Pitxardo escribió:Impresionante la conferencia, me divertido mucho y pedazo de novedades nos esperan!!!
10/10
Oragoran escribió:P.D: Lo del micro no lo he acabado de pillar, ¿que se pone encima de la tele? ¿y que me pongo, a berrear desde mi sitio?
Paco20011 escribió:Ahora bien, mucha crítica pero la conferencia de Microsoft y también fue una puta mierda increíble, lo único que se puede destacar, al igual que el GTA de Nintendo, es el Final XIII para XBOX (otra patada en los huevos a Sony). El resto no eran novedades o no valían un carajo. Ah, bueno, ahora que copian los Miis de Nintendo seguro que los muñecajos dejan de ser algo infantil y serán lo más "kool" del mundo, porque como salen en la XBOX... de cínicos está lleno el mundo.
Oragoran escribió:Hecho: Nintendo no ha soltado ninguna baza, igual se la reserva para su conferencia propia.
Hecho: Nintendo ha soltado cosas interesantes para el futuro, lo del nuevo cacharro hasta que veamos su proyeccion deberiamos meternos la lengua en las pelotas.
Hecho: Nintendo siempre sera la mas trolleada, y siempre sera un truño.A la gente no le gusta que sea la mas vendida de la generacion.
La conferencia no ha estado nada mal, si obviamos que todos esperabamos algun pelotazo gordo y los que tienen que rajar por que si.La culpa la tienen las propias creadoras que han creado este pique absurdo entre los usuarios para camuflar las consolas con fallos que nos han vendido.La culpa no es de los fallos de tostadora de la Xbox, ni de los petazos de la ps3, ni de los fallos de la grafica que a veces petan en la Wii.La culpa es de los "casuals", de los "harcores" ,y de gente que no tiene ni puta idea de lo que se compra.
Ahora sigamos peleando por nuestra jodida consola diciendo que las demas son una mierda, asi todo ira como ellos quieren.
chufirulo escribió:Por ultimo Miyamoto, to dios incluyendome a mi emocionao, diciendo: "ea, ahora viene el pelotazo, el zelda, el pikmin3, el kid icarus, ahora es cuando tos nos corremos de gusto oyendo hablar a este mago"... y va el tio y se pone a tocar la trompeta... es como si dijera: "¿Queriais juegos hardcore? TURURUUUUUUUUUU!
eliglu escribió:desde mi punto la vista el unico ganador del dia fue sony.
el resto para atras, lo unico que me gusto de nintendo fue ver el lado scene de la cosa, (que utilidades le daran a estos nuevos perifericos nuestros amigos sceners, y el sueño que nintendo con su nuevo microfono prenda el 2.0 del usb) porque el resto, mas de lo mismo.
sony les paso el trapo con sus 256 jugadores online y con la presentacion de sus productos generada en tiempo real por uno de ellos... exelente...!! y lo de hd, y el bdisc y el tema de grabar la tele, metal gear 4.
ya se quien va ser la proxima compañerita de mi blanquita!!!
el tio bill la verdad que metio la wii y la ps3 en una licuadora y saco modificaciones muy parecidas a ambas (nuevo dash y nuevos miix???
bueno gente, espero que nadie se enoje. es solo mi punto de vista!
salu2
eliglu
peck escribió:Para los que todavia mantienen alguna esperanza en Nintendo, las dudas se disiparan hoy.
Al parecer Ninty mantendra una reunion privada con los medios para presentar un juego nuevo del que no se sabe nada. Veremos si al menos nos sorprenden hoy.
Segun e leido, la verdad es que yo no me acuerdo, es lo mismo que hicieron con super smashbros, no hablar de el en la conferencia y luego en una reunion como la de hoy lo presentaron.
A cruzar los dedos toca,
Paco20011 escribió:...
La conferencia, pues lo de todos los años. Nintendo pasa totalmente del E3 y espera a la Nintendo Conference para mostrar cosas. En la E3 parece que lo único que muestra siempre es balance de ventas y los últimos juegos que han triunfado. Nunca adelanta casi nada. Se lo reserva para luego.
kichinov escribió:joder.si esto es un jueguecito pim pam pum.mucho veo yo que pasa por estos hilos y no se les huele por la seccion wii.ratas ya tenemos bastante.
por otra parte...el e3 lleva tiempo apestando y mucho.estabais como ratas sedientas esperando que ninti lo hicera mal para saltar a la de ya.la diferencia es que xbox disparo el cargador,sony gasto la mitad y nintendo ni desenfundó,pq su duelo esta en otro campo de batalla.el e3 hace tiempo que dejo de ser el olimpo de los "pistoleros"...en fin..ya os comereis vuesdtras palabras tras 2 ciertos eventos
Derby escribió:"...en fin..ya os comereis vuesdtras palabras tras 2 ciertos eventos
Oragoran escribió:Cojonudo, la confirmacion a mis vecinos de que estoy majara, cuando me oigan dar voces hablando de pikachus o de tiros les va a encantar.
Nah, chorradas aparte supongo que eso estara probado y bien probado, si Nintendo se distingue por algo es por no sacar cosas a la ligera y que no sean practicas.Asi que habra que meterle el diente y darle una oportunidad.
hyrulen escribió:
lo mejor ha tenido que ser anunciado por otras compañias, como lo del dead rising y el tremendo COD5
ramulator escribió:La verdad es que del WiiMotion plus se han visto cosas chulísimas, y se ve que va a multiplicar el control del wiimote (INCREIBLE!!!)
La wii balance board parece ser el futuro de los minijuegos wii entre otras cosas.
el sistema "WIIMusic" es de lo mejor que se ha visto, y los títulos expuestos son bastante reveladores.
GTA no iva a tardar mucho en acabar en la Nintendo, Spore parece la caña, el micrófono de WII con su animal crossing son de lo mejor, el WiiSports 2 es sencillamente increíble y rayman parece más divertido que nnca con la balance board. ¿Hemos podido pedir algo más a la Nintendo?
Muchos listillos saldrán con "qué poco s juegos se han expuesto", pero el wiimotion Plus, la balance board y el micrófono van a multiplicar la diversidad del catálogo Nintendo, mejorarlo, y animar a las Third, además de multiplicar las sensaciones online (el micro es lo primero).
La verdad es que he estado emocionado a cada segundo que pasaba del E3.
deiv64 escribió:ramulator escribió:La verdad es que del WiiMotion plus se han visto cosas chulísimas, y se ve que va a multiplicar el control del wiimote (INCREIBLE!!!)
La wii balance board parece ser el futuro de los minijuegos wii entre otras cosas.
el sistema "WIIMusic" es de lo mejor que se ha visto, y los títulos expuestos son bastante reveladores.
GTA no iva a tardar mucho en acabar en la Nintendo, Spore parece la caña, el micrófono de WII con su animal crossing son de lo mejor, el WiiSports 2 es sencillamente increíble y rayman parece más divertido que nnca con la balance board. ¿Hemos podido pedir algo más a la Nintendo?
Muchos listillos saldrán con "qué poco s juegos se han expuesto", pero el wiimotion Plus, la balance board y el micrófono van a multiplicar la diversidad del catálogo Nintendo, mejorarlo, y animar a las Third, además de multiplicar las sensaciones online (el micro es lo primero).
La verdad es que he estado emocionado a cada segundo que pasaba del E3.
A eso lo llamo yo conformarse con poca cosa. Tambien puede ser autoconformismo...
chufirulo escribió:...mi hotel para mascotas...