan fuerte como la NBA. Resultado, Madden ha triplicado las ventas desde que 2K no hace juegos de football.
wako escribió:
seryi18vk escribió:Y creeme que seguirá siendo así. La NBA no va a permitir un monopolio de videojuegos, y más sabiendo que al que quieren eliminar, cada dia tiene mas jugadores. No le interesaria perder la pluralidad que publicita. Además, yo si lo hicieran dejaría de jugar a juegos de baloncesto, a mi el juego sucio y con dinero de protagonista no me gusta un pelo, y más cuando EA lo que quiere es quitarse un competidor que le saca los colores en todo lo que hace salvo en NHL. Está claro que así podrian tocarse los cojones mas a gusto.

Lo mismo se decía cuando compró la licencia NFL que en USA es por lo menos tan fuerte como la NBA. Resultado, Madden ha triplicado las ventas desde que 2K no hace juegos de football.

Normal que las triplique, como que la mayoria de la gente, por no quedarse sin jugar, se compra el producto de la empresa que ejerce el monopolio. Es asi la realidad.
Por cierto, os habeis fijado en la demo esta como cuando vas a taponar un triple el defensa se desplaza siempre hacia la derecha y despues salta a taponar al aire? o como los movimientos de el publico parece que van en otra frecuencia distinta? Otra cosa que no me ha gustado es que haces un mate y suena como si metieras una canasta normal. Muy cogidito con alfileres de nuevo el Live. Por cierto, repito lo que he dicho antes, si pasara lo de las licencias, para mi se acabaron los juegos de basket, a menos que el live mejore lo que no ha hecho desde las ultimas 6 ediciones.
53 respuestas
1, 2