Impresiones demo NBA LIVE 09

Joder, este año me a encantado la demo. Nunca e sido muy bueno en los juegos de basquet, pero me parece la ostia... Que opinais?¿
Valvemi escribió:Joder, este año me a encantado la demo. Nunca e sido muy bueno en los juegos de basquet, pero me parece la ostia... Que opinais?¿

Sigue estando a años luz de los 2K (para mí).
Habrá que descargarla y probar, ya comentaré mis impresiones :-|
AuRoN41 escribió:
Valvemi escribió:Joder, este año me a encantado la demo. Nunca e sido muy bueno en los juegos de basquet, pero me parece la ostia... Que opinais?¿

+1. Este año me pillare el 2k9 que desde el 2k6 no me pillado ninguno y tengo mono de basket del bueno.
lukeman escribió:
AuRoN41 escribió:

+1. Este año me pillare el 2k9 que desde el 2k6 no me pillado ninguno y tengo mono de basket del bueno.

Yo desde el 2K3 en GameCube sigo el 2K
en que es mejor el 2K? es más arcade o mas simulador??
Valvemi escribió:en que es mejor el 2K? es más arcade o mas simulador??

Es más simulador y muchísimo mejor recreado.
Que si es mejor 2k?? pruebalo y jamas volveras a otro juego de basquet esta pero a muchos años luz del nba... El mejor simulador de deportes que hay sin duda.
AuRoN41 escribió:Yo desde el 2K3 en GameCube sigo el 2K

O sea, que para jugar contra ti jejejeje
lukeman escribió:
AuRoN41 escribió:Yo desde el 2K3 en GameCube sigo el 2K

O sea, que para jugar contra ti jejejeje

No tiene nada que ver, yo juego desde el 2k (es mas, me compre la dreamcast por ese juego) y el 2k8 al principio se me atragantaba cosa mala y no soy muy maquina que se diga... [+risas]

Bajare la demo a ver que tal el Live...
no jodas que hay demo?

voy a probarla a ver
Pues yo prefiero el NBA Live porque lo veo más espectacular de gráficos y movimientos que los 2K*, aunque sea más arcade como decís.
El Live 08 tenía algunos fallos, se ralentizaba todo durante buenos ratitos. Espero que al 09 no le pase.

Salu2
A mi lo único que me atrae del Live es el tema de poder jugar con selecciones, pero como otros también me enganche al 2k3 de GC y luego seguí en PS2. También me estoy bajando la demo del Live 2009, a ver qué tal.
mejor que el año pasado, aún asi muy muy flojito en mi opinion. Me sigue sin gustar apenas nada el live en la nueva generacion, veo a los jugadores como muñecos de plastilina con movimientos forzados e irreales, no me atrae nada jugar los partidos, en fin, es solo mi opinión pero el 2k lo veo mejor con mucha diferencia.

Saludos ;)
Voy a repetir vuestro mismo comentario, ha mejorado algo (los anteriores eran horrorosos) pero sigue estando muy lejos que los 2k. Y casi prefería no haber probado la demo, ahora me ha entrado mono de 2k9...
Pues para mi ha mejorado muchiiiiiisimo.El 2k9 ya lotengo reservado,pero este kreo ke tb kaera,seguramente para la PS3 ya ke es region free y me saldra mas baratito,y el 2k9 en la 360.
Mpmx escribió:Voy a repetir vuestro mismo comentario, ha mejorado algo (los anteriores eran horrorosos) pero sigue estando muy lejos que los 2k. Y casi prefería no haber probado la demo, ahora me ha entrado mono de 2k9...

Ya queda poco :p
Para mi este año no toca juego de baloncesto, este año toca fútbol XD Es que no veo mucha diferencia entre 2k8 y 2k9, pero todo se verá con la demo de este último.

EDITO: he probado la demo del NBA LIVE, que malo: he tirado sin querer dos veces desde mi bombilla, una con Gasol y otra con Fisher y han entrado las dos :O (es que estoy acostumbrado al 2k que con darle a R1 y luego a circulo se la paso a Kobe, y en este no y tira XD)
Bueno, pues tras probarla ayer decir que es más de lo mismo... Lo único bueno (que no se puede apreciar en esta demo) será lo de la actualización a diario de las estadísticas de los jugadores y también destacar que han mejorado la inteligencia artificial. Se agradece que los jugadores hagan bloqueos y se muevan más... Gráficamente, pues yo lo veo un calco del 08... Han cambiado dos o tres tonterías del menú y de la presentación y ya está. Resumiendo, pequeño lavado de cara y a vender... No veo que hayan currado mucho este año, así que a por el NBA 2k9 de cabeza, que es más real
Hoy la probare a ver que tal aunque no tengo muchas ilusiones puestas en el juego, aunque espero que me dure mas que la demo del año pasado que tras dos partidos la borre ya que era infumable.

Este año, mucho tienen que cambiar las cosas en los siguientes, toca 2k9.
Yo siempre habia sido de NBA Live en PC, hasta que el año pasado me pille el 2k8 por PS3, menuda delicia de juego.. en mi opinion superior en muchos aspectos. Este año no se si me pillare alguno, pero de ser asi seria el 2k9 sin dudarlo..
Holaa..

A mi no me convencen los movimientos, me parecen mucho mas reales los del 2k8, y este año pensaba pillarlo sobre todo por el tema de las selecciones... uff, pues nada a por el 2k9...

Por cierto, no me digais que el marcador de la puntuación no molesta un hu.. perdón.. , lo podían haber puesto en una esquina y no donde está , casi en medio de las jugadas...(bueno, no tanto, pero a mi me molesta.. [risita] )

Un saludo

Joaquin
Lo acabo de catar y mi impresión es que es una evolución del Live 08, los movimientos siguen siendo roboticos y poco fluidos, cuando metes una canasta el mivimiento de la red es penosa, horrible.
Lo único que veo superior al de 2K es la toma televisiva es muy buena pero la jugabilidad está a años luz del de 2K.

Para mi si los de EA Sports quieren hacer frente a los de 2K Sports lo que tienen que hacer para el próximo Live, el del 2010, es empezar a crear el juego desde 0, sobre todo la jugabilidad, mientras tanto a mi ni se me pasará por la cabeza comprarme un Live ya que el año pasado descubrí el 2K8 y me he quedado prendado.
habrá que probar el 2k pero desde luego nada más que para instalar la demo... vaya tela.... lleva 5 min y 32%

a ver que tal.
migmf escribió:Lo acabo de catar y mi impresión es que es una evolución del Live 08, los movimientos siguen siendo roboticos y poco fluidos, cuando metes una canasta el mivimiento de la red es penosa, horrible.
Lo único que veo superior al de 2K es la toma televisiva es muy buena pero la jugabilidad está a años luz del de 2K.

Para mi si los de EA Sports quieren hacer frente a los de 2K Sports lo que tienen que hacer para el próximo Live, el del 2010, es empezar a crear el juego desde 0, sobre todo la jugabilidad, mientras tanto a mi ni se me pasará por la cabeza comprarme un Live ya que el año pasado descubrí el 2K8 y me he quedado prendado.

También pueden utilizar el método NFL, tirar de talonario y comprar los derechos en exclusiva de la NBA y olvidarse de la competencia. Se rumorea que puede pasar, esperemos que no...
Buff!! para mi gusto lejísimos de la saga 2k
Esperaré con ansia la demo del 2k9
Pues a mi me ha encantado.Ni muy arcade, ni muy simulacion. Vamos un punto intermedio.Graficos muy buenos, el publico ha mejorado bastante, muy fluidos los movimientos...
Vamos, una compra segura. XD
A mi también me ha gustado muchísimo. El del año pasado era malo como pegarle a una vieja, pero ha mejorado mucho. Y estoy deseando probar el modo Be a Pro.
kurras escribió:Yo siempre habia sido de NBA Live en PC, hasta que el año pasado me pille el 2k8 por PS3, menuda delicia de juego.. en mi opinion superior en muchos aspectos. Este año no se si me pillare alguno, pero de ser asi seria el 2k9 sin dudarlo..

tio me pasa lo mismo, un huevo de años jugando a los nba live en pc y este año m compre la ps3 y el 2k8 y bua, que pasada, en salir el 2k9 ire al game a ver k m dan x el 2k8 y lo cambio, ta muy wapo l 2k8 y supongo k el 2k9 le volvera a ganar la partida al live 09.

PD: acabo de provar la demo y no me acaba de convencer....
Pues yo siempre e jugado a los Live, y los de 2k se me hacen raros.Y este me a gustado mucho, bastante superior al 08.

Un saludo
josedrr escribió:
kurras escribió:Yo siempre habia sido de NBA Live en PC, hasta que el año pasado me pille el 2k8 por PS3, menuda delicia de juego.. en mi opinion superior en muchos aspectos. Este año no se si me pillare alguno, pero de ser asi seria el 2k9 sin dudarlo..

tio me pasa lo mismo, un huevo de años jugando a los nba live en pc y este año m compre la ps3 y el 2k8 y bua, que pasada, en salir el 2k9 ire al game a ver k m dan x el 2k8 y lo cambio, ta muy wapo l 2k8 y supongo k el 2k9 le volvera a ganar la partida al live 09.

PD: acabo de provar la demo y no me acaba de convencer....

Ni lo dudes xD
Yo, perdonadme la expresion, pero estoy hasta las bolas de que diga la gente que si los graficos son la leche y que ya por eso se lo compran. Yo sinceramente, me dan igual los graficos, yo quiero jugar al baloncesto y sentir el ambiente de los partidos de la NBA, la presion del publico, en fin, todo, y eso solo lo hace el 2k. El live es malo y mas de lo mismo desde el 2004.
A los dos dias de comprarme el live 2008 ya estaba jugando en el maximo nivel, y lo vendi de aburrimiento, me pase al 2k y se abrio un mundo ante mi. Yo probaré la demo para poder hablar con propiedad, pero para mi, no hay ninguna duda. Estos de EA y sus millones no me la cuelan otra vez
5 minutos me ha durado la demo en el disco duro...
Pues yo no lo veo tan tan malo, como por ejemplo, el año pasado.
A mi tampoco me ha convencido, prefiero el 2k8 y esperemos que el 2k9 lo mejore, ya lo tengo reservado
Pues yo soy jugador de 2K y mucho, pero voy a decir que este año me ha gustado muchisimo lo que pude jugar a la demo, se ve que es un juego donde se puede jugar verdadero baloncesto simulacion, ultimamente con los sliders que se juega en el 2K es un autentico correcalles, los equipos corren y no es posible defender y todo el tiempo machacando, por lo que solo es posible jugar ligas o con amigos.
Lo mejor de live:
-Camara muy bien situada con muy buen angulo.
-Defensa con y sin balon, incluido los cortes de pases y defensa en el poste bajo.
-Velocidad de juego.

Lo peor de live:
-Movimientos algo mecanicos sobre todo en el tiro y dribling.

Yo tengo el preorder del 2K9 USA, desde hace tiempo pero debo decir que EA a mejorado muchisimo y a falta de ver el nuevo 2k, solo decir que se estan acortando las distancias.
bp. escribió:5 minutos me ha durado la demo en el disco duro...

Jejejej mas o menos lo que me va a durar a mi
seryi18vk escribió:

Jejejej mas o menos lo que me va a durar a mi

Yo le he dado más oportunidades, pero estoy acostumbrado a algo muy muy grande como es el 2K8, y este, aunque sea bueno, pues da un poquito de pena al compararlo con la saga de 2K.

Un saludo.
seryi18vk escribió:Yo probaré la demo para poder hablar con propiedad, pero para mi, no hay ninguna duda. Estos de EA y sus millones no me la cuelan otra vez

Yo me compré el NBA Live 08 y lo vendí a la semana para comprarme el 2k. He probado la demo del Live 09 y no tiene nada que ver con el 08. Pruebalo antes de crucificarlo, porque se nota que se han esforzado :)
Es mejor que el 08 para mi, pero es peor también que el 2K8 y no creo que el 2K9 vaya para atrás. Así que si todo va como debe, 2KSports se anotará un triple.

a mi mas o menos lo mismo.

empece a jugar me ekivoke de boton xk en el 2k8 es el cuadrado pa tirar y en este es gancho y meti 2 triples asi con kobe bryant. cuando me di cuenta lo elimine. una cosa es echar una partida y la otra es k la metas asta con el culo..

y no kiero ofender a nadie pero han sido mis impresiones

saludos
esta claro que estan viviendo del prestigio ganado cuando no tenian rivales (porke no existian) asi que hasta ke no hagan como la seccion de futbol e intenten mejorar y no solo cambiar cuatro cosas habra que esperar. A mi desde hace un par de ediciones no me llama nada, asi que probare la demo por probar pero no creo que hayan realizado ese cambio necesario segun los comentarios que leo.
wako escribió:
seryi18vk escribió:Yo probaré la demo para poder hablar con propiedad, pero para mi, no hay ninguna duda. Estos de EA y sus millones no me la cuelan otra vez

Yo me compré el NBA Live 08 y lo vendí a la semana para comprarme el 2k. He probado la demo del Live 09 y no tiene nada que ver con el 08. Pruebalo antes de crucificarlo, porque se nota que se han esforzado :)

Se pueden esforzar todo lo que quieran, pero sigue sin llegarle a los pies ni siquiera al 2k8 o 2k7. Solo por su supuesto esfuerzo no voy a jugarme mi pasta. Para mi es decision clara.
Chimpum escribió:esta claro que estan viviendo del prestigio ganado cuando no tenian rivales (porke no existian) asi que hasta ke no hagan como la seccion de futbol e intenten mejorar y no solo cambiar cuatro cosas habra que esperar. A mi desde hace un par de ediciones no me llama nada, asi que probare la demo por probar pero no creo que hayan realizado ese cambio necesario segun los comentarios que leo.

El problema para EA es que si que han dado ese salto de calidad comparable al del FIFA, lo que pasa es que en baloncesto si que tienen un rival muy superior, al contrario que les pasa con Konami en el fútbol, que últimamente está en la parra.
Chimpum escribió:esta claro que estan viviendo del prestigio ganado cuando no tenian rivales (porke no existian) asi que hasta ke no hagan como la seccion de futbol e intenten mejorar y no solo cambiar cuatro cosas habra que esperar. A mi desde hace un par de ediciones no me llama nada, asi que probare la demo por probar pero no creo que hayan realizado ese cambio necesario segun los comentarios que leo.

Ya van casi 10 años desde que existe la saga 2k y desde el primer título en Dreamcast se vió que era mejor que el juego de Ea Sports, para mi empiezan a despertar demasiado tarde.
Mpmx escribió:También pueden utilizar el método NFL, tirar de talonario y comprar los derechos en exclusiva de la NBA y olvidarse de la competencia. Se rumorea que puede pasar, esperemos que no...

Eso se nos ha quedado grabado en el corazón a fuego [carcajad]

El mismo año que compraron la licencia NFL, también intentaron comprar la de la NBA... lo que pasa que la NBA les dio con la puerta en las narices y no se bajaron los pantalones ante la pasta.

En cuento a la demo, desde que descubrí la saga 2k (desde el 2k) ni he probado el Live.... ni falta que me hace, todos los años han sido superiores. Y ya van 9....
4N63L escribió:
Mpmx escribió:También pueden utilizar el método NFL, tirar de talonario y comprar los derechos en exclusiva de la NBA y olvidarse de la competencia. Se rumorea que puede pasar, esperemos que no...

Eso se nos ha quedado grabado en el corazón a fuego [carcajad]

El mismo año que compraron la licencia NFL, también intentaron comprar la de la NBA... lo que pasa que la NBA les dio con la puerta en las narices y no se bajaron los pantalones ante la pasta.

En cuento a la demo, desde que descubrí la saga 2k (desde el 2k) ni he probado el Live.... ni falta que me hace, todos los años han sido superiores. Y ya van 9....

Joe, es que imagínate un NFL 2k9 de Next Gen desarrollado de forma continuada desde el NFL 2k5... [boing]
no se si lo recordareis...pero 2k fue comprado este año por EA, asik para el proximo año seguramente cojan cosas del nba 2k para su Live...espero k siga saliendo el nba 2k pork sino...no habra competencia...y eso no es nada bueno para nosotros...
aircriss89 escribió:no se si lo recordareis...pero 2k fue comprado este año por EA, asik para el proximo año seguramente cojan cosas del nba 2k para su Live...espero k siga saliendo el nba 2k pork sino...no habra competencia...y eso no es nada bueno para nosotros...

Al final no...
AL final EA no ha comprado Take2 tio...
no?? al final no??? crei k se confirmo ... xDD
--
edito: cierto xDD no vi el rechazo final xDDD
53 respuestas
1, 2