Impresiones "El rey Arturo" PAL

Bueno, he probado esta mañana el Rey Arturo, para mas señas decir que es de Konami (aunque desarrollado por otro estudio), el juego viene subtitulado al Castellano y decir que esta basado en la pelicula con mismo nombre, incluyendo multitud de videos.

Datos:
tiene opcion Surround de sonido, Pantalla panoramica y NO tiene selector 50/60.

Para definirlo a grandes rasgos es como El señor de los anillos. Es decir, fases o misiones, en las que puedes elegir a varios personajes para llevarla a cabo, cada uno con diferentes tipos de ataques y cuando finalizas puedes mejorar mediante los puntos de experiencia adquiridos.

En cuanto a sonido, decir que esta bastante bien, los graficos pues tampoco son malos, cumplen aunque con algunas lagunas o deficiencias en los personajes secundarios (enemigos por ejemplo), y la jugabilidad/movimientos buenos, se reduce a matar y matar.

En la primera mision por ejemplo debemos elegir a 1 o 2 romanos para defendernos de los pictos y salvar la carroza del obispo, en la segunda fase podemos elegir a Arturo o Lancelot y vamos a caballo (cosa bastante interesante y por lo menos nueva) y podemos hacer ataques con el animal contra los pictos...

Tiene opcion de 2 jugadores (cosa de agradecer en este tipo de juegos, ya que desde mi punto de vista es mucho mas divertido).

Nota final: pues mas o menos un 7, ya que le veo por debajo de la saga de el señor de los anillos graficamente, y demasiado parecido, incluso cuando hay escenas de video estas pasan a convertirse en escenas de juego tal como hizo en su dia EA con la saga del anillo.

Para los amantes de este tipo de juegos, sin mucha complicacion y directos al enfoque arcade un buen juego digno de echarle un vistazo por lo menos.

saludos.
Tengo el de Xbox y la verdad es que está visto que no se pueden hacer juegos como los de hace 15 años.
Me explico: Golden Axe está muy bien, pero no se puede pretender colar un juego tan simple a estas alturas.
Sólo he llegado a la fase del caballo, pero me parece que poco voy a tocar yo este juego.

Y bueno, eso de que subirse al caballo es algo original, pues no estoy deacuerdo, porque en varios juegos de Capcom para recreativa se usaba este método, y el mismo Golden Axe permitía subirse a lomos de dragones y bichejos varios para atacar a los malotes.

Pero bueno, para echar media horita con alguien no está tan mal... aunque los hay mejores.

Saludos.
"Pero bueno, para echar media horita con alguien no está tan mal... aunque los hay mejores."

Pues si, es un juego muy simple , pero se deja jugar, a los que le gusten los anda y anda mata y mata pues esta entretenio, pero no pasara a la historia,en fin, otro mas pa la saca
[bye]
La verdad es ke ultimamente todos los juegos cojidos de peliculas o de Comics cojen el "Ambiente" o "Tipo" de otro juego, como por ejemplo:

Rey arturo --> ESDLA
The Punisher --> Max payne
Van Helsing --> Devil May cry

En fin... no son juegos malos malos pero yo no sé kien los puede comprar xD
me has leido el pensamiento Darkcaptain,es como si hubiesen hecho un mod de los originales,cambio de ambientacion,de personajes,alguna chorradita nueva y q tenemos????
pues mas de lo mismo.
Desde luego parece mentira. El mundo de los videojuegos le empieza a pasar como le pasa a Hollywood, a pesar de que cada vez hay más dinero para producir videojuegos, parece que cada vez haya menos originalidad

Además creo que el problema sigue siendo el mismo, al costar tan caros, a las productoras lo único que les interesa es que vendan bien, y eso hace que las desarrolladoras tengan menos libertad para poder "crear".

¬_¬
5 respuestas