Impresiones DEMO Shenmue III, Señores, Shenmue ha vuelto.

Bueno pues le he metido 2 señoras horitas a la demo y estoy muy muy satisfecho y eso que después de la borrachera que tenía( y tengo ) con Yakuza 0 mis expectativas habían bajado hasta el infierno.





Ryo se ha aligerado bastante, a pesar de que se controla prácticamente igual que en los anteriores ya no es tan tronco, se sigue corriendo al RT, mirando a los sitios con el LT y hablando con los NPC de la misma forma teniendo que dar varias veces al A para pasar la conversación. En este aspecto lo que no me ha gustado es que antes tu te quedabas mirando a un mueble de varios cajones y te ibas desplazando por estos a tu gusto, aquí tienes que mirar uno, salirte del modo primera persona y mirar otro.



El sistema de combate me ha sorprendido, en un principio pensé " menuda puta mierda, es peor que el anterior " y al meterme al menú de los combos resulta que están TODOS cambiados, todas las catas y movimientos de los anteriores shenmues son diferentes ahora, cuando he visto esto he podido disfrutar un poco más del combate que además añade el "efecto bala" de Zelda breath of the wild si esquivas un golpe en el momento en que te lo lanzan.



Ahora Ryo tienes puntos de vida que puedes mejorarlos si te pones a entrenar en un muñeco de madera haciendo un minijuego, hay potencia, vida y kunfú( esto no entiendo para qué es ) pero solo he logrado subir la vida y la potencia.



Y bueno ahora viene lo rotosiano de la demo que espero que no esté en el juego final y es que el juego hace una crítica a los corredores callejeros y es que si corres te baja la vida, y andando también ¿ pero que coño ? X-D X-D X-D X-D X-D toda actividad te baja la vida, también trabajar y entrenar lo mismo, que risas me he echado con esto.



Otra cosa que me ha dejado rotosiano pero no sé si lo entendí bien es que si coges plantas y ciertos objetos incluídos juguetes los puedes transformar en pergaminos de técnicas ¿pero what? ni la carta de Laguna tenía tantísimo poder.





Gráficamente la iluminación de día no me termina de convencer, noto como si le faltara algo, pero no soy putilla gráfica así que no importa. Me gusta el detalle de que Ryo al pasear por la hierva, esta interactúe con él, puede parecer una tontería pero al ser un juego prácticamente Indie pensé que esos detalles no se llevarían a cabo. Las texturas están bien dentro de lo que puede hacer de forma humilde el U.E4 salvo el diario que es jodidamente igual 100% al del juego de Dreamcast/xbox , no llegó el dinero para meterle textura por lo que he visto X-D .





Por lo demás es puro Shenmue, puedes hablar con todos los NPC que te encuentras y dependiendo de la zona o de lo que estén haciendo tienen una conversación u otra, por ejemplo una mujer por la mañana me decía una cosa y por la noche reunida con otros NPCs me dijo otra cosa completamente distinta.



Los Quick time events sin mostrarse de momento.







Agradecimientos ha Jiang wey por haberme dejado la clave de la DEMO :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :* :*
Buenísimas impresiones.

Lamentablemente no está en Playstation 4 y dudo que mi actual PC pueda moverlo.

Aunque tampoco lo haría porque tengo aún pendiente de terminar la segunda parte
Inmejorables. Me ha dado la sensación de tener conectada la Dreamcast y estar jugando a algo muy, muy conocido.

Eso sí, esto va a ser una patada a toda esa generación de newbies qué juegan mirando el móvil en cada medio cinemática o pantalla de carga.
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