******IMPRESIONES "Drakengard (Drag-on-Dragoon)"******

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
UP!!!! qué a la peña no os molan los mata mata?
este hilo esta muerto,por dios pechelin reactivalo.
Me gustaria saber como se consiguen todas las armas y tmb como es de largo
A mi e parece un juego notable, los dinasty molan y la historia es mas chula con el rollo de los pactos con los dragones en vez de cuentos chinos.
a parte es mas variado que el dinasty con lo de las fases de vuelo que son iguales que el zoe o el omega boost, es un juego muy espectacular y efectista. Me encanta el diseño de los dragones pero el de los enemigos y el del prota me parece una caca. Es pila adictivo, la conversion a pal esta lograda, mucho mas que la media y da 1212 patadas a su mas directo competidor, chaos legion. En resiumen creo k iguala en calidad al dinasty, e incluso le supera en algunas cosillas.
Me gusta , la verdad.
Yo pienso, y espero no levantar las iras de nadie, que este juego es de los peores que tenido la oportunidad de jugar de esta ultima hornada (lease Silent Hill4 o Onimusha 3, o incluso RE Outbreak).

Me parece que Square-Enix que quiere aprovechar de tiempos pasados, para vendernos juegos de dudosa calidad, con escenas de video muy bonitas, casi peliculas, pero que a la hora de jugar dejan bastante que desear. Comprendo que haya fanaticos del genero, como lo soy yo de otros, que necesiten un poco menos para divertirse, ya que por su condicion de aficionados al genero, pues se divierten.

Para el resto, que aunque no somos forofos queremos probar todos los juegos que prometen, este juego creo que decepcionara. Graficamente lo veo por debajo de los ultimos lanzamientos, y tecnicamente, ya no solo graficamente, sino en general, muy por debajo de cualquiera de los ultimos grandes lanzamientos. Mencion especial para la aparicion de pronto y sopeton de las hordas enemigas, y el sistema de golpeo un poco deficiente, que provoca que a veces golpees al aire (Por ejemplo en onimusha 3 hay un boton para encarar siempre al contrario).

Tambien tiene puntos bueno, claro, como lo facil de jugar que es, lo bonito de sus intros y escenarios, o lo interesante de su historia, pero creo que no suficientes como para ser un juego de quien es, dos grandes como Square y Enix....SALUDOS!!!
Escribo en el post, aunq me da a mi que no lo va a leer ni dios pues me da a mi q este post está muy muerto.

Resulta que empezé a jugarlo poco y la verdad es que me parece mucho mejor de lo que se decia en las revistas. El juego es cutre, si... pero mola, es adictivo y ya solo la forma de subir las espadas me mola. Si a eso le sumamos unas fases aéreas bastante bien conseguidas (y lo dice un friki de la saga panzer dragoon) y una historia bastante lograda, tenemos un juego que destaca mas que muchos de los supuestos cracks de la temporada.

Ahora mis dudas... ¿como se consiguen mas espadas y cual es la mejor del juego? ¿como se consiguen los distintos finales?

Gracias y arriba el dragón Pristino (q risas cuandó salió... menudo nombre pa un dragón)
yo te leo trankilo.
Pues este juego a mi me engancho como un cerdo pero al llegar al dragon pristino(si ya se k vaya nombre) me jodia xk lo tengo en dificil y lo he dejao de lao totalmente,las armas es mu chungo de cnseguir xk unas veces salen en tesoros,otras salen cuando hablas cn soldados aliados tuyos,k a lo mejor esta moribundos(yo tengo pokisimas armas) y respecto a la mejor no se,busca en gamefaqs.com ,yo mas o menos mire alli cosas,eso si,si tienes un nivel normalillo de ingles,sorry x no poderte responder a tus preguntas
El dragón pristino es el mejor.... jajaja cada vez que me acuerdo de el me descojono...

Respecto a gamefaqs... GRACIAS!!! ya habia olvidado esa web, asin que ahora lo tengo todo clarito.

Ciaooo
56 respuestas
1, 2