Impresiones (e imagenes) Grooverider slotcar thunder (Scalextric)

Bueno, nadie ha hablado nunca de el y hace tiempo que lo tengo, ya de paso lo comento un poco:
ImagenImagen
Imagen
Efectivamente, el juego no es ninguna joya pero si curioso y digno de ser alquilado (si alguna tienda se decide a ponerlo en alquiler) [tomaaa] solo por su originalidad.
En el juego, nos encontramos con largas pistas por toda s las habitaciones de la casa, pistas con loopings, saltos, obstaculos...
El juego, tiene varios modos entre ellos arcade, campeonato(donde desbloqueamos pistas, vehiculos y voltages) varios modos mas y multijugador hasta 4 (pantalla partida)
No espereis ningun tipo de simulacion, explico un poco como va la cosa:
los controles se simplifican a acelerar/frenar con el analogico, usar arma/turbo/etc (que recojemos al estilo mario kart) descartar arma y cambiar de caril de forma casi instantanea[flipa] (con los gatillos, tambien podemos intentar tirar a un contrario dandole golpes)
En las pistas encontramos: obstaculos/señales( si nos damos contra uno nos metemos un buen piño) rampas de salto, aros(que al darles levantan/suben señales, o alguna otra cosa en casos puntuales) cajitas con interogantes (cojemos arma u otra cosa) huecos donde caemos, alguna curva cerada que si no frenamos piño( muuuuy de vez en cuando hay que frenar) y railes de colores( verde da velocidad, rojo frena, azul da agare, amarillo impide cambiar carril)
Así de simple es el juego, no hay mas, se resume a un buen uso de los reflejos, esquivar obstaculos, elegir camino en caso que se divida e ir pasando por railes verdes y azules.
A mi tambien me ha gustado, aunke graficamente no es nada del otro mundo.

Es muy divertido, sobre todo en multiplayer.
1 respuesta