Impresiones Fifa 2004

Bueno, para el que me conozca sabrá que soy un We/PES de pró, pero nunca está de más probar otras cosas si no por llevarnos la sorpresa de encontrarnos algo agradable si para poder criticar con fundamento.

La cosa es que quiero saber que tal está el juego de mano de los que ya lo hayan jugado, ya que yo aún no lo he hecho y tengo bastante curiosidad con las promesas que hacen siempre con la realidad y tal y con el ligero avance que dieron en la versión del 2003.

¿Qué tal está? Dad detalles...;-)

P.D: Por favor, ya se han cerrado varios hilos, no comenteis como habeis obtenido el juego ni nada por el estilo, eso ni está permitido ni interesa. Por el bien del foro... [oki]
Bueno decir q yo ya lo tengo,la intro esta guapisima salen ronaldinho,henry y del piero(como en la portada)haciendo un pedazo de jugada.Bueno pasada la intro tenemos una occion de poner a nuestro equipo favorito en la portada del fifa(en el menu),yo he escogido al madrid,y sale el satiago bernabeu de fondo y en un primer plano sale las equipaciones,bueno me he escogido al madrid-barcelona para un amistoso.Los jugadores salen del tunel de bestuarios(un poco feotes los jugadores es lo q no me ha gustado)de graficos impresionantes no habia visto tan buenos graficos en ningun fifa,y el control esta increible es muy facil de manejar(como el pro)y puedo decir q en cuanto a jugabilidad no tiene nada q envidiar al pro,es mas dificil marcar goles y como en el pro puedes dirigir el tiro a meta.Otro punto a destacar es el sonido ambiente con sus canticos de cada equipo estan muy logrados(ej:yo llevaba al madrid y me han metido un gol y menos de la mitad del estadio ha celebrado el gol,despues he metido yo uno y ha rebentado el estadio.Las animaciones estan muy bien,sobre todo ver al arbitro como le dice a un jugador q se calle,dando la ley de la ventaja,o ver como un grupo de jugadores se enzarzan en una pelea por una falta cometida.y en fin seguire probandolo del todo. X-D

Solo decir q es el mejor fifa q he jugado,y q estoy deseando tener el de ps2 para jugar unos partiditos onlineXD

salu2
Yo lo vere esta noche... espero ke el motor grafico este un poco mejor ke el del nba live 2004.

Eso si.. por mucho ke fifa intente parecerse al pes......... .....aunke la mona se vista de seda.....
k alguien me explike como se tiran las faltas en este juego por k lo del balon ese k da vueltas no se para q es,y to mis tiros se van a las nubes y no se por k,por cierto no esta mal este fifa,servira para amenzar la espera del pes.Por cierto escogi al sevilla y los cantikos tan mu bien konseguidos,y una preguntita cuando sale el fifa español??graciasa tos
les recomiendo una camara para q se parezca mas al pes..
tele :

height : todo
zoom: pongnle todo y despues quitenle dos..
saludos..
El juego esta bastante bien aunque ya he encontrado el 1er fallo, Cañizares es el 1 i no el 65 [noop] . Por lo demas todo bien, bueno, solo destacar que ningun jugador del Valencia sele parece pero bien ratataaaa
Se pueden editar a los jugadores? Pq creo que en el 2003 quitaron esa opción, y para casos como el de Cañizares que comentais, o parecidos escasos vendría bien...
Ya he jugado unos partidos.

Y creo que es el mejor fifa que han hecho. El sistema off the ball está muy bien, permite algo de creatividad...

Por supuesto que no le llega ni de lejos al Pes, pero es el mejor futbol para la xbox.

El sonido, sobre todo el público está genial, los gráficos bastante bien. El freestyle no me acaba de convencer, no me gusta del todo. Lo de pisar el balon con el gatillo está curioso.

Seguiremos probando...
no esta nada mal...para ser un fifa. yo ya lo tengo (pero en ingles), como digo no esta mal, los cambios se notan a distancia. lo que mas me gusta son los graficos, los jugadores son identicos a los de verdad. los canticos del publico se salen los regates no estan mal, aunque con la palanca derecha en el 2003 se podian hacer mas. las camaras tambien estan bastante bien, el live es lo que falla...

una pregunta, se puede cambiar la velocidad del paritdo, al igual que en el 2002-2003....

A VOSOTROS NO OS PARECE QUE LOS FIFA CADA VEZ SE PARECEN MAS HA LOS PRO EVOLUTION?????????????? [boing]
Bueno, pues ya he jugado al medio dia mi primer partidito....

Voy a ser sincero... me ha gustado mucho

Soy un aficionado al pes/we desde los tiempos del primer winning eleven de psone. Nunca hasta ahora habia visto un juego de futbol, ke medianamente estuviera bien.... pero Fifa me ha hecho cambiar de opinion.

Efectivamente, cada vez se parece mas a PES... pero... mucho, mucho.

Graficamente, la verdad es ke esta genial... los modelos, las caras.. movimientos muy buenos.

Las pegas: para mi gusto, un poco "alocado"... me gusta mas el juego pausado del PES,... te da tiempo a preparar las jugadas.

Por lo demas, para mi, el unico juego de futbol "jugable" de xbox por el momento... [666] [666] [666]
Escrito originalmente por Roswell47
Yo lo vere esta noche... espero ke el motor grafico este un poco mejor ke el del nba live 2004.

Eso si.. por mucho ke fifa intente parecerse al pes......... .....aunke la mona se vista de seda.....

esto nunca lo puedes decir...
quien sabe si algun dia el fifa es mejor que el we?
hoy por hoy no, pero no puedes decir eso, no digas nunca, jamas.
Alguien me puede decir si tiene inteconexcion?

Saludos.
Pues a mi me parece mas de lo mismo, no se pero yo veo los jugadores como si fueran en cell shading, unas texturas muy raras y la intro un poco cutre (la del PES3 le da mil vueltas), eso si la ambientacion del campo y los efectos sonoros estan muy bien.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Para mi puede tener mejores graficos , comentarios, efectos ambientales, nombres reales , .. pero si cuando suena el silbato y empiezas a jugar ves que se mueve extraño, que la pelota hace rebotes raros, que los pases no parecen naturales etc etc .. mejor lo dejamos ..
por que no utilizamos este hilo para profundizar un poco en el FIFA?
han mejorado los prepotentes de EA la simulacion?
se pueden crear alineaciones a tu gusto y confugurarlos como te salga de las narices?
se puede dar directrices a los jugadores de forma individual y colectiva?
hay cansancio? animo? ley de la ventaja?

en un juego de futbol deberian estar estas premisas y mas que se os ocurriran al leer este mensaje.
si no lo tiene sera tan paquete el juego como siempre y no lellegara ni al suela de los zapatos al PES
14 respuestas