Impresiones F-Zero ¿decepcionante?

Bueno, en primer lugar os comento que me estoy comiendo la olla que te cagas. Esta mañana he ido fugazmente a comprar mi F-Zero. No tengo casi tiempo al mediodía, así que lo he puesto 5 minutos para verlo. Y en esos 5 minutos me he llevado una gran desilusión. No me ha parecido nada del otro mundo ni tampoco muy espectacular. Quisiera que me comentarais si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo o es que yo estaba durmiendo y necesitaba una siestecita. También es cierto que con tan sólo 5 minutos no se puede valorar un juego, pero esperaba mucho y la primera impresión no ha sido buena.
Pues se ha convertido en uno de los cinco favoritos de gamecube mios y mira que es dificil, pruebalo mejor, ser aun mal dia :p
a mi no ma pasao ni de coña

Tio metete en el garaje, currate la nave, corre con ella y veras si te mola o no te mola el juego ;)
Tienes razón. Es un juego muy malo.

Em.. ¿me lo vendes? :P
para gustos colores, ahora, que decepcionante será para algunos....

Al menos a mi me gustó una barbaridad cuando lo jugé en JAP, pero es que ahora cuando lo he podido disfrutar mejor es para cagarse. Sin lugar a dudas se nota que el de SEGA responsable de hacer el juego era un fan de esta saga, porque se lo han currado de muerte en todos los apartados.

PD: una pena que nintendo no haga publicidad en televisión de este juego, porque poner unos 10 segundos del juego a toda leche habría callado las bocas de muuuuchos imbéciles (bueno, reconozco que esa gente no rectificaría, porque rectificar es de sabios....).

F ZERO GX Powa!!!!
Al menos a mi me gustó una barbaridad cuando lo jugé en JAP

Di ke sí compañero,yo lo he jugado a 300 pulgadas con mi videoproyector y no veas como mola, además el multiplayer a 4 es cojonudo (¿verdad ER_PERE?)... :D

PD: ...Aunke ahora mismo solo tengo ojitos para mi REBEL STRIKE [babas]
Escrito originalmente por ER_PERE

(bueno, reconozco que esa gente no rectificaría, porque rectificar es de sabios....)
JAJAJA XD XD

Lo mejor que he leido en todo el dia de hoy [qmparto]

Sobre el tema del hilo, creo que es un poco precipitado juzgar un juego como F-Zero, que tiene una profundidad de juego considerable y una curva de aprendizaje algo lenta, despues de haberlo jugado 5 minutos.

Supongo que lo unico que habras hecho en la partida que has jugado es darte de leches contra las barreras de Twisted Road. Desde luego que no creo que sea una experiencia nada excitante, pero vamos, que quiza si te molestas en jugar un poco mas y por lo menos aprender a jugar antes de criticar un juego... [reojillo]
Simplemente genial. El sabado noche nos hechamos unos vicios con un colega que se lo habia comprado y es genial. El me dijo lo mismo que tu neverwinter, que llegó de currar y que lo probó 5 minutos. Luego cuando lo probó con calma (al dia siguiente) se vició, y ya el sabado nos pegamos 5 horas de circuitos.

La leche. No se relentiza y aunque la gente heche en falta el tipo de musica de los otros f-zero, esta también és cojonuda.

que quereis que os diga.... entre el f-zero, beautifull joe, mario kart DD, las tortugas, rogue squadron 3 y cosas japos que no llegan.... la lista de compras se esta haciendo demasiado larga
[tomaaa]

Ahorrad mortales , ahorrad... que al final tendremos que hipotecar hasta el perro...(en mi caso los dos hammsters y una coneja [ok]) [hallow]
Bueno gracias a todos por las respuestas. Supongo que ayer llevaba una empanada monumental. Esta tarde me voy a pegar una viciada de órdago y seguro que el juego me engancha. Saludos y gracias por las respuestas!!
El juego en sí es muy bueno pero me gustaría matizar que en el contexto de la saga quizás innove poco en la jugabilidad.
Jugablmente no hemos visto nada extraordinario que no estuviera presente de alguna manera en el X y ese quizás es el mayor problema que encontrarán los viciados que vengan de horas y horas del X, caso de un servidor.

Pero para que engañaros, ahora por ahora el F-Zero está en la GC girando y puedo decir que me está haciendo disfrutar mucho. No tanto por la jugabilidad sino por la tensión.
Esa tensión que notas cuando llega la última vuelta, estás en rojo, el mando literalmente mojado (y no exagero) de la sudor y estás en la pista más fácil de caerse.
Jjejej
A mi me pasó lo mismo...
LLegue a casa en ayunas, shoporvo, y me molo, pero no fue hasta la tarde cuando me di cuenta de su verdadera magnitud.

Preparate! [babas]
neverwinter, tio....
a ver... puede ser que el estilo de juego no te guste.

PEro el juego es espectacular. Es velocidad puta y con buenos graficos y frmerate.

Yo le puntuaria con un 10,10,10, 7 (7 a la musica y sabiendo que no soporto la maquina,tekno,house,etc y que la musica tiene un toque de esta, mi nota implica una buenisima nota).
Estoy de acuerdo en el comentario de ourumov. La jugabilidad del F-Zero X se mantiene pero tengo que apuntar que el diseño de circuitos me ha parecido la gran novedad de este juego. Cada circuito nuevo que descubro me gusta más que el anterior, hay gran variedad y todos son visualmente escandalosos [looco] .
También me han sorprendido los circuitos del modo "story" y , aunque la dificultad en un principio es alta, cuando empiezas a saber cuando usar el "booster" la diversión está más que asegurada.

F-ZERO GX RULEZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: vamos Never... no te pongas negativo ahora y dale otra oportunidad. [toctoc]
Snif.. snif.. me siento un bicho raro [jaja]

Ayer no tuve un buen día, y tan solo vi un par de circuitos un par de minutos, así que no es justo que haga una volaración del juego tan prematuramente. Hoy lo saborearé mejor y seguro que me engancha.

Por cierto Palpatine... FELICIDADES!!! Ya sabes dónde te metes? [jaja]
Escrito originalmente por maesebit
...y una curva de aprendizaje algo lenta...

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lentaaaaaaaaaaa [hallow]
A mi no me decepciono en absoluto. De hecho me gusto mas de lo que esperaba. :-O
15 respuestas