[Impresiones Demo] Socom Fireteam Bravo 2

Jugando, ahora os cuento [sati] (no faltaran unas capturillas)

Ahora sí, bueno, lo primero el fondo e icono, correctos ambos

Imagen

El menu es bastante básico y escueto (de sobra para una demo), tienes a tu disposición un buen puñado de armas, bien modeladas y buenas texturas (el fuego aereo está disponible, aunque no hubo manera de que lo lanzaran ...)

Imagen

Los controles, similares a los de SOCOM 1

Imagen

Lo mejor que se puede ver en la demo, las secuencias cinemáticas, geniales, graficos mejorados sobre el primer socom

Imagen

Imagen

Metido en faena

Imagen

Imagen

Imagen

Jugandose la vida con gafas de sol, eso es un par, si señor

Imagen

Lanzamiento de granadas, Killzone Style xD

Imagen

El HUD de mando, bastante mejorado sobre el primer socom en mi opinión (todo el hud ingame luce más depurado)

Imagen

Capturas de la publicidad del juego gold, para que veais algunas novedades

Imagen

Imagen

¿Impresiones? Que ha evolucionado graficamente, se ha depurado el primer juego, pero sigue teniendo la limitación que para mi lo convierten en un juego mediocre (sin faltar por supuesto), el apuntado automatico .. aunque en PSP eso es imposible de resolver, a no ser que quiten controles y los botones sirvan para moverse
Que ganas de que salga :O
A mi este juego no me llama por el control, si fuera como el del Syphon Filter estaria mucho mejor

Por lo q parece en graficos y demas esta muy bien detallado

Chau
donde se baja la demo?? :p
La verdad es que gráficamente está mejor que el primero. Me quedo con la pena de no poder probar el online.

Por cierto, para la gente que piense que el autoaim del Socom iguala a los novatos de los pro, están muy equivocados. El autoapuntado no quiere decir que le vallas a meter un tiro en la cabeza. Depende mucho de si te estás moviendo, si se mueve él, si tú disparas primero, si estás tumbado, si estás en una posición elevada.....
Pero esque ademas, si lo que hablamos es del single player, al emnos en el 1 podiamos poner vista libre, y combinando eso con el boton L para desplazarnos lateralmente se podia jugar sin el autoapuntado.

Lástima que la altura de la miriya si que era muy dificil de manejar en modo libre, pero algo es algo... .
que ganasssss.......
donde se puede descargar la demo?en yourgamingname?

parece bastante mejorado....a ver si descargo la demo y dejo mi opinion...
por cierto que firmware pide para poder jugar?

saludos... [bye]
elcoyotex escribió:que ganasssss.......
donde se puede descargar la demo?en yourgamingname?

parece bastante mejorado....a ver si descargo la demo y dejo mi opinion...
por cierto que firmware pide para poder jugar?

saludos... [bye]

Me estraña que en yourgamingname te la descarges, en tal caso seria en yourpsp, pero nop, es una demo de casi 300Mb's que solo funciona con 1.50 + devhook...
Saludos!
Un video esta bien pero prefiero jugarlo yo mismo
Pues ya la he jugado y esta tremendo! Tiene un monton de cosas mejoradas del 1, el ataque aereo me ha molao xD, los graficos mucho mejores y con mas detalles.

Los controles los han mejorado sobretodo los de elegir arma con <-, curradisimo.

Sobre el apuntado automatico la verdad esk es la 1ª vez k juego a este tipo de juegos gracias al socom (nunca me han llamado mucho la atencion) pero lo probe y me ha enganchado totalmente y a mis colegas tb (algunos se han pillao la psp solo por este juego xD) y la verda lo prefiero k apunte solo. Probe el de ps2 y ya no me molo el tema del apuntado manual...

No se si es spam pero en esta web podeis ver unas pantallas del 1er juego con los graficos del 2º :D me molan k salgan, asi es mas facil adaptarse al nuevo xD

La demo pide 2.71 asi k el juego diria k 2.8.

K ganas de k salga [babas] [babas] lo k... saldra en USA 1º no? se sabe fecha aproximada para europa?

Salu2.
A mi me ha encantado la demo... jugue ayer ya y buff... a ver cuando sale el juego que le tengo unas ganas [uzi] [uzi]
buah me estoy descargando la demo que ganas de jugar; vaya piques me voi a hechar online [jaja]
A simple vista a mejorado mucho el apartado gráfico, el sistema de apuntado automático parece que también lo han mejorado y la selección del tipo de disparo.

Si el socom 1 era increible, no quiero ni pensar como va a ser el 2. [+risas]
Pese a que no he podido disfrutarla a tope (tengo el pulgar todavía tocado XD), me ha parecido que ha pegado un salto importante en calidad. A mi gusto, sólo le faltaría un modo cooperativo multijugador y sería un juego perfecto XD
14 respuestas