Impresiones despues de haber comprado y testeado una wii

Bueno esta mañana fui con mi novia ( habia reunion de amigas en su casa pa comer comida china preparado por una taiwanesa ( como lo leen !! XD ) y pa hacer tiempo y que estaba mas que colgado por la wii fui a Media Mark de Valencia yqe empezaron a venderlas por la tarde el dia 5 y pensaba que hoy seria muy dificil de pillar si no es hay.. fui y no la veia.. y pregunte..y como si de un alijo de droga se tratara... llama a al almacen y qudaban 2 wiis !! (yo pensando que era increible.. xD) coji mi wii.. me compre alli el Zelda y corriendo pa el CI a por el wiiplay y nunchuk !!

Despues fue bastante extraño.. una solo se quejaba porque queria ir al cine... luego que si noseque.. .malas caras por tener que jugar a una consola un dia festivo por la tarde y un mundo encontra mia ( 4 mujeres y que solo le guste a una los juegos manda narices.. XD) pero pongo el wiisport( es increible... ) y pongo los bolos.... y ale a triunfar la wii... no hacia falta nada mas... bueno al principio asta que les dije que boton era el B. por lo demas todo fue de lujo... y se olvidaron del cine o.O mi suegra ( la madre de mi novia mas bien jajaja..) que jamas (repito jamas ) a jugado a una consola y le parece absurdo... vió los bolos y no pudo evitar la tentacion y habian ostias por el mando. Cuando cambio al Zelda ya si que era to pa mi.. pero aun asi se quedaron mas que pasmadas con un juegazo asi... de echo a una le entró sentimiento sadico y empezó a idear estupideces ( le tiro una piedra a un niño del pueblo y lo dejó lisiao ( le dio en la cabeza y el pobre s quedo mal por unos momentos.. ) y tambien disfrutaron lo suyo y por ultimo el wiiplay... el de ping pong un vicio y el de billar increible.. el de buscar a los miis solo lo entendia yo.. y se enfadaron... sobre el tiro al blanco, algunas daban mucho miedo con tanta punteria... xD. Al final se hizo muy tarde con la consola y ninguna se asqueó en ningun momento... (de echo hay dos que se la van a pillar el dia 9 XD).

Bueno mi impresion sobre la wii... brutal... es brutal e increible.. cuesta mucho desconectar de la forma antigua de jugar... y eso que estaba concienciado... pero mi primera partida al tenis ( humillante XD). Sobre el control... no ime imaginaba que fuese todo tan brutal... la consola es una preciosidad... es pequeña, no hace casi ruido, los detalles estan cuidados al maximo y es una consola pa disfrutar. Sobre los juegos... el wiisports me a parecido sobervios...estoy deacuerdo que falta calidad grafica por muchos sitios.. pero me gusta asi... tal vez mas variado el tenis y el baseball ya que es siempre lo mismo y muy automatico ( el baseball sobretodo... ) me encanto el boxeo, me parecio el mas brutal de todos, tecnicamente esta muy logrado el moverse a los lados agacharte, cubrirte y meter los ganchos ( aparte graficamente es el que mejor efectos tiene ( cuando esquivas sobretodo)). El de bolos es el mas divertido para jugar con los demas...( como tar en la realidad... aparte ya hay mas de una que ha tirado el bolo patras XD).

Sobre Zelda.... ( increible) graficamente mejorar algunas sombras... depurar mas los poligonos y un poco la resolucion ( en una tele que no tenia AV estereo ( vamos pa el cable rojo.. XD) ya se veia bien ya !! xD ). El juego en si no he jugado mas de una hora pero lo poco que he jugado me vino a la mente OoT

solo me jode controlar a epona desde el inicio, esperaba que fuese todo mucho menos rapido e ir poco a poco como el OoT

sobre wiiplay.- pues fantastico por el precio y el billar una enganchada igual que los disparos...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay chorrocientos hilos sobre opiniones e impresiones de Wii.

Aprendamos a reciclar...
para decir eso, mejor no digas nada no? A mi me gusta ver las opiniones de la gente, aunque tengan que abrir un hilo nuevo.
No hay un hilo fijo que se llame "impresiones de wii", así que me parece correcto que habrá un nuevo hilo, a mi me a gustado tu comentario sobre Wii.
Un saludo!
Pues que quereis que os diga, a mi me ha gustado como ha expresado la experiencia de comprarse la consola y postear aqui el taco que ha metido, que trae su tiempo, tiempo que no está delante de la consola, para que luego se venga diciendo que no vale si no está en el hilo oficial. Si tanto molesta, se mueve y punto, pero con un "gracias" gigante por el currele de escribirlo. Y que conste que yo no digo que el hilo oficial no sea necesario, pero de ahi, a quitarle a uno las ganas de postear, va contra la ley de todo foro. A saber todo lo que se perderá esta web por miedo a que le salgan con respuestas como esa. Por mi parte, red0n, tienes mi agradecimiento por el post.
5 respuestas