Impresiones: E3

qué os esperábais? lleva dos años seguidos con la misma kk... Una pena que los eventos informativos o shows de Ninty no estén a la altura de sus juegos y ventas..
Sinceramente, y despues de recapacitar y pensarlo tranquilamente, no logro entender la nueva política de Nintendo de tanto secretismo y misterio en torno al anuncio de sus juegos. Han cambiado eso por la linea casual, y eso me jode. (y supongo que a muchos también)
Seguramente estén desarrollando un nuevo Zelda que será la polla o un nuevo Mario de plataformas o yo que sé, pero ni dicen nada ni enseñan lo más mínimo...

¿Nadie se acuerda de esto ya?

http://es.youtube.com/watch?v=uXrsK8ICp8E

Los pelos como escarpias se me han puesto al verlo (sobretodo cuando Link aparece por primera vez y alza la espada..), y he sentido tristeza al compararlo con lo visto ayer tarde....
Espero que retomen pronto el camino, que les llegó a ser lo que son. (A darle más importancia y valor, a su público de toda la vida y no a los casuals)
Sergitron escribió:Sinceramente, y despues de recapacitar y pensarlo tranquilamente, no logro entender la nueva política de Nintendo de tanto secretismo y misterio en torno al anuncio de sus juegos. Han cambiado eso por la linea casual, y eso me jode. (y supongo que a muchos también)
Seguramente estén desarrollando un nuevo Zelda que será la polla o un nuevo Mario de plataformas o yo que sé, pero ni dicen nada ni enseñan lo más mínimo...

Los pelos como escarpias se me han puesto al verlo (sobretodo cuando Link aparece por primera vez y alza la espada..), y he sentido tristeza al compararlo con lo visto ayer tarde....
Espero que retomen pronto el camino, que les llegó a ser lo que son. (A darle más importancia y valor, a su público de toda la vida y no a los casuals)

Eso era cuando la E3 era una gran feria y el hobby consolas llenaba con fotos de las chavalas de la feria su revista, el E3 murio, ahora hay muchas ferias y pocas cosas que enseñar XD
Sergitron escribió:¿Nadie se acuerda de esto ya?

OMG, Yo si que me acuerdo, madre mia. Aunque visto lo visto, a partir de Wii nintendo se ha vuelto asquerosamente casual. Asco me da el pensar que el Twinlight Princess fue anunciado en 2004 para la maravillosa GC. Y después esa versión fue marginada al 100%.
Sergitron escribió:Sinceramente, y despues de recapacitar y pensarlo tranquilamente, no logro entender la nueva política de Nintendo de tanto secretismo y misterio en torno al anuncio de sus juegos. Han cambiado eso por la linea casual, y eso me jode. (y supongo que a muchos también)

Sinceramente, ese e3 fueron los ultimos coletazos de nintendo.

Ahora mismo esta acumulando beneficios a un ritmo exagerado, dudo mucho que vuelva a ser como antes, como ya he dicho en muchos de mis posts despues de este e3.
Tambien me hace gracia lo de la poca relevancia del e3, cuando me importa a mi bien poco que sea el e3, el tgs o lo que quieran ellos, simplemente lo que quiero ver son juegos de calidad, y no al señor Miyamoto haciendo el ridiculo delante de todo el mundo.

La verdad es que poquisimas esperanzas tengo en nintendo esta generacion,ni quizas en la siguiente, a no ser que el fenomeno wii empiece a apaciguarse y no ganen tanta pasta facilmente, y vean que tienen que currarselo un poco. A mi ahora con que me presenten un nuevo Zelda, sinceramente no me llega, despues del ridiculo espantoso y la tomadura de pelo sufrida.

Un Saludo y ojala me equivoque [bye]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen

XD
ya tendremos fps para jugar online
Sergitron escribió:¿Nadie se acuerda de esto ya?

BRUTAL!!! No hay palabras para describir lo que ciento cada vez que veo ese video, es impresionante ver como toda la gente se levanta de sus asientos a la vez que gritan ¡¡¡O DIO MIO!!! Nunca me cansaré de verlo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Tanto es así que al final no he tenido más remedio que volver a poner el Twilight Princess, y joder que juegazo, una obra de arte en todos los sentidos [amor], ojalá no haya que esperar mucho más para ver la próxima entrega, a ver si este TGS hay mas suerte.

En todo caso Nintendo tiene que recapacitar, y darse cuenta que esa no es forma de tratar a sus seguidores más fieles, por que aunque ahora estén ganando dinero a espuertas tarde o temprano pagaran las consecuencias, los casual no van a estar hay siempre apoyándoles.

En fin, espero que no se vuelva a repetir lo de este E3, por que vaya bochorno me han hecho pasar [decaio]
Palabras de miyamoto:

Nuestra visión de cómo utilizar el E3 ha cambiado. Durante mucho tiempo, el E3 fue un evento en donde - y, desde luego, incluida Nintendo - se atendía específicamente a los principales jugadores (hardcore). Ahora lo vemos de forma distinta… una oportunidad para introducir nuevos conceptos y nuevos tipos de juegos que tenemos la intención de mostrar a la audiencia más amplia (casual), en parte, debido a los medios de comunicación que ahora se juntan en el E3 (lo que comentabamos en la radio de los informativos en TV).

Por eso, mientras que asisten a un E3 de este tipo, podría darles la impresión de que Nintendo ya no está centrada en los juegos que atraen a los principales jugadores (hardcore), de hecho, aún estamos trabajando en muchos de esos títulos, pero este no es el tipo de evento en el que nosotros queremos mostralos

Asi que no hay que preocuparse
He escuchado en unas noticias que dice shigero que mostrara los titulos en proximos eventos pero que en este no los mostro porque cree que el E3 ha decaido, entonces uta solo las ferias de japon estan al margen para mostrar estos titulos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jjrg89 escribió:Palabras de miyamoto:

Nuestra visión de cómo utilizar el E3 ha cambiado. Durante mucho tiempo, el E3 fue un evento en donde - y, desde luego, incluida Nintendo - se atendía específicamente a los principales jugadores (hardcore). Ahora lo vemos de forma distinta… una oportunidad para introducir nuevos conceptos y nuevos tipos de juegos que tenemos la intención de mostrar a la audiencia más amplia (casual), en parte, debido a los medios de comunicación que ahora se juntan en el E3 (lo que comentabamos en la radio de los informativos en TV).

Por eso, mientras que asisten a un E3 de este tipo, podría darles la impresión de que Nintendo ya no está centrada en los juegos que atraen a los principales jugadores (hardcore), de hecho, aún estamos trabajando en muchos de esos títulos, pero este no es el tipo de evento en el que nosotros queremos mostralos

Asi que no hay que preocuparse

No es que quiera dudar de tu palabra pero... ¿puedes decirnos de donde has sacado y traducido esas palabras? gracias.
Es lo que dijo en una entrevista ayer y lo puedes ver en diversas webs..
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya lo vi, gracias y perdona por la duda ;)
62 respuestas
1, 2