Impresiones Escape Dead island??

Buenas,

Pues saber si alguien ha podido probar el juego, y que de sus impresiones. Siempre entro aquí para ver las impresiones, antes de comprarme un juego, y este le tenía ganas, me llamaba el estilo cel shading, pero nadie comenta nada del juego, con lo que hace que me plantee si realmente será bueno, o simplemente un sacacuartos.

Un saludo.
Buenas, yo también agradecería impresiones, es un juego que le tengo muchas ganas y espero que no defraude, saludos
Yo lo voy a jugar en unos minutos y ya dire que tal esta dentro de una media hora o asi XD
elamos escribió:Yo lo voy a jugar en unos minutos y ya dire que tal esta dentro de una media hora o asi XD

Ya nos contarás. La primera parte me encantó
Tras haberle dado una hora, el juego visualmente es atractivo, como lo puede ser cualquier juego en cell shading, no tiene graficos impresionantes pero cumple, en cuanto a la jugabilidad, es muy simple, boton x pegar, y carga fuerte y b esquivar o correr, la a se utiliza para matar sigilosamente, nada de saltar. Tienes una camara de fotos que sirve para hacer fotografias de objetos del entorno, como si fuese un collecionable, tienes mapa, pero parece ser muy lineal, nada de grandes libertades, en cuanto a la historia es lo que mejor pinta tiene pues de momento es bastante intrigante y misteriosa, tiene un humor bastante bueno y casi cada cosa que haces y hace sonido sale escrito como si fuese un comic jaja, de momento no le doy mas de un 6, lo calificaria de entretenido pero muy simple.

En un rato le dare un poco mas a ver si mejora.
elamos escribió:Tras haberle dado una hora, el juego visualmente es atractivo, como lo puede ser cualquier juego en cell shading, no tiene graficos impresionantes pero cumple, en cuanto a la jugabilidad, es muy simple, boton x pegar, y carga fuerte y b esquivar o correr, la a se utiliza para matar sigilosamente, nada de saltar. Tienes una camara de fotos que sirve para hacer fotografias de objetos del entorno, como si fuese un collecionable, tienes mapa, pero parece ser muy lineal, nada de grandes libertades, en cuanto a la historia es lo que mejor pinta tiene pues de momento es bastante intrigante y misteriosa, tiene un humor bastante bueno y casi cada cosa que haces y hace sonido sale escrito como si fuese un comic jaja, de momento no le doy mas de un 6, lo calificaria de entretenido pero muy simple.

En un rato le dare un poco mas a ver si mejora.

Espero mas impresiones! Gracias, igualmente, este juego caera cuando este a 10 o asi.
Bueno, muchas gracias elamos, al menos ya sabemos que es bastante potable. A ver si alguien más lo juega, y nos da otra impresión.

Parece uno de esos juegos, que aparece sin demasiado bombo, y luego, aunque no llegan a ser juegazos, si que cumplen, más que algunos A+++.

un saludo.
Tenéis a vuestra disposición el hilo oficial. Si este está archivado, reportad y os lo reabro. No es necesario abrir un post aparte ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-escape-dead-island_2019356

salu2
8 respuestas