Impresiones FC Mobile 2??

http://www.amazon.de/gp/aw/d/B0027EUDKO ... ref=plSrch

Mirando por Internet cosas de NES me he topado con esto, que viene a ser una NES-portatil. Se puede enchufar tb a la TV y viene con dos mandos inalambricos. En Youtube y algunos foros alemanes la ponen bien... pero me extraña no haber visto nada de ella por aqui.
La conoce/tiene alguien?merece la pena?
Aclarar que soy un friki de las portátiles y que la Nomad (con su cutre pantalla nativa) es probablemente la consola que mas toco junto a GBA
Imagino que no se ha dicho nada por aqui porque de famiclones hay un millon de variantes y tampoco tenemos un hilo especializado en ellas, que la verdad, por otra parte molaria tener dicho hilo. ^^

Pero bueno, 59,99€? o,o

Me parece una burradilla eh.
Dio_Brand escribió:Imagino que no se ha dicho nada por aqui porque de famiclones hay un millon de variantes y tampoco tenemos un hilo especializado en ellas, que la verdad, por otra parte molaria tener dicho hilo. ^^

Pero bueno, 59,99€? o,o

La conseguiria en 50 sin IVA. El precio (si la consola vale la pena en cuanto a calidad) con lo incluye no me parece una ganga, pero tampoco una aberracion. Es decir, es un precio que considero pagable por un articulo de electronica de primera mano.

Si una cosa electronica de primera mano vale 20 Euros, es que directamente ni pregunto si merece la pena, porque costando eso va a ser seguro un trasto que reviente en menos de un mes
El cartucho le queda ENORME :O
zumosol escribió:
Dio_Brand escribió:Imagino que no se ha dicho nada por aqui porque de famiclones hay un millon de variantes y tampoco tenemos un hilo especializado en ellas, que la verdad, por otra parte molaria tener dicho hilo. ^^

Pero bueno, 59,99€? o,o

La conseguiria en 50 sin IVA. El precio (si la consola vale la pena en cuanto a calidad) con lo incluye no me parece una ganga, pero tampoco una aberracion. Es decir, es un precio que considero pagable por un articulo de electronica de primera mano.

Si una cosa electronica de primera mano vale 20 Euros, es que directamente ni pregunto si merece la pena, porque costando eso va a ser seguro un trasto que reviente en menos de un mes

20 € tampoco, claro, de todos modos las clonicas de retrobit valen 30 (34€ con envio) y nadie les ha puesto pegas. xD

Es electronica del paleolitico, nada moderno, pero vamos, que comprendo lo que me quieres decir. :P
Clónicas portátiles de NES hay pocas. La mayoría son famiclones pero puedes tirar de conversor Famicom to Nes.

Si te interesa, creo que por Aliexpress vi hace no mucho la FC Mobile 1 por unos 20€ pero de un vistazo rápido no he podido volver a encontrarla.

Salu2

PD: la acabo de encontrar mientras buscaba cartuchos de FC
http://es.aliexpress.com/store/product/Subor-FC-Classic-Mega-Drive-Portable-Game-Console-Handheld-Game-Players/1248269_32329779366.html

Lástima que no admita cartuchos de NES como tu querías
Prometius escribió:Clónicas portátiles de NES hay pocas. La mayoría son famiclones pero puedes tirar de conversor Famicom to Nes.

Si te interesa, creo que por Aliexpress vi hace no mucho la FC Mobile 1 por unos 20€ pero de un vistazo rápido no he podido volver a encontrarla.

Salu2

PD: la acabo de encontrar mientras buscaba cartuchos de FC
http://es.aliexpress.com/store/product/Subor-FC-Classic-Mega-Drive-Portable-Game-Console-Handheld-Game-Players/1248269_32329779366.html

Lástima que no admita cartuchos de NES como tu querías

Gracias por molestarte, al final me he tirado a la piscina, total en el peor de los casos son 50 euros tirados a la basura y en el mejor (y si tengo una guardia tranquila) me veo pegandome un vicio al Zelda en el trabajo de los que hacen epoca XD
Yo la tengo, mi novia me la regalo hará 3-4 años. Me hizo mucha ilusión en su momento, pero este aparato es lo que es ...... XD

El aparato portátil es poco practico, la pantalla tiene poca definición y se nota, el acabado a plástico del barato no ayuda a mejorar impresiones al tenerla en las manos. Ademas de unos controles algo duros y poco ergonómicos.

Además, como los cartuchos tengan un poco de juego en la placa, puedes sufrir congelaciones y glitches jugando, ya que vas moviendo el aparato al jugar. y como pierdas contacto con los pines, a tomar por saco la partida.

Como sobremesa, mas de lo mismo, los mandos son plastiquete del bueno, con rebabas incluso sin limar, por lo menos en mi caso. [+risas]
7 respuestas