Impresiones DS

No voy ha hacer comentarios sobre la consola en si, solo sobre los juegos que he probado.
He podido jugar tanto a la demo de Metroid como al Wario Ware y...que decir
Creo que Nintendo ha dado en el clavo; no se como será Revolution, pero ésto si que es una revolución ¡Por fin un control decente en un shooter para consola!
El lápiz es sencillamente la mejor idea que ha tenido Nintendo desde el chip Fx, genial, y además insuperable por su rival PSP (ni por ninguna de sobremensa). Un control que te da libertad total de movimientos y que hace que la velocidad de juego pueda ser muy rápida.
Más, el Wario Ware. Creo que no me divertía tanto con un juego desde que compre el Doom2 recién sacado hace ya... ni se sabe xD. Un juego que parece para niños; para nada señores. Es jodido, vaya que si, a ver quien es el listo que se pasa el Megamix Loco ese sin tener los reflejos del Correcaminos. Además, para los niños también resulta sumamente educativo , sumas, hacer funcionar cosas, escribir; aunque por mi experiencia les resulta dificilillo y acaban jugando a los juegos mas facilones (wario y los minijuegos que no dejan de ser divertidos también, el de la comba es la caña xD ).
En fin, que cuando baje de precio la DS a 1ebro mas o menos me la compro, junto con el wario ware xD
Compratela ya! [chulito]

Bueh, yo no domino NADA el control del Metroid, y mira que veo a mis colegas jugar tope de bien y moviendose como si estubiesen jugando con un teclado y un ratón, pero yo soy un negao para la correita.. xd
yo no he podido probar la demo todabia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] tengo varios colegas ke la tienen pero por h o por p no la he probao [mamaaaaa]
oshi escribió:yo no he podido probar la demo todabia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] tengo varios colegas ke la tienen pero por h o por p no la he probao [mamaaaaa]

Pues está muy bien, sobre todo tiene que ser genial en multi xD.
Lo que no me queda claro después de jugar a la demo es si Hunters va a ser un juego sólo para multiplayer o si va a tener una aventura de las tipicas de Metroid (que seria la rehostia todo sea dicho :D ). Ese controlllllllllll [babas]
3 respuestas