Impresiones Duración Pilas mando

Ayer me he quedado un poco sorprendido cuando se me apago el mando de la XOne, no tenía ni idea que le estaba pasando, así que intente cambiar las pilas y funciono perfecto.

Lo que me mosquea un poco es que las pilas llevan exactamente 12 días son las Duracell que venían con la consola, pero yo no le he dado un uso exagerado ni mucho menos, al contrario mucho menos de lo que me gustaría, lo comparo con la 360 que con ese mismo usó las pilas me duran un mes o más.

Realmente consume tanto o es que tengo que ir a cambiar mi mando [carcajad] [carcajad]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Na, tranqui que el mando no lo tienes que cambiar. A mi me pasó igual el otro día, y me sorprendió también porque me pilló de improvisto. Yo me compraré antes o después un mando con cable y listo, que es como jugaba en 360 y por lo menos no te deja tirado en algún momento del juego...
Duran un suspiro, a mi que no le doy caña, me duran poco, llevo 3 cambios de pilas en 14 días. Muy poco para jugar 1 hora al dia a lo sumo. También es verdad juego a Forza y el mando está vibrando toda la partida, supongo que algo influirá.
Otra cosa que me ralló: se pone mi mujer entre el mando y el kinect y se me desconectó el mando, en plena carrera de Forza :O y no eran las pilas.
A mi igual me duran un suspiro, lo que no se es si pillar pilas recargables con cargador o en su defecto un carga y juega.
Yo también ando con la duda de si cogerme un carga y juega o un mando con cable. Casi que iría a por lo segundo...
Lo que más me encabrona es que el mando no te avisa de que se esta quedando sin batería, o si me ha avisado ni me he enterado pero estoy seguro de que no te avisa.

Yo creo que mantener encendido el Halo del botón guía debe ser lo que más consume pilas, parece una linterna [qmparto]
Chicos pues de verdad que me descoloca lo que leo.

Yo estoy jugando mínimo una hora al dia y aún no he cambiado las pilas desde el lanzamiento. Son las duracell que me venían en la caja... De hecho ayer comentaba con michica lo mucho que están durando las pilas. Me esperaré a que se gasten y probaré con otras a ver que impresiones me hago finalmente pero de momento, mi experiencia es de 10 con las pilas en el mando.
Yo ya voy por mi 4º pack de pilas xD
Paolo_Cr escribió:Chicos pues de verdad que me descoloca lo que leo.

Yo estoy jugando mínimo una hora al dia y aún no he cambiado las pilas desde el lanzamiento. Son las duracell que me venían en la caja... De hecho ayer comentaba con michica lo mucho que están durando las pilas. Me esperaré a que se gasten y probaré con otras a ver que impresiones me hago finalmente pero de momento, mi experiencia es de 10 con las pilas en el mando.

Pues no se te haga raro si entre hoy o mañana mueren, yo el uso que le daba era parecido al tuyo, un poco menos.
12? suerte que tienes

A mí me duraron 2 días las primeras duracell... (menos de 24h hábiles).

Sigo indagando y sigo pensando que lo que se come las baterías de algunos de nosotros es el hecho de que los que no tenemos distáncia suficiente para kinect, no lo tenemos conectado o no nos coge siempre, el mando se pasa el día buscando a kinect (dos luces rojas parpadeando en la parte superior) y eso me da que se come la batería... No se cuánto gasta un sensor de IR encendido todo el rato, pero vaya...

Por otro lado los motores de vibración de los gatillos deben chupar también lo que no está escrito.

Ahora estoy con unas eneloop probando a ver qué rendimiento me dan antes de descargarse.

PD: Ya hay un hilo al respecto: hilo_kit-carga-y-juega-o-pilas-recargables_1952572
Yo con unas eneloop xx me han durado una carga unos 4 o 5 dias dandole caña unos 4 horas diarias. Eso si al forza lo he tocado poco, pienso que es el juego que mas consume la bateria del mando.
Garanda escribió:

Pues no se te haga raro si entre hoy o mañana mueren, yo el uso que le daba era parecido al tuyo, un poco menos.

Posiblemente sea así, pero ya me parecería bien. Teniendo en cuenta la hora diaria y que en el finde semana le he metido bastante más, llevaré unas 25 horas con las mismas pilas.
Ojo, no son 25 horas efectivas de juego, algunas de estas 25 horas las he consumido dando vueltas por el Dash pero vaya, en general, el consumo me parece correcto.
Aquí otro que ha tenido que cambiar 3 veces de pilas y habré jugado 12 horas dentro de juegos a lo sumo, y la gran mayoría con Fifa 14.

2 de las veces me dejó tirado sin más, sin indicación alguna, y el juego ni pause ni nada...
Yo uso recargables de 2700 mAh, lo que si hago es quitar la vibración, que eso chupa pila y no poco...
Ami la bateria de litio me dura dia y medio mas o menos, pero es que le meto una caña increible, mis amigos tambien dicen que duran algo menos las pilas pero yo creo que es normal, entre gatillos y el infrarojos etc tiene que chupar que da gusto este mando.

Pero es tan bueno que merece la pena.
Paolo_Cr escribió:
Garanda escribió:

Posiblemente sea así, pero ya me parecería bien. Teniendo en cuenta la hora diaria y que en el finde semana le he metido bastante más, llevaré unas 25 horas con las mismas pilas.
Ojo, no son 25 horas efectivas de juego, algunas de estas 25 horas las he consumido dando vueltas por el Dash pero vaya, en general, el consumo me parece correcto.

Pero tu que coño hace en el dash por dios -.- jajajaja si yo me aburro a la primera de cambio xD
No es sobre las pilas, pero quizás a algunos os interesa.

La batería del Kit carga y juega suele rondar las 20 horas, al menos a ojo, eso si con vibración y en muchos casos usando el Headset.

El cable que viene con el carga y juega es bastante largo, a ojo mínimo mide 2 metros y medio.

Para mi es un imprescindible, aparte las baterías de ahora pesan menos que las de X360 y son de Litio ;)

Saludos.
GoitxoCv escribió:Pero tu que coño hace en el dash por dios -.- jajajaja si yo me aburro a la primera de cambio xD

Bueno, serán 2 o 3 horitas a lo sumo pero entre instalar las diferentes aplicaciones, cambiar de color el dash, investigar en upload y perder tiempo con los mensajitos de... Xbox, ACOPLAR... Xbox, prepara la cena... vamos, lo normal... [sonrisa]
La vibración en gatillos se paga cara :P
Pues yo llevo desde el dia de salida con las pilas que vinieron, tambien es cierto que solo juego a BF4 y Fifa
Yo solo juego Fifa, y la verdad no he notado la vibración de gatillos, supongo que este juego no la tiene, pero aún así según leo los comentarios creo que me debo de sentir afortunado por durar 12 días con las duracell [carcajad]
yo las pilas que te venian por el mando me han durado una semana juego al fifa y al NBA que cada vez que botas la pelota vibra.

A ver cuando salen las baterias y lo que duran.
A mi las pilas Duracell, jugando unas 2h horas diarias se me agotaron hace un par de dias.

Eso si, lo comente el otro dia en el hilo de averias, cuando se estan acabando las pilas el mando deja de vibrar, tanto los gatillos como el mando en si. Me di cuenta jugando al Forza cuando vi que no vibraba nada [+risas]
No te avisa de ninguna manera cuando se está acabando la batería?
karrique escribió:
A ver cuando salen las baterias y lo que duran.

?????

Las baterías existen desde el primer día...

8willy8 escribió:No te avisa de ninguna manera cuando se está acabando la batería?

Nop, supongo que con alguna actualización en el Sistema lo añadirán en 1 futuro.
8willy8 escribió:No te avisa de ninguna manera cuando se está acabando la batería?

Te puedes guiar por lo que comentaba de que deja de vibrar el mando, pero yo hablo de pilas, no se si con batería también ocurre
llevo una semana con la one y con las pilas originales jugando de 3 a 4 horas al día y aún funcionando, jugando fifa y forza.
Pues a mi me han durado una semanita completa con una media de 4 horas diarias.
Yo las tuve que cambiar el lunes, teniendo en cuenta que la pillé de salida, me duraron unos 10 días, eso si, a una media de 4 horas diarias menos 3 días que no la usé, vamos, unas 28-30 horas con las pilas que venían en la consola pero no jugaba a forza ni nada que hiciese vibrar gatillos.
Lo mismo que algunos compañeros, llevo desde el 25 de noviembre con la consola y no se han agotado todavía las duracell que iban en el pack ;), estoy jugando al killer y duty y no poco precisamente ;)

Para mí, la duración de la batería de 10
Yo cuando se me acabaron las pilas que me venian decidí coger un cable usb de un samsung y a jugar por cable sin preocuparme de pilas XD
rangers_gim escribió:Yo cuando se me acabaron las pilas que me venian decidí coger un cable usb de un samsung y a jugar por cable sin preocuparme de pilas XD

Yo estoy jugando con el cable del movil tmb.. xD
yo cargo el movil con el cable del carga y juega que es más largo
Una pregunta, alguien sabe como se puede ver el nivel de batería en pantalla como se veia en 360?

Pd: con la batería de microsoft dura muchísimo.
solid_player escribió:Una pregunta, alguien sabe como se puede ver el nivel de batería en pantalla como se veia en 360?

Pd: con la batería de microsoft dura muchísimo.

No se puede ver, suponemos que en la próxima actualización de dash pongan todas estas cosas que faltan. Tu tranquilo que no será por falta de updates... Micro se porta en este tema.

Yo uso unas pilas Energizer recargables de 2000 y pico mah y me duran de la ostia. Le doy muchísimo a la One y habré cambiado de pilas 2 veces (más las que venían en el mando). Personalmente prefiero las pilas a la batería, pero espero que las baterías hayan mejorado respecto a 360 que no me duraban una mierda y los 2 carga y juega que tuve (más cargador de baterías) resultó ser basura, bastante mejor en tema de batería fue el mando de PS3, por ejemplo.
PioL1n escribió:
rangers_gim escribió:Yo cuando se me acabaron las pilas que me venian decidí coger un cable usb de un samsung y a jugar por cable sin preocuparme de pilas XD

Yo estoy jugando con el cable del movil tmb.. xD

Si tienes puestas unas pilas recargables te las carga??
Por si a alguien le interesa, los kits esos de bateria para la 360 eran pilas recargables que podían cargarse desde el mando... no es más que eso.

Me compré un kit de esos hace tiempo y dejó de cargar después de bastantes usos. Lo abrí por curiosidad, y eran dos pilas recargables, por cierto de dudosa calidad, dentro del plastico ese que viene ahí.

En este caso no lo sé porque no tengo ONE, pero en 360 las pilas recargables de calidad para mi fué la mejor opción.
la compre de inicio y lleva 2 cambios de pilas es mucho? XD
El carga y juega ese, que es una bateria y un cable para cargarla? Basicamente es como un mando de playstation y que puedo jugar mientras se esta cargando? Te indica de alguna forma cuando se a cargado completamente y ya puedes desconectar el cable?
Hoy día 10/12/2013 han muerto las pilas Duracell que daban con el mando, ya me estaba mosqueando porque duraban demasiado, cría que habían mutado XD, 3-4 horas al día que le he dado tute a la consola desde el día 21/11/2013.

No está nada mal.
hyu escribió:A mi las pilas Duracell, jugando unas 2h horas diarias se me agotaron hace un par de dias.

Eso si, lo comente el otro dia en el hilo de averias, cuando se estan acabando las pilas el mando deja de vibrar, tanto los gatillos como el mando en si. Me di cuenta jugando al Forza cuando vi que no vibraba nada [+risas]

A mi me pasa tamb. me di cuenta ayer, cuando jugando al forza el mando dejo de vibrar, le cambie las pilas y perfeco, imagino que sera una forma de ahorrar bateria cuando dectecta que tiene poca carga.
Pues yo con las duracell que venian de fabrica (bonico detalle, al menos unas pilas decentes xD puestos a ratear bateria en una consola de 500 loros)
Me termine el cod ghosts en veterano, me eche unos online y me hice 2 capitulos de ryse , mas el
Rato que me tire urgando en la consola.

Duran algo menos que en 360 a mi parecer!
Y tambien me quede loquisimo al ver que se me apagaba xD pense que esta el mando mal!!

Pd: thanks por la info de la vibracion off cuando se esta quedando seco!

... Que les costaba poner un indicador de carga por diosssssss!!!!
A mí cuando se me apagó el mando las pilas tenían 1,14 y 1,17 voltios respectivamente.
Yo no se vosotros pero a mi las pilas me duran na y menos, Duracell ni estas Philips que he comprado. Mañana mismo me pido el Carga y juega ese, que va a salir rentable.

Además, siempre se me agotan a las 22H o así... y me deja sin poder jugar por la noche por lo que me he visto obligado a vagabundear por mi casa y dejar mi casa totalmente incomunicada. xD

PD: Y sin ambientador del baño... XD
Kastellanos escribió:Yo no se vosotros pero a mi las pilas me duran na y menos, Duracell ni estas Philips que he comprado. Mañana mismo me pido el Carga y juega ese, que va a salir rentable.

Además, siempre se me agotan a las 22H o así... y me deja sin poder jugar por la noche por lo que me he visto obligado a vagabundear por mi casa y dejar mi casa totalmente incomunicada. xD

PD: Y sin ambientador del baño... XD

a mí me están durando como unas 10 horas de juego o así, también pediré el carga y juega [360º]
A mi las pilas me duran 2 dias... menos mal que como tengo la consola cerca, le enchufo el cable del Kindle y arreando.
Corred hermanos, aqui el mando y el carga y juega esta a precio de risa....

http://www.zavvi.com/xbox-one-accessori ... ?vwo_ppr=a

Ya os dije que era precio de risa..... je je.
Pues esta opcion de carga no esta nada mal, a ver cuando lo vemos por estos lares:

Imagen

Imagen

Coñe que grande me ha salido xDDDD...
A mi me han salido buenísimas. Desde el día 4 k tengo la consola todavía no se han agotado.
No juego mucho pero una media de 1 hora al día al cod
Desarchivado a petición de @franll
62 respuestas
1, 2