Impresiones demo NFS Carbon

Pues bien aquipongo mis primeras impresiones tras probar la demo. La primer carrera que juego esen circuito y lo primero que noto es que el motor grafico no ah mejorado sigue siendo el de most wanted, solo que esta pista es de noche y pues me recuerda al primer nfs underground, lo primero que se nota al arrancar la carrera son las ralentizaciones que tiene el juego ( que espero se lo quiten en la version final) el manejo a mi parecer lo modificaron en el aspecto deestabilidad, ahora los carros derrapan mucho en las curvas ( a mi gusto esta bien ) la sensacion de velocidad es identica al most wanted.

En el aspecto de tunning pues ahora las piezas se les puede modificar las dimensiones, un ejemplo podria se el parachoques delantero podemos modificarlo para ponerlo mas cerca del piso o mas arriba, todas las piezas son modificables.

Aparecen 3 tipos de autosen la demo, tunning, exotic, muscle.

La segunda carrera que hago la tomo en modo drift, a mi gusto lo peor que pudieron hacer fue modificar el modo drift lo hubieran dejado como en underground 2, ahora los carros parecen no tener ningun tipo de peso, como si su peso no afectara la gravedad para tener estabilidad, el carro se colea de un lado a otro de una forma agresiva sin suavidad, no se como explicarlo bien necesitarian porbarlo ustedes mismos.

La demo al parecer tiene 3 pistas soloq eu la tercera hay que desbloquearla ganando la carrera de circuito y el drift

Bueno esas son mis impresiones iniciales, ojala mejoren mucho en la version final.

Saludos
Que coches se pueden utilizar¿?

Saludos ;-)
1 respuesta