Yo pienso, y espero no levantar las iras de nadie, que este juego es de los peores que tenido la oportunidad de jugar de esta ultima hornada (lease Silent Hill4 o Onimusha 3, o incluso RE Outbreak).
Me parece que Square-Enix que quiere aprovechar de tiempos pasados, para vendernos juegos de dudosa calidad, con escenas de video muy bonitas, casi peliculas, pero que a la hora de jugar dejan bastante que desear. Comprendo que haya fanaticos del genero, como lo soy yo de otros, que necesiten un poco menos para divertirse, ya que por su condicion de aficionados al genero, pues se divierten.
Para el resto, que aunque no somos forofos queremos probar todos los juegos que prometen, este juego creo que decepcionara. Graficamente lo veo por debajo de los ultimos lanzamientos, y tecnicamente, ya no solo graficamente, sino en general, muy por debajo de cualquiera de los ultimos grandes lanzamientos. Mencion especial para la aparicion de pronto y sopeton de las hordas enemigas, y el sistema de golpeo un poco deficiente, que provoca que a veces golpees al aire (Por ejemplo en onimusha 3 hay un boton para encarar siempre al contrario).
Tambien tiene puntos bueno, claro, como lo facil de jugar que es, lo bonito de sus intros y escenarios, o lo interesante de su historia, pero creo que no suficientes como para ser un juego de quien es, dos grandes como Square y Enix....SALUDOS!!!