Impresiones: E3

La verdad es que del WiiMotion plus se han visto cosas chulísimas, y se ve que va a multiplicar el control del wiimote (INCREIBLE!!!)
La wii balance board parece ser el futuro de los minijuegos wii entre otras cosas.
el sistema "WIIMusic" es de lo mejor que se ha visto, y los títulos expuestos son bastante reveladores.

GTA no iva a tardar mucho en acabar en la Nintendo, Spore parece la caña, el micrófono de WII con su animal crossing son de lo mejor, el WiiSports 2 es sencillamente increíble y rayman parece más divertido que nnca con la balance board. ¿Hemos podido pedir algo más a la Nintendo?

Muchos listillos saldrán con "qué poco s juegos se han expuesto", pero el wiimotion Plus, la balance board y el micrófono van a multiplicar la diversidad del catálogo Nintendo, mejorarlo, y animar a las Third, además de multiplicar las sensaciones online (el micro es lo primero).

La verdad es que he estado emocionado a cada segundo que pasaba del E3.
Yo sólo quiero ver el video del E3 del COD5 de Wii.... me ha gustado bastante, pero quisiera verlo con más detalle...
amos no me hagas reirrrrrr...

el wii mote ke aparece añadiendole cosas nuevas ahi enganchadas al mando ese que al final parecera un sable laser...

y el wii music el rock band de los pobres.... amos no me joas... ke es eso ???
Sacate la polla de reggie de la boca anda.
te has emocionado???? pero a mi me ha defraudado para empezar el wii motion plus lo tenian hecho desde el 2005.. y recien lo sacan hoy.... pffff ya podian haber sacado el wii sports pero con graficos de verdad y no esa mierda que ponen es mas los nuevos graficos de xbox 360 y sus avatares se los llevan de encuentro a los de wii... pfff >__<

esperaba algun juego mas... o que enseñen el megaman 9 xD pero nada >_< a jodernos....
Trollazo está baneado por "Troll"
que fumara la gente...
(mensaje borrado)
pues yo solo pienso en juegos con espadas y online con voz ahora mismo.... para CUANDO CANAL SKYPE?
Ha sido una pedazo de mierda..
espero que la scene coja notas de estas novedades, pq lo que es nintendo esta claro que lo va a usar solo para llenar la consola de mierda...
Mira que me gusta nintendo, pero su conferencia en el e3 a sido desastrosa. Tan solo hablaban de lo mucho que vendia nintendo y ds por todo el mundo. Y despues poca Chicha. eL WII MOTION PLUS no se ha vistomucho, y como no lo trabajen mas dudo mucho que sea buean compra, el wii music es el peor juego de musica que he visto nunca. Que pasa que tenemos que hacer un poco el gilipollas en casa, por que si no te mueves al ritmo de la musica no suena, y vamos para que suene una musica en midi, eso vale con el daigaso en la Ds, pero en la wii, me parece un poco triste. Despues mas animal crossing, es mas de lo mismopero con un micro pra poder hablar con mas gente. despues no empecemos a crear hype con el Gta, por que no se ha mostrado ninguna imagen. Creo que lo mejor es el balance board como periferico de juegos de deslizamiento (snow, skate, y ya podrian currarse uno de surf).
Sinceramente esta conferencia a sido una conferencia para casuals. Creo que en ningun momento el publico mostraba asombro.
Me jode por nintendo, por que mira que soy fan de esta compañia, y que tengo en total como unos 200 titulos de todas sus maquinas. Pero esta claro que el futuro de Nintendo, es un futuro para los jugadores Casual
Por partes:

- El Wii Motion me ha parecido una mierda, y si me tuviera que guiar por la mierda de demostración que han hecho (en la qu eno atinaban ni una), iba apañado. Especialmente grande el momento en el que la tía coge el disco, lo lanza y... sale el cartelito que dice que apunte a la pantalla. [+risas]

- El Wiimusic es una frikada para tocar... ¿temas de juegos de Nintendo? Da igual, ni loco me compro yo semejante mierda. Ya tuve bastante con el Wiifit.

- El micrófono ese para ponerlo encima de la tele, pues ya era hora, pero ahora hay que ver de los POQUÍSIMOS juegos que llevan online, qué % soportan el chat de voz. Vamos, que nos quedaremos con 6 ó 7 juegos (con suerte) que aprovechen el aparatito.
Además, eso de que el micro y el altavoz estén juntos y tan lejos del jugador no puede dar buen resultado.

- Rayman Rabbids... qué decir. Como todos los Rayman: Bien para 10 minutos.

- Animal Crossing: El de GC con alguna cosilla online. Para mi gusto, morralla.

- El de Snow Board está medio regular. Un juego del montón, tirando a malo, seguro.

Y bueno, lo de DS no lo cuento porque no esperaba nada, pero el GTA será seguramente en 2D, como el primero de PSX. Eso, o una mierda 3D a -14 fps. No sé qué es peor.

Buena conferencia, sí señor. [sonrisa]
Impresionante la conferencia, me divertido mucho y pedazo de novedades nos esperan!!!

10/10
Nintendo ha inventado los micrófonos.
Pitxardo escribió:Impresionante la conferencia, me divertido mucho y pedazo de novedades nos esperan!!!

10/10

Completamente de acuerdo. Creo que supera a la de Miyamoto vestido con frac.
Joder al cuerno mis ilusiones de un nuevo Zelda [snif]

Fuera coñas si es verdad que la he visto algo flojita en cuanto a novedades importantes, pero bueno tampoco ha estado como el culo y si se curran juegos decentes con la chasca nueva del mando podria ser la leche.

P.D: Lo del micro no lo he acabado de pillar, ¿que se pone encima de la tele? ¿y que me pongo, a berrear desde mi sitio?
Esta es la totalidad de juegos a dia de hoy que va a sacar Nintendo para la Wii

Imagen

Estoy emocionado [+risas]

Siempre nos quedaran las thirds para consolarse:

Imagen
Oragoran escribió:P.D: Lo del micro no lo he acabado de pillar, ¿que se pone encima de la tele? ¿y que me pongo, a berrear desde mi sitio?

Pues por el estilo.

Como ya he dicho por ahí, la idea es buena, poder hablar en grupo con otros grupos. Pero que vaya a funcionar bien es distinto...
Cojonudo, la confirmacion a mis vecinos de que estoy majara, cuando me oigan dar voces hablando de pikachus o de tiros les va a encantar.

Nah, chorradas aparte supongo que eso estara probado y bien probado, si Nintendo se distingue por algo es por no sacar cosas a la ligera y que no sean practicas.Asi que habra que meterle el diente y darle una oportunidad.
te emocionó en cada momento
dios! estaba viendo la conferencia equivocada?
porq la q vi fue una absoluta mierda casual! [snif]
Altamente decepcionante.
Dios es que hasta a mi abuela se aburre con esos juegos. Duras 5 minutos jugando.
Eso, ahí, dadle. Venga a insultar a alguien que expone sus impresiones. Cómo mola este foro, lleno de engreídos que se creen poseedores de la verdad absoluta. Me parece cojonudo que la conferencia os haya aburrido, parecido una mierda o entusiasmado, pero no veo por qué alguno tiene que insultar a los demás. Y ya saben por quién lo digo.

La conferencia, pues lo de todos los años. Nintendo pasa totalmente del E3 y espera a la Nintendo Conference para mostrar cosas. En la E3 parece que lo único que muestra siempre es balance de ventas y los últimos juegos que han triunfado. Nunca adelanta casi nada. Se lo reserva para luego.

Ahora bien, mucha crítica pero la conferencia de Microsoft y también fue una puta mierda increíble, lo único que se puede destacar, al igual que el GTA de Nintendo, es el Final XIII para XBOX (otra patada en los huevos a Sony). El resto no eran novedades o no valían un carajo. Ah, bueno, ahora que copian los Miis de Nintendo seguro que los muñecajos dejan de ser algo infantil y serán lo más "kool" del mundo, porque como salen en la XBOX... de cínicos está lleno el mundo.
Paco20011 escribió:Ahora bien, mucha crítica pero la conferencia de Microsoft y también fue una puta mierda increíble, lo único que se puede destacar, al igual que el GTA de Nintendo, es el Final XIII para XBOX (otra patada en los huevos a Sony). El resto no eran novedades o no valían un carajo. Ah, bueno, ahora que copian los Miis de Nintendo seguro que los muñecajos dejan de ser algo infantil y serán lo más "kool" del mundo, porque como salen en la XBOX... de cínicos está lleno el mundo.

¿Por qué narices siempre se acaba recurriendo al "y tú más"? ¿Qué pinta aquí MS si se está hablando de la conferencia de Nintendo?

Yo, como usuario que soy de Wii y 360, tengo que decir que las dos conferencias me parecieron bastante interesantes:

- MS, aparte del tema FF13, reforma por completo el dash de la 360 -no sólo es añadirle Miis, como dices- e incorpora mejoras interesantes. Otra cosa es que muchas de las novedades de XBOX, a España no lleguen ni para el 2010. Pero si lo enfocas en el público americano, el sistema de payperview para pelis, los nuevos contenidos descargables,etc son muy interesantes.

- Nintendo, pues se dedica a perfeccionar detalles (más usos para la balance board, Wii Sports 2, etc) y se saca de la manga lo del Motion Plus (a mí juicio, demuestra que el Wiimote es imperfecto, pero en fín, si de ahora en adelante se consiguen mejores resultados en cuanto a reconocer movimientos, bienvenido sea. Eso sí, espero que lo regalen con un juego o que le pongan un precio bajo, pq no es ni más ni menos que lo que nos prometían con el Wiimote al sacar la consola al mercado).

Es temprano para que nos saquen un video del próximo Zelda, Metroid o Mario. Casi no hace ni año y medio desde que tenemos el TP, dejemos respirar un poco a Link, que luego nos quejaremos de que se está convirtiendo en repetitivo, que queremos un Zelda innovador...

Tenéis que tener en cuenta que la industria no tiene capacidad para estar generando bombazos CADA AÑO. Por eso nos sacan 4 títulos, y los hinchan a base de publicidad (hype, que se dice ahora). Este año yo lo veo como un año de consolidación: ya están todas las consolas encima de la mesa, algunos pesos pesados ya han salido a la venta (Halo 3, MGS4, Mario Galaxy), hay que tomar aire (recoger ganancias) para planificar lo siguiente. Este año tiene que ser un año para las 3rd parties, que son las que tienen que llenar el mercado de títulos interesantes (para ejemplo, la lista que posteo Vorador de títulos Nintendo - 3rd parties)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno, decir que nintendo nunca me habia decepcionado tantisimo. Parece ser que una compañia mientras mas exito de ventas tiene mas se aperrea (nunca mejor dicho viendo el cachorrito cojiendo el freesbee), y menos novedades saca.
Ha sido simplemente patetica, aburrida, y lo peor: nos han querido tomar el pelo en todo momento.
Primero nos salen con juegos como animal crossing, que no digo yo que sea malo ni mucho menos, pero es igual que el de gamecube solo que le han metio usos cutres al wiimote y un microfono pa que le digas a tu amigo lo wapo que es... (que digo yo que habra que gritar, porque si este se coloca encima la tele...)
Luego nos meten la morralla de juegos como rayman, el clone wars, y el call of duty con 2 tios super contentos ametrallando y quemando viva a gente (lo disfrutaban los muy cabr*****) eh! ratataaaa
Y ya cuando parecia que la crema iba a empezar nos meten esa cosa por el culo llamada wiimotion plus con un wiisport nuevo el cual sera igual que el otro, 2 semanas jugando diciendo lo wapo que esta y luego pa el cajon de la mesita a criar polvo.
Por ultimo Miyamoto, to dios incluyendome a mi emocionao, diciendo: "ea, ahora viene el pelotazo, el zelda, el pikmin3, el kid icarus, ahora es cuando tos nos corremos de gusto oyendo hablar a este mago"... y va el tio y se pone a tocar la trompeta... es como si dijera: "¿Queriais juegos hardcore? TURURUUUUUUUUUU!
Increible vamos, la wii la vendo al peso prontisimo. Y en mi puñetera ciudad ni una xbox en una estanteria que poder comprarme, que triste verano voy a pasar por culpa de nintendo [lapota]
Hoy tenía muchas ganas de ver en directo la conferencia de Nintendo, pero no ha podido ser. [+risas]

He estado leyendo los mensajes que hay repartidos sobre la conferencia, y todos se resumen en pobre y decepcionante. No creo que todo acabe ahí. Seguro que hay mucho más, ya veréis.

Y sobre el Wii Motion Plus, me ha asombrado bastante. Si simplemente es un añadido, deben regalarlo gratis con los juegos compatibles (y aunque también se vendea por separado, pero a un precio razonable).

En fin, esperemos qué nos depara el futuro...
Hecho: Nintendo no ha soltado ninguna baza, igual se la reserva para su conferencia propia.
Hecho: Nintendo ha soltado cosas interesantes para el futuro, lo del nuevo cacharro hasta que veamos su proyeccion deberiamos meternos la lengua en las pelotas.
Hecho: Nintendo siempre sera la mas trolleada, y siempre sera un truño.A la gente no le gusta que sea la mas vendida de la generacion.

La conferencia no ha estado nada mal, si obviamos que todos esperabamos algun pelotazo gordo y los que tienen que rajar por que si.La culpa la tienen las propias creadoras que han creado este pique absurdo entre los usuarios para camuflar las consolas con fallos que nos han vendido.La culpa no es de los fallos de tostadora de la Xbox, ni de los petazos de la ps3, ni de los fallos de la grafica que a veces petan en la Wii.La culpa es de los "casuals", de los "harcores" ,y de gente que no tiene ni puta idea de lo que se compra.

Ahora sigamos peleando por nuestra jodida consola diciendo que las demas son una mierda, asi todo ira como ellos quieren.
Oragoran escribió:Hecho: Nintendo no ha soltado ninguna baza, igual se la reserva para su conferencia propia.
Hecho: Nintendo ha soltado cosas interesantes para el futuro, lo del nuevo cacharro hasta que veamos su proyeccion deberiamos meternos la lengua en las pelotas.
Hecho: Nintendo siempre sera la mas trolleada, y siempre sera un truño.A la gente no le gusta que sea la mas vendida de la generacion.

La conferencia no ha estado nada mal, si obviamos que todos esperabamos algun pelotazo gordo y los que tienen que rajar por que si.La culpa la tienen las propias creadoras que han creado este pique absurdo entre los usuarios para camuflar las consolas con fallos que nos han vendido.La culpa no es de los fallos de tostadora de la Xbox, ni de los petazos de la ps3, ni de los fallos de la grafica que a veces petan en la Wii.La culpa es de los "casuals", de los "harcores" ,y de gente que no tiene ni puta idea de lo que se compra.

Ahora sigamos peleando por nuestra jodida consola diciendo que las demas son una mierda, asi todo ira como ellos quieren.

Epic Win
Chicos, acabo de contestar en el tema sobre el MotionPlus y contesto ahora en éste. Sinceramente, estoy cabreado porque no me da la gana de seguir la política de nintendo. ¿Que cuál es? Que me compro una Wii, concretamente estas navidades, y que para los pocos juegos decentes que sacan, me OBLIGUEN a comprar más periféricos, véase la Balance Board, o ahora el MotionPlus, para seguir disfrutando de sus novedades. Pues no me da la gana. Porque precisamente no son cosas baratas, y al final la consolita con sus juegos te sale por un ojo de la cara. No me da la gana que tengan el dichoso wiimote mal aprovechado en muchísimos juegos, con una adaptación mediocre, y sólo sepan sacar más cosas para hacer gastar dinero.

En fin, me he quedado muy defraudado con este E3.
chufirulo escribió:Por ultimo Miyamoto, to dios incluyendome a mi emocionao, diciendo: "ea, ahora viene el pelotazo, el zelda, el pikmin3, el kid icarus, ahora es cuando tos nos corremos de gusto oyendo hablar a este mago"... y va el tio y se pone a tocar la trompeta... es como si dijera: "¿Queriais juegos hardcore? TURURUUUUUUUUUU!

[carcajad] Eso me ha gustado. Yo estaba esperando un Pikmin... o una DS con WPA, y tal como dices me ha dado la sensación en ese momento que literalmente intentaba tomar el pelo a la audiencia (y eso que yo he visto en un vídeo y después de haber leído el resumen).
desde mi punto la vista el unico ganador del dia fue sony.

el resto para atras, lo unico que me gusto de nintendo fue ver el lado scene de la cosa, (que utilidades le daran a estos nuevos perifericos nuestros amigos sceners, y el sueño que nintendo con su nuevo microfono prenda el 2.0 del usb) porque el resto, mas de lo mismo.

sony les paso el trapo con sus 256 jugadores online y con la presentacion de sus productos generada en tiempo real por uno de ellos... exelente...!! y lo de hd, y el bdisc y el tema de grabar la tele, metal gear 4.

ya se quien va ser la proxima compañerita de mi blanquita!!!

el tio bill la verdad que metio la wii y la ps3 en una licuadora y saco modificaciones muy parecidas a ambas (nuevo dash y nuevos miix???

bueno gente, espero que nadie se enoje. es solo mi punto de vista! ¬_¬

salu2
eliglu
eliglu escribió:desde mi punto la vista el unico ganador del dia fue sony.

el resto para atras, lo unico que me gusto de nintendo fue ver el lado scene de la cosa, (que utilidades le daran a estos nuevos perifericos nuestros amigos sceners, y el sueño que nintendo con su nuevo microfono prenda el 2.0 del usb) porque el resto, mas de lo mismo.

sony les paso el trapo con sus 256 jugadores online y con la presentacion de sus productos generada en tiempo real por uno de ellos... exelente...!! y lo de hd, y el bdisc y el tema de grabar la tele, metal gear 4.

ya se quien va ser la proxima compañerita de mi blanquita!!!

el tio bill la verdad que metio la wii y la ps3 en una licuadora y saco modificaciones muy parecidas a ambas (nuevo dash y nuevos miix???

bueno gente, espero que nadie se enoje. es solo mi punto de vista! ¬_¬

salu2
eliglu

Sony xD? Por favor... han echo el rídiculo. LA ganadora ha sido Microsoft con su anuncio bmba del Final Fantasy XIII. Todo lo demas, de todas las compañias ya se venia rumoreando (excpeto el GTA de NDS) Para mi a Sony le han pasado la mano por la cara.
Tienes Razon la consola que mostro mejores cosas fue microsoft saco juegos de a 10 (Fable, Gears of Wars, Too Human, Banjo Kazooie, (Un talego de RPG´s), etc) y le robo (Tipico del tio Bill) un tesorito a sony, en pocas palabras fue la mejor y me mantubo mas entrete.

Sony no sigue siendo mas de lo mismo 250 jugadores masivos como si me interesara, y resistance 2 jajajajaja vete a jugar gears of wars, y el pelon de Kratos hizo su aparicion para darnos una patada en huevos a todos, pero no paso de alli, y otros, ahuevado por lo de final XIII ni siquiera lo mostro es mas creo que se fueron a llorar al baño.

Mientras que nintendo por Dios, yo soy de todas las razas, pero siempre me he tirado a nintendo es mas para estas navidades me hiba a hacer del Wii, pero Dios que paso no vi absolutamente nada el Animal Crossing jajajajaja para que chuchas quiero una vida si ni siquiera puedo mantener estable la mia, Wii Motion y el microfono a si claro quieres que vuelva a gasta mas pisto por estas mierdas, el wario y madworld, Dios gracias le distes una balsita lastima que ni siquiera la aprovechan y el wii music no vomito porque no quiero ensuciar mi maquina o sea gente de nintendo que les pasa por la cabeza. notece que segun e leido mañana es la segunda conferencia de nintendo espero que alli saquen algo porque si no ¿puta que estan pensando?

En conclusion ahorita microsoft se ha llevado los apalusos [+risas]
Pues la verdad, impresionar no ha impresionado mucho.
Excepto el video del animal crossing (solo por saber que hay una especie de ciudad o algo) lo demas no vale.
Sí, yo me esperaba algo mejor... a decir verdad, mucho mejor, pero bueno. Aunque dijeron que estuviesemos atentos a los proximos días, y ahí será cuando presenten un bombazo, estoy seguro.

Salu2!
Para los que todavia mantienen alguna esperanza en Nintendo, las dudas se disiparan hoy.

Al parecer Ninty mantendra una reunion privada con los medios para presentar un juego nuevo del que no se sabe nada. Veremos si al menos nos sorprenden hoy.

Segun e leido, la verdad es que yo no me acuerdo, es lo mismo que hicieron con super smashbros, no hablar de el en la conferencia y luego en una reunion como la de hoy lo presentaron.

A cruzar los dedos toca,
peck escribió:Para los que todavia mantienen alguna esperanza en Nintendo, las dudas se disiparan hoy.

Al parecer Ninty mantendra una reunion privada con los medios para presentar un juego nuevo del que no se sabe nada. Veremos si al menos nos sorprenden hoy.

Segun e leido, la verdad es que yo no me acuerdo, es lo mismo que hicieron con super smashbros, no hablar de el en la conferencia y luego en una reunion como la de hoy lo presentaron.

A cruzar los dedos toca,

No empezemos a hypearnos que despues acabamos con 80 paginas maldiciendo a Nintendo xD
JEJEJEJE, tienes toda la razon.

Mejor no hacerse ninguna ilusion porque lo mas probable, si es cierto lo de la reunion, es que sea una mierda de juego para casual ya que despues de la conferencia de ayer a quedado claro que es lo que interesa a ninty.

Hacemos un concurso de tiro a la Wii a ver quien tiene mejor punteria? Despues de lo de ayer sera para lo unico que la usemos.

PD: que conste que me encantaria tener que tragarme mis palabras
Paco20011 escribió:...
La conferencia, pues lo de todos los años. Nintendo pasa totalmente del E3 y espera a la Nintendo Conference para mostrar cosas. En la E3 parece que lo único que muestra siempre es balance de ventas y los últimos juegos que han triunfado. Nunca adelanta casi nada. Se lo reserva para luego.

+1

Pecais de novatos, desde que el E3 dejo de ser lo que era, cada compañia, incluida nintendo, aprovecha otras ferias para anunciar otros bombazos. Antes cuando en la E3 salian las chavalas esas como las de la formula 1 y demas cosas festivas, si q salian bombazos, pero ahora es una fiesta de negocios, sino mirad, copiado de las noticias de eol "E3 Media and Business Summit (anteriormente conocido como Electronic Entertainment Expo)" Mas claro agua, y todos los años pasa lo mismo, pero siempre acabais cayendo, yo no me esperaba nada del E3, simplemente mas imagenes de juegos q ya se sabia q iban a sacar, como el wii music, y juegos aplicados a la balance board, para mi el wiimotion plus ha sido una sorpresa, pero como dicen, mientras usen el wiimote las thirds como sonajero, poco van a hacer con el plus.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
joder.si esto es un jueguecito pim pam pum.mucho veo yo que pasa por estos hilos y no se les huele por la seccion wii.ratas ya tenemos bastante.
por otra parte...el e3 lleva tiempo apestando y mucho.estabais como ratas sedientas esperando que ninti lo hicera mal para saltar a la de ya.la diferencia es que xbox disparo el cargador,sony gasto la mitad y nintendo ni desenfundó,pq su duelo esta en otro campo de batalla.el e3 hace tiempo que dejo de ser el olimpo de los "pistoleros"...en fin..ya os comereis vuesdtras palabras tras 2 ciertos eventos XD
kichinov escribió:joder.si esto es un jueguecito pim pam pum.mucho veo yo que pasa por estos hilos y no se les huele por la seccion wii.ratas ya tenemos bastante.
por otra parte...el e3 lleva tiempo apestando y mucho.estabais como ratas sedientas esperando que ninti lo hicera mal para saltar a la de ya.la diferencia es que xbox disparo el cargador,sony gasto la mitad y nintendo ni desenfundó,pq su duelo esta en otro campo de batalla.el e3 hace tiempo que dejo de ser el olimpo de los "pistoleros"...en fin..ya os comereis vuesdtras palabras tras 2 ciertos eventos XD

Cuando son esos proximos eventos?
Derby escribió:"...en fin..ya os comereis vuesdtras palabras tras 2 ciertos eventos

Ojala me las tenga que comer... y eso de sedientos como ratas... teniendo en cuenta que llevo con la wii parada mas de 2 meses y que el smash browl no me mola mucho y que el mario kart lo tengo ya trillado... pues si, estoy sediento de buenos juegos, ahora voy a tener yo encima la culpa que los ultimos lanzamientos para wii sean: sports party, pool party, wall-e, las cronicas de narnia, agente Hugo lemon twist, minicopter adventure flight, mi hotel para mascotas, wii love golf, kawasaki snow mobiles, Kidz Sports International Football, Kidz Sports Hockey, kung fu panda, the beach sports de THQ... ¿hace falta que siga? vamos que no me invento nada, estos son los pedazos de juegos que estan sacando para la wii.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
en el tokio game show es uno de ellos por ejemplo :p
segundo.el e3 cuando habia olor a coño y silicona era una gran feria.ahora es una putisima mierda,que se os tiene que decir todo con guiñolitos parece,joder,que raro que no os ancleis tanto en los graficos pasados,como en ferias "defasadas" :-|
tercero.a ti que te digan que el madword esta en desarrollo con videos ingame,el conduit con videos ingame y demo si mal no recuerdo para jugar en el e3,el call of duty 5....solo lo que se me ocurre mientras oigo musica,administro un foro,y veo la tele y mi cerebro se colapsa de hacer todo ello a la vez.
cuarto.tus gustos no tienen pq ser el de los demas.y si yo digo que te laves la puta lengua con jabon para hablar del super smash brawl(calificado de 9,5?)es decir...si un juego no te mola ya no mola?pareces urdaci el 12 de marzo,que quieres que te diga,diciendo una burrada reiteradas veces la conviertes en una verdad.tu diras...oye,me has ofendido,y yo te dire,lo mismo digo,pq tus gustos no son los mios,ni los mios los tuyos,el wiilove golf es un juego de golf resulton y a mi me mola.el guitar heroe no te mola?sigamos...el obscure es una mierda?el pro evolution es una mierda?el mario kart trillado?poco juegas online,pq te garantizo que esa forma de ir de sobrao te llegaria para ser unas cuantas veces el 12/12 :-|

tu eres de los que quieren un zelda cada mes,un mario cada mes,y un gran juego de nintendo cada mes.yo tg la ps2 y juegos buenos para ella se cuentan con los dedos de las manos de un arabe condenado a amputacion por robo ¬_¬ .es facil decir la mierda que lo bueno.
Oragoran escribió:Cojonudo, la confirmacion a mis vecinos de que estoy majara, cuando me oigan dar voces hablando de pikachus o de tiros les va a encantar.

Nah, chorradas aparte supongo que eso estara probado y bien probado, si Nintendo se distingue por algo es por no sacar cosas a la ligera y que no sean practicas.Asi que habra que meterle el diente y darle una oportunidad.

X-D o.o la verdad es que no va a ser así, vamos.

Hay que poner vistas al futuro. Contad conque las novedades están reservadas, y los accesorios de WII cada vez son más y aumentan su jugabilidad. Cuando todos estemos flipando con algún jueguecito con el micro, la balance board o el WiiMotion Plus os vais a acordar de mí.
B-A-S-U-R-A

no han anunciado NADA. otra pu*a vez la mierda de wii music, la bazofia del animal crossing, un microfono que ni te puedes poner cerca de la boca,etc,etc.

donde quedan los juegos de mario, el zelda,kid ikarus,pikmin,waverace,1080º,etc?

lo mejor ha tenido que ser anunciado por otras compañias, como lo del dead rising y el tremendo COD5
hyrulen escribió:
lo mejor ha tenido que ser anunciado por otras compañias, como lo del dead rising y el tremendo COD5

Totalmente de acuerdo, sobretodo en esa frase.
De todas formas ya conoceis a la gran N, le encanta el secretismo y el no desvelar sus grandes "bazas" hasta que no tienen remedio o está cercano el lanzamiento, es así. Seguro que tienen en desarrollo algún Zelda para Wii, una posible secuela del Mario Galaxy o el Kid Icarus del que tanto se ha rumoreado...
Lo que si es cierto (y no me gusta nada), es que han casualizado mucho el evento. Pero bueno, no iba muy hypeado y no me he llevado un gran chasco, esta mañana al leer a Miyamoto en la entrevista decir lo del Zelda o ver el Dead Rising para Wii me han alegrado bastante. (y ese MadWorld, tremendo de Sega para Wii)

PINTAZA: http://www.gametrailers.com/player/user ... 39889.html
ramulator escribió:La verdad es que del WiiMotion plus se han visto cosas chulísimas, y se ve que va a multiplicar el control del wiimote (INCREIBLE!!!)
La wii balance board parece ser el futuro de los minijuegos wii entre otras cosas.
el sistema "WIIMusic" es de lo mejor que se ha visto, y los títulos expuestos son bastante reveladores.

GTA no iva a tardar mucho en acabar en la Nintendo, Spore parece la caña, el micrófono de WII con su animal crossing son de lo mejor, el WiiSports 2 es sencillamente increíble y rayman parece más divertido que nnca con la balance board. ¿Hemos podido pedir algo más a la Nintendo?

Muchos listillos saldrán con "qué poco s juegos se han expuesto", pero el wiimotion Plus, la balance board y el micrófono van a multiplicar la diversidad del catálogo Nintendo, mejorarlo, y animar a las Third, además de multiplicar las sensaciones online (el micro es lo primero).

A eso lo llamo yo conformarse con poca cosa. Tambien puede ser autoconformismo...
deiv64 escribió:
ramulator escribió:La verdad es que del WiiMotion plus se han visto cosas chulísimas, y se ve que va a multiplicar el control del wiimote (INCREIBLE!!!)

A eso lo llamo yo conformarse con poca cosa. Tambien puede ser autoconformismo...

Con gente como el se ha forrao nintendo, y con gente como yo que buscaba algo nuevo y no que me la metan doblada una y otra vez...
chufirulo escribió:...mi hotel para mascotas...

JUEGAZO!!! esto cada dia se parece mas a Ubisoft y NDS. Vease "aprende a ser prostituta".

Con lo bien que empezo con el ZeldaTP, Red Steel y demas...
Creo que me voy a pasar a xbox360
62 respuestas
1, 2